octubre 23

#65 Mentalidad de éxito

Atractor

0  comments

Mentalidad exito

¿Realmente me echan de menos?

¡Muy buenas Atractor!

Bienvenido al podcast Atractor, el podcast de referencia en atracción y concretamente al capítulo 65.

Estamos superando las sextena —si es que se dice así, no lo sé, no lo voy a buscar — Ya nos entendemos.

Y bueno, el podcast, como bien sabes, existe gracias a tu pregunta, gracias a tu duda, a eso que quieres que yo Ray Havana, un servidor, muy humilde —aunque no parezca.

Aunque escuches mi voz y parezca que disfrute mucho haciendo esto, en el fondo soy muy humilde, no nos vamos a engañar.

Y los que me conocéis personalmente, lo sabéis.

No descubro nada nuevo, pero bueno, un servidor trata de nuevo de dar luz a través de su experiencia.

De lo que ha vivido, lo que ha aprendido, lo que sigue aprendiendo y lo que aprenderá.

Así que espero que mi respuesta te ayude, no solo al Atractor que me hace esta pregunta, sino a todos los que lo oís, que sois bastantes y que además muy fieles y que os agradezco de total corazón.

Ya sabéis también que estoy haciendo entrevistas con gente muy interesante que me aporta mucho y que creo que es importante que comparta con vosotros.

Y sería bastante egoísta. Y tengo mi parte egoísta, no os voy a engañar.

De hecho, yo hablo del ego altruismo, ya sabréis de que hablo si seguís también mis artículos.

Pero bueno, básicamente se trata de que creo que lo que a mi me puede beneficiar , puede beneficiar a mucha más gente.

Y por eso existe este podcast y por eso lo comparto.

Y pese a que siempre he recibido muchas preguntas personales de gente directamente, en plan: ¿Ray me puedes ayudar con esto? Y un manuscrito, una carta … y un manuscrito, una carta, un email enorme y digo ¡Dios mío!

Lo siento, pero no tengo tiempo de analizar tanto tu caso, a menos que esté trabajando contigo —evidentemente— y entonces mi tiempo está invertido, porque evidentemente está pagado y es rentable para los dos.

Pero en el caso que no sea así, a cambio, solo te pido que lo hagas de manera abierta y lo grabes en audio.

Así, no eres el único que se va a beneficiar ¡ojo!

Te vas a llevar una tutoría gratuita, cero que de lo mejor que pueda ofrecerte.

Teniendo en cuenta también de la calidad de la pregunta que me hagas.

Pero además se va a beneficiar mucha gente que sigue este podcast y que al final ayudamos a todos.

Y el egoísmo nos lo dejamos equilibrado con el altruismo. Con el ofrecer a los demás valor.

Creo que es una fórmula estupenda y está funcionando muy bien, así que ya sabes, si quieres hacer que esto continúe, a parte de dejarme una reseña en iTunes de 5 estrellas, muy curiosa y muy interesante, porque eso hace que esto se difunda más, a más gente.

Y seamos más los que nos beneficiemos, no penséis que porque hayan más nos toca menos parte, al contrario, cuantos más, mas parte, porque hay más preguntas, hay más ideas.

Hay más cabecitas, más Atractores que estáis dando energía, creando este podcast.

Así que no penséis que esto, porque seamos cuatro va a funcionar mejor, porque no es el caso, no somos cuatro, pero ya, sí me entendéis.

Entonces, a partir de tu super reseña, mandar tu pregunta, ya sea grabándola en el móvil o en el telegram, por ejemplo, y enviármelo en @rayhavana.

Havana es del inglés, no es del español ¿vale?

Me podéis enviar también por correo electrónico, grabarlo con la aplicación y enviármelo a boletí[email protected] aunque es más cómodo el telegram —creo yo.

Pero si no te quieres instalar otra aplicación, tienes una grabadora, grabas tu pregunta y me la envías a esa dirección boletí[email protected]

O te puedes ir a atraidasporti.com/atractor y allí en esa página encontrarás un único sitio de 90 segundos de duración, donde podrás grabar tu pregunta.

Yo la recibo y la puedo contestar y con eso hacemos que todo esto siga adelante y funcione.

Y también tenéis un formulario, incluso en esa misma página, en atraidasporti.com/Atractor, donde puedes dejar sugerencias, cosas, ideas.

Algunos me estáis mandando preguntas directamente: Ray ¿cómo puedo hacer tal y pascual? Y repito no respondo preguntas en texto, no quiero leer una pregunta yo y responderla yo.

¿Por qué? Porque quiero que participéis, quiero que se escuchen voces, quiero que se vea que somos una comunidad, que somos un campo magnético, de hombres magnéticos, de Atractores.

Y no que parezca que estoy aquí solo hablando y hablando ¿de acuerdo?

Nada personal, sencillamente quiero que participéis, quiero escucharos, es Muy importante, repito MUY IMPORTANTE, cómo os expresáis, qué decís, cuál es vuestro contexto.

Por escrito, personalmente cuando escribo no me expreso igual que cuando hablo.

Al escribir me recreo más, busco más sinónimos, etc.

Al final la escritura es mucho más rica que lo que es hablar de tu viva voz con tus ideas y eso me da mucha más información sobre tu carácter, sobre tu personalidad y te voy a poder ayudar mejor, básicamente lo hago por eso.

Y deciros ya para terminar, un poquito de promoción, por supuesto, seguimos con la plataforma conexión instantánea y ya están todos los cursos iniciales con los que quería empezar y que se basan en los cursos que hice en el verano magnético.

Ya dimos el último, el de amor, que aunque puede sonar cursi, considero que es un cimiento fundamental, muy interesante.

Y así lo hice con todo el cariño y toda la capacidad de ayuda que tengo.

Y vamos a empezar a partir de esta semana, eso ya va a ser un poco más lento, porque hablamos de cursos que ya estaban y que solo tenía que editarlos y subirlos.

