diciembre 8

HOMBRES: descripción gráfica

Humor, Video

5  comments

HS05HOMBRESGRAFICA660CABEs difícil ver el mundo a través de los ojos de los demás. Especialmente cuando la diferencia es de género. Contrariamente a lo que muchos piensan, lo que atrae a las mujeres es totalmente lo contrario a lo que atrae a los hombres. Pero mejor que te lo expliquen ellas…

Hombres, descripción gráfica.

Si estáis al día en lo que a Dinámicas Sociales se refiere sabréis que lo que atrae a las mujeres es el Valor. Entendiendo por Valor:

  • Buenos genes.
  • Situación privilegiada
  • Capacidad de protección y asistencia.

Si nos paramos detenidamente observaremos que, en realidad, la capacidad de protección y asistencia es una consecuencia directa de las otras dos: buenos genes y situación privilegiada así que la obviaremos en esta representación.

De esta manera, tenemos en el eje X la Situación privilegiada que simboliza todo aquello que hace a un hombre un ganador: Liderazgo, alineaciones sólidas, influencia, idiomas, inteligencia, recursos económicos… Para simplificarlo lo representaremos con el símbolo del € y lo cuantificaremos del 0 al 10. Siendo 5 el hombre medio… cre.

En el eje Y encontraremos Buenos genes: apariencia, belleza, salud, atractivo físico. Digamos que, en el caso de los hombres, éste sería el criterio más importante a tener en cuenta al valorar a una mujer. Veremos cómo, en nuestro caso —el de las mujeres— difiere bastante… La escala será también de 0 a 10. ¡¿Hace falta que lo explique?!

Por si todavía hay alguien que no se ha dado cuenta, el periodo en el cual nosotras disfrutamos de una clara ventaja sexual –una mayor cotización de mercado– y, por ende, de un mayor poder —debido a nuestra fertilidad y atractivo físico— es aproximadamente de entre 15 y 20 años. Es por ello que la base de la industria cosmética —y más recientemente la cirugía— tienen su base en el “rejuvenecimiento”. Ya sabéis: cremitas, tintes, botox…

Aclarado esto, la zona comprendida entre un máximo de 8 de Situación privilegiada y 9 de Buenos genes recibe el nombre de: Perdida de tiempo. Piénsalo bien, estamos hablando de un periodo que abarca desde que tenemos 18 años hasta que tenemos 38. Para las chicas jovencitas y sexys como yo, nos puede parecer más que suficiente, pero créeme: ¡hay vida, mucha vida, después de los 40! Y si no has hecho los deberes… me temo que recordarás este vídeo y no precisamente con cariño.

Así que, desde ya céntrate en todos aquellos hombres que se encuentran en la zona que surge a partir de 8 de Situación privilegiada: La zona llamada matrimonio. Y sí, lo sé, el físico a estos niveles importa poco. Llámame superficial pero no soy yo, es nuestra naturaleza. De la misma manera que a ellos les hace parecer superficiales mis tetas y mi culo. Y perdón por ser tan llana hablando, pero creo que así todo queda más clarito.

No obstante, y volviendo al tema, durante todo este periodo, chicas, no todo tiene por qué ser “trabajo”. De hecho, como todo buen trabajo, también tenemos derecho a vacaciones . Y vacaciones bien remuneradas. Ahí es donde entra la zona comprendida a partir de 9 de Buenos genes y que recibe el nombre de zona de diversión. Es decir, aquí no tenemos ninguna intención de cazar –y mucho menos de enamorarnos– sino que de tomarnos unos descansos para desconectar y repostar energía que necesitaremos para seguir con nuestro objetivo principal.

Espero que ahora tengamos todas y todos mucho más claro de qué va todo esto y si te gustan contenidos como éste no olvides suscribirte, darle a “me gusta”, compartir y decir cosas bonitas en la cajita de comentarios. Un besito y nos vemos pronto… Bueno, ya sabes, sólo si estás en una de las dos categorías: trabajo o vacaciones… jejejeje. ¡Mua!

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. ¿En serio? Come on man, this is insane. There are thousands of women having sex and relationships with stupid 5-8 guys, most of them don´t have money or are really really good looking either, I know them; some of them are friends of mine.

    What happen with you and women, Ray? Why do you do these (not exact) clasifications?

    Best wishes.

    1. La palabra «violento» dudo que tenga cabida en este sitio…

      Ambos son IGUAL DE DIRECTOS, sólo que uno está mucho más simplificado.

      Si quieres ser un Atractor deberás aprender a utilizar el lenguaje correctamente. Éste es una vía de comunicación muy poderosa: te representa y te define.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!