agosto 19

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Vlog

0  comments

Mujeres ¿Arpías frías, calculadoras y convenencieras?

Las mujeres son: arpías, frías, calculadoras y convenencieras? ¡quédate hasta el final de este vídeo y te lo cuento!

Muy buenas Atractor, bienvenido, hoy vamos a hablar de un tema que da mucho de sí, que es la hipergamia.

Simplificación al absurdo vs simplificaciones absurdas

Pero antes quiero hacer una pequeña aclaración y es que yo soy súper partidario de la simplificación al absurdo

la Navaja de Ockham, es quitar de la ecuación todas aquellas cosas que en realidad no influyen y simplificarlo al máximo para saber realmente cuáles son los factores que intervienen.

Pero hay algo muy común y muy extendido en Internet y es la simplificación absurda, y no es ni más ni menos eso, que quitar de la ecuación un montón de factores que no se deberían de quitar porque hay que simplificar hasta cierto punto y claro, si las quitas de la ecuación pues sale el resultado que sale.

Eso por un lado y me voy a basar un poco en esa premisa, en esa máxima, para desarrollar este vídeo de la hipergamia.

Ya que hay muchos factores que se eliminan de la ecuación cuando se habla de la hipergamia que ahora explicaré y que creo que no ayudan.

Efectivamente si eliminas de la ecuación cosas super importantes pues se quedan en nada y parece algo tan simple y tan absurdo de entender que es erróneo.

Hipergamia, Hipogamia & Poligamia

La hipergamia se podría definir —así parafraseando sin ser excesivamente técnicos— como la tendencia a querer tener como pareja a alguien que está por encima de tu estatus.

Es querer alcanzar esa persona que detecta que está por encima de tu estatus social; tiene una situación más privilegiada que la tuya.

De la misma manera, Hipogamia es lo contrario, es conformarse con alguien que tiene menos estatus. Hasta ahí es una definición, más o menos se entiende que no lleva nada más.

Ahora bien, he visto navegando un poco que se dice que las mujeres tienden a ser hipergámicas. Es decir, ellas tienen una tendencia a buscar a hombres de mayor prestigio, de mayor estatus social que ellas.

Sin embargo, los hombres tendemos a ser más poligámicos que es eso, tener muchas más parejas. Por así decirlo o muchas más parejas sexuales —yo hasta ahí puedo discrepar más o menos o sea un mínimo pero realmente parece algo bastante lógico.

Lo que pasa es que hay gente que le molesta que la mujer —en este caso el sexo femenino, vamos a hablar de la parte femenina de una relación— tienda a ser hipergámica y no así tanto, pues que el sexo masculino, tienda a ser poligámico, es decir, que no le importe tanto el estatus social de la otra persona sino más la relación sexual.

Cumplimos siempre los mínimos y al parecer, algo que me chirría bastante, es que de alguna manera hay bastante parte masculina, bastantes hombres resentidos en que la mujer cumpla este rol, esa naturaleza y como digamos protesta para justificar que eso no les gusta.

Ellos mismos renuncian a su naturaleza poligámica, renuncian a esa naturaleza hasta el punto de poder renunciar todo completamente de la sexualidad.

Normalmente mientras que en lo masculino —en este caso vamos a hablar de hombres— por su naturaleza biológica tenderían a reproducirse con cuantas más mejor.

El hecho de decidir que renuncian a cuantas más mejor y se quedan con una, sienten que les da derecho a que ellas, su naturaleza hipergámica de buscar a un mejor postor —en este caso sería su pareja actual— pues deben de renunciar también a ello.

Es decir, como yo no me estoy acostando con otras mujeres, inconscientemente es un acuerdo tácito, es algo que no se ha hablado pero que se debe interpretar: así como yo no estoy con otras mujeres tú no deberías de buscar a un hombre mejor que yo.

Es un poco algo subconsciente que está en esas mentes y claro, eso está muy bien en la cabeza de quien lo quiera pensar y quien quiera creer que el mundo debería de ser así.

Pero el mundo es distinto, el mundo es muy distinto, la naturaleza biológica, la naturaleza humana es mucho más compleja que todo eso y que uno como hombre sea capaz de renunciar a todo eso, está en su derecho.

Me consta que el tipo de gente, el tipo de hombres que renuncian a eso es por conformismo, comodidad y por decir yo ya tengo mi pareja, ya tengo el sexo resuelto, la parte emocional está resuelta, pues ya no me complico y me quedo con lo que estoy.

