enero 1

#76 Resoluciones 2018

Atractor

0  comments

Recuentos y resoluciones

Recuento de aportaciones en 2017


Muy buenas Atractor, bienvenido al podcast donde tu me haces tu pregunta y yo con mi humilde sabiduría, experiencia, conocimiento, llámalo como quieras, coloco al servicio para poder ayudarte.

Hoy es un programa distinto, hoy es un programa anecdótico, porque no voy a responder a ninguna pregunta y no por nada, sino porque en realidad tengo muchas preguntas últimamente y tengo preguntas suficientes para seguir semanalmente respondiéndolas.

Pero hoy es un programa especial, porque es lunes, principio de semana, 1 de enero y tocan las resoluciones de enero.

No solo eso, sino el recuento de cómo ha funcionado el año, qué hemos conseguido, qué no hemos conseguido, etc.

Así que este programa va a ser un poquito más extenso, este capítulo 76.

Y voy a hacer un análisis de todo lo que he aportado durante este 2017 y al final un poco cuales son mis expectativas para el 2018, que voy a ser bastante más conservador.

Porque todo lo que me había planteado y todo lo que quería sacar adelante, no he sido capaz, para qué nos vamos a engañar.

Y hay que reajustar el sistema, el mecanismo en el que estamos trabajando.

Pues nada, vamos a empezar con el recuento.

Como digo, voy a empezar desde enero, desde 2017, aunque muchas de estas actividades las empecé sobre octubre de 2016.

Pero bueno, empezamos el año, de año a año.

Lo primero que empecé, tengo la chuleta allá arriba, por eso miro, porque ni yo mismo recordaba todo lo que había hecho y aún así, pienso que me dejo cosas, pero esto es lo más relevante.

Por un lado, el tema de los artículos en el blog, el blog atraidasporti.com donde podéis ver que desde enero estuve trabajando con artículos, eran todos los jueves a primera hora, a las nueve de la mañana.

Me llevaban unas 8 horas de escritura y empecé realmente, vamos a decir, enero, en el quinto episodio ¿cuál es tu papel? ¿Cuál es el papel de ella? En una interacción y bueno, como podéis ver.

En realidad hice un artículo tan grande, que me ocupó 5 semanas ofreciéndoslo.

Y bueno, considero que está muy bien, aparte lo tenéis en video, está en audiovisual, así que no hay ninguna excusa para no disfrutarlo de cualquiera de las maneras posibles.

Y luego ya empecé con 5 errores que solo cometes con ella y como evitarlos.

5 claves para como tocar, 8 claves para liberar tu atractivo y de todos estos el que mejor ha funcionado por ahora es el test descubre que tipo de mujer atraes a través de tus elecciones.

Es un test que es bastante sencillo de hacer, lo cierto es que la gente puede pensar: esto lo hiciste en 5 minutos.

No, me llevó también sus horas, porque tuve que hacer un test, organizar la estructura y lo que sale de ahí está basado bastante en mi conocimiento.

Es algo que tuve en muchos artículos, tuve que exprimir mi cerebro, meterme en la situación, ir sacando lo que hay dentro de mi, que tengo de forma interiorizada, pero cómo sacarlo para que lo puedas ver.

Esto funciona muy bien, la gente sigue al día de hoy bastante activa haciendo los test y parece ser que le está gustando mucho a la gente.

Artículos: Cada jueves hasta mediados de mayo

Esto fue así hasta mediados de mayo, que fue: Cuando sé que puedo besarla, una pregunta bastante recurrente que siempre me hacéis ¿cómo se yo si está preparada, si está lista, si es el momento?

Pues aquí lo resuelvo bastante bien, además de haber hecho otro vídeo de este artículo, en el sentido del humor de Goyo Jiménez que es uno de los mejores humoristas de aquí de España.

Incluso analicé una película, Vicky Cristina Barcelona, la escena de cuando él propone el trío, pues eso es como hacer un trío, las tres claves y bueno, yo creo que está muy bien.

Verano Magnético ’17

Pero ahí tuve que dejar de hacer artículos, porque ya estaba preparando el Verano Magnético.

El Verano Magnético es esa semana de convivencia que en este caso fue la primera semana de julio, donde nos juntábamos 6 alumnos y un servidor con alguna sorpresa.

