octubre 30

#66 Mujer superior en discoteca

Atractor

0  comments

Mujer superior en Discoteca

 

Chica que se percibe por encima

Muy buenas Atractor, bienvenido al podcast Atractor, el podcast de referencia en atracción, concretamente al capítulo 66.
Ya vamos acercándonos a lo maligno y de hecho en la pregunta de hoy tenemos una consulta sobre ¿qué hacer con esas chicas que en las discotecas son muy atractivas y se creen por encima de nosotros y no nos hacen caso?
¿Cómo hacemos para revertir eso?
Aquí voy a dar una estrategia un poco más demoníaca, pero que personalmente desaconsejo porque ya vais a ver los pros y los contras en la pregunta.
Comentar que el miércoles pasado no hubo podcast, me habéis escrito bastante: ¿Ray que pasó con el podcast?
Os pido disculpas, lo cierto es que es verdad, que desde septiembre esperaba no hacer los dos podcast semanales, porque estoy con la plataforma conexión instantánea, estoy haciendo el curso y estoy trabajando y eso ya consume bastante tiempo.
Y hasta esta semana lo pude llevar. Lo cierto es que me combinó bien y esta semana ya no ha podido ser porque estoy ahora como sabréis estoy con el curso de Tinder, estoy terminando el curso básico y no pudo ser.
Entonces a partir de ahora creo que voy a tener que ceñirme a un programa por semana e igual los sorprendo algún día y saco un segundo podcast.
Tampoco creáis que esto va a ser algo cerrado; pero por lo pronto no me puedo comprometer a esa entrega bisemanal porque tengo que seguir haciendo los contenidos de la plataforma y eso lleva su trabajo.
Son vídeos, están bastante elaborados y trato de darlo ahí todo lo que “humildemente” tengo.
Pensaba tener para el viernes la primera entrega que es lo básico para tener un Tinder arrollador, ser un triunfador de Tinder.
Pero no pudo ser porque quería hacerlo bien y necesitaba cierto material que aún hoy —estamos a lunes— todavía no lo he conseguido recopilar, estoy en ello.
Espero mañana martes ya por fin tenerlo recopilado y terminarlo.
Y esta semana, seguro, no sé si miércoles o jueves seguramente lo tenga ya y los que estéis ahí dentro podéis disfrutar de la primera entrega.
Van a ser dos entregas más, van a estar el iniciado, el medio y el avanzado, porque vamos a ver desde los fundamentos psicológicos del Tinder para que no os tomen del pelo las chicas que están ahí dentro, que son muy listas.
Es su trabajo, tienen que hacer lo que tienen que hacer.
Y luego vamos a ver cómo trabajar el perfil para hacer un perfil que tenga un éxito importante.
Además como vas a entender muy bien los principios, no solo esa fórmula que te entrego y que puedes utilizar desde ya.
Sino que puedes hacer tu propia fórmula y mejorarla incluso y compartirla con los que estamos ahí.
Y bueno, eso será la primera entrega y ya en la siguiente entrega empezaremos con las interacciones, con las conversaciones por Tinder para que logres esas citas, para que quedes con ellas.
Y luego, ya en la tercera entrega y última ya veremos las citas.
Trabajaremos un poco esa psicología, porque no es lo mismo una amiga, una chica que te han presentado, que una chica que viene de Tinder.
Créeme que podemos estar perdiendo mucho tiempo si no sabemos por dónde vamos y no tenemos los conceptos muy claros.
Y utilizamos las ventajas que tiene.
Así que nada, se me ha olvidado comentar que las reseñas de cinco estrellas en iTunes son súper bienvenidas y hacen que eso crezca más.
Y que por supuesto, compartir con esas personas que creéis que les puede servir, que les puede ayudar esto, yo creo que nunca está de más.
No me extiendo más y os dejo con la pregunta de este programa No 66.

Hola Ray
Mi nombre es Ronny, soy de Ecuador, te mando un gran saludo.
Mi pregunta viene a cuando tu haces interacciones por las discoteca, te enfrentas a un sinnúmero de cosas, como sus objeciones y sus rechazos.
Pero sabes que cuando ya has tenido una vida un poco atractiva, sabes que puedes llegar a mejores expensas y tener una mejor vida, con resultados que te han demostrado que es así.
Pero ¿qué pasa si la chica que te interesa o está un poco más de nivel que tu no hace indicios de caso y es descortés contigo? ¿cómo podrías hacer cuando vengan esos rechazos?
¿Te vas? ¿Te quedas? ¿Sigues insistiendo? Esa es mi pregunta.
Muchas gracias.

