septiembre 27

#58 Sexualizar en Tinder

Atractor

0  comments

sexualizar tinder

3 claves para sexualizar en Tinder

Muy buenas, Atractor.

Bienvenido al podcast Atractor, el podcast de referencia en atracción y concretamente el capítulo 58.

Y hoy tenemos una pregunta guay, una pregunta interesante y es que bueno, tenemos a una persona excepcional, que aprovecho para mandarle otro saludo.

Una persona que quiero un montón, que me ha ayudado muchísimo y espero también haberlo ayudado yo tanto a él, como él a mí.

En este caso hablamos de Roger, voy a confesar con vosotros que ha sido mi preparador físico, está consiguiendo cosas en mi que yo creía que eran imposibles ya y sigue haciéndolo.

Desde aquí le mando un saludo, más ahora que está bastante lejos, mucho ánimo.

Y bueno, hoy a todo esto voy a aprovechar y voy a hacerle un poco de publi para los que estéis aquí monkeycooker.com sería algo así como el como el cocinador, o sea el fogón que cocina, el fogón de monos.

Es un rollo ahí, tiene una historia muy bonita también, pero no os la voy a contar yo, ya os la contará él si acaso.

Entonces monkeycooker.com y podéis ver su página, tiene vídeos en Internet, en YouTube espectacular, es un entrenamiento cien, una maravilla.

Bueno, pues este hombre que me está ayudando a reorganizar partes de mi vida que están bastante alejadas de la mano de Dios, pues tienen una consulta hoy que es sobre como sexualizar en citas de Tinder.

Cuando quiera con las chicas después de Tinder pues bueno, le está costando. Ya veréis que cuenta un poquito la historia, estuvo conmigo en verano magnético en este campamento junto con otros cracks también, muy guays.

Aprovecho para mandarle un abrazazo también a súper Jorge que es otra parte importante en todo esto.

Pero bueno, no quiero adelantar cosas y básicamente ahí montamos el Tinder, hicimos cosas.

Hubo cositas muy interesantes y en este caso pues me pregunta que las citas muy guay y los maches muy guay, pero en las citas no siempre se atreve a sexualizar, se le viene un poco cuesta arriba.

Así que yo voy a dar hoy tres, incluso cuatro, pero en principio tres causas que pueden estar impidiendo que eso suceda y como solventarlas de alguna manera ¿no?

Así que nada, ya sabes que me puedes mandar tu pregunta, ya sea que te vas a atraidasporti.com/Atractor ahí vas a tener un par de sitios donde darle a hacer pregunta.

O bien, te la grabas con el móvil y me la envías a boletí[email protected] con una aplicación cualquiera.

O ya si ninguna de esas te convence, pues te instalas Instagram que es una aplicación muy parecida a WhatsApp, pero mucho mejor.

Me buscas por ahí @rayhavana me encontrarás y ahí directamente le das a “grabar voz” y me grabas.

Me dices Ray esta es la pregunta, me encanta tu podcast, está súper guay, voy a ponerle 5 estrellas de reseña e iTunes, eso es importante —Nada, de eso— me dejáis ahí vuestra pregunta y yo pues nada, la meto ahí con el resto y os la respondo muy muy pronto.

Porque como os digo, tampoco hay tanta cola como creéis, la verdad es que está bastante ágil y hay gente que pregunta más de una vez.

Cosa que es legítima, pero si preguntas más de una vez pues te voy poniendo un poquito a la cola y voy dejando que otra gente que todavía no he respondido, sea respondida.

Así que nada, como te he dicho aquí un poquito juguetón, una aportación brutal es que te vayas a iTunes, te hagas tu cuenta y demás.

Si tienes iPhone pues lo tienes chupado, te busques el podcast Atractor y allí me metás una reseñaza de 5 estrellas, diciéndome con un poquito de texto pues que te mola porque te hace la vida más fácil, porque te aporta.

Sea lo que sea, en la medida en que te está ayudando y que te puede ayudar a otros, pues bienvenidas esas reseñas.

Así que ya sabes y ya para finalizar, comentarte lo que siempre te comento, conexión instantánea es la plataforma donde estoy subiendo cursos, de hecho, cada semana subo material nuevo.

