Si eres un ser humano, más concretamente un hombre, te habrá sucedido alguna –si no todas– de estas situaciones:
- Estás chateando por el messenger con una chica y de repente deja de contestarte. Te quedas solo, mirando la pantalla.
- Sales una noche, conoces a una chica, estáis en el momento íntimo, aislados y de repente suena su canción favorita y sale como una loca a bailarla con sus amigas.
- Consigues su número de teléfono, todo ha ido estupendamente… y la llamas y no contesta. Le mandas un mensaje y no responde.
Pensarás: –¿Qué he hecho mal?– ó –¿De qué van?–
Bien, nosotros, en Seducción Científica tenemos la teoría, cada vez más afianzada, de que son como un pequeño simulador de la vida real. Entonces, realmente lo que ellas buscan –su selectividad–, sus genes las tienen programadas para ponernos a prueba. Quieren saber si somos aptos. Si vamos a saber resolver las situaciones más comprometidas. Y qué mejor que poniéndonos ella a prueba.
Así que lo que tenemos que hacer es tomárnoslo como lo que realmente es: un juego. La próxima vez que estés con una chica y suceda algo que no entiendas diviértete y piensa: –Podía ser mucho pero, podía ser la vida misma.–
Suscribíos tanto al blog como al canal de youtube y dadle al me gusta para que podamos seguir con este proyecto tan maravilloso.
¡Y no ovlidéis avenizaros y supermaxvacuarizaros!
Deja una respuesta