Me conformo porque entre otras cosas tener la capacidad de buscar relaciones sexuales con más mujeres pues no es algo sencillo, no es algo que se puede hacer con un chasquido de dedos, en muchos casos hay que hacer los deberes no? que puede ser trabajarte a ti mismo, ser más atractivo y que otras mujeres se sientan atraídas por ti y aún así hay que hacer ciertos pasos, no basta con eso.

Puedes tener chicas que realmente les atraigas y que no quieran nada contigo cuando realmente des el paso, que sea algo solo ilusorio, en fin. Es mucho más complejo de lo que parece.

Pero en cualquier caso, que tu renuncies a eso, no implica que —pasa en muchas ocasiones— de repente esa persona que tiene su pareja, ese hombre que tiene su pareja y que tiene el sexo resuelto en teoría, pues se le ponga tío, una chica fácilmente y aprovechen la ocasión.

Bueno ahí parece que eso está ahora bastante mal visto, a estas alturas sé que se ve como una infidelidad, hace tiempos estaba mucho mejor visto mucho más tolerado, sigue sucediendo.

Sin embargo, se ve muy mal que la mujer atienda a su naturaleza, que si de repente encuentra un hombre de mayor estatus que le puede proporcionar mayores beneficios vitales, pues que no aprovecha la ocasión y claro, ahí tenemos que tener en cuenta que hay dos factores importantes a la hora de de entender la sexualidad, muy importantes y que difieren mucho en el género.

Atracción sexual

Por un lado tenemos la atracción sexual per se, o sea lo que es sexo por sexo y resulta que hay algo fundamental y es lo que mueve el mundo, en este caso el motor que son las hormonas.

Las hormonas son lo que nos hace funcionar, son lo que nos mueven al final y resulta que mientras que en las mujeres hay un cóctel hormonal muy interesante y que hablo de ello en el capítulo del podcast Atractor en el 81.

De hecho, hablo de la inestabilidad emocional femenina que digamos, la causa son sus hormonas, tienen un cóctel hormonal muy poderoso, pero no me detendré ahí, si queréis profundizar podéis ver ese podcast lo realmente aquí importante en este caso es que me voy a centrar sólo en una hormona y que es la única que genera inestabilidades en el hombre y que es efectivamente la testosterona.

Niveles Testosterona

La testosterona es la hormona de la dominancia, de la competitividad, de la delimitación de terreno, de la supremacía, de ponerte en querer competir, ponerte por encima de los otros y por supuesto es una hormona sexual. Es la que nos excita sexualmente, tiene bastantes funciones y todas ellas son bastante os diría “guerreras”.

Hombres tienen hasta 12,5 veces la testosterona de una mujer

¿Hasta qué punto? Hasta el punto de que los hombres tenemos hasta 12 veces y media más testosterona que las mujeres.

Esto en números, igual así no parece demasiado pero es —no sé si me equivocaré ahora— en las medidas exactas creo recordar que una mujer podía llegar a un máximo de 80 nano gramos por decilitro, mientras que el hombre puede llegar a mil.

Pero eran 1000 nanogramos por decilitro. Ya te digo, las medidas me puedo estar equivocando, pero el número básicamente era de 80 a mil.

O sea, 12 veces y media, la función ya me parece bastante, pero para que te hagas una idea 80 frente a mil, pues eso es una barbaridad.

Es muchísima más testosterona ¿ qué es capaz de hacer esta testosterona? ¿qué es lo que puede hacer fácilmente? pues te voy a poner como ejemplo un vídeo que a mí me hizo mucha gracia cuando lo vi y que quiero que me comentes tu respuesta en los comentarios.

¿Qué apela de ti? o sea ¿qué te hace ver? ¿qué te hace sentir este vídeo? ¡vamos para ello!

Bien, si eres hombre y eres heterosexual muy probablemente te hayas descojonado, te ha parecido muy gracioso.

Sin embargo, si eres mujer o tienes unos niveles hormonales muy bajos, eres un hombre con niveles hormonales muy bajos de testosterona pues o no te ha hecho nada, no te ha causado ningún efecto, o incluso te ha podido estar molestando.

Puede que hasta hayas dicho que desagradable que eso es o lo que tú quieras y ¿eso porque es? eso es porque si te ha hecho gracia es que te sientes identificado, sabes que eso de alguna manera te pasa a ti, evidentemente muy probablemente no vas a exteriorizar como este hombre, pero sí que te pasa a ti y claro pues te parece gracioso, no?

Ver como lo que está en tu mente en tu organismo pues si sale se manifestaría así, no?