Ahora estoy generando contenidos nuevos, con lo cual, pues eso va a llevar un poco más de trabajo.

Pero lo siguiente que vamos a hacer es un curso de Tinder.

Tinder es la aplicación, creo que más famosa para conocer chicas online y tener citas y evidentemente de alguna manera quitarnos ese primer paso que es la apertura en frio, conocer chicas por la calle, etc.

Te saltas un pequeño eslabón, pero no obstante, la cita la vas a tener que vivir igual, aunque lo que es generar un perfil que haga que eso funcione a las mil maravillas —como tengo algunos casos de éxito— en algunos alumnos, no es lo más sencillo y sobre todo si no tienes mucha idea.

Entonces, lo que voy a hacer en este curso es desgranarlo, van a ser —por lo que tengo entendido, estoy generando todavía toda la estructura — van a ser unos tres niveles.

El primer nivel va a ser generar muy bien un perfil de éxito que impida que no tengas coincidencias, luego, vamos a trabajar muy bien la gestión de esas coincidencias para conseguir el máximo de citas posibles.

Y luego vamos a ver un poco la cita en sí, para gestionar muy bien.

Claro, no es lo mismo conocer una chica en la calle y tener una cita instantánea o conocerla una noche y lo que sea y volver a quedar con ella.

Que quedar con ella a través de un Tinder, No tiene nada que ver. Creedme.

Aunque los sentimientos sean son los mismos, no se aplican de la misma manera.

Aquí vamos a trabajar muy poderosamente la psicología y la técnica y todo lo que te va a dar el máximo de efectividad.

Hablé de ello muy por encima, en otro podcast, recientemente, que pondré en las notas del programa sobre sexualidad en Tinder, que estaba un poco más enfocado a la cita en sí misma y eso se tratará en esa tercera entrega del curso.

Van a ser como tres cursos: perfil, gestión de las maches y luego ya la cita.

Y estoy generando ahora mismo todo el esquema con todas las lecciones como van a ir y ya a partir de esta semana ya empezaremos a hacer entregas.

No sé muy bien cuantas lecciones va a tener cada uno de los tres cursos –por así decirlo, pero espero que os interese, que os ayude y nos vemos allí.

Así que vamos ya a la pregunta del programa.

Muy buenas Ray

Soy Iván, el caso de éxito número 1 y te hago esta pregunta precisamente por eso, por el éxito.

Tengo la siguiente duda, ahora las chicas son las que me piropean a mí, me dicen: “te echo de menos”, ahora te enviaré unas cuantas capturas para que me puedas responder mejor.

Mi pregunta es esa, cuando me dicen a mi “te he echado de menos”, “me la he pasado genial contigo”, “eres un encanto”, etc., etc. todo tipo de cosas que era yo antes el que tenía que andar diciéndolas.

Pues me quedo un poco que yo no sé qué responder, si darles más romance, hacer como que eso me lo dicenn más a menudo, ¿cómo responderías tú a ese tipo de cosas?

Añado también la pregunta que en mi cabeza anda rondando muchas veces que esas cosas me las dicen por decir, como si siguieran un manual, tengo que decir esto.

Yo pienso que son cosas que dicen sin sentirlo a veces ¿sabes? Entonces no sé si las mujeres las dirían solo por cumplir o solamente lo dicen cuando lo sienten y es de verdad.

Tengo esa dudilla.

Hola Ivan,

Muy muy buenas, es un placer para mi tenerte otra vez por aquí y aprovecho para decirle a los demás Atractores oyentes que no es la única vez que me contactas.

Desde que terminamos aquellas sesiones, me vas informando de tus avances y personalmente estoy super contento contigo.

Me siento muy contento –no sé si sea la palabra- por haberte podido ayudar tanto.

En esa que también fue algo sutil, fueron tres simples sesiones, no siempre suceden estas cosas en tan poco tiempo, honestamente.

Y también por la pregunta que me haces ahora, me doy cuenta de que por supuestísimo tienes muchísimo más que aprender.

Pero desde luego, le estás amortizando y sacando un partido brutal, teniendo en cuenta de dónde venías y dónde estás ahora.

Cambio de tornas:

Las chicas van detrás de mí

Pero bueno, básicamente tu pregunta es: ahora las chicas van detrás de mi, han cambiado completamente las tornas.

Estábamos hablando que tu en tu momento tenías una monitis, o sea, una chica que era “la mujer de tu vida”.

Estabas solo focalizado en ella, no veías otra mujer en la tierra, la cual te costó mucho dar el paso.

Estuviste meses viéndola hasta que diste el paso. Es más fue ella al final la que casi te forzó y al final acabó diciéndote que ya no te veía sexualmente atractivo y que te quería como amigo y de hecho, acabó con otro.

Básicamente, no es una chica que supiera estar sola y prefirió estar con otro.

Y por lo que me comentaste y por la descripción que me diste, no es que tu seas un modelo –evidentemente- eres un chico normal, no eres Brad Pitt, yo tampoco, desde luego.

Pero no es que fueras un super modelazo y sin embargo, se fue con un chico que aparentemente en muchos otros aspectos y sin entrar en detalles, no te hacía sombra.

Y fue como un shock, ¿cómo puede ser que me deje por alguien que es peor? ¿O que tiene peor pinta que yo? A varios niveles.

¿Qué está pasando aquí? Básicamente era algo así como que lo que veía en ti no le terminaba de convencer y le daba igual cualquier otra cosa que fuera nuevo, distinto, pues igual le salía mejor que ese tío. Evidentemente, que no era el caso.

Que cambió de rama de árbol sin darse cuenta de que la otra rama era muy poco estable, era peor, pero en cualquier caso, por lo que fuera: por tus formas, tus actitudes, como interpretabas las cosas, pues tu rama empezaba a ser poco apetecible.