Eso ha ido ampliando y va a ser así hasta que no pueda hacer más, hasta que Internet explote y no quepan más cosas.

Así que nada, ahora mismo tienes 4 cursos disponibles, con unas cuantas lecciones cada uno, creo que están entre unas 7 y 8 lecciones cada curso, donde hablamos de objetivos, de cómo ser un Atractor, de toda filosofía importante, la base.

Y luego ya, vamos a ir ampliando a muchas más facetas, incluso, hablar de cosas con más socialización, mucho más en profundidad, etc.

Todo esto llegará y cómo hacer de tu cuenta de Tinder una cuenta de Tinder poderosa, como en el caso que nos ocupa, en fin, todo este tipo de cosas.

Solo tienes que ir allá a conexióninstantánea.com suscribiros y ahí tendréis material que va a ir creciendo cada semana y si estáis dentro, si formáis parte de ese grupo, pues encima me vais a poder proponer.

Oye Ray quiero un curso sobre esto, me gustaría aprender esto otro y yo a la cart, vale.

Pues nada, no me alargo más, vamos a por la pregunta de este miércoles.

Hola Ray, soy Roger.

Mira, quería ponerte al día y preguntarte una duda que tengo y la verdad es que desde que vimos mi perfil de Tinder en el Verano Magnético, la verdad es que ha mejorado un mogollón.

Ya vimos allí, pero aquí se está manteniendo y estoy teniendo muchas opciones y la verdad es que con las indicaciones que me diste, estoy teniendo muchas citas.

Entonces, con tanto practicar, pues los resultados tangibles han venido pronto, muy pronto, ahí estoy muy contento.

Pero la verdad, es que aún así, creo que podrían ser más y es que detecto que me está costando mucho sexualizar.

O sea, llega el momento y ya consigo crear un clima agradable, ya consigo personalizar y ellas están a gusto, veo interés por su parte, pero cuando llega el momento de sexualizar, como que me bloqueo y me está costando muchísimo.

Incluso eso es sabiendo que ellas ya tienen interés.

Me acuerdo de una chica que a la hora y media, dos horas ya veía claro que los dos queríamos conocernos más íntimo y tardé unas cinco horas en venir a casa y después con otras chicas pues… me está costando muchísimo.

Las veo súper interesadas, muchos IDIs (Indicadores De Interés) pero me cuesta, me cuesta sexualizar.

No sé qué pasa en ese momento que me bloqueo y al final pues, como me dijiste y tenías razón, se pierde el interés.

Y entonces, me gustaría mejorar en esos casos también y quería que me dieces consejos de cómo podría mejorar mi sexualización o si ves que falla algo más que yo no estoy viendo, pues me encantaría que me lo comentases y me dijeses cómo podría mejorarlo.

Así que la verdad, que no me quejo, los resultados tangibles son buenos, pero tengo eso ahí, que me gustaría mejorar esa parte que considero que me está fallando.

Y esta era mi pregunta, enhorabuena por la labor que estás haciendo en el podcast.

La verdad que a mí personalmente me está ayudando un mogollón y espero que siga así mucho tiempo.

Un abrazo Ray, gracias de antemano y hasta pronto.

Hola Roger.

Muy buenas, un placer tenerte aquí otra vez y bueno, aprovecho para darte ánimos en tu nueva cruzada, en tu nueva aventura que es todo un reto, en condiciones, así que mucho ánimo y estoy seguro que lo estáis haciendo genial.

Pues nada, me alegro que te haya ido tan bien en el Tinder.

Tenemos una teoría en Tinder, voy a aprovecharla para compartirla con todos los Atractores y es que si te haces un perfil de un perrito o algo así muy cutre, por lo visto cuando pagas la suscripción, cuando pagas para poder llegar a más chicas, te cuesta como menos pasta.

Y cuando te haces un perfil como Dios manda, es el caso que hicimos con Roger, pues te pega más sablazo porque ve que hay más maches, ve que hay más coincidencias y entonces se emociona.

Dice guay, este va a sacar el rendimiento, le voy a cobrar más.

Así que bueno, lo que podemos hacer si os parece es: probadlo, los que lo tengáis o lo estéis pensando en hacerlo, pues haceros un perfil cutre, ya te digo, una foto de un perrito, un gatito, algo así.