Sin embargo, si eres mujer y no te sientes identificada con lo que ha pasado, o un hombre con muy poquita testosterona, te va a parecer algo desagradable algo de mal gusto porque no solo no te sientes identificada o identificado, sino que te parece algo insultante y esto se debe sencilla y llanamente a la naturaleza de cada individuo.

Es así de sencillo, así que…  algo que parece tan simple como una hormona, es capaz de hacer que los hombres veamos la realidad de esa manera. Aunque luego de cara hacia afuera hagamos como que no, pero esa es la realidad y a una mujer le parezca eso, cuanto menos no les suponga nada diga no me hace ni gracia —cuanto menos. Si realmente tiene algún tipo de prejuicio pues le va a sentar hasta mal.

Poligamia (baja inversión)

Como comentaba antes, pues está el tema de la poligamia, ¿no? Sin embargo, el hombre, debido a esa naturaleza masculina, actuamos como espermatozoides.

De hecho con una única eyaculación masculina, podríamos dejar embarazadas a miles de mujeres —evidentemente no lo vamos a hacer porque solo disparas de uno en uno en una vagina en este caso— pero, si pudieras, coger todo ese semen y repartirlo, tendrías infinidad de posibles embarazos.

Nuestra naturaleza es realmente de expansión, de cantidad más que de calidad y de hecho nos cuesta muy muy poquito recuperar esa energía que podemos expulsar. Puede que si eres muy muy joven, en cuestión de minutos puedes estar restablecido y aun cuando te vacíes del todo, al día siguiente estás como nuevo y si ya tienes una edad, puede que necesites horas o un día para recuperarte pero de un día para otro ya puedes darlo todo no?

Las Mujeres tienen niveles mucho más bajos de testosterona

Sin embargo las mujeres tienen unos mecanismos muy distintos, su naturaleza biológica, su genética es muy distinta y para ellas la poligamia no tiene mucho sentido.

Poligamia: bajo interés

No tiene mucho sentido porque entre otras cosas como hemos dicho tienen una testosterona mucho más baja, es decir, tienen una libido mucho más baja como norma, 12 veces y media menos.

Eso hace que su sexualidad pueda ser prácticamente irrisoria, o sea, puede resultar de hecho esa es la máxima, la máxima son 80 frente a nuestra máxima que es 1000.

Pero su mínima es bastante inferior —no sé si eran 60, ahí ya no recuerdo—, pero bueno, en cualquier caso pueden estar tranquilamente sin sexo, no así tanto el hombre.

De hecho, si el hombre está x tiempo sin tener sexo puede notar cambios en su personalidad —no todos los hombres vuelvo a lo mismo— hay hombres que por lo que sea tienen niveles más bajos.

Si estás en la norma, en la media, vas a notar cambios importantes, —no ellas— y ¿qué pasa? que el tema también de como decíamos: la testosterona es la hormona de la conquista

En este caso una conquista sexual potencia la testosterona, por lo tanto, cuantas más chicas puedas conseguir teniendo altos niveles de testosterona más a gusto te vas a sentir, más por así decirlo masculino, más hombre —llámalo como quieras— te hace sentir más conquistador qué es lo que te potencia esa hormona.

Para ellas el sexo es fácil, no supone un reto

Como las mujeres no tienen esa hormona tan potenciada, no tienen muchos niveles de testosterona, pues para ellas no les da más. Es más, como mujer “es muy sencillo” sobre todo si es atractiva, pero aún siendo poco atractiva conseguir sexo no es difícil, realmente no se plantea un reto, —habrán excepciones.

De acuerdo, hay mujeres que no tendrán sexo, no tendrán dificultades y *** (16:50) que ocurran más pero no hablemos de los casos extremos, hablemos de lo normal de una chica promedio y ya.

Si está muy buena pues estaremos de acuerdo que el sexo para ellas no es una dificultad conseguir sexo, tienen otras dificultades que son dificultades internas, no externas, sólo con señalar y decir tú, ya está o sea, poco más.

Realmente cualquier hombre va a estar dispuesto a tener sexo con una chica medianamente atractiva por lo cual eso no es un reto.

Las mujeres buscan algo más que sexo

La única complicación que tienen ellas es que no buscan sexo buscan algo más, tienen otras aspiraciones a nivel sexual.

Así como nosotros buscamos el sexo. Queremos tener sexo y luego de ahí puede surgir emociones, puede surgir un vínculo emocional y queda algo más, ellas de alguna manera van al revés, primero quieren sentir un vínculo emocional y luego tener algo más.

Límite biológico femenino

Es por eso que las estrategias son bastante opuestas.

Además de que ellas tienen un límite biológico, ellas no pueden tener infinidad de hijos, como así que puede tener un varón.