Y para entonces quise preparar 7 cursos donde trabajar bien la filosofía del Atractor, cómo veo yo la atracción, por qué esa diferenciación que de pronto hago aquí un poquito también en detalle, de seducción Vs. atracción.

Qué es para mi la seducción, qué es para mi la atracción y por qué las diferencias.

Y por qué renuncio de alguna manera a esa palabra por la que tanto he trabajado y he luchado y que en realidad el significado que la gente entendía por ella no era el correcto, era pegarse contra un muro.

Y aunque la atracción también tiene mucho de fantasía y mucho de pensamiento mágico, para mí pienso en la Atra-Acción, mediante la acción atraes, mediante los procesos adecuados vas a conseguir atraer de alguna manera, porque te vas a arriesgar.

Es como un imán, un imán no funciona si no está a la distancia adecuada.

Por mucho que un imán quiera atraer a otro, si no tienes el campo magnético suficiente o se acerca o no lo va a atraer.

En este caso buscamos esa acción para atraer lo que nos interesa.

Septiembre retomé 3 artículos más y lo tuve que aplazar por Conexión Instantánea

A mediados tuve que dejarlo —a mediados de mayo— y luego lo volví a retomar en septiembre y el método destacado de como cumplir siempre tus objetivos, un poco de conversación estimulante, etc.

Y aquí ya dejé el tema de los artículos, porque empecé también con otro proyecto, que es Conexión Instantánea, el cual me lleva mucho más trabajo del que yo pensaba, honestamente.

Pensaba que era cuestión de añadir un día más de trabajo a mi lista de tareas, pero me he equivocado.

Así que por ahora el blog ha quedado ahí, el último creo que lo hice el 12 de octubre, que por cierto, víspera de mi cumpleaños y ese fue el último artículo que he hecho hasta la fecha.

Luego está el podcast, como sabéis, empecé un poquito antes de enero también, pero básicamente hacía uno cada tres semanas.

Podcast: 1 mensual con 3 preguntas

De alguna manera no quería tener una actividad —por así decirlo— de un día ocupada, y prefería agrupar las 3 preguntas, responder las 3 en un único podcast cada 3 semanas.

Y que no tenía mucho sentido que la aceptación era difusa, como era cada tres semanas, igual era la primera semana del mes de enero y la tercera del mes de enero, entonces la siguiente era la segunda del mes de febrero y la primera del mes de marzo y así.

No tenía una estructura muy entendible o aceptada, así que decidí ir a lo que funciona y entonces entender una pregunta, un mismo día, todos los lunes de cada semana.

Por volumen:
Febrero: semanal (lunes)

Así que lo pasé a ser semanal y sin embargo, cuando llegó mayo, que es cuando dejé de hacer los blogs, los artículos, pasé a hacer dos podcast por semana.

Mayo: bisemanal (lunes y miércoles)

Mientas hacía los cursos para el Verano Magnético, que eso me llevó bastante trabajo, pues si que aproveché para hacer lunes y miércoles, semanalmente dos podcast.

Mediados de octubre: semanal (lunes)

Que a mediados de este octubre —la plataforma de Conexión Instantánea la había lanzado en septiembre— tuve que prescindir de uno de ellos y ya actualmente sigo con uno a la semana.

Con cierta regularidad, aunque también es cierto que uno va innovando, va probando cosas y no siempre puede hacer lo que se propone.

Si que es cierto que hice un capítulo extra el 28 de diciembre (día de los santos inocentes), que ya sabéis que día es —y si no sabéis pues nada— y ahí contesté a un Atractor que me hizo una pregunta y lo hice de la manera adecuada para ese día, para ese contexto.

Así que aprovecho ahora para pedir perdón si es que no se entendió el contexto y si no se entendió espero que se entienda.

Verano Magnético ’17 – 1ª Semana Julio

Luego, como digo, la primera semana de Julio hice el Verano Magnético.

Convivencia una semana

El Verano Magnético se trata de un taller de una semana de convivencia.

6 estudiantes

Con 6 estudiantes.

7 cursos

En el cual hay 7 cursos.

Salidas diurnas y nocturnas

Y donde habían salidas diurnas y nocturnas con mucha frecuencia, prácticamente todos los días.

