febrero 15

MUJERES: descripción gráfica

Humor, Video

0  comments

mujeresdescripciongrafica


AVISO: El contenido que vas a ver a continuación no pretende ser políticamente correcto sino correcto. Si en algún momento hiere tu sensibilidad es que, al igual que yo, eres mujer. Mi consejo es que te relajes, respires hondo y, aparte de tomártelo con sentido del humor como todas hacemos, abras tu mente y disfrutes…


Mujeres: descripción gráfica

Como no queremos ser machistas hemos estimado a la mujer en su conjunto: cuerpo y mente. Para nosotros, una mujer es siempre una persona y nunca un objeto.

De esta manera tenemos el eje Y que estima su intelecto y el eje X su físico.

Para ser más exactos:
En el eje de las íes tenemos el índice de «Inestabilidad Mental» representado por «IM». Siendo 0 cordura y a partir de 5 principio de inestabilidad.

Y en el eje de las equis el índice de «Atractivo Físico» representado por AF. Siendo 0 el equivalente a una mujer con bigote y barba y a partir de 5 principio de follabilidad.

El límite de IM máximo aconsejado para mantener cualquier tipo de interacción con una mujer es 8. Por encima de 8 nos encontramos con la CRAZY ZONE. Ahora ya no puedes decir que no estás avisado.

Estaremos todas y todos de acuerdo en que no existe mujer en la faz de la tierra —no puedo hablar de otros planetas, por el momento, a falta de datos— que se encuentre por debajo de 4 en IM. Por el contrario, sucede lo opuesto con el límite máximo. Aunque lo hemos representado como 10 se trata sólo de algo simbólico ya que nos es imposible plasmar gráficamente ∞.

A su vez, todo aquello dentro de la línea trazada entre 4 y 8 de IM hasta 10 de AF es considerado NO SEX ZONE. Y dentro de esta zona, como subcategoría entre 6 y 10 de AF, tiene cabida —y encarecemos practicar— la tan popularmente conocida como FRIEND ZONE.

Nota: si no entiendes el por qué, siéntete libre de preguntar en la caja de comentarios. Nuestros seguidores más avispados te darán una respuesta.

Dicen los más ilusos que existen mujeres capaces de llegar a 3 de IM. Siento ser yo quien te dé semejante noticia pero eso, además de ser imposible, es lo que denominamos FAKE. Algunas mujeres también son capaces de ponerse piel de cordero, aunque en el fondo siguen siendo unas lob… Es decir, que no te vendan la moto.

No contentos con ello, los hay, insensatos, que dicen conocer a mujeres de ensueño, de entre 9 y 10 de AF, capaces de alcanzar la cordura. O sea, 0 de IM. Bien, mucho cuidado porque sin lugar a dudas vienen con “sorpresa”. Es decir, son transexuales.

Volviendo a lo que nos ocupa, mujeres, nos encontramos con otra “posible” FRIEND ZONE. Aquellas chicas no atractivas que, por su bajo índice de IM nos puedan aportar experiencias femeninas cuanto menos no peligrosas. Cabe destacar que, esta FRIEND ZONE, comparte lugar con la SEX ALCOHOL ZONE. Y creo que esto tampoco requiere explicación. De lo contrario, a la cajita de comentarios.

Y a partir de aquí empieza lo interesante. REMs o amigas con derechos: aquellas que te ponen bastante y lo suficientemente estables y maduras para llevarlo bien. A esta zona se la denomina LONG TERM SEX.

Cuando existe el mismo grado de atracción pero su IM es elevada, entre 6 y 8, sólo aspiraremos a tener sexo ocasional. De ahí que pertenezcan a la zona ONE NIGHT SEX.

Para finalizar nos encontramos con la última zona:
Novia: aquella mujer con un muy alto AF y con un muy bajo índice de IM.

Si tienes la increíble fortuna de dar con una de ellas, no lo dudes: ha llegado el momento de abandonar tu libertad por una relación formal y duradera. Piénsalo bien: no vas a encontrar a otra. Probablemente ni siquiera te topes con ninguna de ellas en toda tu vida. Es más, dentro de esta zona se encuentra otra subcategoría. Se la denomina la zona del UNICORINO. Estamos hablando de un AF máximo y una IM mínima, o sea, de 4. ¿Por qué las llaman así? porque todo el mundo, alguna vez, ha soñado con ella. Pero no existe.

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!