De hecho, creo que la mujer —bueno ahora así que me lo inventaría— no recuerdo bien los datos pero sí que lo miré hace tiempo— y creo que una mujer lo máximo que había tenido eran no lo sé si 40-50 hijos no estoy seguro, que había estado toda su vida teniendo hijos.

Y un hombre bueno Gengis Kan si tuvo miles de hijos. Fue capaz —haciendo *** (18:31) — pero bueno en realidad una mujer tiene la limitación biológica tiene un óvulo al mes, tiene un número determinado de óvulos.

Entonces ya sólo con que se quede embarazada va perdiendo tiempo de tener hijos, etc. Necesita un año para parir.

Un hombre puede fecundar cada día a tantas como le permitan sus habilidades y que las mujeres estén dispuestas.

Entonces la diferencia es abismal no es comparable, con lo cual a ella no le interesa realmente como mujer —irá por la cantidad— sí al hombre. La cantidad te asegura calidad porque si tienes mil hijos pues alguno va a salir bien, mejor que si tienes diez. Si tienes diez puede ser que los diez no prosperen.

Teniendo mil es poco probable que no prospere alguno. En este caso la mujer no va a por la cantidad, va por la calidad. Porque igual puede tener diez hijos, quince como mucho y ahora sobreviven prácticamente todos.

Pero antaño morían muchos, entonces le interesaba *** (19:35) por esos hombres, esos compañeros que le pudieran asegurar buenos genes y que le iban a ayudar a sobrevivir, a descendencia.

Entonces su límite biológico está destinado a la calidad, a tratar de encontrar los mejores genes.

Yo te digo no es que sea solo guapo sino que también tengan posibilidades de salir adelante, no solo por genética sino por opciones vitales, no por medios, por la situación.

Para ellas, Satisfacer su ego, puede ser suficiente

Y además, todo esto también conlleva que como seres humanos todos tenemos ego y a todos nos gusta que nos idolatren, que nos digan cosas bonitas, que nos admiren de una manera u otra, eso nos sienta muy bien.

Y precisamente, una mujer puede salir una noche con ciertas ganas sexuales tal vez, o exponerse a algo sexual pero quedarse muy contenta con que vea que hay bastantes hombres que le harían un hijo.

Es decir, que tendrían sexo con ella, pero no necesite ella que eso suceda y sencillamente pues le suden la lengua y se vaya a casa diciendo: sigo en el mercado, me siento a gusto y ahora lo que buscaba. No buscaba realmente tener sexo sino buscaba que me validase y esto es algo que funciona.

Momentos donde los niveles de testosterona suben en la mujer

Ahora bien, es cierto que hay momentos en los cuales la mujer tiene un índice de testosterona más alto que, por el motivo que sea, eso puede subir.

No te sé decir hasta qué punto, no se si decirte que subiese de 80 a 150 no lo sé, quizá sube a 80, sube de ese 60 —que no recuerdo cual era el mínimo— pero bueno pasamos por ahí igual sube a 80, igual sube más.

Yo creo —por mi experiencia, pero no puedo hablar en términos estrictamente científicos. Además de que la ciencia, como definición, es contradecirse a sí misma y es mejorarse.

O sea, que igual están ahora en 60 y 80 y luego dentro de cinco años resulta que eran más o eran menos. Eso va cambiando. Entonces, la ciencia está muy bien, tiene su función, pero no me gusta ceñirme a algo dogmáticamente como es la ciencia, *** (22:19) la religión: hacer lo mismo de la religión con la ciencia.

La ciencia me viene, me sirve, la utilizo pero luego yo también me baso en mi experiencia y en lo que he vivido yo y muchos de mis alumnos.

Semana de venus

Me di cuenta de que hay momentos donde las mujeres están más sexuales que prácticamente –no están como un hombre que es un lobo— pero están muy sexuales *** (22:37) y nosotros: aquí está pasando algo extraño hay aquí una activación sexual muy potente.

¿Qué cosas hacen que esto pueda suceder? pues lo que se llama por ejemplo la semana de venus que es en el momento en la que la mujer ovula, cuando empiezan a ovular, cuando empiezan a estar fértiles. Pues se puede diferenciar, se puede apreciar que están como los labios más carnosos, tienen brillo en los ojos la piel la tienen como más brillante, no sé como explicarlo.

Pero ahí hay como ciertos momentos donde ellas se sienten más guapas, se ponen más guapas se exponen más. Ahí hay algo de carácter inconsciente que se ve, cuando una mujer pues está más espléndida sería la palabra y puede que no tenga sexo y salga para que le suban el ego y vuelva a casa.