Para que no hayan muchos maches y a ver si te cobran lo mínimo.

Y otros, haceros un perfil chulo y a ver si se confirma, nosotros por los casos que tuvimos, parecía que esa era la premisa.

Pero lo cierto es que no lo hicimos suficientes veces para estar seguros.

Así que nada, lanza ahí el reto y si os apetece pues me lo compartís.

Ya sabéis que me puedes enviar un correo, comentándomelo y nada.

Vamos a responder ya, pues eso, me alegra un mogollón que hayas tenido citas y que todo genial, solo que efectivamente, me cuentas que sexualizar se te hace cuesta arriba.

Y yo te voy a puntualizar y también voy a ser breve, últimamente estoy bastante breve, estoy bastante práctico porque lo cierto es que no dar abasto tiene esas consecuencias.

Así que no hay mal que por bien no venga.

Entonces, te voy a subrayar tres causas muy probables, las más probables que te están impidiendo que sexualices adecuadamente.

En principio esto va a ser muy aplicable a todo el mundo, es bastante genérica, pero de que estoy caso seguro de que es tu caso.

Porque bueno, porque te conozco, he trabajado contigo y bueno, tu también me conoces, también has trabajado conmigo.

Y creo que te van muy bien, sobre todo la última de ellas, pero lo cierto es que le van a servir a todos los Atractores que están escuchando, porque algunas son un poco bulladas, algunas un poco ¿de qué color era el caballo blanco de San Bernardo?

Te importa mucho el resultado

Entonces, la primera, la que he decidido poner en primer lugar y yo quería decir, más evidente, la que más estaremos todos al corriente, es que te importa mucho el resultado.

Miedo al rechazo vs Inmune

Digamos que tienes miedo al rechazo y sin embargo, tu has participado también en cursos míos, el curso inmune al rechazo, que de hecho está en la plataforma, en conexión instantánea.

Pues has participado conmigo y lo has hecho, pero quizá te has centrado en unos pasos más previos, en momentos más iniciales de la escalada, como es la apertura y la personalización y demás.

Y bueno, el siguiente grado, el siguiente paso ya es la sexualización, entonces una cosa que tienes que tener muy clara desde el minuto cero es que sexualizar no es nada malo, sexualizar es algo que si está justificado, si realmente eres capaz de encontrar ¿por qué?

¿Por qué sexualizas? Porque esa chica, más allá de que esté buena, osea, el físico ya sabemos que es importante, pero para ellas no lo es al principio.

Luego si que cuando habéis tenido sexo y etc. Si no le has dicho que te encantan su tetas, muy probablemente digan ¿qué pasa? ¿No te gustan mis tetas o qué?

Pero, para abrir, para empezar, no es lo más recomendable.

Como digo, cuando la relación ha evolucionado, muy probablemente te diga eh ¿pero qué pasa? ¿No me vas a meter mano?

No me vas a hacer cosas que me tienes que hacer tu, porque ya eres tu el que me la tiene que hacer.

Pero al principio no eres ese hombre todavía, digamos que ella no considera que te lo has ganado, que estás a la altura.

Entonces, eso no quita, evidentemente que sexualicemos.

Sexualizar es una palabra muy grande, es enorme. Sexualizar es desde proponerle sexo en una orgía.

Eso es sexualizar, pues hablando evidentemente un poco extremo, un trio o ponerle en su cabeza imágenes bastante pornográficas, es eso, puede ser, pero también es decirle algo romántico, decirle algo de ella que te guste.

Su mirada, su forma de sonreír, cada vez que le sale un hoyuelo cuando sonríe, en fin.

Lo que sea que implica que te está gustando ella.

O sea, desde que te gusta hasta que te atrae sexualmente.

Desde que empieza a interesarte a nivel emocional, de gustar.

Te puede interesar como persona, luego te puede empezar a interesar como intimidad, como persona íntima.

Y luego ya el sexo puede evolucionar, tiene bastantes niveles. Pero sexualizar no es directamente hablar de sexo.

Aunque se utilice esa palabra, realmente estamos hablando de romantizar, sería.

Entonces, por un lado, esto casi, casi ya está entrando en el segundo punto, aunque no exactamente. Pero es un tema de creencias.