Y estamos ahora en un cambio completamente brutal, pasaste por una etapa de duelo, de reconstrucción a ti mismo.

Prácticamente de empezar de cero, de borrar: -«Empty your mind», como decía Bruce Lee, de borrar lo que sabías y empezar a implementar cosas nuevas, que eso es de las cosas más delicadas y que no todo el mundo es capaz de hacer y me meto yo ahí.

Yo tuve también mi efecto crisálida, que es cuando yo tenía mi éxito relativo y decidí: quiero éxito de verdad, quiero controlar mi vida y no ser tan dependiente de las circunstancias.

Porque si las circunstancias eran favorables, bien. Si no, mal.

Y dije: quiero que las circunstancias no sean un factor determinante, sino que sean algo que puedo gestionar.

Y ese efecto crisálida me llevó meses empezar a ver resultados.

Incluso, cuando empecé a aplicar y a utilizar estas actitudes, esta personalidad, estas formas de ser, que me darían una mejor versión de mi, mi versión más atractiva, pues al principio era todo lo contrario.

Tenía resultados inferiores a los habituales. O sea, había situaciones que en el pasado habrían funcionado bien porque las circunstancias eran adecuadas y que yo no gestionaba bien porque estaba un poco sintiéndome extraño conmigo mismo y haciendo cosas que igual yo no fluía con ellas.

Que ahora llamaremos que era artificial, que hacía cosas que no eran yo, no era yo mismo, todo lo que tu quieras, ponlo como tu quieras.

Estoy muy contento de haberme cambiado, de haberme reconstruido, de haberme inventado, de haber hecho cosas que no era yo mismo, porque mi yo mismo posterior nació con mucha más luz, con mucho más atractivo.

Mereció completamente la pena esa crisálida, ese paso de gusano a mariposa.

Pero claro, cuando eres un capullo –en todos los sentidos- estás en ese proceso de metamorfosis, pues estás en un proceso de metamorfosis muy vulnerable y que cualquier cosa que funcionaría bien como gusano –como gusano aún todavía te puedes mover y tienes algo de libertad de decisión.

Cuando eres un capullo eres una cosa prácticamente que parece inerte, te sientes inferior, te sientes vulnerable, sientes que podéis hacerlo mejor, que lo estabas haciendo mejor antes, que igual te estás equivocando, que muchas cosas.

Pero finalmente cuando te conviertes a mariposa dices menos mal que lo hice, menos mal que di ese paso.

Entonces, estamos aquí con nuestra super mega mariposa –Ivan- que ha hecho una transformación tal que solo había una mujer en su vida –que ni siquiera estaba en su vida- él quería que estuviera, iba detrás de ella y ella se alejaba y decía: déjame en paz, no quiero lo que me estás dando.

Ni siquiera sé si lo que acabo de coger me interesa, pero ella más que ir por lo que quería, huía de lo que no quería y en este caso eras tú, desgraciadamente.

Que a la vez vamos a decir afortunadamente porque eso te hizo ver las cosas de otra manera y decir: aquí algo debo estar haciendo mal y quiero cambiarlo.

Y ahora, estamos, pocos meses después, no han pasado muchos meses, me has ido actualizando, cómo han ido pasando las cosas, como comentaba.

De hecho, me acuerdo cuando terminamos que me dijiste: ¿te importa si te actualizo de las novedades y tal? Y yo: ¡Por favor!

Y efectivamente, me has ido diciendo, que sepas que este verano estupendo, maravilloso ¡wuau!

Aparte de haberme concedido la entrevista y haberlo compartido con todos los Atractores tu caso de éxito.

A mi, personalmente me has ido contando tus anécdotas, otra gente también lo está haciendo, otros alumnos que les va muy bien.

Hoy mismo por ejemplo, también recibía otro, de Lluis, que aprovecho para saludarle.

Y que evidentemente eso hace muy significativo mi trabajo. Es una energía que es íntima, entre la persona que me la hizo y yo.

En este caso, lo puedo compartir con todos vosotros, pero aunque no lo voy a compartir, o no lo compartan, porque no da a lugar, si que a mi me da la vida.

Entonces bueno, sin irme mucho más lejos, que ya me he emocionado contando la historia.

Si no seguís el canal y no seguís el podcast y acabáis de llegar aquí, y os cuento una historia, pues igual no véis toda la repercusión.

Os recomiendo que veáis el caso de éxito número 1, lo pondré en las notas del programa, no obstante, en el blog, para que podáis escucharlo, pero básicamente ahora ya estamos en un momento en el que te asaltan las dudas.

Te asaltan las dudas Iván, estás ahí diciendo: las chicas ahora van detrás de mí, me echan de menos.

Muchos ejemplos Whatsapp

Me dices que me ibas a enviar unos cuantos ejemplos por WhatsApp ¡me ha enviado un huevo de ejemplos!

No he podido verlos todos, he mirado unos pocos y he dicho ¡guau! Esto va en serio.

¿Qué responder?

Realmente no es una duda de tengo una anécdota, me ha pasado esto ¿cómo lo gestionarías tu?

No, es Ray me pasa a menudo y me pasa lo que me pasa, preguntas que no sabes bien cómo responder.

Proyectar más Romance

¿Qué haces para proyectar más romance? Para proyectar más romance, vamos a poner algún tipo de ejemplo.

El romance, para los que no estéis muy al día, es lo que existe entre la persona y tu, es el vínculo que os une.

Pues si solo es placer, si hay más intimidad, por así decirlo, no necesariamente que estéis en una relación, con una pareja, sino que tengáis cosas que ella entienda que solo puede compartir contigo, en fin.

La fuerza, el carácter, el marco de ese vínculo.

Entonces, tú dices ¿qué hago, lo refuerzo más? ¿Eso que me están diciendo ellas lo potencio?

