febrero 3

Cómo sexualizar

Ligar Sin Despeinarte, Video

0  comments

FAQ 11 COMO SEXUALIZAR
Hay una pregunta muy recurrente que tiene que ver con el tema de sexualizar. El tema de «lobo con piel de cordero», «cordero con piel de lobo»… ¿Cómo funciona éso?

Yo aconsejo un ejercicio muy bonito y que al principio es un poquito duro, por así decirlo, tiene su intríngulis pero lo vamos a entender muy fácil.

Porque claro, para los que tenemos dificultad a la hora de sexualizar, ¿cómo? ¿Cómo aprendemos a sexualizar? ¿Cómo perdemos ese miedo?

No tiene ningún secreto, la práctica hace al maestro. ¡Ojo! ¿Cómo vamos a practicar? Muy bien…

Somos corderos. Es decir, no nos atrevemos a moder. No somos lobos. Nos da miedo, vergüenza o lo que sea. Pues el ejercicio consiste, ni más ni menos, que en acostumbrarnos a «tirar bocado», a sexualizar. Vamos a hacer como si lo fuéramos hasta que lo seamos. Vamos a ser corderos (corderos porque no nos atrevemos a morder, no nos atrevemos a sexualizar, no nos atrevemos a… ¡gsssss!) con piel de lobo. Aunque lo hagamos torpemente, mal o descalibrado. Me da igual. Vamos a sexualizar. Cuando una chica nos guste, estemos a gusto con ella o… ¡pum! sexualizamos.

—:¡Ay! Pero es que hay que ser calibrado, hay que hacerlo con tacto, hay que saber cuando…

—Sí, pero eso sólo lo vas a aprender estudiando un poco y, sobretodo, poniéndolo en práctica.

Vamos a dejar de lado, un poco , muchos aspectos y nos vamos a centrar en sexualizar cuando una chica nos parezca atractiva, ¿vale? Vamos a tratar de mostrarle los colmillos, de tirarle «bocado».

Tenemos que llegar a un punto en el que nos dé igual o no nos sintamos nerviosos o hayamos perdido el miedo a sexualizar y eso se hace pues como al tirarte a una piscina. Te tiras una vez, está el agua congelada. Te tiras otras vez, sigue estando fría. Tercera, cuarta, a la séptima vez el agua ya no está tan fría. Ya te has aclimatado, por así decirlo. Al día siguiente la piscina va a estar igual de fría que el día de antes, pero si durante un mes nos seguimos tirando a esa piscina estará fresca pero no congelada, ¿vale? Pues esto es un poco igual. Vamos a tratar de sexualizar con las chicas que nos parezcan atractivas. Para ello os recomiendo que conozcáis a muchas chicas o tratéis de hacerlo y que sexualicéis, o sea, si os parece atractiva, ¡adelante! No cortarse.

Sí, lo sé. Puede dar miedo. Lo más normal es que primero —: «Me da corte hacerlo» y, por otro lado, va a surgir algo un poco mágico de esa actitud que para mí es algo primordial. Y es que va a aparecer la mentalidad de abundancia. Vamos a perder esa mentalidad de escasez. Esa sensación que tenemos cuando estamos con una chica muy atractiva, que nos gusta mucho, que hemos conseguido hablar con ella, que estamos espléndidamente bien y de repente pensamos :—Me gustaría decirle algo pero, ¿y si se lo digo y se va o me rechaza y la pierdo para siempre y el mundo se cierra y todas las vaginas del mundo (¡gshhhtrrshh!) nunca más se abren para mí?

Vale, con esta actitud se nos van a cerrar un montón de vaginas, probablemente, pero vamos a darnos cuenta de que por muchas que se nos cierren siempre hay más y más y más y más y más… Mentalidad de abundancia: «cómete a la oveja o espántala». No vamos a tener el miedo a perder a esa persona porque hay más personas. Y además porque veremos que ésas, que en un momento dado quizá se han ido, luego vuelven.

Mi noticia es que en muchos casos, por falta de sexualizar o nos meten en la zona de sólo amigos (friend zone) o sencillamente se aburren y se van a otro que les dé candela.

Con lo cual, vamos a quitarnos eso de la mente. ¿Por qué?

Porque por un lado queremos aprender a sexualizar, así que… hay colaterales. En los experimentos siempre hay colaterales. Quizá perdamos muchas posibilidades con chicas, pero honestamente, perdamos esas posibilidades para luego tener muchas más, porque luego sabremos cómo hacerlo.

Cuando eso sucede ya somos un lobo. ¡Por fin somos un lobo! Y entonces no tiene mucho sentido ser un lobo yendo de lobo porque vas a espantar a muchas más de las necesarias. Porque habrás aprendido a sexualizar, habrás entendido mucho mejor cómo funciona todo y sabrás que el calibraje es fundamental. Ésto era un ejercicio, no es realmente cómo funcionan las cosas. Es un ejercicio para ti, para mejorar. Luego tienes que ser un lobo con piel de cordero. Habrás aprendido a sexualizar y sexualizarás de una manera mucho más adecuada dejando veneno, espantando las menos posibles y las que espantes estarán bien espantadas porque, si regresan, la negociación será muy distinta.

Bueno, espero haber aclarado bastante cómo funciona la sexualización, cómo hacer este ejercicio. Espero que os haya gustado y… lo dicho:

No olvides ¡¡¡AVENizarte y superMAXVACUARizarte!!!

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!