Apoyo de Jorge Cuervo & Roger Anyó

Y aparte tuve el apoyo de los crack, de Jorge Cuervo, de Turbo Memory, que es una máquina a muchos niveles y me ha ayudado muchísimo, no solo para temas mentales, sino también para el curso, para la gestión de grupos, etc.

El entiende muchísimo de todo esto y hace muchos años que le conozco y que trabajó conmigo ya en su día, muy contento, muy a gusto. Me sentí muy bien apoyado.

Y por supuesto Roger de Monkey Cooker que nos estuvo poniendo en forma, estuvo haciendo que el equipo hiciéramos unos ejercicios muy interesantes.

Y de hecho, gracias a ese impulso, desde entonces, aprendí a hacer calistenia, a trabajar con mi cuerpo y sigo trabajando al día de hoy y supongo que se van notando los resultados.

Y aparte también estuvo ahí un poco de conejillo de indias, haciendo experimentos sociales y cositas muy interesantes, la pasamos genial.

Y fue una experiencia muy entrañable, que al final fue hasta decorada con lágrimas de alegría. Muy bonita, muy remarcable.

Conexión Instantánea – Septiembre

En septiembre, habiendo acabado esto y con muchísimos cambios en mi vida, a muchos niveles, me fui a montar una plataforma online para darle un pequeño giro, una pequeña mejoría, algo más denso de conocimiento, de habilidades sociales.

Y monté la plataforma conexioninstantanea.com que ya la había montado previamente, esto lo hice alrededor de septiembre, pero con un formato distinto.

Fue un curso que tenía bastantes fases, fue bastante épica la tarea para mi y además me metí en cosas de desarrollo personal que no necesariamente controlaba otras áreas, pero si quería realmente para obligarme a trabajarlo.

Lo trabajé y creo que estuvo bastante bien, fue una experiencia muy bonita, fue un grupo reducido de gente que quiso entrar ahí.

Y finalmente acabamos con un curso práctico, fue mucho de teoría y de conocimiento y de psicología, de ver la realidad, para acabar, porque al final es como tu ves, tu mapa mental es lo que más refleja. Como tu crees que son las cosas y luego como son.

Y luego ya al fin acabamos con un juego, realmente, un juego que se llama inmune al rechazo, donde acabamos con un método aplicable.

Para pasar de ser una persona cohibida, introvertida, que tiene muchos miedos y muchas vergüenzas a hablar con desconocidos, especialmente cuando son chicas atractivas, pues con esto, se conseguía superarlo en cuestión del tiempo que tu le empleases.

Fueron unos ejercicios muy básicos, muy simples y que cualquiera puede hacer.

Hasta tu que igual piensas: yo imposible Ray, yo soy incapaz. Pues si, si que podías hacerlo.

Arranque de Conexión Instantánea con 3 cursos

Y bueno, en septiembre lancé esta plataforma donde empecé con tres cursos en marcha, que eran: Filosofía de Atractor, Fundamentos prácticos y Objetivos Básicos.

Y luego, poco a poco, fui incorporando, Miedo, Amor, Inmune al rechazo—este es el curso que les acabo de comentar, lo que pasa es que no vamos a poder ver nada, porque esta es una plataforma privada y tampoco tengo acceso ni yo.

Tengo que entrar con un cliente para verlo, pero vamos, aquí tenemos los niveles que había, en la consulta hay un ejemplo en que se ve que yo lo hago y con esto, un poco, ves de qué va el asunto.

Pero, aquí tuve que dejar de hacerlo ya los artículos, sí o sí, e incluso, dejar de hacer el podcast mensual, y fui añadiendo más cursos.

Cursos

Al principio hay un curso: Curso para Tinder y luego está Feminidad al desnudo que es una sección bastante interesante.

Donde Roger, Jorge y yo entrevistamos a mujeres para que nos cuenten esa parte que no quieren contar en ningún sitio.

Ese tabú y que solo parece que las mujeres son de papel, de porcelana, intocables, puritanas, que hacen sus necesidades con polvo de ángel y que en realidad no.

Aquí son mujeres, tienen sus mas y sus menos, sus necesidades y buscan también que se las cubran, etc.

Entonces, bueno, en principio cada semana iba a ir ampliando todo este conocimiento, tengo bastante material por ir metiendo ahí, pero lo cierto es que es insostenible el ritmo que yo buscaba de semanalmente.