Porque ellas están siendo románticas. Te están diciendo que te echan de menos, hay un poquito de cualificación – por así decirlo- eres el hombre que ellas quieren volver a ver.

Quieren reforzar, quieren re experimentar, quieren vivir más de ti, de tu experiencia.

Subcomunicar que es un hecho habitual en tu vida.

Entonces me dices, hago eso, subcomunico.

Vamos a entender la palabra subcomunicar como la diferencia entre mostrar y demostrar, yo puedo mostrar algo pero que no parezca que lo hago para impresionar.

Sino que lo muestro porque es parte de mi, o sea, yo puedo ir sin camiseta por la calle, si estoy todo musculado, pero estoy demostrando.

Si estoy entrenando y me quito la camiseta o estoy en un parque haciendo calistenia y para no sudar más y por lo que sea.

Y entonces muestro músculos, ya no es demostrar, ya pueda ser que lo hago porque no quiero sudar la camiseta, porque quiero estar más fresco, empezamos a ver un poco mostrar, no demostrar.

Si lo que hago es ponerme una camiseta para hacer deporte, que me sienta muy bien, que deja entrever que hay un cuerpo ahí, trabajado, sin que sea algo ceñidísimo.

Que parezca que lo intento demasiado, que estoy tratando de demostrar, si estoy solo mostrando, estoy subcomunicando, estoy dando una información indirecta, pero que llega.

Lo importante es que llega y no llega de manera directa, no llega de frente, no llega de manera que es obvia, que es ostensible.

Que dices: ¡se pasa! ¡Es demasiado obvio!

Es importante en muchos casos que la información llegue, pero que de paso a la imaginación, que en este caso la mujer tenga que rellenar los huecos –por así decirlo- y se pueda imaginar cosas.

Es muy bonito porque eso potencia, eso también le hace a ella invertir, trabajar, meterse en eso que estás proyectando.

Aveces proyecto algo y de repente veo que lo que he dicho y la comunicación que ha recibido, lo que ha entendido esa persona, esa mujer es incluso mejor de lo que yo estoy tratando de comunicar.

Digo ¡wau! No era mi intención que entendiese algo tan guay.

Yo quería mostrar algo guay, pero de repente ella lo multiplica  x2 o x3 o x5.

Y yo no le quito la ilusión, no obstante, si luego, esa expectativa que ella se ha forjado no era tal, tampoco te lo va a echar en cara porque tu nunca has dicho algo así.

Lo va a ver y pese a que pienses bueno, igual así, luego cuando lo vea se defrauda, esperabas mucho más y no era para tanto.

Yo muchas veces lo que hago es exagerar por lo bajo, por lo poco.

Ella se piensa que en realidad la estoy vacilando y que es mucho más, entonces, ella se hace la expectativa mucho más alta y cuando luego lo ve dice: No era como yo me lo imaginaba, pero no era como tu habías dicho, con lo cual básicamente compensa y es positivo.

Por lo menos en mi experiencia, es decir, lo importante –lo que quiero remarcar en cualquier caso- es que me dices: ¿qué hago? ¿Subcomunico?

¿Cómo respondería Ray Havana?

Es algo habitual en mi vida, es algo que sucede, que todas las chicas me suelen echar de menos y luego ya dices: ¿cómo respondería Ray Havana? ¿Cómo lo haría yo? ¿Cómo lo haría mi alter ego? Para ser más exactos.

Evidentemente, proyectar más romance o seguir esa línea, lo veo muy bien, como mínimo -creo yo- si lo que quieres es que eso siga fluyendo, volver a verla, que todo esté en su sitio –por así decirlo.

Que menos, cuando nos piropean, yo veo un poco – que lo vamos a ver más adelante- es que no terminas de creerte que te digan estas cosas, no terminas de verlo real ¿no?, Te parece que algo no cuadra.

No hay ningún problema. En cualquier caso, es de bien nacidos ser agradecido, de mal nacidos ser un desagradecido, realmente.

Si una chica, independientemente de que lo diga de corazón o no, pero si te está piropeando, si te está diciendo algo positivo, si te está queriendo decir algo que ¡jolin! Que es bonito, que a cualquier persona creo yo que le sentaría bien.

Como cuando me contáis: Ray, gracias porque me ha pasado esto, me ha pasado aquello, yo siempre os digo, recordad.

Yo siempre os digo: No es mi mérito, es tuyo, tu estás haciendo el trabajo, yo solo te he mostrado el camino, te he dicho camina por allí y camina de esta manera, pero tu eres el que ha llegado a la cima.

Sin embargo, me agrada el reconocimiento, por supuesto, me hace sentir bien que me lo agradezcas, por supuesto, y yo te agradezco a ti que me hayas hecho caso y que hayas caminado el camino.

A pesar de que no siempre es fácil y no siempre lleva el esfuerzo o la determinación o la disciplina que uno piensa.

Creencias:

Que menos, cuando nos piropean, yo veo un poco – que lo vamos a ver más adelante- es que no terminas de creerte que te digan estas cosas, no terminas de verlo real ¿no?, Te parece que algo no cuadra.

No hay ningún problema. En cualquier caso, es de bien nacidos ser agradecido, de mal nacidos ser un desagradecido, realmente.

Si una chica, independientemente de que lo diga de corazón o no, pero si te está piropeando, si te está diciendo algo positivo, si te está queriendo decir algo que ¡jolin! Que es bonito, que a cualquier persona creo yo que le sentaría bien.

Como cuando me contáis: Ray, gracias porque me ha pasado esto, me ha pasado aquello, yo siempre os digo, recordad yo siempre os digo: No es mi mérito, es tuyo, tu estás haciendo el trabajo, yo solo os he mostrado el camino, te he dicho camina por allí y camina de esta manera, pero tu eres el que ha llegado a la cima.

