enero 8

#77 Recupera tu poder

Atractor

0  comments

RECUPERA TU PODER

Recupera tu poder

Muy buenas Atractor, bienvenido de nuevo al capítulo 77 y vamos por la pregunta del programa.

Hola muy buenas Atractores, yo soy Juan Pablo de méxico wey y pues aquí tengo una pregunta, bueno, en realidad son varias para nuestro gran mentor Ray Havana.

Pero, para empezar entremos en contexto:

Ala 1: No Pablo, se te fue el ligue.

Yo: hoy sólo viene a disfrutar, los ligues se dan no se dan, nunca han dependido de mí un 100%.

Hay situaciones especiales cuando salgo con mis alas, le hace amiguis, he notado que la preselección es una palanca increíble, increíblemente buena, yo diría.

Al momento de iniciar interacciones con desconocidas y/o grupos de personas.

Pero hay algo raro entremos en contexto.

Ala 1: cuando salgo acompañado de mí ala 1, esta mujer siempre comenta y/o critica mi comportamiento.

Tiene comentarios de no sabes ligar, las dejas ir vivas y cuando ando como burrito en primavera —chiste local— me dice: tú sólo sales a ver que encuentras, o quien se deja.

Esto me confunde; que porque comparto momentos con varias chicas malo, que porque las dejo vivas o sea que no avanzo en interacción, malo.

Yo no entender. Así que ahí va mi pregunta: querido mentor Ray ¿cómo encontrar el equilibrio? El equilibrio de no parecer un ligón de discoteca y no dejarlas ir vivas, por así decirlo, recordemos que los extremos no son la clave.

El punto medio es la clave un rollo budista.

Y bueno combinación de mis alas 1 y 2, a veces con ellas juego un juego que le puse: escoge a la chica con la que quieres que inicie una interacción.

He notado patrones en mis alas, para entrar en contexto es necesario que les comente cómo son físicamente mis amigas.

Mi ala 1 es una chica atlética, menciono que le gustan las competencias físicas, así que creo que se pueden imaginar su complexión física.

Mi otra amiga 2, es una mujer de piel blanca, caderas y piernas muy confortables, cintura pequeña y un muy bonito uyuyui.

Cuando jugamos el juego antes mencionado siempre escogen chicas muy distintas a mis gustos, no lo comprendo, pues ellas saben que su cuerpo físico, de mis amigas me atrae mucho.

Así que tienen un punto de referencia, ala 1 siempre me enseña las delgaditas, así flaquitas.

Ala 2 escoge a chica un poco más robustas yo sé que no tengo el cuerpo de Brad Pitt en el club de la lucha, pero bueno, he notado en ellas como: yo soy la bonita del grupo, ese instinto animal.

Cuando llevo o consigo algo lo terminan criticando, que porque está muy flaca, que porque no sé qué, etc.

Es como si… no tengo palabras, es como si no sé, como si miraran competencia, pero no existe tal competencia, bueno ¡están locas!

Mi pregunta es ¿cómo manejar a mis alas? Son mujeres y creo que a veces son poseídas por el demonio crítico. Critico lo que me pone, así es.

Contraindicaciones, he notado que me estoy haciendo dependiente de mis alas, al iniciar una interacción yo permito que ellas escojan, también hace tiempo que yo ya no salgo solo de cacería.

Siempre debe ser con alguien de mis alas o con mi grupo de amigos, no sé, creo que tengo que recuperar mi poder.

¡Bonus! Creo que estoy haciendo las cosas terriblemente mal porque capto la atención de las lesbianas de los grupos.

Sí, suena raro, yo recuerdo que cuando empecé a practicar tus recursos y tus cursos Ray se socializa más, es que es de ley que se socialice más.

Técnicamente si no socialistas más es porque no sigues tus recomendaciones.

Alguna vez yo te comenté que incluso capté la atención de mi ex novia y creo que te lo compartí por ahí, creo que fue un correo, no lo recuerdo.