Pero lo cierto es que además de que quiera que le suban el ego se está exponiendo, se la está jugando a que alguien sea capaz de activarla más y que suceda finalmente algo.

O sea, que en ese momento donde su testosterona está más alta de lo normal —que es cuando está ovulando— semana de venus, pues hay más opciones.

Ahí podemos ser más sexuales y ellas van a reaccionar mejor que si están en un momento no sexual. Y si eres sexual, se va a sentir como algunas de las personas que hayan visto el vídeo de antes y les haya ofendido. Puede que se sienta ofendida porque piense que la estás agrediendo o estás siendo soez.

Mientras que si está en un momento mucho más testosterónico, pues puede que lo encaje mucho mejor porque está en esta onda. Está conectada con su sexualidad mucho más.

Masculinización del mundo

Otra cosa que por lo que he visto, por ejemplo en Pilar Sordo que es una psicóloga chilena que es muy interesante por los estudios que hizo sobre —en este caso— las mujeres y demás, pues parece ser que esta masculinización global que está ocurriendo en el mundo, ahora mismo donde parece ser que ser hombre está mal visto.

Hay que empezar a disculparse por ser masculino, está haciendo que el mundo se polarice más femenino pero a su vez, como la naturaleza es muy sabia si nos vamos a lo femenino —los hombres— la mujer se masculiniza para compensar.

Sí que está pasando un poco que esa masculinización de la vida está haciendo de alguna manera que la mujer se está feminizando del mundo o hace que la mujer se masculinice más y eso está haciendo seguro que ellas empiezan a adoptar roles que antes no adoptaban y que sean ellas las que se expongan, sean ellas las que den el primer paso, puede que más sutil que lo haría un hombre desde luego.

Está haciendo cosas que antes no hacían y eso seguramente está alterando el nivel hormonal o el cambio de nivel hormonal por esa despolarización, está haciendo que sean más masculinas. No sé si es la gallina o el huevo lo primero pero desde luego, eso yo creo que está haciendo que su testosterona esté más alta, pues ahora están más sexuales de lo que estarían de manera convencional.

Macho Alfa

Por supuesto, algo que hace que su sexualidad, su testosterona suba, su sexualidad se active es lo que llamamos el macho alfa.

La aparición de esa figura, normalmente el resto de mamíferos tienen lo que se llama el celo y son unos momentos, unas épocas donde las hembras se activan sexualmente, están listas para procrear y entonces pues sencillamente se muestran.

Además el scan de las feromonas les detectan los otros, los machos, hay enfrentamientos, se prueba quién es el líder, quién consigue esa dominancia, —hace poco de hecho he visto un vídeo muy interesante sobre eso en perros callejeros que es brutal, pondré el enlace abajo porque está muy muy interesante.

Y bueno la naturaleza es muy sabia, es un sistema bastante complejo, está diseñado increíblemente para que el más fuerte al final procree o sea el más fuerte en el sentido el que mejor se adapta a todo tanto en fuerza como en resistencia e inteligencia.

Hay un montón de estrategias y la mejor es la que consigue ganar incluso al final, cuando por fin se acaba el apareamiento pues el perro se queda enganchado a la hembra durante media hora para que ningún otro perro tenga sexo con ella y le pueda quitar la carga seminal.

¡Es espectacular! pero bueno, resulta que en los seres humanos la evolución ha hecho que la mujer no tenga eso de esa manera evidente.

Si que tienen esa semana de venus donde están un poquito más espléndidas y donde sí tienes cierta intuición lo puedes detectar pero no tienen algo tan exagerado como estoy en celo venid a mí y el que gane podrá pararse conmigo eso no.

Lo hemos cambiado supongo que por el tema de la inteligencia etc. Pero en cualquier caso parece ser que los momentos en los que las hembras están en celo coinciden con que en cuanto se queden embarazadas van a tener los cachorros en un momento de bonanza en momento donde hay fertilidad, hay comida hay medios.

La hembra se queda embarazada para que su bebé, su cachorro nazca en un momento donde hay medios para que sobreviva el bebé y luego ya se busca la vida.

Mujeres

En el tema del ser humano no funciona así; mi teoría es que eso no funcionó así porque la mujer se activa cuando encuentra a ese hombre que a ella le hace sentir que el momento de bonanza ha llegado.

El momento en el cual su cría va a poder estar nueve meses gestándose y va a nacer. Cuando nazca va a estar esa persona, ese hombre que le va a poder ayudar a que su cría siga adelante, no muera de inanición o de frío o de lo que sea, va a tener esos recursos.

