abril 17

Qué es ligar sin despeinarte

Ligar Sin Despeinarte, Video

0  comments

FAQ00QUEESESTO660CAB

—¡Grabando!

¡Así que estás aquí! Bienvenido. Sugongo que conocerás un poco de qué va todo esto: Seducción Científica.

Si estás aquí más claro agua, o sea, sabemos a lo que has venido, ¿verdad?

Bueno, si no es así te comento:

Va sobre sobre… Sí, sí… sobre como conocer chicas y todas esas cosas. Y sí, yo te voy a ayudar.

Te puedo decir una cosa: verás durante los vídeos que salen por ahí libros y enlaces y cosas… Tú, ni caso, ¡no! ¡Dale, dale! que pa’ algo lo pongo. ¿Sabes? O sea, están para algo.

Pero bueno, como te iba diciendo: Además de aprender mucho con esos enlaces, aquí vas a entrar en la salsa de lo qué es la seducción. ¿Porqué?

Porque, aquí donde me ves, he aprendido del mejor de los mejores: El maestro de maestros, mi mentor. Un hombre que ésta muy loco y que gracias a él pues todos podemos disfrutar una locura mágica.

Habrás oído hablar de él: Mario Luna. Que para mí es un tío que es que está loco pero, ¡ole su locura! Porque sin él, todo esto, no sería posible.

¿Qué te puedo decir de éste canal? Te puedo decir que puedes aprender mucho. Que te vas a divertir un montón. «Es de lo mejorcito que te vas a encontrar.» (No tengo abuela, ¿se nota?) Pero, todo esto, igual, no queda muy bien que te lo diga yo. Quizá es un poquito feo. Quizá alguien que tiene un poquito más de idea… ¿Qué te parece que te lo presente el propio Mario Luna?
Mario Luna: —Dos palabras:  Ray Havana, seducción máxima, diversión garantizada, Ligar… sin despeinarte… ¿cómo está éso?
Ray Havana: —Sí, lo tengo complicado.
ML: —Tiene sus ventajas. Mira, yo no me voy a despeinar… y Ray tampoco.
RH: —Tampoco.
ML:— No te vas a arrepentir jamás, jamás. Cada vídeo viene con sorpresas nuevas.

ML:— La primera persona en el mundo entero que se leyó el primer borrador de mi manuscrito cuando todo el mundo, efectivamente, nos llamaba locos, nosotros éramos dos locos y estamos aquí creyendo en algo que era un cachondeo por aquella época. Mi mayor inspiración con kino dominante. La persona que a mí me ha inculcado lo que es la kino de verdad. Verás que, en este canal, una de las cosas que vas a aprender es la importancia que tiene contacto físico.

ML:— Yo me acuerdo que era una persona que yo decía: No, no. Yo quiero seducir pero a distancia. Con mando a distancia. Hasta que un día dije: —Un momento, tengo aquí el ejemplo perfecto de cómo hay que tocar a una mujer. Y Ray me ha inculcado de verdad la kino poderosa, dominante… subliminal… y no tan subliminal, jejejeje.
RH:— Jejejeje. Se hace lo que se puede.

ML:— Pues nada, chicos. Extremadamente didáctico y divierte ferozmente porque, además, él se divierte contigo. Habilidad y conocimiento con diversión entra mucho mejor y aquí tenéis al rey: Ray Havana.

RH:— Ya habéis oído, no lo he dicho yo. Lo ha dicho Mario Luna y él jamás diría algo que no siente porque ni nos conocemos ni nada por el estilo. Así que…
ML:— No hay favoritismos, para nada. Jajajaja.
RH:—ninguno, ninguno, para nada. Jejejeje. Así que, te espero por aquí. Disfruta de mi canal y por supuesto de… Mario Luna.

ML:— Suscríbete… Me gusta… Comentario…
RH:— Jejejeje. Nos vemos. Ah, y por cierto. Una cosa que no me olvidaré decir una y otra vez… fundamental… no olvides ¡AVENizarte…
ML:— y superMAXVACUARizarte! Jajajaja.

(Extras en el vídeo)

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!