También siento que se nota mi presencia sutilmente, porque reconozco que no soy el chico más atractivo, pero está ahí, no lo sé, cosas raras pasan.

O tal vez ya pasaba pero yo no era consciente de ellas. En resumen ¿cómo encontrar el equilibrio? El equilibrio entre no parecer un ligón de discoteca y no dejarlas ir vivas.

Y cómo manejar a mis compañeras que son mis alas, son mujeres y creo que a veces son poseídas por el demonio, critico la lengua se me traba.

Muy buenas tardes Atractores o días o noches o yo que se, pero yo les deseo un excelente amanecer.

Sí porque no sé si escuchen esto a la mañana o en la tarde, muchas gracias Ray nos vemos en colecciones de estaño.

Muy buenas Juan Pablo, un placerazo tenerte por aquí, ya lo sabes y bueno, gracias por esa creatividad, por esa forma de retrotraernos a tus experiencias.

Y espero dar una respuesta en condiciones como ya sabes, voy a intentarlo porque hay mucha información ahí, es bastante extensa.

Pero voy a ser breve ¿qué te has creído? Año nuevo, habilidad nueva.

Bueno, en primer lugar nos cuentas un par de historias, en principio pues eso, que por un lado hablas de alas.

Bueno, el término ala para quien no esté más familiarizado, significa pues un compañero de batallas, una persona con quien sales, en este caso para divertirte a pasártelo bien y «lo que surja».

Básicamente para tener éxito en tus salidas ya sean diurnas o nocturnas.

Bien, entonces tú mencionas alas y en realidad estás hablando de pivotes.

Pivote es lo mismo pero en femenino, es cuando una mujer es la que te acompaña y facilita, te ayuda, coopera para que el éxito sea inevitable.

Por lo cual estamos hablando de pivotes ¿de acuerdo? No estamos hablando de alas, son amigas tuyas, amiguis que llamas tú —me hace mucha gracia el término— pero no supongo que es algo así pinche wey.

Desde ahí desde esa tierra tan bonita como es México, que estuve en una ocasión y conocí a la cultura maya muy por encima, fue una semanita por la Riviera Maya y bueno, la verdad es que me sorprendió increíblemente.

También de verdad no me gustó la comida, en el complejo turístico en el que estaba que era un súper complejazo, pues bueno, la comida Mexicana me paraba bastante fuerte para mi estómago en aquella época así que no tengo un excelente recuerdo en cuanto a la comida.

Pero bueno, lo que es cierto es que la cultura maya me fascinó y lo poquito que vi de civilización pues me gustó.

Me gusta también, aunque ahí ya no profundice tanto. Estuve más en el complejo y viendo Chichén Itzá y todas esas historias.

Es muy bonito, tuve mi primer baño con delfines, también en otra actividad que había ahí y bueno fue entrañable, para que nos vamos a engañar.

Entonces, y no me voy más por las ramas, pues eso, en principio hablamos de pivotes y como bien dices y además has mencionado tú más adelante lo de critico lo que me ponen.

Parte 1 – Ella:

Evidentemente, ellas en realidad no son sus pivotes, no te están ayudando, no te quieren ayudar y ahí bueno, me dices cuál es el punto medio.

Si me divierto, mal. Si avanzo, mal

Por un lado para no pasártelo tan bien, que te dé igual todo y no consigues nada o no ir con objetivos o con ganas de conseguir algo y se te huele a la milla que vas a lo que vas.

¿Cuál es el punto medio?

Bueno, yo en lo del punto medio lo matizaría porque para mí el punto medio es la mitad entre dos puntos y no necesariamente es así, o sea, salir a divertirte tiene que ser en un alto espectro, en gran cantidad.

Cuando hagas cualquier actividad la idea fundamental es que te diviertas haciéndola, por lo tanto va a ser un componente muy alto, pero eso nunca tiene que estar en contra de tus intereses o limitarte.

Puede ser que conozcas una chica una noche o en una actividad, la que sea y porque te lo estés pasando super mega way, no te lo pases «mejor» si la conocieras más, si emplearas más tiempo con ella.