Lo que en los animales en el resto de animales suele ser el verano que es cuando tienden a parir para que tengan alimentos, un buen clima etcétera pues en este caso es ese macho alfa, ese hombre que le va a proporcionar esos recursos.

Entonces, fíjate que a nivel sexual —de lo que es la relación sexual— el hombre es como más de inmediatez, de atractivo físico. O sea, que cumpla con ciertas proporciones y esté fértil y esté saludable y cuantas más mejor.

Mientras que ella no se centra para nada en esa inmediatez sino que se toma su tiempo porque está centrándose en el futuro, en el futuro de su prole en cerciorarse o sea lo que realmente le excita a una mujer es perfilarse de que va a tener una continuidad, de que su prole va a salir adelante.

Aunque mucha gente las ve como egoístas que sólo piensan en sí mismas en realidad su subconsciente les hace pensar en su problema y en asegurarse de que va haber alguien ahí que les ayude.

Buenos genes

Lo que les excita realmente es la proyección de futuro. Por eso a las mujeres, los genes —o sea, un tío que esté bien, sea un pibón o que sea normalito o incluso que sea feo— no es tan importantes y yo siempre digo que del 1 al 10, pues hay dos, tres puntos. Vamos a ponerle 2 puntos.

O sea, un chico guapísimo y súper bien de cuerpo, son dos puntos. Otra cosa es —ojo lo que está pasando ahora en ciertos canales de Youtube con ciertos hombres que están muy atractivos y drástica reaccionan mucho y, volvemos a lo mismo, estamos hablando e masculinización.

Estamos cambiando, estamos despolarizado las cosas y por eso hay estas alteraciones pero lo normal, o sea en un mundo polarizado donde lo masculino es masculino y lo femenino es femenino, resulta que eso es un plus, son dos puntos pero no es necesario.

Capacidad de protección y asistencia

No sé sí tendréis experiencias donde una amiga tuya tiene una pareja y le preguntas qué tal con tu pareja y dice a no es muy guapo, pero es policía o es guardia civil o es lo que sea.

Es decir, lo que es la belleza los genes tienen un mínimo, no son deformes pero no son súper actores de Hollywood sino que son chicos normales pero que tienen algo que les pone mucho más que realmente les despierta ese instinto sexual.

Es la capacidad de proteger y asistir que ahí le pondría pues unos tres puntos realmente o sea vamos a tener dos a los buenos genes, va a estar bien pues se ve entre 0 y 2, 0 es si es lo mínimo, el 3 de capacidad de producción existencia o sea que tiene los recursos para hacerlo y ya sean 5 puntos, ya sería la máxima nota,

Situación privilegiada

Hablando de puntuaciones del 0 al 10 serían la situación privilegiada o sea la capacidad que tiene ese hombre de tener un entorno muy afín con lo cual si ella entra en ese mundo va a tenerlo todo en cuesta abajo porque tiene alineaciones sólidas, porque sabe resolver bien los problemas, porque tiene capacidad liderazgo porque es inteligente, porque tiene recursos económicos, porque tiene recursos sociales, etc., etc.

Porque es un tío con influencia, capaz de hacer que las circunstancias jueguen en su favor, lo tiene todo muy controlado en ese nivel.

Entonces una mujer —lo siento— por mucho que te pese, o no te pese, le gusta mucho, le atrae mucho un hombre que es capaz de tener el entorno bajo control.

La mítica es que tenga dinero y sea famoso, pero es que tener dinero es sinónimo de tener recursos de comprar el tiempo de poder acelerar las cosas que pasen más rápido de gritar muchas catástrofes.

Y ser famoso implica tener influencia es que la gente te conozca y te ayude, quiera estar contigo quiera favorecerlo, es decir, al final es el control del entorno entonces eso realmente si lo proyectas a una mujer es de las cosas más atractivas.

Hombres

Resulta que si nos ponemos un poquito más detallistas o profundizamos un poquito más, los hombres al final no somos tan diferentes en una mujer cuando nos ponemos en esa misma situación, cuando hablamos de futuro y de crear una familia.

Un hombre cuando busca por así decirlo una pareja —tú puedes tener sexo con muchas mujeres dejarlas embarazadas y que te dé igual y que no tengas ningún tipo de interés y pueda salir exento— no hablo de que se pueda hacer y que la política o las leyes te lo permita, no hablo de eso, eso es otro tema.

Madre potencial

Hay muchos factores pero sabemos a nivel biológico a nivel de realmente de que sean tus hijos y no hablamos de las obligaciones legislativas tú puedes tener hijos con muchas chicas y que te dé igual.