Muy buenas Ronny, desde Ecuador, Bienvenido.
Veamos, básicamente tu consulta es como gestionar una chica que se percibe por encima a nivel de lo que llamamos valor.
Básicamente lo que decimos es que no te ve en su liga, no te percibe como alguien que digamos de alguna manera, ella elegiría para conocer más íntimamente. Vamos a dejarlo ahí.
Para eso se me ocurren 3 formas de encararlo:
Una —que no soy muy partidario— y sin embargo puede dar bastantes resultados, en este caso, si lo que quieres es ablandarla un poco y bajarle los humos.
Pero es delicado porque estás jugando “con fuego” pero si, puede tener sus resultados y de hecho, yo lo englobaría dentro de lo que llamo seducción. Que es el fin justifica los medios.
Da igual lo que hagas, siempre y cuando consigas el objetivo.
Pero yo no soy muy partidario de ello, porque si una chica se cree superior a mí, se siente superior a mí y básicamente me está “despreciando” sin mala fe, sencillamente porque piensa que no soy hombre para ella, en fin… ella se lo pierde.
Es verdad que existen estrategias para que eso se pueda tornar de alguna manera.
Y luego está la estrategia que se llama magia negra. Me gusta la magia blanca que es cuando hacemos las cosas bien y conseguimos revertir esa actitud previa o bien sencillamente que no suceda, que tu liga sea otra.
Voy a empezar con la magia negra, con eso que todo el mundo realmente casi que busca, porque es la píldora fácil, eso que haces una cosa y funciona y dicen ¡wau! ¡Qué fácil! ¡Qué bien! no me tengo que esforzar.
Pero yo no la aconsejo ¿de acuerdo?
Y si bien es cierto que esto se puede utilizar no como magia negra, es muy sutil esa diferencia, entonces realmente no abogo por ello.

Juego agresivo

Lo primero que podemos llamar es el juego agresivo y se trata de lo que en el MAXVACUARO Secuenciado se conoce como Valor ADC extremo.
Es decir, de alguna manera le tenemos que dejar ver, entender, subcomunicar, como quieras.
No tiene que parecer en ningún caso que lo haces para ofender, ni muchísimo menos, sino que realmente lo sientes así, te nace.
Y le estás subcomunicando que ella no te interesa, que ella no es tu tipo.
Principalmente por su mejor arma, en este caso su belleza, puede ser su escote, puede ser que es muy alta, cualquier cosa que ella sienta que tiene poder con ello.
Vamos a utilizar lo que se conoce como el desarme, que es subcomunicarle, hacerle ver, hacerle entender, que eso que ella cree que es irresistible, precisamente a nosotros no nos interesa.
Claro, muy probablemente no sea el caso, muy probablemente —como digo — precisamente igual, ese escote te está volviendo loco.
Pero tu le vas a hacer creer que no es así, entonces estamos mintiendo, estamos engañando, estamos jugando un poco de artimañas.
Con lo cual se ve la incongruencia. No estamos haciéndolo genuinamente y veremos luego más adelante cómo sí que se puede hacer genuinamente.
Pero en principio, lo cierto es que si ella se acaba creyendo que efectivamente su arma más poderosa, su arma más letal, su atractivo físico, para ella no tiene sentido, pues se le bajan los humos.

Nega

Porque ella automáticamente, ella incluso va a sentir que no le atraes, porque ese es el siguiente arma, El Nega, que es básicamente querer como decirle un cumplido ¿de acuerdo?
Pongamos que la chica es alta y lleva zapatos planos y le decimos: “oye la verdad es que te quedan bien esos zapatos planos, porque si llevaras esos tacones altos, ya parecerías una jirafa”.
En realidad estamos diciendo algo positivo, con la idea de que no te hacen falta y estás muy bien como estás.
Pero estamos diciendo que si se pone unos tacones y muy probablemente a todas las chicas les gusta ponerse tacones, no me preguntes por qué, es como si les estiliza más, se sienten más a gusto, le estás llamando jirafa.
Entonces, ella se va a sentir un poco ofendida, le podemos decir algo así como: ¡Que pestañas postizas más chulas, parecen súper naturales!
Y puede que sean naturales, ella diga: ¡no, son mías!
Pero parecen artificiales, te quedan muy bien ¡en serio!
Sabes, la idea es tratar de “haciéndole un cumplido” en realidad ofenderla, bajarle los humos.
El Nega y el desarme es perfectamente, ¡guau! “Que alta eres, menos mal que no me gustas” porque tendríamos un problema.
Porque a mí no me gustan las chicas más altas que yo.