Entonces, la diversión es algo que está intrínseco en ambas situaciones, tanto si no pasa nada como si pasa.

Especialmente también si pasa, claro por lo cual yo no hablaría tanto de punto medio, porque el punto medio es la mitad entre los dos puntos, entre divertirse y conseguir algo con la chica.

Yo creo que no es cuanto más te diviertas no implica que menos vayas a estar con una chica y viceversa ¿no? Cuanto más estes con una chica, menos te vas a divertir, es evidente que no.

Vs punto óptimo

No tiene sentido, tenemos que encontrar y yo siempre hablo del punto óptimo

Punto óptimo es pues eso, igual al principio te lo tienes que pasar mucho más bien, por ti mismo, tú solo, disfrutando de cada instante y no tanto o no necesariamente con ella.

Para que ella vea que el divertimento, la magia, el disfrute, está contigo y cuando ella se une a ese divertimento esa magia y está contigo, pues se divierte, tú te diviertes todavía más porque ya está cooperando colaborando con esa diversión.

Y entonces tienes más interés y empleas más tiempo con ella, porque el disfrute está también con ella o incluso se acentúa gracias a su compañía.

Entonces eso no quita como digo que efectivamente, como tu has dicho, no salimos a ligar, no tienes un objetivo, yo no lo recomiendo como tal, sino que a divertirnos.

Eso sí por supuestísimo sin quitarnos la posibilidad de avanzar, si vemos y si nos aparece esa oportunidad.

La idea no sólo es que podamos generar oportunidades, que ese sería el último nivel, el ser capaz de —como el juego que comentas con tus pivotes— de decir voy a conocer a esa chica.

Pero seguramente también aparezcan otras como tú dices un poquito al final, te van apareciendo, vas llamando un poco más la atención.

Notas que la gente se fija un poco más en ti y esas oportunidades no hay por qué desperdiciarlas si realmente están ahí, están en tu mano.

Eso es importante, que el punto óptimo es aquel en el cual tú te diviertes, te lo pasas bien, disfrutas de las de las interacciones, de las situaciones.

Y cuando hay luz verde o ámbar, cuando crees que hay posibilidades de hacer algo, lo haces.

Porque te divierte, porque igual, decirle ese comentario gracioso o ese comentario atrevido a esa chica te estimula y muy probablemente le estimule a ella, eso es muy importante.

Parte 2 – Controlar a mis pivotes

Ellas eligen mis objetivos

Entonces me dices, luego haces un juego muy curioso que es que ellas elijan tus objetivos.

A ver, como juego está muy bien, no te voy a decir que no, tiene su aquel.

Pero cuidado, no caigamos en el error de que se convierta en una especie de obligación o de norma, de algo que sucede así.

Que si ellas no me dicen a quien voy yo no me atrevo yo no tengo la determinación, tienen que ser ellas.

Porque estamos empezando —como te ha pasado ya en el primer punto— que si estás con una chica o sea, si conoces a una chica eres un ligón y si pasas de las chicas, se te escapan.

Date cuenta que de alguna manera ellas están entendiendo, están sintiendo que tienen control sobre ti, realmente.

Cuando tú dices ¿cómo controlar a mis pivotes? Bueno, por lo pronto no puedes controlar a nadie, nadie es controlable.

Yo no puedo controlarte a ti, aunque te quiera controlar, que no es el caso. Pero básicamente nadie puede controlar nadie.

Lo que podemos hacer es motivar, podemos ser un ejemplo y podemos sobre todo crear digamos límites o ganarnos el respeto sería la palabra.

Y yo creo que en este caso el acuerdo tácito que se está generando.

Es decir, el marco de la interacción, las reglas por las cuales se establece vuestra amistad o vuestra forma de interactuar unos con otros, tu con ellas en este caso, está empezando a hacer que ellas tienen el control sobre tus actos.

Estás cayendo, una cosa es un juego y una cosa es que en un momento dado digas vamos a jugar, tú me dices a mí lo que tengo que hacer yo te lo digo a ti, perfecto.

