marzo 16

¿Cuándo necesita sexo urgente una mujer? Aquí te explico 3 situaciones

Artículo, Top

18  comments

3 fuertes indicios de que ella necesita sexo urgentePara saber si ella necesita sexo urgente, si esa chica con la que estás hablando podría estar más que predispuesta —de manera subconsciente, es decir, sin siquiera ella ser consciente de que está más que lista— antes deberás tener en cuenta una cosa fundamental: su estado emocional.

Si te pregunto qué palabra te viene a la mente cuando unes los conceptos «estado emocional» y «mujer», probablemente te venga algo como: inestable, bipolar, impredecible… o similares.

Para mí la palabra sería: cambiante. Por eso es importante que sepas por qué quizás ella ahora necesita sexo urgente y… dentro de unos días, horas o instantes ¡YA NO! —y las consecuencias tanto de no percibirlo como de percibirlo mal.

¿Cuál es la causa principal del cambio de humor de las mujeres?

Muy sencillo: las hormonas.

El equilibrio existente entre hombres y mujeres es bien distinto. Como consecuencia hace que las mujeres sufran mucho más de alteraciones del humor —estado— llegando a cambiar de maneras completamente opuestas de forma casi inexplicable. Las hormonas son —o por lo menos eso dice la ciencia— la principal causa de ello.

¿Qué hormonas juegan un papel fundamental tanto en hombres como en mujeres?

Nota: No soy un experto en hormonas y toda esta información la he recabado de fuentes externas como la wikipedia. Es posible que haya algo erróneo tanto por un error en mi interpretación, como por alguna de las fuentes que cito, como por que finalmente la ciencia cambie de opinión —como es normal por su naturaleza de mejora constante— por lo tanto, tómate este escrito como referencia para expresar una idea —diferencias hormonales que influyen en el comportamiento—, no como algo estricto.

Dicho esto, que ésas no terminen de ser las causas correctas, no invalida la evidencia de que las variaciones del estado de ánimo en una mujer frente a un hombre son notables —hablando siempre desde el punto de vista de personas saludables sin ninguna patología, ya que personas desequilibradas hay en ambos sexos.

En el hombre predomina:

  • Testosterona —muy capaz de cambios emocionales pues despierta la actitud de dominancia en la que se incluye la líbido («poseer» a una mujer).
  • Vasopresina —su función principal es la de retener agua desde los riñones, por lo que su influencia es mucho menor a nivel emocional. Otras funciones que tiene en distintas partes del cerebro pueden provocar desde «miedo» hasta relajación al funcionar también como analgésico. (+info)
  • SIM —Sustancia de Inhibición Müleriana. Básicamente para evitar el desarrollo de las trompas de falopio, útero, cévix y partes de la vagina. No parecen encontrarse cambios conductales a menos que esta sustancia no haga su función correctamente.

Sin embargo, en la mujer predomina:

  • Estrógeno —esta hormona, entre otras muchas funciones, incide directamente en el humor de la mujer al estimular el sistema nervioso simpático. Digamos que es la encargada de excitar anímicamente.(+info+info)
  • Progesterona —esta hormona también incide directamente en el estado de ánimo al estimular el sistema nervioso parasimpático. Por contraposición al estrógeno, su función es calmar la excitación —entre otras, claro.
  • Oxitocina —ésta es conocida como «la hormona del amor» —¿Hace falta que siga?.

Haz un cóctel mental con esa diferencia hormonal y ya puedes empezar a entender muchas cosas… ¿me equivoco?

¿Por qué es evidente que el hombre necesita sexo y la mujer «parece» que no?

Para aclararlo, tanto hombres como mujeres poseemos los mismos tipos de hormonas, lo que marca la diferencia son los niveles en los que se representan en cada organismo.

Teniendo esto en mente, se entiende que el hombre, al tener una cantidad de testosterona entre 10 y 20 veces mayor que la mujer, su sensación de «necesidad de conquista» sea mucho mayor y, puesto que no existe tanto desequilibrio hormonal, esta sensación se pueda prolongar en el tiempo sin demasiadas fluctuaciones.