Pero sobre todo, lo que yo te recomiendo, para que puedas empezar a sexualizar es que empieces a distanciarte del resultado.

Tú piensas, con la chica esta que me has comentado, que a las dos horas ya notabas que había química y fueron 5 las que tardaste en acostarte con ella. Supongo que hablamos de llevártela a la casa es acostarte con ella.

Si hubieras hecho tu trabajo, “tu responsabilidad” que es sexualizar cuando lo consideres, si lo hubieras hecho cuando tocaba, que por lo que me cuentas eran dos horas.

Y yo personalmente, considero que igual a la hora o mucho antes, ya es un buen momento.

Pues igual, hubiese acabado mucho antes en tu casa y habríais ahorrado más tiempo.

Igual, hasta como se alargó tanto, se quedó a tu casa a dormir, igual no era lo más recomendable, no lo sé si te apetecía dormir o no con ella, pero igual, no era lo que buscabas.

Pero ya con esa inercia, pues digamos que es lo que toca, suele pasar.

Le pasa a mucha gente, a mí también me ha pasado.

Sin embargo, cuando haces bien tu trabajo, pueden pasar dos cosas:

1. Que agilices el tiempo y sucedan las cosas antes, que no significa que sean prematuras. Sino que suceden antes.

Ambos os beneficiáis de una situación que es en tono sexual antes.

Estoy seguro que si ella estaba a gusto y estaba preparada, por así decirlo, porque esperar tres horas más ¿no?

Y luego, pues eso, luego que además vas a poder disfrutar de poder hacer luego otras cosas como puede ser dormir solo, si se necesita dormir solo o lo que sea.

Estoy poniendo el ejemplo de acostarte con ella o dormir solo, porque se me ha ocurrido, pero sin ninguna trascendencia.

Hay chicas con las que me apetece dormir y hay chicas con las que no me apetece dormir. Prefiero dormir solo.

Eso ya va a gusto de cada uno, la química, etc. Sin embargo, si que me gusta para tener una relación sexual.

Me puede apetecer eso, pero no el resto de la experiencia. A mi, yo soy atado.

Pero sobre todo, porque si tu haces lo que tienes que hacer, sexualizas cuando tienes que sexualizar y al final no funciona y lo hacemos bien, no somos reactivos, dejamos veneno y solventamos un poco la objeción antes de irnos.

Pues puede que en esta ocasión no pase nada, pero ella ya se va con la idea de esto ya se a dónde va.

Entonces, si conseguimos volver a quedar con ella, que no siempre va a ser posible, pero si lo conseguimos, muy probablemente si que suceda en menos tiempo. Porque ella ya “sabe a lo que se atiene”.

Entonces, que es mejor, una chica 5 horas —que sea el caso este— o 3 chicas 2 horas, que sean 6 horas en total. Osea, una hora más, pero 3 chicas.

Y puede ser que con esa una chica 5 horas hayas tenido sexo y con las otras 3, 2 horas no lo tengas con ninguna y por lo tanto disfrutes, pero salgo perdiendo.

Pero la estadística dice que cuantos más intentos, cuanto más chicas conozcas, cuanto más tal, más probabilidades tienes, básicamente.

Entonces, yo no estoy a favor de una cosa ni de la otra, en cualquier caso.

Tampoco quiero decirte que sea mejor conocer a otras chicas, intentarlo y no conseguir lo, que una y conseguirlo, tampoco digo eso.

Pero desde luego si que es mejor para ti a medio o largo plazo, a corto plazo no porque es una chica con la que te has acostado, que está bien, tienes una experiencia y ahí hay una relación o una amiga con derechos.

Frente a tres chicas que conoces y acaba en nada.

Eso a corto plazo dices: no me compensa.

Ahora bien, vamos a ir a largo plazo y vamos a poner en la mesa que cuanto más aprendas a sexualizar, es decir, si lo otro es una chica 5 horas más o menos un día a la semana ¿vale?

Una chica a la semana 5 horas y tener sexo, que no está nada mal, por cierto, frente a 3 chicas a la semana, pero no tener sexo con ninguna.

Cuando ha pasado 10 semanas, estamos hablando de 10 interacciones con chicas, con sexo, que aún así habrás mejorado seguramente.

