En toda interacción va a haber siempre implícito un Por qué. Es decir, ella se va a preguntar, de manera consciente o inconsciente, ¿Por qué?
- ¿Por qué habla conmigo?
- ¿Por qué muestra interés hacia mí?
- ¿Por qué quiere mi número de teléfono?
- Incluso… ¿Por qué me mira el escote?
Si nosotros no resolvemos ese Por qué, lo hará ella. Y en la mayoría de ocasiones no nos gustará tanto su respuesta.
Es muy fácil ver, por ejemplo, ¿Qué responderá ella por qué le miramos al escote?
… Efectivamente y con eso –estamos salido– perdemos Valor.
Vamos a darle la vuelta. ¿Cómo solventamos ese Por qué? Vamos a decir una afirmación, específica y detallada con sus méritos bajo nuestra perspectiva.
Así que en lugar de decir: –Tienes un escote precioso– que es completamente objetivo y habrán mucho más así, vamos a decir: –Me encanta lo sugerente y discreto que me parece tu escote–, sólo con eso estamos hablando de nuestra perspectiva, de cosas detalladas y específica de ella –mérito suyo– que nos hace sentir. Porque chicos, no lo olvidéis, conforme más vayamos gustándole, más le va a preocupar –más se va a interesar– por qué sentimos hacia ella. Qué nos hace sentir.
Eso es todo chicos, espero que resolváis todos los por qués vosotros adecuadamente para poder seguir escalando y que os sirva mucho este pequeño consejo.
Suscribíos tanto al blog como al canal de youtube y dadle al me gusta para que podamos seguir con este proyecto tan maravilloso.
¡Y no ovlidéis avenizaros y supermaxvacuarizaros!
Deja una respuesta