Cuando quieras realmente crear una familia, cuando encuentres esa mujer que digas ésta es la mujer y yo quiero con esta chica tener una familia vas a ser muchísimo más selectivo, no vas a compartir por lo menos todos tus recursos o toda tu energía en ayudar a crecer a un hijo que realmente no hayas elegido o por lo menos el instinto funciona así.

Que no hayas decidido que realmente quieres invertir en ello y para hacer eso te vas a centrar mucho y vas a elegir bien a la madre —otra cosa es que lo hagas al tuntún y te dé igual ocho que ochenta— o sea que no tengas un criterio o que pienses que la chica que te toca va a ser la madre de tus hijos porque no tienes más posibilidades.

Pero cuando eres un hombre con recursos y que puede hacer, puede elegir y que va por objetivos y al fin de cuentas vive la vida como quiere vivirla pues no vas a tener un niño con una chica porque esté buena o porque sea simpática o porque te parezca.

Vas a pedirle que tenga ciertos requisitos y en ese aspecto somos muy parecidos en el aspecto una mujer es que está pensando en esto directamente yo cada vez que tengo sexo de alguna manera me estoy quedando embarazada.

Estoy creando un vínculo de futuro y disfrutar por disfrutar no me vale, yo quiero disfrutar pero estoy pensando que ya estoy creando algo y que esté algo que estoy creando tiene que tener un futuro por eso funciona de esa manera.

Hipogamia

Nosotros podemos estar con unas cuantas que nos da igual pero cuando decidimos que vamos a tener un hijo, queremos formar una familia.

Entonces sí que vamos a centrarnos mucho en quién es esa mujer, cómo piensa, básicamente si va a ser una buena madre y si es una buena madre iremos por ello.

No así, si solo tenemos en el sexo, que en cuyo caso nos va a valer que esté lo que decimos follable y es más si nos agobia o lo que sea pues puerta, no vamos a perder mucho tiempo.

Si es una relación interesante, si hay un intercambio que esté bien y ya está, pues vamos a disfrutar de ello todo lo que dure.

Pero no tiene nada que ver con que decidas que estás buscando tener hijos, crear una familia en cuyo caso lo normal es que seas tan selectivo o más que ellas.

Renunciar tú

Y sí, ellas en este caso estando contigo en una relación puede que busquen un hombre o encuentren un hombre que les llame mas la atención que tú porque esté mejor situado.

Pero te digo que si realmente tú estás bien situado, o sea, si estás haciendo lo que comento, que buscas una madre y la encuentras, es una mujer que cumple ese perfil.

Ya de por si esa persona está viendo que eres una persona que no se ha conformado lo primero que ha pillado, con lo cual no tienes mucho valor y que se encuentra alguien que mola más pues es fácil que digamos casi que me voy con este otro.

O la mítica de me quedo embarazada de “alguien mejor” pero  *** (37:22) con el que estoy. Eso puede pasar porque realmente, igual tu te has acomodado, estás con esa persona pensando qué es lo que hay que como tú no estás con otras.

Ella no tiene porque sentirse atraída por otros, o si se siente atraída por otros, no lo tiene que hacer por moral y luego pasa lo que pasa que te ves que no has hecho «bien tu trabajo” no has sido esa persona.

No implica renunciar ella

Ella puede verse tentada de querer acostarse con otros hombres con otros estatus pero que tú estás ahí y tienes un valor muy poderoso.

Esto por ejemplo me recuerda un poco la película de una proposición indecente Demi Moore y Robert Redford donde el final es un poco así me entra un poco con casado.

Pero sí que es verdad que en este caso el protagonista le está ofreciendo algo a su pareja que no le puede ofrecer a alguien con mucho más estatus, aunque se acerca y eso hace que al final las cosas “acaben bien” gracias a que en este caso el hombre de estatus lo entiende y mira por el otro y dice: no me la juego, voy a ser respetuoso.

Pero bueno, eso podría pasar perfectamente y ese chico estaba “luchando” por subir su estatus, por ser un hombre mucho más atractivo y tendría que haberse ido por ahí independientemente de que ella decida lo que decida que quiere hacer porque hablamos de emociones, hablamos de muchas cosas y evidentemente, pues si ella no está a la altura pues yo no tendría un hijo con ella.

Pero en este caso, en esa película sí que muestra estar a la altura y es él el que no está a la altura el que se frustra el que se siente frustradísimo y prácticamente la lanza a los brazos de él por no saber gestionar sus emociones contradictorias.