Frente a 30 chicas no con todas sexo, pero sí que con 30 chicas aprendiendo a sexualizar, aprendiendo a romantizar para sexualizar, lo que vas a conseguir es que muy probablemente no van a ser diez, van a ser más.

No estamos aquí tampoco hablando de que busquemos más número ni de que queramos darle un récord, no hablo de eso.

Hablo de lo principal e importante de esta consulta es el tercer punto, que lo voy a decir ahora, es el tercero.

Aunque parezca que estoy diciendo lo importante es acostarte con las más chicas posibles, no.

Te estoy diciendo que lo más importante es tener el mayor número de experiencias posibles.

Y con cada chica distinta vas a aprender a sexualizar de manera distinta desde el principio. Eso te va a dar mucha experiencia.

Entonces, además de que estoy convencido de que la chica que por lo que sea no y tal, bien hecho, bien sexualizado y eso lo vas a sacar también con la experiencia.

La chica que no va a salir despedida bastante pronto, es decir, vas a ahorrar tiempo, incluso, vas a decir bueno, ya está.

Y la chica que si, va a ir más rápido el proceso ¿de acuerdo? No van a ser cinco horas.

El segundo punto, estamos hablando de que aprendamos a ser inmunes. Es decir, que nos influya, que no nos corte, que no tengamos miedo a que ella no esté dispuesta.

Porque tu trabajo es mostrar interés, justificado, pero mostrar interés. Entonces, muestra interés en cuanto lo encuentres.

Ella, su papel es decir va muy rápido o todavía no, o qué dices ¿vale?

No tienes las creencias o el marco adecuado

Pero, el segundo punto es que no tiene las creencias o el marco adecuado.

Entender el contexto es fundamental

Ya que entender el contexto es fundamental. Estamos hablando del Tinder.

Una chica que está en el Tinder te puede decir misa: y estoy aquí para conocer amigos, yo estoy aquí para lo que tú quieras, pero estáis tu y ella tomándose un café en un sitio.

Es una cita —aunque la mona se vista de seda, mona se queda— ella puede disfrazarlo del color que quiera y además es su trabajo. Es prácticamente disuadirte.

Hacerte creer que lo que está pasando no está pasando ¿por qué? Porque si te hace creer eso es que no eres ese hombre ¿vale?

Si una mujer que queda contigo y es claramente una cita, porque eso es una aplicación de citas, ni más ni menos.

Si una chica que queda contigo te convence de que no está quedando contigo con una cita, entonces, evidentemente te ha descartado. Ha dicho: vale chaval, next.

Y totalmente de acuerdo, estoy de acuerdo con ella porque es ella la que ha tomado las riendas y te ha convencido de lo contrario.

Eso es tener las creencias o el marco completamente equivocado.

Tu marco es: esto es una cita, nos estamos conociendo y lo que surja.

Entonces, a menos que ella no te guste finalmente porque ya sabemos que las fotos de Internet y la calidad, pues siempre hay discrepancias.

Pero bueno, si quedáis y la cosa fluye, dices me gusta esa chica y ella parece que está a gusto y tal, pues es que vamos, es un delito, es un pecado no avanzar, no escalar, no mostrar interés romántico y/o sexual.

Porque además, como bien decías en la pregunta, pues eso, la interacción se puede ir al traste, se puede ir al garete, puede decaer porque ella diga: un chico muy mono, muy majo y tal, pero muy soso.

¿Por qué? Porque no le estás metiendo leña al fuego y el fuego sin leña, no va.

Entonces, puede ser que con una chica que quedes la llama no exista, haya que prender el fuego, haya que hacer ahí fuego.

Entonces, eso es más complicado, es un poco más de trabajo y puede que no porque ella vaya convencida de que Tinder no es para esas cosas.

Pero entonces, es tu trabajo encender esa llama y si esa llama está encendida, o sea que hay química desde el principio y ella ya sabe un poco a lo que se atiene, igual dice yo quedo contigo, pero no voy a tener sexo la primera cita, pero voy a conocerte.

Desde luego que si dejas una buena impresión, es decir, si sabes alimentar ese fuego con leña y dejar las cosas en claro. No va a haber sexo entre tu y yo hoy, pero esto promete.