Eso puede estar gracioso o incluso tú me dices a mí, yo no te lo voy a decir a ti, no pasa nada, es es un juego.

Otra cosa es que se convierta en una dinámica, en una mecánica, en algo que es así o no es.

Porque entonces, evidentemente ellas están posicionándose como tus jefas, las que te «ordenan» aunque sea un juego.

Critico lo que me pone

Pero si se repite mucho se convierte en una rutina, se convierten en una regla y entonces luego es normal que puedan criticarte y se sientan con la obligación moral.

Generando dependencia

Lo hacen por ti al fin de cuentas, porque lo necesitas, de darte sus opiniones, porque sus opiniones están por encima.

Porque tú estás sometido voluntariamente a lo que ellas digan.

Entonces bueno, cuidado con eso porque como tú dices pues tienes que recuperar tu poder.

¿Salir a cazar?

Dices que no sales solo a cazar, bueno, yo no utilizaría ese término de cazar, porque ya engloba el hecho de ir a ligar.

Sin embargo, sales solo a divertirte, a pasarlo bien, a mezclarte con la gente, eso es otro otro contexto que quita muchísima más presión, porque no tienes la obligación de conseguir nada.

Y milagrosamente o curiosamente es cuando más cosas surgen.

Cuando no lo vas buscando y no vas «forzando», porque se te ve más natural, no necesitado, etc.

Y entonces eso llama la atención, eso apetece más.

Así que ¿cómo controlarlas? Como digo, no las vas a poder controlar, nadie puede controlar a nadie, no somos controlables a menos que tengas un poder muy de influencia, muy positivo.

Que la gente diga ¡gua! me tiro a la piscina, eso no es lo más habitual, eso es una minoría, que hay gente que ni siquiera tiene esa minoría.

O bien, someterlas por la fuerza, que evidentemente eso está más que descartado. Mejor inspirar que someter. Y estamos muy de acuerdo en eso ¿verdad?

Entonces, controlar no vas a poder controlar lo que sí que puedes es gestionar esa interacción que estáis teniendo, esa relación que tenéis en el sentido en el que recuperes tu poder de hacer lo que te apetece.

Porque si te acercas a chicas que no te atraen porque son ellas las que te dicen acércate a esa de ahí o a esa de allá, pues una cosa es un juego y otra cosa es que sea una costumbre.

Ahí estás cometiendo un gran error y creo que ahí tienes que recuperar tu posición de poder personal, ya no con ella, sino contigo.

Decir: voy a ir a esa chica que es la que me gusta, voy a hacer esto que es lo que quiero y ocasionalmente podemos jugar a vamos a reírnos de mí.

Porque el sentido del ridículo es el sentido que menos tenemos que alimentar y para no alimentarlo tenemos que saber reírnos de nosotros mismos.

Entonces perfecto, pero de ahí a que no puedas hacer nada por ti mismo pues claro eso a ellas les hace «perderte» el respeto no valorarte pues todo lo que podrían valorarte porque ven que al final eres eso, estás ahí a merced de ellas.

Recuperar mi poder

Así que para recuperar tu poder ya te digo, tampoco hace falta como dice de salir solo, puedes salir solo y divertirte solo, pero puedes salir con ellas o puedes salir con tus amigos y seguir divirtiéndote y pasártelo bien.

No es necesario para recuperar ese poder que salgas solo y hagas cosas en solitario, no es necesario repito.

Que es beneficioso, que tienen sus sus puntos edificantes por supuesto.

Salir solo es una aventura en sí mismo porque incluso a la gente te puede mirar raro diciendo: ¿pero qué pasa, no tienes amigos? O sea que te vas a enfrentar a muchas nuevas situaciones que te van a te van a poner a prueba o sea que está muy bien.

Pero no es necesario, no hace falta seguir saliendo con ellas o con otros amigos y lo importante es más esa actitud de proactividad, de hacer tú las cosas de que no necesariamente ellas tengan que ser quien esté ordenando lo que tienes que hacer o dejar de hacer.