Último vídeo

En fin nada, hasta aquí el video, no me quiero enrollar más, básicamente lo único que quiero es que sí que estamos juzgando en muchos casos que la mujer es lo peor pero bueno el hombre también es lo peor si nos ponemos así porque tenemos esta naturaleza y nos encanta pues nos encantaría tener sexo con cuantas más mejor

Ambos mal parados

Ni es bueno ni es malo es así ahora bien si tú quieres pensar que es malo es malo, sí quieres pensar que es bueno es bueno y quería añadir una última reflexión,

PUA Guerreros

Se dió hasta aquí pues enhorabuena porque sé que he enrollado bastante.

Pero bueno, de mi último vídeo donde hablaba de los mitófilos y los hombres que hacen su propio camino y los púa y donde resaltaba lo negativo, lo que implica ser extremista y meterse tanto en un sitio donde te quedas encerrado en tu soledad como en ese otro donde sólo encuentras la validación o la felicidad en las mujeres que al final ninguna de las dos va a llenar, lo curioso es que mientras que los PUA (Pick Up Artist) los artistas del ligue en realidad tengan un carácter guerrero

Ninguna queja

Se podría decir que pueden ser mucho más reactivos no ha habido un comentario negativo por parte de ninguno de ellos en los únicos comentarios que ha habido que no fueran de hombres que van en su propio camino, ha sido pues para decir que les ha parecido interesante.

Lo que yo decía y esa forma de ver el mundo ni de izquierda ni de derecha, sino intermedio e incluso pasando por la derecha en momentos pero algo mucho más homogéneo o más equilibrado.

MGTOW Resentidos

Muchas quejas

Sin embargo ha habido infinidad de críticas y de reactividad y de odio

Todas

Que diría yo de esos hombres que dicen que van por su propio camino y que van a la suya y ha habido infinidad de insultos

Vídeo más dislikes

De hecho es el vídeo con más dislikes que tengo en todo mi canal creo que está a la par o sea en el momento que vos ves este vídeo está en 134 likes y 134 dislikes y tiene unos 3.000 visualizaciones así.

Y es curioso es curioso porque eso que yo decía que no tienen carácter y que son reactivos, pero en realidad son conformistas qué extraño que sí que por Internet que en el anonimato y pudiendo gritar sin que haya consecuencias pues han dado y la cara y han mostrado mucho.

Pues de muchos no digo todos por supuestísimo, seguro que es gente maravillosa y gente que realmente va por su propio camino y lo que yo diga se las trae claro.

Pero hay mucha gente que va de yo voy por mi propio camino pero ¡madre mía cómo han reaccionado! ¡impresionante! y sin embargo los púa que también se llevaban su parte o sea yo he repartido para todos porque bueno desde cariño no quería tampoco ofender pero sí que quería poner de manifiesto que todos los extremos no son buenos.

Pues nada, ahí no ha habido ningún tipo de mención o sea si alguien lo ha visto que me consta que muchos púas lo han visto, han dicho: piensa lo que quieras yo estoy centrado en mis cosas que es mejorar mi arte y conocer mejor a las mujeres o tener una vida sexual mucho más potente.

Así de claro mientras que los que no tienen sexo porque lo deciden así o tienen el sexo que quieren pero no se involucran emocionalmente con las mujeres si? Es emocionalmente con este vídeo guau, he visto mucho rencor, mucho dolor, mucha frustración y lo siento lo siento, osea hay alguno que otro que se salva que ha tenido una respuesta bastante considerable.

Pero el 99% de la inmensa mayoría ha sido hasta con insultos, había mucho y bueno lo siento.

Siento haberlos ofendido no era mi intención, yo sencillamente soy una persona que digo lo que pienso correcciones políticas las justas y siento haberlos ofendido pero yo de vosotros me miraría al espejo y me preguntaría ¿si reacciono realmente es que voy por el camino correcto? ¿realmente estoy haciendo las cosas bien? o ¿esas reacciones tan negativas me están queriendo decir algo sobre mí? si soy así reactivo igual es que estoy herido, estoy dolido! No lo sé, te dejo que te lo plantees.

Hasta aquí el brevísimo vídeo de hoy mucho ánimo para todos los que veíais la hipergamia de una manera u otra.

¡Más energía para encontrar en este caso una mujer que realmente merezca la pena si es que queremos formar familia! y si no pues a disfrutar o no o a disfrutar de la soledad y el organismo y con todo esto sí o sí independientemente de que te haya gustado o no te ha gustado. Tus saques tus propias ideas y sí o sí. Excelentes conclusiones.

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

MGTOW La verdad que no te han contado

MGTOW La verdad que no te han contado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!