Pues bueno ¿qué va a pasar? Que la siguiente vez o la siguiente, la segunda, tercera o la cuarta, va a depender de vuestra negociación al final y de cómo te lo montes, de cómo ella juegue el contrajuego, en fin.

De ese flirteo que tengáis, pues antes o después va a suceder.

Porque el marco es ese, no te dejes convencer, no te dejes engañar por ellas, porque al final no es más que otro test de realmente eres el tipo de hombre que quiero encontrar aquí.

O sea un hombre que es hombre y que es sexual y que sabe venderse.

Bien, entonces tenemos el primer punto que es que te desvincules del resultado. Es decir, tú pruébalo, hazlo y en el peor de los casos, que sigue siendo bueno, pierdes la oportunidad, ella se va.

En el mejor, acelera el proceso. En el segundo punto ten en cuenta el marco de la interacción, lo que está pasando realmente.

Está hablando de Tinder, esto es una cita, punto ¿vale?

Es como si ya os conocierais de antes, de hecho, habéis hablado un poco del Tinder, igual habéis llegado a WhatsApp, yo no recomiendo tanto mareo, porque cuanto antes quedes con ella directamente, pues más marco Tinderiano hay.

Si la sacas del Tinder y la metes al WhatsApp y hablas por allí y tal, ya genera un poco de amistad, luego, cuando quedas hay que ir más suave, es un poco más sutil.

En cualquier caso, la estrategia me da igual. El tema es que cuando ya estás con ella en persona, estás en lo que estás.

Ten en cuenta que estás en Tinder. Es una cita como los «speed dating» y todo esto que no están ahí para hablar ¿sabes? De la abuela, ni del perro, ni del clima.

Están ahí para conocerse y eso es lo importante.

Evidentemente es personalizar, interesarte por ella, encontrar cosas que te interesen y empezar a mostrar por qué te está gustando, las cosas que te cuenta, etc.

Lo más importante aprender a disfrutar

Y el tercer y último punto y el más importante, aprender a disfrutar de sexualizar.

Ahora estamos hablando de que te da rechazo, de que te dar vértigo, de que te cuesta, de que no te sientes a gusto.

Desarrolla tu lado “masoca”

Yo te propongo de que desarrolles tu lado masoca ¿vale? Masoquista.

Que disfruta o experimenta placer con un pensamiento, situación o hecho desagradable o doloroso

Y ¿qué significa masoquista? Masoquista como persona es que disfruta o experimenta placer con un pensamiento, situación o hecho desagradable o doloroso.

Y básicamente, encaja mucho en esta definición, porque es evidente que esta situación a ti te parece desagradable o dolorosa a nivel de pensamiento y de situación.

No es un hecho, no está pasando nada grave, nadie se va a morir.

Que tu le digas a una chica que te atrae sexualmente, no la va a matar, ni te va a perjudicar a ti.

Pero si que puede ser un pensamiento incómodo, una situación desagradable y de esas que dan vértigo ¿y si se molesta? ¿y si reacciona mal? ¿y si se va? ¿y si la acabo?

Bueno, pues ¿qué tal si aprendes a ser masoca en ese campo? Y a disfrutar incluso de que ella se moleste.

Con respeto, con cariño. O sea, si tu a una chica que te gusta y sabes por qué, se lo dices, vamos a poner un caso un poco extremo.

La chica ha ido con un escote espectacular, una pechonalidad interesante y está ahí hablando contigo y te llama la atención.

Y le dices: Oye, mira, no quiero ofenderte ni quiero ser grosero, pero tengo que decirte que llevas un escote que me está costando centrarme en la conversación.

Así que bueno, continúa, pero si ves que me despisto, culpa mía.

Entonces, mira lo que hemos hecho, hemos sido caballerosos, nos hemos disculpado de antemano y sobre todo, le hemos dicho: tía tu escote me está poniendo a mil.

Estamos sexualizando, incluso es un poco romántico, pero ya pasa un poco a la sexualización porque estamos hablando de sus tetas y del efecto que tienen sobre nosotros.

Fíjate eso y además imagínate lo que encima yo me divierto mientras se lo digo.

