¡Enhorabuena, estás dentro!

Muchas gracias por entrar a formar parte de este selecto grupo.

Si lo que te estás preguntando es, ¿dónde está el videocurso «Irresistible para ellas? La respuesta es que ya debes tenerlo esperando en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

En este videocurso de 4 partes destaca:

#1 Las 5 etapas del Crecimiento Personal (Ciclo ECISI)

Aprenderás cada una de las fases que hay que atravesar para pasar de Entender un concepto a Influir sobre éste. Imagínate cómo puede afectar esto a tu capacidad de atracción.

#2 Ejemplo del Ciclo ECISI + Congruencia

Profundizarás en cada una de las etapas del ciclo ECISI con un ejemplo para que puedas pasar de Entender a Comprender. El resto de fases del ciclo —ISI— dependerán ya de tu capacidad de compromiso y de la aplicación de tu Congruencia.

#3 Cómo volver a quedar con todas

Veremos qué errores cometemos más comúnmente, qué miedos nos frenan a la hora de avanzar y qué soluciones han demostrado tener más éxito estadístico. Aprendiendo a aplicarlo, tu éxito con las mujeres se multiplicará exponencialmente.

#4 Cómo aplicar la psicología del Atractor para liberar tu atractivo

Entenderás cómo actúa un Atractor. Su psicología y ciertas estrategias que lo definen como tal. Entre ellas, que cumple con la regla RECEP en todas y cada una de sus comunicaciones. Además, entenderás de una forma muy sencilla qué es la Insistencia Alfa y como trascenderla, darle una vuelta de tuerca más, para transformarla en Persistencia Ganadora. Algo que, para mí, significó un antes y un después en muchos campos de mi vida.

Estoy más que seguro de que te van a aportar muchísimo y que le podrás sacar mucho partido a medida que vayas cumpliendo el proceso del ciclo ECISI con este conocimiento premium.

¿Quieres más contenido Premium?

Si lo que buscas es el mejor contenido, te recomiendo que visites mi plataforma premium.

Se trata de Conexión Instantánea. Un portal en constante crecimiento donde encontrarás todo lo que necesites para convertirte en un Atractor.

¿No encuentras algo que te gustaría aprender?

Excelente noticia. ¿Por qué? Porque estando dentro puedes hacerme tu petición para un futuro curso diseñado para satisfacer esa necesidad.

Pero bueno… Visita la plataforma y míralo con tus propios ojos.

¿Prefieres asesoría personalizada?

Si consideras que necesitas asesoría personalizada y que yo podría ayudarte, ponte en contacto conmigo a través del correo [email protected] para contarme tu caso y estudiar las distintas opciones que existen.

Será un placer ayudarte a reconducir el rumbo de tu vida hacia los objetivos deseados.

¿Qué más puedo encontrar en la web?

A continuación, voy a compartir contigo las bases para que conozcas un poco más los principios de este espacio y qué puedes encontrar aquí.

Pero antes me gustaría pedirte algo: ¿Quieres aportar tu granito de arena?

Si es así rellena el siguiente formulario. No te llevará más de 5 minutos y me ayudará a conocerte un poco más para saber qué senda debo seguir para aportarte el contenido más relevante posible.

Gracias de antemano por tu aportación y continuemos…

El objetivo principal de este proyecto persigue que sus seguidores sean capaces de desarrollar la capacidad de comprender mejor al sexo opuesto de manera que haya un entendimiento recíproco y todo desemboque en relaciones más sanas —indiferentemente del tipo de relaciones que sean.

Para ello, vamos a simplificar los contenidos más relevantes en 3 grupos:

  • Blog — Artículos semanales (cada jueves a las 20 hora española) relacionados con la atracción y cómo aplicarla a tu vida de manera práctica.
  • Podcast — Programa 2 veces por semana (lunes y miércoles a las 20 hora española) que se dedica a responder a tu pregunta de viva voz.
  • Conexión Instantánea — Plataforma Premium con Contenido Exclusivo.

Puedes encontrarme en Instagram, Youtube, etc. Pero básicamente aquí está el grueso de mi trabajo. 😉

De corazón, espero que disfrutes mucho de todo el material.

Para cualquier duda o sugerencia… No dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email.

Subscríbete al boletín