Al final llegó a ser mensualmente, voy a ir subiendo cosas, hasta que vaya optimizando y vaya consiguiendo hacerlo más productivo, que me funcione mejor.

Lo cierto es que semanalmente me costó muchísimo, fui concibiéndolo hasta que llegó un momento en que no ha sido así y estos apartados que algunos estaréis viendo de los cursos, como por ejemplo Feminidad al desnudo.

Esto va a ir creciendo y creciendo, se van a ir añadiendo, hay cursos que igual ya están cerrados en el sentido en que no hay mucho que añadir, que seguro que sí, pero que igual no acabo añadiendo más porque igual no me lo pedís.

Pero en inmune al rechazo también voy a ir añadiendo más cositas, igual que el de Tinder, etc.

Esto sobre todo, pues bueno, los que estéis aquí, de hecho, voy a aprovechar para entrar aquí, en la plataforma y cuando por fin entras, aquí puedes contarme, tienes un formulario donde me puedes hacer petición de qué tipo de curso quieres, para que yo lo desarrolle.

Por ejemplo, la introducción del vídeo, de como es, cómo funciona, puedes seguir viéndolo perfectamente, al principio hay un archivo para registrar tu progreso en excel, en fin, está bastante trabajado.

Y aquí como os decía Feminidad al Desnudo, esto si no se entiende muy bien por el audio, les voy a pedir disculpas, porque como estoy haciendo un video, creo que se ven cosas que por audio no se terminan de ver.

Hasta ahora tenemos 5 entrevistas hechas a 6 chicas, una de ellas fueron dos a la vez, hay muchas más entrevistas almacenadas que hay que ir editando.

La introducción un poco explico cómo funciona, de qué va esta sección, básicamente, resumido, puedes preguntarle a chicas cosas muy personales sobre las relaciones personales, el sexo, cómo se relacionan ellas a todos los niveles socialmente.

Y hay algunas chicas que hay pixeladas y que se mantienen pixeladas porque nosotros preferimos que nos fueran honestas, nos dijeran la verdad y no nos dijeran algo que queremos oír, obviamente.

Y evidentemente que está muy bien verles la cara y saber el morbo. Esta chica está siendo honesta a pesar que me está diciendo algo que no sería muy políticamente correcto.

Pero nosotros preferimos escuchar la realidad que verle la cara para escuchar lo que ya sabemos que no necesariamente tiene que ser verdad ¿de acuerdo?

Ampliables

Luego, aparte, yo ahí meto comentarios, dentro de los vídeos hago algunos comentarios, algunas cositas.

Oís incluso que la voz está caracterizada, está cambiado el tono para que no se reconozca, etc.

Y un poco voy poniendo qué cosas ella como el respeto, la confianza son los principios que les preguntamos para ver en qué se basa su concepto de relación.

Y luego ya, pues entramos mucho, mucho más adelante en temas políticamente no convencionales y yo esto personalmente no lo podría poner ni siquiera en YouTube, porque igual YouTube también me censuraría tranquilamente.

Añadir material semanalmente

Y de hecho, como te digo, hay más cositas y muy interesantes, así que eso es lo que empecé en septiembre, sigo trabajando en ello, como digo, pude ir semanalmente poniendo cosas.
Insostenible
Últimamente ya no tanto, porque son muchas cosas a la vez.

Youtube

Entre ellas otras de las cosas que también le metí bastante caña fue el tema de YouTube.

Enero

Y el tema de YouTube, pues, por ejemplo en Enero saqué el canal área de influencia, el 14 de Enero empecé con este canal, un canal que va junto con un blog.

AdI – Influyentes

Así como en atraidasporti.com nos centramos en la atracción, en como vender bien «tu producto», como venderte bien, en área de influencia trabajamos el producto realmente, trabajamos en ti, en como ser una persona más influyente.

De hecho, en atraídas por ti somos Atractores, y en área de influencia somos influyentes o buscamos esa influencia.

Entonces básicamente lo que empecé haciendo, un poco hablando de las bases de la influencia, del ciclo Ser-Hacer-Tener del propósito, la misión, la visión, etc. a una profundidad interesante, un poco centrando las bases.