Sin embargo, la mujer va a pasar por momentos de elevada predisposición sexual y otros de apatía o, incluso, repulsión.

Por eso es importante saber leer estas señales para:

  1. poder aprovechar las oportunidades que se nos presenten.
  2. poder evitar aquellas situaciones donde no tenemos ninguna oportunidad.

¿De verdad ella necesita sexo urgente?

¡Sí!

Lo que también sucede es que no debemos confundir su «necesidad» con la nuestra por dos motivos:

  • Los niveles de testosterona que ya he mencionado.
  • La «facilidad» que tienen ellas para conseguir sexo. —Cuando sabes que tienes —muchas— opciones, tus niveles de necesidad son mucho más relativos. Por lo tanto no confundas su necesidad con tu —posible— «desesperación».

Como hombre —a menos que tengas unos atributos muy por encima de la media (y no me refiero a lo que estás pensando, jeje)— tus posibilidades de tener sexo con una desconocida son muy inferiores que viceversa. Por eso, cuando «te surge la ocasión» difícilmente vas a rechazarla. Ella, puede rechazar sexo con mucha tranquilidad (a menos que seas el hombre de esos atributos, claro). 😉

¿Quieres que te cuente 3 potentes indicadores de que ella necesita sexo urgente…? ¿Seguro…? jajajaja ¡Vale, vale! Ya voy…

3 fuertes indicios de que ella necesita sexo urgente

#1 Días de máxima fertilidad

La semana de venus es un término acuñado por la doctora Rebecca Booth donde nos explica qué cambios físicos y psicológicos —debido al cambio hormonal— suceden en la mujer cuando empiezan a ovular.

Hay teorías que dicen que la hembra humana, evolutivamente, ocultó su celo para tener una mayor capacidad de elección.

Otras que dicen que el celo aparece en el momento en el que el nacimiento de las crías coincide con la temporada de mejores condiciones de clima y cantidad de alimento —normalmente en verano—. De esta manera, cuando la estación termine —y la adversidad empiece a acentuarse—, la cría ya sea autosufciente.

Por este motivo y puesto que el humano necesita algo más que una estación para valerse por si mismo, el celo en términos de «temporada» pierde su sentido. Es más, bajo esa teoría, la mujer va a «activar su celo» cuando encuentre a un hombre que le inspire «buen clima y cantidad de alimento».

Pero claro, tampoco puede estar «perparada» 365/24/7. Por eso, la naturaleza —que es muy sabia— cuando la mujer se encuentra en el mejor momento de fertilidad —la semana de venus— envía unas cuantas señales que, sabiendo interpretarlas, harán las delicias de los más afortunados.

Signos que la delatan:

Apariencia física más atractiva

En esa semana sus niveles de belleza tienden a dispararse. De la misma manera que una fruta madurada en su punto óptimo llama nuestra atención por su color y su textura.

Estado de ánimo emprendedor

No sólo se ven más atractivas sino que así se sienten. Esa sensación las lleva a tener una actitud más emprendedora, valiente y a tomar más riesgos ya que sube la confianza en ellas.

Más complaciente y colaborativa

Cuando una mujer está con la libido subida, siente predisposición a colaborar como puedes observar en el siguiente experimento del documental de la BBC: La ciencia de la lujuria.

Más abierta al contacto físico

El contacto físico no sólo es una forma natural y poderosa de comunicación sino que genera cercanía y… placer.

Cuando una mujer se encuentra con predisposición sexual, tiene bastante sentido que su cuerpo le pida lo que «necesita»: contacto.

Conversaciones con temática sexual

Si responde positivamente a temas sexuales… ¿Es obvio, no?

Bueno, quizá no tanto como si es ella la que saca el tema.

¡Ojo! A veces lo hará de manera negativa para ver tu reacción… —normalmente de manera inconsciente, no lo hacen a «mala leche»—. No te centres en las palabras, sino en las emociones.