Desarme

Igual, tiene un escote increíble: “la verdad es que todo el mundo no para de mirar ese escote y yo no entiendo por qué, porque cuando una chica lleva escote a mí personalmente me da la sensación de que ya está buscando algo”.
“Como que el bacalao está repartido y personalmente me gusta más una mujer que se cubre, que es más discreta y que si sabe que tiene algo que enseñar, lo enseñará cuando corresponde”.
Me estoy inventando, estoy improvisando sobre la marcha, pero es para que se entienda esas dos herramientas.

Incongruente

Claro ¿qué pasa ahí? ¿Qué si no te interesa ella? ¿Qué haces con ella hablando? Estás siendo incongruente.
Y ¿qué haces incluso hablando de cosas que no te gustan de ella?
Porque en el Nega le estás tratando de decir algo bonito, cuando en realidad le estás fastidiando el ego.
Pero parece que estás siendo agradable, aunque le estás subcomunicando que ella no te interesa.

¿Pierdes tu tiempo con ella?

Y entonces, hay una contradicción, performativa, en realidad, si no te interesa ¿Por qué estás ahí con ella? ¿No tienes nada mejor que hacer?
No termina de cuadrar y ella también puede que interprete, si no te gusto y si tanto tal ¿Por qué no hablas con otras?
Entonces, ahí estamos un poco concurriendo en contradicciones, estamos siendo incongruentes.
No obstante bien ejecutado, hecho de una manera que ella no caiga en la cuenta o se quede muy aludida por las palabras, por lo que le estás comunicando, más que por el contexto.
Ella puede que reaccione, puede que se defienda, que te ofrezca herramientas para que tu luego lo puedas incluso revertir.
Incluso ella intente entrar en tus estándares e intente que pienses que no ella no es como tú dices.
Se está justificando, se está cualificando, entonces ahí ya estás consiguiendo que ella invierta y que ella busque tu validación, tu aprobación.
De esta manera si que está funcionando este juego agresivo.
Pero volvemos a lo mismo, estamos tratando de hacer con este juego —que es lo que a mí no me convence — es que en lugar de nosotros crecer, la estamos tirando para abajo, la estamos machacando hacia abajo, la estamos denigrando de alguna manera.
Estamos tratando de dinamitar su valía, para que nosotros parezcamos algo.
Ahí estamos en situación de desventaja, estamos haciendo un juego sucio, magia negra, como decía antes. Es un juego, agresivo, sucio.
Entonces ¿cuál es la otra fórmula? Aplicable al contexto en el que estamos, porque la pregunta que me haces Ronny es ¿Qué hago cuando estoy en esa situación?
Lo cierto es que en esa situación tienes —lo que te acabo de decir— un juego más agresivo, más sucio.

Juego constructivo

O puedes tener un juego constructivo, un juego limpio.

Corto plazo

Y sigue siendo evidentemente a corto plazo, sigue siendo en ese momento.
¿Qué te está pasando ahí? ¿Qué está sucediendo?
Que ella te percibe con menor valor, hay que tener en cuenta, una discoteca es un sitio en el que la gente sale, hay mucho ruido, mucha energía, mucho desvío de atención, es algo muy activo y muy visual.
Si que es verdad que un chico —en este caso — siento que la imagen no es lo más importante en un hombre, normalmente.
Porque como suelo decir, son unos 3 puntos sobre 10, los otros 7 puntos serían la situación privilegiada.
Todo lo que proyecta a su alrededor, la gente con la que va, el tipo de ropa que lleva, como se lo pasa, si conoce a mucha gente o menos gente.
Todo el contexto es lo que más puntúa, realmente.
Pasa que en una discoteca, en un sitio así todo eso no es tan visible, permanece un poco más oculto y sin embargo, la apariencia física es más visible porque las luces que hay y tal.
Pues si es grande, alto, guapo, fornido, por lo que sea, está más potenciado. Entonces ahí, estamos hablando de 5 puntos, por decir un número, 5 sobre 10.
Es más perceptible, es más a simple vista, es más superficial, esos sitios son más superficiales, no se puede profundizar tanto por todo el ruido.
El ruido literalmente que hay, tanto de música como de energía, de movimiento, de luces, es muy caótico.
En esos campos evidentemente un chico más aparente —vamos a utilizar esa palabra— es percibido con mayor valor, sin necesariamente serlo.
Pero como ahí se equilibra un poco más el status con la apariencia, pues puede pasar.
Sin embargo —volvemos  a lo mismo— si no tenemos esas características, si no somos el más alto, o no somos muy altos, si no somos el más guapo, si no somos el más cachas, si no somos el más aparente.