Y luego ya empecé a entrevistar a gente que consideraba que son personas influyentes, que a mayor o menor escala son personas que están haciendo cosas muy positivas, que están aportando mucho valor al mundo y es exclusivo para mi darle un poquito de voz.

Y eso, como veis aquí, está el propósito, visión y misión, estos son los pilares de área de influencia y luego ya inicio a hablar un poquito del ciclo ser, hacer, tener.

Normalmente es ser, hacer, tener, como si fuera algo lineal. Yo creo que es algo cíclico, porque el Ser es lo más importante, es el núcleo, pero el Hacer te crea, Ser es una cosa, si decides hacer unas cosas u otras, te hace Ser a ti. Te crea.

Y el Tener también influye, si tienes mucho, tienes poco, tener mucho te puede ayudar para tener más facilidad de tener cosas y también te puede perjudicar porque igual estás cómodo, estás a gusto y no quieres tener más.

Entonces te haces perezoso, te acomodas, todo, todo eso influye.

Y hablé un poco del ego, etc.

Hablé del propósito en 8 pasos, este artículo era bastante interesante y fui empezando ya básicamente a entrevistar a gente que considero aportan bastante valor al mundo.

Como puede ser Gonzalo Pinto,

como puede ser Víctor de Andrés (Metálicamente de puta madre),

Ruben Guo,

Javier Sánchez Benavides,

Carlos Matilla Codesal.

Gente que está dando de que hablar y está aportando bastante, los conozcáis o no, a sus círculos donde son influyentes, donde están, esto es lo relevante.

Y como podéis ver, está tanto en artículo, en el blog, como en vídeo, está todo bastante trabajado.

Luego también, después abrí el canal atraidasporti.com que es este y aquí, como podéis ver está el lanzamiento de conexioninstantanea.com que hice, la previa.

Y a partir de aquí empieza lo de tu papel, que está en vídeo, cómo hacer un trío, luego está el vídeo de Verano Magnético que hice de presentación para el campamento.

Y luego Los cuatro Secretos del humor de Goyo Jiménez, sistema destacado, infalible para conocer más mujeres, es una segunda versión de objetivos, para conseguir objetivos y en este caso, para conocer a más chicas.

Y Conversaciones estimulantes en 5 simples pasos, como podéis ver, en YouTube está este y luego está el de Ray Havana, el central, que a partir de febrero —lo que hice fue decidir que habría un par de canales, en enero habría el de área de influencia, en diciembre ya tenía el de atraídas por ti.

Febrero

Parece básicamente en febrero que fui a diferenciar esos tres canales.

Y empezar a subir en atraídas por ti, todo lo que fuera de atracción, área de influencia todo lo que fuera de influencia y en Ray Havana cosas más personales, más motivacionales, más de recursos, un poco mezclado.

Iba a ser un poco todo, no tenía por qué ser específico, porque evidentemente Ray Havana es mi marca personal y yo como persona tengo más facetas que la de enseñar atracción.

Enseñar atracción es algo que me gusta, que se me da bien y que llevo mucho tiempo.

Pero también de verdad que durante ese tiempo he desarrollado muchas otras facetas y todas ellas forman parte de mi.

Entonces no quería encasillar de esa manera y quise un poco disiparlo todo y ordenarlo.

Empecé con vídeos como no estás solo, que funcionó bastante bien ¿por qué a mi? Etc. Incluso aproveché que la gente hablaba de mi maravillosa trenza, para decir, bueno ¿por qué me criticas?

Y descubre quién sale más perjudicado, por qué los tres motivos, etc.

Todo esto está en vídeo, lo podéis ver, también metí un poquito a un trailer de las entrevistas que iba haciendo, para que la gente fuera al otro canal, a área de influencia que no tenía tanta popularidad como este.

Area de influencia, lo cierto es que lo he podido trabajar muy poco, con atraídas por ti, que es donde más me centré y aparte del canal YouTube, que también estuve semanalmente, subí todos —creo que eran todos los domingos subía un vídeo nuevo.

Y estos vídeos llevan su trabajo, también más de 8 horas: crear el guión, pensar la idea, buscarla, ejecutarla, grabar, luego editar, o sea, llevaba mucho mucha faena.

Ray Havana semanal con contenido motivacional  en mayo

Y a partir de ahí, a mediados de mayo, justo el 16, hice un vídeo que personalmente creo que está bastante bien, ser tu mismo en todo momento y no morir en el intento.