O sea, me va a gustar como reaccione.

Independientemente de que se mosquee o le siente bien.

Si le sienta bien, perfecto. Si dice: Oye, eres un poco grosero ¿no?

Yo ya empezaba diciendo: Discúlpame, no quiero ser grosero, si me dice pues eres un grosero, le voy a decir: Ostras, pues te pido disculpas, yo voy a intentar no quedarme tan fijado mirándote, pero es que chica, me estás encantando.

Esa parte de ti me está encantando y por eso estoy haciendo el esfuerzo de conocerte más, porque quiero más cosas que me gusten de ti.

Es decir, que al final nos vamos a tratar de pasarlo bien, independientemente de su respuesta, porque tampoco, ojo esto de la experiencia, no estamos haciendo nada malo.

Decirle a una chica que es atractiva, que tiene un par de tetas que nos encanta, unos labios súper carnosos, que me están entrando ideas en la mente, que mejor no contar, porque no tenemos suficiente confianza.

Lo que sea, todo esto es muy romántico, es sutil y realmente no es ofensivo en ningún caso.

Si ella se siente mal y reacciona mal, evidentemente yo no soy quien tiene el problema. Yo tengo una cita, he quedado con una chica monísima y les estoy diciendo que no solo me parecía guapa en las fotos, sino que en persona.

Atractiva, llámalo como quieras.

Y ahora se molesta, pues yo personalmente creo que no tengo ningún problema. Es más, voy a disfrutar, incluso me va a hacer gracia que ella se ofenda.

¿Qué te esperabas? ¿Que fuéramos a vestir santos? Habíamos quedado aquí para conocernos y personalmente iría un poco más rápido.

Que tu quieras más despacio lo entiendo, lo respeto y lo acepto.

Pero yo por mi que no quede. Yo te voy a decir que esto promete.

Ya está, es muy difícil que la chica reaccione mal. Muy difícil, tal y como lo estoy contando.

Pero puede pasar. En cualquier caso, como somos un poco masocas, como nos gusta incluso que a ella le pueda molestar algo que es ridículo que le moleste, pues entonces vamos a disfrutar.

Vamos a aprender a que nuestra sexualización no es mala.

Es por un lado positiva, porque ella se va a sentir a gusto, va a sentir un halago y va a colaborar o porque ella se va a ofender, pero en este caso se está ofendiendo por una tontería, por algo irrisorio que no tiene sentido.

¿Cómo te puedes ofender ? Es como si a mí una chica me encuentra atractivo y me lo dice con buenas maneras.

¿Por qué me voy a ofender? Si me ofendo tengo un problema yo, no lo tiene ella.

Ella sencillamente ha querido compartir conmigo algo muy bonito y que yo debería de agradecer.

Le debería decir ¡oye, me vas a poner rojo! Gracias, tal como mucho.

Pero realmente te va a decir: Gracias, es algo muy bonito lo que me has dicho y te lo agradezco.

¡Ya está! O incluso devolverle el cumplido si es cierto, etc.

Pero veamos que es ridículo que a una persona que le estamos diciendo algo positivo, algo bonito se ofenda.

Entonces, sexualizar ya te digo no es decirle: oye me encantaría ponerte a cuatro patas y enseñarte Cuenca y Extremadura, No.

Eso no es necesario, eso se pude hacer en otro estadio, en otro nivel.

Cuando ya la cosa está a punto, cuando estáis en materia.

Pero antes, no es necesario llegar a ese punto para empezar a mostrar interés.

De manera que ella diga: Ah, por aquí van los tiros y este ya está avanzando y me encanta y me río y ¡ahhh jolin! No me diga esas cosas que me pone nerviosa.

O dice: Oye, vas un poco rápido. En cuyo caso, lo que te está diciendo es de acuerdo, pero yo por ahora tengo que ponerte más a prueba y por ahora tengo que estar más segura.

No me sirve todavía porque esto pinta que en esta primera cita ya me la vas a meter y yo no estoy convencida de que esto quiera que pase.

Entonces, como te decía, desvincúlate del resultado que este último punto evidentemente ayuda mucho a eso.

Porque si disfrutas, independientemente de su reacción, ya estamos encima trabajando exitosamente, tu reacción ante su reacción, que es tan fundamental.