Proyectar más valor

Desde luego tenemos que proyectar lo que realmente ella necesita para sentirse atraída ¿y qué es? Más valor.
Y ¿cómo vamos a proyectar más valor? Pues si estamos hablando con ella y haciendo juego agresivo, soltándole negas y desarmes y tal, en realidad estamos en la campaña de cualificación.
El valor nos está subiendo virtualmente, porque ella puede sentir que lo que pensaba de nosotros —que éramos un mindungui — resulta que no, que tenemos personalidad y los tenemos bien puestos.
Algo de valor está subiendo, pero en realidad estamos cualificando.
¿Por qué estamos con ella cuando no estamos con otras? Eso es más cualificación que realmente lo que estaríamos haciendo.

Juego de sala

Sin embargo, para proyectar más valor realmente, una cosa fundamental en esos sitios es el juego de sala.
Que es conocer a más chicas, conocer a más gente, no necesariamente más chicas, pero también, por supuesto y que seas más social, que la gente quiera estar contigo.
Que se te vea que tienes don de gentes y que tanto chicas, especialmente, como chicos están a gusto contigo, les gusta hablar contigo y eres un tío con el que apetece estar.
Eso es la mejor forma de proyectar valor, abrir más grupos, contactar más chicas y conseguir la atención de ellas y etc.
Eso te va a proyectar mucho más valor y esa chica que hacía un momento te había rechazado o estaba rechazándote en plan ¿qué haces aquí perdiendo el tiempo? Ve efectivamente que no estás perdiendo el tiempo.
Ve que probablemente se está perdiendo algo. Ahora bien, lo tenemos que hacer muy bien, no se trata de ahí te quedas mamarracha, me voy a conseguir a otras.
Porque ahí estamos haciéndolo mal, estamos como castigando y no hay que castigar.
Yo eso he sido también nega, realmente, sería una forma de seguir potenciando esa negatividad.

Veneno

Yo no lo contemplo así, sino que al revés, estamos dejando veneno.

No reactivo

El veneno es no ser reactivos. Ella me está rechazando, hasta cierto punto lo voy a entender, porque no me conoce.
Solo está viendo algo de mí, y eso que está viendo es lo mínimo, lo básico, es yo acercándome.
Ahora, cuando vea más de mí, que es mi juego, mi entorno, como me relaciono con la gente, como funciono, en un sitio así, puede que le cambie mucho la opinión.
Porque empieza a ver que lo obvio, lo que era evidente, que era mi aspecto físico, no lo era todo. Hay mucho más.
Entonces, si yo me despido en plan buen rollito, en plan no pasa nada, si no te apetece tontear ahora no pasa nada.
Lo entiendo, hay momentos y momentos, con tu permiso, voy a estar con gente que le apetezca más socializarse y disfrutar y en cualquier caso, ya no estamos siendo reactivos.
Nos estamos yendo, pero que sepas que en el momento en el que por lo que sea, estés de buen humor, voy a estar por aquí.

Puerta abierta

Vamos a dejar la puerta abierta, no cerramos la puerta, no decimos pues ahí te quedas, no quiero saber más de ti, sino que entiendo que tu actitud de ahora es de objeción.
¿Qué le está pasando? Por lo que sea, ella no está de humor, sabemos que es falta de valor.