Sin embargo, me agrada el reconocimiento, por supuesto, me hace sentir bien que me lo agradezcas, por supuesto, y yo te agradezco a ti que me hayas hecho caso y que hayas caminado el camino.

A pesar de que no siempre es fácil y no siempre lleva el esfuerzo o la determinación o la disciplina que uno piensa.

Al final te vas encontrando cosas que dices ¡guau! Esto no me lo habían dicho, si me lo dicen al principio, esto igual, ni me lo planteo.

Ahora, como colocas el camino ya, lo voy a hacer.

Pero al final, cuando vas llegando a metas, vas cumpliendo objetivos, dices ¡guau! ha merecido muchísimo el esfuerzo porque además, incluso ese esfuerzo me lo hace valorar más.

Evidentemente, lo que me dices, proyectar más romance. No necesariamente en el sentido que no voy a potenciar ese vínculo que existe entre los dos, sino es que quiero que efectivamente se potencie.

Una chica me puede escribir palabras muy bonitas y decirme que me echa de menos, como está siendo tu caso y que cuente con ella para algún plan, como he leído en alguno de los WhatsApps.

Y desde luego, si no quiero seguir, porque la relación me ha parecido muy bonita, es una persona que he conocido en un momento de mi vida que me ha aportado x cosas, pero ya.

O bien, no estoy para la labor o no tengo tiempo o cualquier cosa.

Pues se lo voy a agradecer, le voy a decir: me encanta que pienses eso de mi y la verdad es que me halaga, ta, ta, ta… y le voy a decir de alguna manera, que bueno que ya veremos, que como está el caso, que te voy diciendo que en principio igual estoy muy hasta arriba.

Gracias por decírmelo, gracias por informarme, lo tengo en cuenta, pero tampoco pienses que va a ser para ti para ya.

Tengo lo que sea ¿de acuerdo? Voy a ser agradecido. Voy a dejar una puerta abierta, pero no voy a dar pie a que se haga ilusiones, a que espere, porque como eso se vaya postergando, pues acabará odiándote.

Dirá ¡cabrón! ¿Cuando me vas a decir de una vez que quedemos? ¿No? Al contrario, si evidentemente quiero quedar con ella, no solamente le voy a agradecer, sino la voy a premiar proponiéndole una cita, algún momento en el que volvamos a vernos. Por supuesto.

Si te lo brindan en bandeja, hay que aprovecharlo.

Y subcomunicar que es un hecho habitual en tu vida, que sería preselección, preselecciones.

Como implica el tema empresarial cuando tienes un buen curriculum, que has trabajado en buenas empresas y obtienes objetivos, resultados, puedes demostrar que donde tu vas las cosas mejoran y aportas valor a esas empresas, automáticamente es un valor muy positivo.

En este caso las mujeres valoran eso, que otras mujeres ya te hayan elegido, hayan decidido, hayan dicho, promuevan que eres bueno en lo que haces. En este caso sexo y relaciones.

Entonces, subcomunicar de alguna manera, que no es ponerlo ahí por encima, no vayas a restregarlo, no es tratar de impresionar, sino dejar caer de alguna manera, que efectivamente no es la única, puede estar bien.

Pero depende de ciertos contextos. Yo esto lo utilizaría mucho más en un principio cuando estamos en el cortejo, antes de que haya habido algo, antes de que haya habido sexo, porque puede ser algo que potencie.

Y diga: vale, pues si otras chicas ya han dado el okey, pues básicamente no tengo tanto yo que comerme en la cabeza.

Esto apunta a que este hombre cumple las expectativas, porque ya hay otras mujeres que lo han seleccionado antes, lo han probado, le han hecho ya los test y los ha pasado con creces.

Pero si ya ha habido algo y es cuestión de volver a quedarse. Chicas que te echan de menos porque quieren más de ti, no es necesario.

Yo no lo utilizaría, a menos que no te hayas acostado con ellas y quieras proyectar más valor, quieras proyectar preselección, pero no necesariamente.

En cualquier caso, yo como respondería, sería: depende de mi objetivo, depende si quiero volver a quedar con ellas o no.

En cualquier caso, siempre agradecido, porque no hay nada más bonito en este mundo –con todo lo cursi que pueda sonar la frase- que la gente te agradezca cosas, que te eche de menos, quiera de ti, no hay nada más bonito que eso.

Honestamente, cada vez que cada uno de vosotros me agradecéis lo que os aporto, incluso cuando me debáis las gracias cuando me hacéis una pregunta, la gratificación es mayor que la pregunta, pues me halaga muchísimo.

Y aunque ellos digan, no hace falta que me halaguéis tanto, podéis hacerme mejor la pregunta, más que todo lo hago por la calidad del programa, porque se escuche más chicha, por así decirlo.

Pero evidentemente yo me derrito, me derrito con cada una de estas palabras, honestamente.

Yo veo que si lo hacen distintas chicas, que encima, con ellas has tenido algo y te gustan e igual ahora has cambiado de fase y algunas de ellas ya no te apetece seguir conociendo, por el motivo que sea, no lo juzgo.

No creo ni que esté mal siquiera, porque creo que para ser un Atractor, una de las cosas más importantes —hablaba un poco de los inconvenientes de un Atractor en uno de los artículos que escribí— básicamente es que hay que saber decir que no.

Para decir que si a algo importante hay que decir que no a muchas cosas que no lo son.

Porque si te estancas en el no saber decir que no en todas, al final no estás con ninguna.

Entonces, es importante saber limitar, saber decir esta chica es una chica muy especial con la cual he compartido x, y, z, me encanta, pero yo creo que ya no me aporta más, no le aporto más.

Es repetir lo que ya hemos hecho y por lo que sea quiero experiencias nuevas, quiero encontrarme con otras chicas, otras personas que me ofrezcan cosas nuevas, distintas y voy a sacrificar esto “que ya me lo conozco” por algo desconocido. Y es totalmente legítimo.