Llamo la atención

Luego comentas que te das cuenta de que llamas la atención, que crees que puede haber sido gracias a todo lo que has trabajado conmigo que muy probablemente así sea o que tal vez no fueras consciente anteriormente.

Y efectivamente también puede ser que muy probablemente haya aumentado esa capacidad tuya de un poco llamar la atención, de imponer tu presencia.

¿Tras mi mejora?

Pero desde luego seguro que anteriormente también habría algo ahí que no te dabas cuenta.

Ha mejorado tu percepción, ahora tienes una habilidad para detectar mejor los pensamientos, para sentir lo de la gente.

Ver que te mira más e intuir que hay más indicadores de interés y aparte habrás mejorado ciertas conductas, ciertos movimientos cierto ocupar el espacio, etc.

Que hará que efectivamente encima se magnifique más o sea que seguramente sean ambas.

Y ya a modo de nota final sí que te diría que es evidente que estas chicas probablemente se sientan un poco —pues lo que dice— van un poquito de divas, de chicas yo soy la más guapa y tal.

Y tú sin embargo, además por la descripción que dices tienen muy buena pinta, sin embargo las tienes como amigas no quieres nada con ellas.

Es más, les pides o las utilizas o las tienes como ayuda para conocer otras chicas.

¿Antes no era consciente?

Y eso seamos sensatos, eso es la verdad que es muy atractivo para una mujer, el ver que no quieres nada con ellas.

Pero sí que buscas a otras eso a ellas les puede hacer pensar ¿cómo está eso? Y ¿por qué no se fija en mí? ¿Por qué no me tira los trastos a mí? ¿Por qué a mí me trata como una amiga?

Eso es como contra intuitivamente muy atractivo, ella va a querer —es una especie de negar realmente— sí si, estarás muy allá y me gustan las chicas como tú, pero contigo no.

Eso es un nega, eso es una especie como de piropo que en realidad puede doler, además, es extremo es un autodescalificativo, a ver, déjame pensar, es intenso ¿vale?

Es autodescalificativo intenso, porque es tu amiga, si no, pues algo habría.

El extremo sería si el problema lo tiene ella porque tiene algo que no te gusta, porque puede ser que tuviera los pechos muy grandes o es una forma de desactivar sus armas.

Pero no, en este caso ella es perfecta, pero como es tu amiga es como si fueras gay, como es gay, pues no te gustan las mujeres.

Aunque ella sea más atractiva o si fuera novia de un amigo, pues eres muy bonita pero eres la novia de mi amigo y se acabó.

Si te hubiera conocido de otra manera, date por enamorada.

Pero bueno, en este caso es evidente que eso es valor autodescalificativo intenso.

Ella no tiene nada que hacer porque es tu amiga, las dos, básicamente.

Entonces, es evidente que están compitiendo, no sé si entre ellas, que probablemente también.

Por eso una elige a una y la otra… no están de acuerdo, una te dice una cosa, están rivalizando para ganar tu interés para ganar tu atención y para que quieras algo con ellas es delicado.

Es delicado porque en el momento en el que una de las dos perciba que lo han conseguido, entonces dejarán de sentir eso y empezarán a ningunearte.

Porque si ahora tienen ese interés es porque eres un reto para ellas.

Entonces, básicamente ahí no se si querrás alguno con tus amigas, pero si están tan bien y te gustan, no veo por qué no y yo ahí lo que haría es tener cuidado de que no pierdan esa sensación de reto.

De que básicamente pues ir premiando a una, a otra, tanto con las dos presentes, como a nivel individual.

Para que ellas sientan de alguna manera que igual van por el buen camino, gana la una, gana la otra, ganan mini puntos, etc.

Y bueno, y a la que se «diera cuenta» pues estuvieran hasta los huesitos y entonces pues no sé si incluso se podría hacer un trío, que es factible, también depende de la relación entre ellas, de la amistad, hermandad o lo que sea.