Solventar objeción: Valor

Vamos a solventar esa objeción haciendo en este caso juego de sala, conociendo otras chicas, otros grupos, divirtiéndonos y volviéndonos lo más que podamos “el rey de la fiesta”.
Eso va a hacer que esa objeción de “este tío no es nadie” pues igual si que es alguien, que me lo estoy perdiendo.
Entonces, empieza a cambiar su actitud y como no hemos sido reactivos porque nos hemos ido como un caballero y dejando la puerta abierta, ella va a tener siempre la justificación de volver a llamarnos la atención.
Mirarnos en plan ¡que bien te lo pasas! Algún gesto para que podamos volver, porque no le hemos hecho un correctivo, no la hemos castigado. O decir por no saber ver lo que tienes delante, te vas a joder. Es un error.

Congruencia

Y claro, ¿Qué sucede con eso? Que mientras estabas con ella —aquí estamos hablando de congruencia absoluta— mientras, estabas preguntándote: esta chica parece interesante.

Interesante pero, ¿suficiente?

Pero ¿suficientemente interesante? Tras interactuar con ella el tiempo que sea, medio minuto, un minuto, cinco minutos, eso va a depender.
Vamos a ver esas resistencias que hay, la respuesta es:
Es interesante, pero hay algo que por lo visto no me deja ver, me está dejando de interesar por la actitud que tenga.
No por quien es, sino por como actúa, la actitud es importante, no es la persona, es la actitud de la persona.
Por lo que sea, me está dejando de interesar porque ella no me estimula, no permite escalar, está a la defensiva, o no me hace mucho caso. Esta chica ya no me está estimulando.
Entonces, me despido, como hemos dicho, dejando veneno, no reactivo, dejamos la puerta abierta y nos vamos a conocer otras chicas, a proyectar valor.
Tu presencia como premio
Y claro ¿qué sucede? Que estamos siendo congruentes porque tu presencia es un premio en sí mismo.
Cada vez que estás con ella es porque ella se lo ha ganado, cada vez que no estás con ella es porque ella no se lo ha ganado.
Y evidentemente, se lo merece cualquier otra persona que sí que esté dispuesta a valorarte, básicamente.
Entonces, estamos siendo muy congruentes, mientras que en el otro caso, en el agresivo en realidad por lo que estamos diciendo y haciendo, no deberíamos estar ahí.
Porque estamos como criticándole en la cara aunque no se vea directamente, anue no sea una crítica cara a cara, sino que es indirecta, es: en realidad no me gustas, estoy aquí hablando contigo porque no tengo nada mejor que hacer.
Que es incongruente, aquí no, aquí sí que nos vamos a ir, si que vamos a conocer a otras chicas dejando esa puerta abierta.
Buscando ese contacto de vez en cuando para ver si ella responde y nos da pie, etc.
O incluso acabando otra vez cerca de ella, después de un tiempo, por lo que sea.
Y volviendo a empezar la interacción, en plan ¿qué tal? ¿cómo va?
Igual, ha cambiado completamente la actitud porque nos ha visto, porque ha visto que tenemos más valor, nuestro estatus es muy superior al que ella nos había prejuzgado.
Nos va a prejuzgar, como decía antes, por la apariencia, por quien parecemos ser.
Pero luego va a sacar más conclusiones, va a sacar un promedio de este chico es así, pero además tiene esta apariencia, tiene esta personalidad arrolladora, endulzante, cameladora.
Que me encanta, que igual, es súper gracioso, la gente se ríe con él, etc.
Y luego, evidentemente, desde un punto de vista mucho más global —hemos hablado de un juego agresivo, hemos hablado de la magia negra —que comentaba— un juego constructivo, un juego de magia blanca, en el momento.
Pero claro, hay algo incluso mejor, aunque no en ese momento, ahora en ese momento quizá no. No es algo al corto plazo, como si que te he comentado, un juego de sala.
Pero ¿qué pasa si somos Atractores, si jugamos el juego del Atractor?