Lo dicen por decir

Entonces, luego me preguntas si esto que te dicen ellas lo dicen por decir.

Siguiendo un manual

Lo dicen como si estuvieran siguiendo un manual.

Sin sentirlo.

Realmente no lo sienten.

¿Fingen este tipo de emociones las mujeres?

Básicamente me preguntas si las mujeres en términos generales son capaces de fingir emociones.

Hay una frase que leí muy interesante que dice: “las mujeres fingen orgasmo para tener relaciones y los hombres fingimos relaciones para tener orgasmos”.

Me pareció graciosa, pero la veo —aunque sea sexista y muy generalista— me encaja, no la veo nada descabellada.

Y aunque es un chiste de humor negro y sobre todo ahora que todo lo que tiene que ver con las mujeres es humor negro, es relativamente ser muy muy mala persona.

O sea que el humor —lo siento— pero cuando el humor está en marcha vale cualquier cosa.

Aunque sea de muy mal gusto, el humor lo excusa y si eres inteligente lo sabe llevar.

Tal vez… ¿Cuál sería el motivo?

Pero bueno, en cualquier caso, yo no creo que las mujeres —en términos generales— finjan más o finjan menos, de hecho, puede que te den más sexo, te den más lo que tu quieras porque quieran mantenerse.

Si que puede ser de la misma manera que tu aguantes irte de compras, irte con ellas a ver sus amigas y tal porque luego pues el sexo te encanta y de alguna manera una cosa compensa la otra, puede ser.

No digo que esté bien, pero yo creo que es algo que se va a repetir, o se repetirá bastante en la vida de muchas parejas que sopesen y digan: total si luego tengo esto, esto y esto, a cambio de esto otro yo le doy eso otro y viceversa.

Es una conveniencia funcional. Pero lo más importante aquí es independientemente de que lo que ellas te digan sea o no cierto, personalmente quiero creer para qué si no.

Que leñas te van a decir lo que te están diciendo si se supone que la funcionalidad de lo que están diciendo es que quieren volver a verte ¿porque te van a mentir? Tiene muy poco sentido.

Mentalidad de éxito:

Independientemente de que eso ya sea una deducción, lo cierto es que tu mentalidad tiene que ser completamente opuesta, tu mentalidad tiene que diferir realmente de lo que haya detrás.

Porque para tener mentalidad de éxito, tienes que creer en el éxito y para creer en el éxito tienes que creer en ti.

Malinterpretación.

Mi consejo —ya es el consejo definitivo —hay una cosa que se llama malinterpretación o error de procesamiento.

Error de procesamiento.

Que es cuando algo está pasando y que es de una manera y que supone que es así.

Tu no lo procesas así, lo quieres de otra manera, o la malinterpretación es cuando por ejemplo, el típico de estás gordo y tranquila, yo me pongo debajo, es decir, no lo interpreto como algo negativo, sino como algo positivo. Lo malinterpreto a mi favor.

Focalizar en el éxito:

Básicamente el maximizador lo que hace es que el error de procesamiento sencillamente lo desecha, es como no escucho las cosas que me molesten y esto por ejemplo, en mi vida me ha pasado muchas veces.

Recuerdo cuando hice el Núcleo salvation, el vídeo aquel, prácticamente el único que tengo de esa experiencia es que estuve por el río de Valencia haciendo un montón de aproximaciones.

La funcionalidad de eso era conseguir el número de teléfono y grabarlo, para que se viera que definitivamente era factible, era posible y en masa.

Y recuerdo que en mucho tiempo pensé que lo cierto es que había hecho un cien por cien, o sea que todo a lo que había ido lo había conseguido.

Pero luego, no hace mucho, no hace mucho, porque esto fue hace muchos años, en el 2009 creo que fue, o sea ya casi 10 años.

No sé cuántos años después, pensándolo dije: Un momento, claro que si que tuve rechazos, claro que si que hubo chicas que no me contestaron, chicas que ni siquiera me dirigieron la palabra, hubo algunas que no me quisieron dar el número, hubo de todo eso.

Pero en mi cerebro yo estaba todo el rato con el horror del procesamiento, solo procesaba lo que salía bien y lo que no, no me afectaba y seguía adelante.

Parte llena del vaso

Entonces, eso es una forma ganadora de actuar, no se trata de ser ignorante y de no ver la verdad o de vivir en una burbuja, de prestar atención a la parte llena del vaso.

La parte vacía está ahí muy bien, pero si igual me hubiera centrado cada vez que me hubieran dicho que no, no recuerdo el ratio que sería.

El ratio igual es un 50% de ratio, no se si conseguí 10 interacciones o por ahí, no estoy seguro, finalmente editamos y hubo antes de grabar, probablemente sean más.

Pero bueno, vamos a suponer que sean 10 interacciones, pues igual hice 20 y de esas 20 solo salieron 10.

Pero de esas 10 que no salieron ni siquiera me acordaba. Igual no fueron 10 las que tal, fueron 6, igual fueron 12, no recuerdo.

Yo se que estuvimos ahí casi 2 horas entre que empezamos, la grabación fue de una hora aproximadamente y fue media hora previa y media hora posterior.

Al final hablamos en un espacio de dos horas, después empecé a recordar a algunas chicas que no me dieron el número, que efectivamente me rechazaron.

Pero a mi no me afectó porque yo tenía la mentalidad de focalizarme en obtener resultados, en conseguir cosas y lo cierto es que intentaba lo que tenía que intentar, hacía mis trabajos y si no funcionaba, a otra cosa mariposa. Así de claro.

Y es importante eso, que no me afectara porque si igual me hubiera focalizado mucho en eso, igual cada uno me hubiera dicho que no, porque no sé si empecé con un sí o un no, no recuerdo.

Si me hubiera dejado atrapar por el fracaso, por el ostras, igual me dijeron 3 que no seguidas, luego 3 que si seguidas.