Si ella se ofende y tu dices: bueno, pues nada, siento haberte dicho algo bonito y que te haya ofendido.

Trataré la próxima vez de decirte algo un poquito menos bonito, así te ofendes menos.

Y puede que diga: No, pero ¿sabes? ¡Qué ridículo!

Ten en cuenta también el contexto ¿dónde estás quedando? No es lo mismo una chica que conoces en el parque, que está leyendo un libro.

Incluso, lo podrías hacer ahí, ojo, pero no es lo mismo, realmente no hay contexto.

El contexto es: yo estoy en un libro y tu vienes a hablar conmigo. Cuidado, porque igual no me apetece hablar contigo, igual no me apetece que flirtees, etc.

Pero una chica que ha quedado contigo en Tinder, es que, no seamos insensatos ¿vale?

Y como te digo, saca tu lado masoca, exponte más, que es lo que decía en la primera parte. O sea, hazte inmune al rechazo a sexualizar y disfruta de incluso que las relaciones sean negativas.

Porque en el caso que sean negativas ¿qué estará pasando? Que está terminando la interacción ahí, la chica se va, acaba mal “la cosa”.

Tu aplica veneno, es decir, no seas reactivo, deja la puerta abierta, veámonos chica, siento haberte ofendido, no era mi intención, la verdad es que me pareces atractiva y así es mi forma de decírtelo.

Si no te ha parecido adecuado te pido disculpas y estaré encantado de seguir conociéndote si me perdonas.

Aquí aunque aparece que no es un Atractor, que estás bajándote los pantalones, no, si ella se siente mal, le voy a pedir disculpas porque evidentemente yo he dicho lo que he dicho.

Aunque no considero que sea algo para ponerse así. Considero que es ella la que tiene el problema.

Pero bueno, yo no le voy a dar motivos para enfadarse más, le voy a dejar la puerta abierta y ella allá va a decidir si mañana o pasado.

Igual, tenía un mal día y entonces voy a escribir y me dice, oye me equivoqué y yo bueno, no hay ningún problema, cuando quieras, borrón y cuenta nueva.

O la cosa termina ahí y ya está y como no hay chicas en Tinder, ni experiencias que puedo tener, pues claro, no puedo ir con mi entrada de abundancia que esa es otra de las cosas que le está pasando un poco.

Que es que la chica con la que estás, tu actitud es casi como que es la última o la única.

Cuando sabes que tienes el Tinder a rebosar.

Entonces, si que es verdad que las citas no van a ser, igual, no son siempre o cada semana tal, sino que cuestan un poco más de llevar a cabo.

Pero un huerto va de eso, va de regar, regar, regar y cuando empiezan a salir los frutos, igual sale más de uno a la vez.

Y esta es una temporada de sequia que dices aquí no sale nada y de repente te salen 4 o 5 frutos.
Bueno, ya sabes que cuando no salen hay que regar y cuando salen hay que recolectar.

Y hay que entender eso y a disfrutarlo.

Así que nada, espero haberte aportado un poco más de luz, espero que te mejore el temita sexualización.

Ya te digo, más que conseguirlo, que evidentemente los resultados molan, lo importante es que tu aprendas a disfrutar de esta herramienta, porque es súper poderosa y hay un antes y un después cuando la sabes aplicar.

Verás que de repente muchas chicas responden a nivel sexual.

Y dirás esto antes no había forma porque claro, no lo hacías y ahora de repente de una cosa que está ahí personal nada más, de repente metes un poco de caña y ¡bum! Cambia la actitud, se muestra como una flor, se abre y está de repente receptiva.

Y dices ¡guau! Y bueno, con más o menos trabajo posterior, pero ya vas en la dirección. Si que es brutal.

Y nada tío, mucho ánimo otra vez por allí, espero que el Tinder también se te queme allí donde estás.

Y te deseo y lo vas a necesitar muchísimo, que estoy seguro de que estás a tope, mucho ánimo, más energía y que tomes ¡Excelentes decisiones!


Podcast relacionado:

#57 De cordero a lobo

#9 Cómo generar tensión sexual

Vídeo relacionado:

Cómo sexualizar (II) Congruencia

Cómo ponerla caliente

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!