septiembre 7

Factor Fulana

Ligar Sin Despeinarte, Video

0  comments

FAQ04FACTORFULANA660CAB
Suena extraño, ¿verdad?
Bueno, para los seguidores de Seducción Científica obviamente no, ¿pero qué me dices del resto? Aunque el resto… algo intuirá.

Nosotros denominamos Factor Fulana al momento en el que ella comienza a sentirse fácil o poco selectiva. Nos consta que debe de ser una sensación bastante desagradable porque puede boicotear completamente una interacción. Así que nuestro deber es gestionarlo correctamente para evitar que se active. Para ello lo dividiremos en tres partes:

  1. Factor Fulana Externo, es decir, de la gente que nos rodea.
  2. Factor Fulana Interpersonal, entre ella y tú.
  3. Factor Fulana Interno, con ella misma.

Así pues os voy a poner un ejemplo para que lo veamos más claro.

 

Vamos a suponer una fiesta, un cumpleaños. No es necesario que sea por la noche, puede ser a media tarde. Hemos encontrado a una chica preciosa. Evidentemente queremos hablar con ella y… ¿Por qué no seducirla? Así que, no sabemos muy bien cómo, pero estamos ya hablando con ella. ¿Qué sucede si en esa fiesta, antes hemos hablado con alguien… bueno, mejor, no nos conoce nadie? ¿Qué es lo que pasa? No se conoce nuestro Valor. La gente va a empezar a enviarle mensajes visuales –de comunicación no verbal e incluso verbal–, diciéndole: –¿Éste chico quién es?– Es decir, ¿puede ser que ella se pueda sentir poco selectiva? Es más, ¿y si no es así? ¿Y si realmente le caemos mal a alguien de la fiesta o hemos hecho algo susceptible de ser una DEV –Demostración de Escaso Valor–? ¿Cómo se sentirá ella cuando le hablemos? Puede sentirse efectivamente igual, poco selectiva. Así que, para gestionar esto, deberemos ganar Valor en sala. Deberemos de quedar bien con la gente, de caerles bien, de demostrar que somos un tío valioso.

factorfulana1 Si ya conocemos a todo el mundo y ya somos un tío súper guay, todo esto lo tenemos más que gestionado. Seguro que alguno de vosotros os sentís identificado con esta situación.

Bien, ¿pero qué pasa si empezamos a escalar con ella de una manera bastante rápida y resulta que hay alguien –amigas, amigos– que está cerca con la oreja puesta o por lo menos ella lo percibe así?

¿Cómo se va a sentir?

¡Fácil, efectivamente! Así que debemos hacer dos cosas para paliar el Factor Fulana Extrapersonal:

  • Tener Valor percibido
  • No escalar públicamente

Estamos hablando, chicos, de su reputación.

Por otro lado, el Factor Fulana Intrapersonal es cómo se percibe ella a sí misma. Probablemente ella haya hecho cosas que escandalizarían al mismísimo Nacho Vidal, pero vaya diciendo por ahí que no ha roto un plato. Muy bien, evidentemente eso no lo va a contar por ahí porque su reputación se iría al carajo. Ella tiene que velar por su reputación, ¿si no quién lo va a hacer? Así que eso debemos de tenerlo más o menos claro. Es importante. Puede, incluso, que ella nunca haya hecho nada que escandalizaría a nadie. Que sea realmente una monjita, pero eso no quita que tenga un instinto sexual dentro por despertar. Así que, tanto en un caso como en el otro, habrá que gestionarlo de una manera distinta, pero hay que tener en cuenta que tiene una naturaleza sexual importante –salvo excepciones que serán ya de caso médico–.

factorfulana2Y en cuanto a esa gestión entramos en el Factor Fulana Interpersonal –entre tú y ella–. Ahí es donde ella, evidentemente, va a seguir velando por su reputación y ella va a querer parecer un tipo de mujer respetable, con una sexualidad sana, pero más o menos normal, plana.  Incluso puede ir a la antigua queriendo clasificarnos como novios  y queriendo decirnos que necesita meses de conocernos para que suceda algo. Si pasamos por ahí, si aceptamos eso, si creemos esas palabras –aunque ella haya hecho o no algo y se perciba a sí misma con una naturaleza sexual poderosa o no,  es decir, sea virgen o no–, si nosotros pasamos por ahí creo que estamos demostrando muy poca experiencia a ese nivel. Con esto no quiero decir que le digamos: –¡Mira niña! A mí no me comas la cabeza que yo sé que tú y Nacho Vidal nacisteis almas gemelas–. ¡No! No quiero decir esto. Sencillamente debemos aceptar sus argumentos. Son tests a fin de cuentas. El tema es cómo actuamos. El tema es cómo subcomunicamos: –Que sí. Que lo que tú digas pero yo sé que las mujeres tenéis una necesidad sexual y que yo soy un hombre capaz de satisfacerla… con discreción.

Entre tú y ella. Cuanto mejor sepamos comunicar ésto más se abrirá y cuanto más congruente seamos con ello mejor estará tratado todo el Factor Fulana en general.

Bueno, espero que os haya servido de ayuda este consejo –esta FAQ– y… bueno, nos volvemos a ver muy pronto en un nuevo FAQ. No sin antes recordaros…

¡Avenizaros y SúperMAXVACUARIZAROS!

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!