Pero si te quedas en las 3 que no y te hundes en esa emoción de: me han rechazado tres veces seguidas, no habría sucedido ese vídeo, no estaríamos aquí ahora ¿Por qué? Por la mentalidad.

Entonces es importante que independientemente del resultado que obtengas, que en este caso ha sido súper positivo, o sea, las chicas se están yendo detrás de ti y te están mostrando interés y quieren ser partícipes de tu vida y tu te preguntas ¿será verdad? O ¿me estarán engañando?

Vemos que es un poco ridícula la historia de plantearse esa pregunta, me lo creo, no me lo creo.

Yo creo que objetivamente tienes que creértelo, pero independientemente de la objetividad que evidentemente no se puede tener en cuenta porque no se puede saber objetivamente.

Puede que te estén engañando porque solo quieran aprovecharse de ti, en cualquier caso, entendemos que no es tan triste.

Si que puede ser un poco triste porque te puedas sentir utilizado, pero vamos, nosotros como hombres no tenemos tanto complejo en ese aspecto, como pueda ser una mujer.

Pero en cualquier caso, lo importante es que tu sicología, tu mentalidad sea esa, de que aunque fuera mentira es verdad.

Tienes que creerte un Atractor, un hombre de éxito, atractivo, que encima eres un caso, pero aunque no lo fueras, tu trabajo es estar en esa dinámica, en esa actitud.

No se trata ni siquiera de engañarte a ti mismo, pero si que está el «fake it until you make it», o sea, haz como si lo fueras, hasta que lo seas, que es una actitud que te produce este tipo de resultados en el medio y largo plazo.

De un día para otro, quizás no, quizás si, pero en el largo plazo, si vas caminando esa creencia y la vas trabajando y eres capaz de imponer tu realidad dominante, te va a ayudar mucho más.

Te va a ayudar mucho más que ser “realista” y tratar de saber realmente si ellas te dicen A o B y por qué.

Básicamente, la idea no es ver si el vaso está medio lleno o medio vacío a la vez, de ver el vacío y el lleno, sino de focalizar en el lleno, tratar de que ese lleno, ese llenado se haga más lleno.

Que la parte vacía cada vez sea inferior –por así decirlo.

En cualquier caso, ya metiéndonos en temas más filosófo-cuánticos, un vaso lleno de agua, se supone que el 99% está vacío, porque la distancia que hay entre los átomos y demás, en realidad hace que el 99% del espacio sea hueco y que la materia sea del 1% creo que es.

Si no es menos, si no es 0,1 no estoy seguro.

Esa es una realidad que me apetece decir porque me ha venido a la mente, entendiendo eso que al final da igual en lo que te quieras focalizar.

Si te quieres focalizar en un vaso completamente lleno, te puedes focalizar, pero aún así te puedes focalizar en un vaso perfectamente vacío estando lleno.

Porque te fijas en la distancia de los átomos y toda la materia que hay realmente en ese vaso y resulta que estás viendo un vaso vacío porque es todo espacio vacío realmente entre átomos.

Entonces olvidémonos de ser realistas en este caso, de basarnos tanto en la ciencia y en la rigurosidad porque la ciencia está muy bien, es una herramienta super útil, pero es una herramienta en sí misma que no es perfecta.

Que busca encontrar soluciones y cuando las pueda dar las da, pero el principio de la ciencia es que tengo la capacidad de corregirme porque básicamente nunca voy a ser exacto.

Porque nunca voy a tener lo suficiente para saber si la realidad es tan real como yo la veo.

Es mucho mejor que nuestros sentidos y todo lo que percibimos a través de nuestros sentidos, de nuestro cerebro, pero sigue sin ser la realidad, la verdad ¿es una verdad más próxima a la realidad? Si, pero no lo es.

Con lo cual y aquí hablando en términos psicológicos, que aquí la ciencia la podemos dejar apartadita, pues las estadísticas de patrones, lo que tu quieras.

Por eso te digo, objetivamente es extraño pensar que ellas digan esto sin sentirlo, porque efectivamente no lo dirían, pasarían de ti y no lo propondrían.

Porque en el peor de los casos están queriendo engañarte para aprovecharse de ti, quedar contigo y tener sexo.

Cosa que suena ridículo ¿verdad? Pero vuelvo a lo mismo, céntrate en trabajar tu psicología y en creerte que básicamente todo lo bueno que te pasa te lo mereces.

Esto no quiere decir que seas un engreído y si alguna vez una chica te dice algo negativo digas: “Eh ¿pero que te has creído? Yo soy el mejor” Tienes que reconocerlo.

No, porque eso ya sería estar procesándolo todo y caer en esa trampa.

Al contrario, aquí nos quedamos con lo positivo, con lo que mola, con la luz que nos ofrecen, la queremos como la luz del sol para tener vitamina D, pero lo que no nos quieren dar luz y los que quieran la oscuridad y tal, perfecto para ellos, que se diviertan. Seguimos adelante.

Si te fijáis, mi trabajo es centrarme en todos los que me aportáis, en todos los que colaboráis, en todos los que hacéis esto más grande y no en gente son troles y que tratan de difamar, de buscar protagonismo o lo que sea, a base de hacer muchas cosas.

Es más, por ejemplo, hablando de mi perilla (barba) y que ha habido bastantes críticas que yo considero trol.

En lugar de centrarme en los troles y darles fuerza y entrar en una dialéctica estúpida, lo que he hecho es aprovechar esa negatividad y transformarla en luz y en servicios y hablar de la crítica y hablar de cosas que aportan.

Es decir, he filtrado la parte vacía de mi vaso, los átomos, los espacios entre átomos y los he convertido en agua, que es lo que creo que tenemos que hacer así.

Básicamente y resumiendo ya —tenía ganas de hacer podcast hoy por lo visto— no te centres, no te cierres realmente en qué significa, qué me dirán, créetelo, disfruta de ello y sé agradecido, por un lado.