Junio de directos

Y a partir de ahí, dejé de hacer vídeos también, de esta misma manera y me puse a hacer directos, preguntando dudas, empecé a meter un poco de contenido de vídeo, pero más en temas directos.

Y sobre todo, a finales de mayo y mediados de junio y ya lo dejé porque ya venía el maravilloso Verano Magnético y de ahí me acuerdo que en Verano Magnético grabé 6 podcast porque era el tiempo que iba a estar.

Eran 3 semanas que iba a estar bastante liado porque tenía una semana de campamento y luego hubo muchos cambios en mi vida, me mudé y cambié de muchas cosas, entonces, quería tener eso, que no me fallara.

Y luego ya, en septiembre, fue cuando abrí conexión instantánea y ya empecé con el método destacado, que también hice un artículo sobre ello, me llevó mucho más de 8 horas evidentemente.

Una cosa es desarrollarlo, luego grabarlo, luego editarlo, luego subirlo, o sea todo.

Y luego octubre, practicamente ya estuve muy centrado en conexión instantánea que es ahí donde subí más vídeos y prácticamente no subí nada por aquí.

Y recientemente, a partir del 24 de noviembre, el 5 de diciembre y el 23 de diciembre, hice 3 vídeos.

Aquí es cuando decido que en lugar de tener esos tres canales en donde area de influencia está teniendo buena acogida, pero lenta y atraídas por ti, también, están teniendo acogidas lentas.

No estaba muy seguro si mezclar todos esos contenidos, pero decido que si. Es lo más interesante, porque a fin de cuentas es Ray Havana, soy yo quien habla de esos temas.

Así que ¿por qué voy a diferenciar tanto?

Así que lo unifico todo y empiezo una nueva serie de vídeos, que estos habían sido de área de influencia, evidentemente, que son claves para el éxito.

Esto había estado directamente allí, porque en este caso esta serie es de gente con una excelente reputación, unos influyentes a gran escala, como los que he hecho por ahora: Alex Rovira,

Mario Alonso Puig

y Mónica Esgueva.

Y esos tres hubieran ido en ese canal, yo también pensé, si lo subo a ese canal, puede que caigan en saco roto, que los vea poca gente, que se aproveche menos gente, ya que el programa principal es Ray Havana.

Somos casi 20.000 suscriptores y quieras que no, pues tiene mucha más fuerza que área de influencia, que creo que ronda los 200, porque no he podido hacer efectivamente nada en todo el año.

He ido subiendo entrevistas largas, de aproximadamente entre media hora y dos horas, dependiendo de cada entrevista, cosa que me lleva mucho trabajo de edición.

Y que luego, sobre todo si voy a seguir entrevistando a gente tan influyente como esta, pues si que tendríamos más repercusión, pero gente que es más influyente en círculos más pequeños, pues si no eres de ese círculo, igual, no te interesaría demasiado.

Entonces, evidentemente esto que iba a ir allí, decidí unificarlo e hice los 3 siguientes vídeos de claves para el éxito, que han tenido muy buena acogida, a la gente le está gustando, llevan una semana entera de trabajo, cada uno, así te lo digo.

Y el último vídeo que subí este 8 de enero que como podéis ver, este podcast se publica como 1 de enero, pero es que no he podido hacerlo, hasta ahora, de todo lo que he tenido que hacer.

Pero, para mí, empezamos el 1 de enero y hoy concretamente es 10 de enero y estoy grabando el que tocaría 1, lunes, que era día de año nuevo, pero bueno, las cosas no siempre salen como lo quiere y hay que adaptarse.

Hice este último vídeo, que si que va sobre atracción, ha tenido una acogida bastante buena, son 34 minutos y 25 segundos de vídeo, una semana de trabajo intensiva.

Con mucho cariño, tratando de aportar lo mejor de mi conocimiento, como buenamente puedo siempre.

Y a un nivel muy similar al que encontráis en la plataforma de conexión instantánea, no he escatimado ningún esfuerzo y han sido 8 días de trabajo.

Esto pretendía haberlo publicado el 7, domingo y tuvo que ser el 8 por la noche, tardé un día más por mejoras.