Juego Atractor

El juego del Atractor realmente consiste en subir de liga en tu día a día.
Realmente, ese valor tener lo tuyo en por ejemplo este juego constructivo que te comento ahora que  puedes utilizar, no utilizarlo solo cuando te encuentras con una chica así.
Sino cuando te encuentres a cualquier tipo de chica, en cualquier contexto, que seas una persona sociable, que a la gente le guste estar, compartir, etc.
¿Qué pasa con eso? Si te conviertes en una versión muy atractiva de ti, en un Atractor, eso te va a funcionar, va a ir contigo siempre.
Ya no es: Voy a ir a un sitio, voy a trabajarme la sala, para conseguir algo, sino que tu vas a estar en esa sala y de manera natural por tu personalidad, por quien eres vas a tender a hacer esas cosas y vas a dar valor a esa sala, natural.
Entonces, cuando veas a esa chica que digas ¡guau! Esta chica me ha llamado la atención ¿es interesante? ¿Pero lo suficiente? Voy a comprobarlo.
Cuando vayas allí, ella ya muy probablemente si te ha visto y te ha llamado la atención por tu personalidad, pues va a estar mucho más receptiva y va a decir, adelante si.
Te va a percibir en su liga o incluso por encima de su liga, depende y va a decir “me interesa” ¡Cuéntame! ¿Qué tienes que decirme? Porque me interesa.
Entendemos un poco la lógica, la lógica es: mientras que el juego agresivo es muy cortoplacista, tiene las patas muy cortas, e incluso, puede que funcione, pero a largo plazo no va a funcionar.
Porque al final te van a pillar, van a decir cuando estés teniendo sexo con ella va a decir, si, tu mucho de que no te gustaba pero bien que estás aquí dándomelo todo.
Entonces, evidentemente hay mucha contradicción ahí y aunque luego las dinámicas puedan a cambiar, probablemente se estropee porque se siente incluso utilizada, engañada, es normal.

Construirte

Con el constructivo si vamos a conseguir resultados, es a corto plazo también, pero es un poquito más largo.
Tienes que hacer un trabajo más de elaboración más dedicado y por otro lado igual no consigues con esa chica nada, pero si que vas a conocer otras chicas y puede interesarte perfectamente cualquier otra chica, tiene sus ventajas, por supuesto.

Largo plazo

También te va a estar construyendo en el largo plazo para ese Atractor, esa persona que es la versión más atractiva de ti y que «vaya donde vaya» va a llevar consigo esa pureza, ese magnetismo, ese carisma.

Subir de liga

Que va a hacer que las próximas veces las chicas atractivas que normalmente te mirarían por encima del hombro, ya no te miren tanto por encima del hombro.
Y te miren más de tu a tu, embobadas, diciendo ¡gua! este hombre no sé qué tiene pero me encanta.
Pues nada, espero haberte aportado un poquito de luz a esta situación yo entiendo lo que es en un momento dado decir esto no está funcionando, ¿qué hago para que funcione?
Pero comentabas que un día, en un pasado —no sé cuánto atrás— sí que habíais tenido esa facilidad y que lo habías perdido, pueden haber sido muchos los motivos.
Uno de ellos pudo ser un “mal envejecimiento”, no me refiero a que parezcas muy mayor, sino que los años igual no te han beneficiado en algunos aspectos y creo que es un indicio para que empieces a replantearte.
Y decir ¿cómo hago para que a partir de ahora los años sumen? no resten, que no sea que voy a un sitio y la cosa ya no funciona porque antes me beneficiaba y ahora no.
Aunque suene esto muy sexista y pueda parecerlo, si que es verdad, que envejecer a una mujer le suele sentar peor que a un hombre.
Un hombre es más como el vino, o puede ser más como el vino, que cuanto más maduro “de mejor cosecha”.
Independientemente de que sea cierto lo de las mujeres y los hombres yo creo que la juventud juega un papel muy fuerte en la mujer.
Que también lo hace en el hombre porque hay mujeres jóvenes que pueden decir: demasiado mayor para mí este hombre.
Pero bueno, puede suceder, aún así, en cualquier caso y sea o no un tópico trata de ver cómo hacer para que los años que transcurren por tu vida te sumen, te aporten, te hagan tener más carisma, más recursos.
Y que esa juventud, esa jovialidad, esa energía que tenías antes, que quizá ya no es la misma, no sea un hándicap.
Sino que lo puedas solventar perfectamente con muchos otros factores que te da la madurez.
Y en este caso, al ser hombre, es muy muy factible.
Ya sabes cual es mi opinión, vamos a por el largo plazo vamos a construirnos, así que adelante, mucho ánimo, más energía y que tomes ¡excelentes decisiones!

Podcasts relacionados:

#15 Cómo abrir a un grupo de divas
#8 Cómo ser el centro de atención

 

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!