Y por el otro, con las que quieras seguir manteniendo contacto, prémialas, quedando con ellas.

Si tienes tiempo y si no tienes tiempo, prémialas con una cita a posteriori o como sea, pero evidentemente aprovecha todo esto que te está dando la vida.

Todos estos frutos que tú has plantado, las semillas que están dando su fruto, recógelo, cómelo, disfrútalo, compártelo y no pienses que “yo no he regado suficiente esta planta ¿seguro que lo que está saliendo de ahí no es venenoso o es malo?” No, no lo es.

En el peor de los casos, sencillamente, no lo tomes, porque no te apetece y deja que otro se alimente de ese fruto.

Pero es estúpido que pienses que no lo mereces, que no lo crees o que te están tratando de manipular, porque en cualquier caso, la manipulación es para hacerte disfrutar sexualmente.

Espero haberte aportado un poquito de luz a esta pregunta, lo dicho, enhorabuena por tus avances.

Y una cosa que casi se me olvida y que te quería decir también es que bajo esta premisa y ya siendo más selectivo, ya tienes más chicas, tu comienzas a decir que no.

Y haciendo eso, selección y gestión de este aluvión de chicas.

Lo que vas a conseguir —porque me comentaste que cuando conociste a esa primera chica que era modelo, con la cual todo muy bien pasó el tiempo y no sé si esto lo dijiste en la entrevista o me lo comunicaste a mi, pues que ya era muy bonita.

Te gustaba mucho, estabas muy bien con ella, pero te sabía poco.

La idea es que un físico al final no es lo más importante, al principio sí que nos interesa mucho porque si no hemos estado con una chica muy atractiva, pues de repente es como la oportunidad de nuestra vida y decimos: -hay que aprovecharla.

Pero lo cierto es que tienes las patitas cortas porque al final lo que nos llena no es solo un buen físico, que está muy bien y que es importante y que no vamos a ser ahora super profundos.

La superficialidad está ahí y existe, pero luego siempre hay algo más, no siempre es suficiente, es necesario pero no es suficiente.

Y esto te va a permitir profundizar más con las chicas, tener relaciones que no necesariamente sean de pareja, sino pueden ser amistad con derechos, puede ser que tengas varias amigas con las cuales disfrutes del sexo muy bien.

Pero de relaciones que no solo se van a basar en sexo, sino que va a estar el sexo ahí como un extra, un ingrediente más, pero van a haber conversaciones profundas, conocimiento, van a haber cosas que te van a llenar mucho más y que te van a apetecer mucho más que el sexo incluso.

Pero es verdad que en un principio muchos llegamos aquí por eso, por el sexo, porque queremos crecer en ese aspecto, porque sentimos que nuestra energía sexual es muy potente, muy poderosa, algo que todo el mundo debería saber canalizar y disfrutar de ella.

Y es una tragedia que no esté pasando, por eso empezamos aquí, por eso salimos desde aquí, pero cuando esa fuerza sexual, esa canalización, eso ya existe y de hecho, forma parte de tu vida, pues pasa a un segundo plano.

Que siempre tuvo que estar en un segundo plano, pero bueno, no lo estuvo por la necesidad.

Cuando ya no es una necesidad, sino que es un extra, es un complemento, pasa a un segundo plano y es algo estupendo y maravilloso, cuando toca.Pero no es por lo que se mueve tu mundo.

Es algo que potencia, es la base, es un potenciador y cuando conoces a una chica, con la cual encima pues potencias con el sexo, pero es una relación con la cual hay muchos más intercambios de ideas, de pensamientos, de objetivos, de visión del mundo.

Te van a ofrecer cosas que no es solo un cuerpo bonito con unos cuantos orgasmos estupendos y de ejercicio físico.

También va a haber mucho ejercicio mental, emocional, psicológico, etc.

No quería que se me olvidara, creo que ha quedado ahí, creo que eso en tu caso que ya estás ahí.

El otro caso de éxito que hicimos con Alberto, pues creo que él ya está en la fase de que el sexo es un complemento y busca muchos más estímulos, estímulos más psicológicos.

Y eso además, ayuda a que el sexo no sea algo monótono y digas: aunque sean chicas distintas, pero ya es un poco “lo mismo”.

Me he encontrado todos los patrones posibles, nada me sorprende, pues de repente si que te sorprenda porque no es un cuerpo bonito, atractivo, que te pone, que te estás tirando.

Sino que es una mente, es una persona, es algo que estás queriendo que esa persona experimente a través de tu cuerpo.

Algo muy profundo que estoy aquí ya divagando demasiado y saliéndome del tema, pero en este caso quería aportártelo Ivan, porque se que esto es el momento y esto va a ser ahora lo que tienes que empezar a trabajar.

Lo otro ya lo tienes encarrilado, sigue con ello.

Nada, ya sabéis que si les ha gustado el temita mándame vuestra pregunta, esa reseña de cinco estrellas en iTunes, que esto hace que crezca y llegue a más gente.

Espero haberos ayudado, ya sabéis, si os ha gustado el temita mandadme vuestra pregunta, esa reseña de 5 estrellas en iTunes.

Esto hace que crezca y llega a más gente y a ver si consiguiéramos ser el número 1 en iTunes y cosas que se os puedan ocurrir como que haga una entrevista a alguien que conozcáis, que pueda estar interesado y que pueda aportar en todo esto.

Estoy super abierto, ya visteis un par de entrevistas que hice recientemente con dos de mis colegas y algunos aventajados y de los cuales he aprendido también muchísimo, pues ya sabéis.

Aquí me tenéis, mucho ánimo, más energía y que tomes ¡excelentes decisiones!


Podcasts relacionados:

#58 Sexualizar en Tinder
#41 Caso de éxito 2
#28 Caso de éxito 1

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!