Videoblog en Atraida por ti

Entonces, básicamente eso es lo que estoy haciendo y también en atraídas por ti, como habéis visto en varios de los artículos de los blog iban acompañados con vídeo, eso lleva más trabajo audiovisual.

Y poco a poco he ido declinando, he ido bajando y haciéndolo sostenible.

Esto es a groso modo todo lo que he hecho durante este año, todos los portales, los artículos, los podcast, que seguimos ahí, últimamente con bastante irregularidad, lo siento, voy a tratar de que eso se solucione.

Son muchas cosas y pocas manos, solo dos.

Y luego ya el canal de YouTube que junto con conexión instantánea son trabajos muy elaborados que llevan mucho, mucho esfuerzo y que uno se plantea que en 3 días se tienen y luego se convierten en 8.

Resoluciones para 2018

¿Qué es lo que pretendo para este 2018?

Casi que esto lo voy a lanzar como una pregunta para vosotros, para que me ayudéis, para que me aportéis un poquito de vuestra idea, tanto desde el podcast, como en el blog, los que lo escuchéis en el blog, como los que estéis en YouTube.

Esto va para todos los públicos que tengo y que me deis vuestra opinión para yo poder barajarlo.

Blog en descanso

Por un lado, con el blog creo que voy a seguir sin hacer artículos.

Lo voy a seguir abandonando, eso va a quedar ahí como algo anecdótico y aún así, los artículos que hay ahí son geniales, no se si los habéis visto, os lo recomiendo.

Pero por ahora no voy a escribir más por ahí. Si que podría ser por ejemplo los vídeos que vaya subiendo como este, hacer una entrada con un breve resumen y meter el vídeo ahí.

A los que visitéis el blog, que sigáis visitándolos mucho, pero lo que es escribir artículo en plan texto, en principio no es mi idea.

De hecho si que en área de influencia el de Alex Rovira lo pasé a texto todo, pero me tiré toda una mañana, son 21 minutos y me tiré 8 horas escribiendo. Toda la mañana, me refiero desde las 7 de la mañana hasta las 2.

Todo el tiempo pasándolo a texto y eso creo que no me aporta mucho realmente. Son muchas horas para algo que audiovisualmente no lo vais a ver más.

¿Lo añoráis?

Yo lanzo la pregunta, os importa, no os importa, sigo escribiendo artículos, decidme ¿qué opináis? Si eso no tiene sentido, desde luego, yo creo que no.

Pero si me lo confirmas, lo dejamos.

Podcast:

El podcast si que va a seguir semanal, cada lunes, a las 8 de la noche, hora española, yo voy a seguir ahí, ya veremos si volvemos a hacer bisemanal, por ahora yo creo que no.

Gracias enviar preguntas

Preguntas, me has enviado unas cuantas, muchísimas gracias, supergenial que me reseñes con 5 estrellas en iTunes, que ya eso se quedó estancado hace algún tiempo y es una lástima.

Pero voy a seguir por ahi, eso es seguro, decidme ¿qué opináis? ¿Qué os parece? Si os interesa.

He cambiado bastante el formato desde hace un par de meses, creo, o por lo menos un mes, habéis visto que es un poco más breve y más al grano, decidme que opináis.

Creo que es una idea bastante buena, un formato interesante, voy a seguir por ahí.

Conexión instantánea, la idea es que este año crezca el grupo, aún es bastante reducido, somos poquitos, lo cierto es que así como estamos no es sostenible.

Yo dedico mucho más trabajo, muchas más horas, que lo que me aporta como beneficio, que la idea principal es que esto sea sostenible, y por ahora no llega a ese punto.

Entonces os agradecería que difundáis la voz, lo compartáis, si hay gente que le puede interesar, que lo sepa.

Afiliación

De hecho hay un sistema de afiliación, puedes conseguir beneficios, incluso tu, si consigues afiliación y para eso te pones en contacto conmigo en [email protected], me comentas y te comento como funciona realmente.

Si consigues que alguien se suscriba a través de tu afiliación, tu te llevas una comisión, muy sencillo y todos ganamos.

A la persona en concreto no le cuesta más ni mucho menos, yo cedo una parte de mi beneficio, que es poquito, como habréis visto.

Cedo una parte para que todos salgamos ganando y principalmente el conocimiento se pueda seguir expandiendo, creo que eso es lo fundamental.