Porque hay mucho compromiso ahí por medio y si son familiares por ejemplo, pues se complica.

Pero si son amigas o muy amigas, lo que sea, pues se va facilitando.

En cualquier caso, podrías conseguirlo al menos con alguna de ellas, la que mejor se le ocurra, la que ganase la competición.

O por separado, ambas que ganasen la competición porque también están en categorías distintas, por la descripción que entrarían a participar a ambas, pero desde luego eso seguiría siendo un reto para ellas.

En este caso recuperarías también la situación de poder, porque estarían ellas en un en el reto por agradarte, conquistarte, etc.

Entonces, tú volverías a tu situación de poder pero para ello como digo también tienes que empezar a hacer tus cosas, las cosas bien, empezar a respetarte a ti mismo, a tener la iniciativa.

E incluso proponerles a ellas que hagan también cosas y de alguna manera valorarlas con base a su a su desempeño.

Si de repente dice bueno, pues os toca a vosotras, tú tienes que hablar con fulanita o fulanito y ellas no entran en el juego, pues te decepcionan un poco, les dices yo esperaba más de ti.

Un poco de reequilibrar, de ajustar esas interacciones, esas relaciones que tienes con ellas.

Para desde luego pues, al final si pasa algo y estáis en un encuentro sexual, ya sea un trío ya sea por separado, ya sea sólo una de ellas, es beneficioso para todos.

Incluso la que se queda sin el premio porque no lo ha conseguido, porque la otra por lo que sea —su desempeño ha sido mejor— tiene una lección que aprender.

Está sacando algo en claro guía o incluso puede que pierda temporalmente y luego recupere y vuelva a ganar.

Porque la vida no es eso, que la que gana gana y la otra perdió para siempre, sino que todo está en el tiempo y en fin todo es bastante más ambiguo y más amplio de lo que nos creemos.

Así que bueno, mi recomendación ya sabes es que busques el punto óptimo, por un lado, que no está en contra de divertirse, más al contrario, divertirse siempre está en la ecuación.

No es divertirse vs. ligar, es divertirse y como consecuencia ligar y luego no las vas a poder controlar a ellas, te vas a poder controlar a ti.

Tienes que hacer los cambios tú, tienes que empezar a desarrollar otra vez ese poder y lo vas a hacer pues siendo otra vez proactivo y no sometiendote tanto a ellas.

Y viendo, por supuesto, ya como último punto que en realidad lo puedes trasformar todo en lo que es, una competición para conseguirte a ti, sin ser tan evidente.

No les digas: bueno chicas, la que gana tiene premios, soy el premio, porque entonces se va a ir todo al traste.

En cuanto ellas de alguna manera perciban que efectivamente estás interesado y que quieres algo en ellas, para empezar, muy probablemente digan ¡ah, otro más fuera!

Sin embargo, si empiezas ahí a ponerles pruebas, a sentirte admirado o decepcionado por premiar positivamente o premiar con indiferencia o con un poquito de decepción cuando no hacen lo estipulado, cuando no entran a jugar, cuando no están en lo que están.

Poco a poco irán invirtiendo más, se irán metiendo en este juego de no, yo no, yo no y al final estarán —digamos— tan metidas en el juego, tan metidas en esa historia, que sería inconcebible que eso acabara en algo muy bonito, ya fuera entre tres o entre dos.

Por ambos bandos, así que nada, espero haberte aportado un poquito más de luz, Juan Pablo, un placerazo, gracias por esta creatividad, con esta forma de formular la pregunta, me ha encantado.

Ver las escenas bien claras y nada te veo en conexión instantánea, estamos totalmente en contacto y ya sabes te deseo como siempre mucho ánimo, más energía y además de tomar decisiones que sé que lo haces.

Independientemente de los resultados que obtengas, ya lo sabes, quiero que saques ¡excelentes conclusiones!


Podcasts relacionados:

#66 Mujer superior en discoteca
#62 Desarrolla tu autoconcepto

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!