Mensual

Y como digo, va a ser más actualizaciones mensuales.

Semanal

Espero que esto suba y sea mensual y al final sea semanal y pueda dedicar mucho más tiempo a la plataforma.

Conexión Instantánea

Pero ahora mismo una de las cosas más importantes es la difusión.

Crecimiento: compartir

Es llegar a gente y eso es mucho tiempo empleado, los resultados van muy lentamente y el tiempo que tengo es el que tengo.

Material atrasado

Tengo mucho material atrasado que puedo sacar y es una lástima que no me da tiempo a sacar todo lo que me gustaría.

Petición de cursos

Y por supuesto, como os he dicho antes, podéis decirme qué os gustaría que hiciera en la plataforma o si queréis hacer una petición más en profundidad.

Youtube

En cuanto a YouTube, como ya os he comentado, lo voy a unificar.

Unificación

Va a estar todo lo de área de influencia, lo de atracción, etc. va a estar todo en el mismo canal ¡vamos a meterle caña a ese canal!

Mensual

Y vamos a hacer, yo creo que una publicación mensual, porque como os digo, el trabajo de uno de estos vídeos es una semana entera.

Entonces si quisiera un vídeo semanal, estaría trabajando solo para YouTube y tengo que trabajar en el podcast y tengo que trabajar en conexión instantánea y proyectos que vayan saliendo por ahí, entonces tengo que diversificar.

Así que espero que por lo menos esas aportaciones mensuales sean lo suficientemente potentes para que os gusten, las compartáis, queráis más y cada vez esto sea más grande.

Y hagamos una comunidad como se merece.

Verano Magnético ’18

Y lo último, ya para cerrar, es el Verano Magnético de 2018, está a la vuelta de la esquina.

Acabamos de empezar el año, pero a la hora que nos demos cuenta, es verano.

Y me gustaría empezar ya.

Sugerencias: Formato, fechas, etc.

Que me fuerais comentando sugerencias, cómo les gustaría ver el formato, qué fecha os vería bien, todo lo relacionado, dónde te gustaría que fuera, en fin.

En general todo lo que más os llame la atención, propuestas para organizarlo porque esto aún es pronto, pero aquí teniéndolo todo claro, porque cuando ya empiece a gestionarse y la casa sea grande, pues estamos hablando de que tiene que hacer lo mínimo.

El año pasado lo hice en mayo y estuvo bien, se hizo bien, a mediados de mayo y estamos hablando de 3 meses antes.

A mi, personalmente, en mayo es cuando empecé a anunciarlo, pero lo empecé a hacer incluso antes.

Sobre marzo, abril, fue cuando empecé a buscar sitios, a organizar cosas.

A ir atando todo lo que hay que atar, porque no es algo rápido y de la noche a la mañana, esto lleva bastante tiempo y trabajo.

La gestión lleva bastante trabajo y lograr la ejecución esa semana, es muy intensa, hay muchos preparativos.

Entonces, si me podéis dar ideas, bienvenidas son, porque este año tenemos que hacer algo también muy interesante, potente y donde todos salgamos metamorfoseados, cambiados, mejorados.

Saquemos nuestra parte más atractiva, el Atractor que llevamos dentro y lleguemos a un nuevo nivel, en el cual pues acabar ese año y empezar el siguiente con las pilas mucho más cargadas.

Como pasó realmente en este último año y como ha pasado en todos los años que he hecho el campamento, donde ha ido genial.

Incluso, si la idea es hacer más de uno, también es una opción interesante.

Voy a tratar de hacerlo muy sostenible esta vez y seguro que hacemos algo muy bonito y nos aprovechamos todos al máximo de este tipo de situaciones.

Así que hasta aquí lo que os comento, cualquier propuesta, cualquier idea, cualquier cosa que creáis que pueda aportar, totalmente abierto a sugerencias.

Seguro que hay muchas, una cabecita que es la mía nunca va a pensar lo que piensan cientos de cabezas como estáis ahí y que solo tenéis ideas geniales que podéis aportar y si son factibles y se pueden desempeñar, pues de cabeza.

Ahora si me despido, deseándoos como siempre mucho ánimo, más energía y que además de tomar decisiones, independientemente del resultado que obtengas, ya sea bueno o malo, saques ¡excelentes conclusiones!

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!