Olor «sabroso»

No me refiero al perfume que usen —aunque perfumarse también es indicador— sino a las feromonas que segregan llamadas copulinas —capaces de hacerte aumentar tus niveles de testosterona en un 150% en tan sólo 10 minutos. Algo también, muy similar de nuevo, a la metáfora de la fruta madura.

Tono y timbre de voz

Normalmente el timbre de una mujer puede resultar «chillón» o agudo y agotar al hombre. Sin embargo, cuando está en «esos días» —o, mejor dicho, en ese estado— su voz es más suave, ligeramente más grave y, por tanto, más agradable.

#2 Abstinencia Sexual prolongada

Algo que puede hacer que ella se encuentre en un nivel de necesidad —desesperación— similar al de un hombre «medio» es que lleve demasiado tiempo sin sexo.

Sucede con frecuencia que su nivel de exigencia —ya que valoran el sexo en base a la calidad y no a la cantidad— las lleva a largos periodos de «sequía».

Signos que delatan la ausencia de sexo:

Baja autoestima y autosabotaje

Mientras que para un hombre es más normal sentirse rechazado, para una mujer esto es devastador. Sobretodo si se ha «abierto» —es decir, a mostrado predisposición— y no ha obtenido lo que esperaba.

No obstante, aunque no obtenga un rechazo real —ya que probablemente no lo ha planteado de manera directa sino insinuándose y en realidad no haya recibido un no—, para ella, que los hombres no insistan «lo necesario» puede ser interpretado como que no es lo suficientemente atractiva y llevarla a una delicada situación emocional.

Olvidadiza o despistada

Una característica intrínseca en las mujeres es su capacidad para estar en muchas cosas al mismo tiempo; en tener fijación por los detalles. De hecho, son capaces de recordar aspectos que un hombre no recordaría ni volviéndolos a ver en un vídeo. Esto se debe a que hacen asociaciones más emocionales mientras que nosotros tendemos a recordar en forma de datos… y los datos se fijan mucho peor en la memoria a largo plazo.

Por eso, cada vez que tenéis una discusión, ellas sacan la misma «basura» una y otra vez —aunque hayas reconocido aquel error una y mil veces.

Pues bien, la abstinencia sexual puede afectar a sus percepciones cognitivas.

Malhumor o despecho

En España se dice que una persona tiene mala follá cuando está de mala leche. Y, aunque al parecer no guarda relación con sus orígenes, ha derivado a que cuando vemos una mujer despechada o malhumorada digamos que está mal «follada» o que necesita buen sexo urgente… Y cuando el río suena…

Por otro lado, una de las formas más comunes de cuernos es la venganza. En infinidad de ocasiones una mujer puede acabar teniendo sexo contigo para darle un escarmiento a su ex.

Debilidad y tendencia a enfermar

Tener relaciones sexuales —sanas— no sólo puede potenciar el sistema inmunológico sino que su ausencia puede poner a éste contra las cuerdas.

Sea o no cierto, el sexo podría sanar a esa pobre muchacha que tanto enferma… ¿qué tal si le das una vacuna de amor en lugar de tanta droga farmacéutica? 😉

Aislamiento por inercia

Este punto es bastante contraintuitivo a la par que controvérsico. Sobretodo porque es la versión diametralmente opuesta al estado de ánimo emprendedor.

Como no estamos hablando de la semana de venus sino de una situación de abstinencia sexual prolongada, los principios aplican de manera distinta. Tanto que hasta pueden ser opuestas —en realidad, todo lo que no es normal es «anormal». Por eso, lo totalmente opuesto a algo puede ser una reacción totalmente distinta a una misma causa. En este caso: ella necesita sexo urgente.

En esta ocasión, la baja autoestima y su estado de mal humor «perpetuo» la van a sumir en una espiral de negatividad que la lleve a aislarse cada vez más de lo que más necesita: sentirse querida. Y si bien es cierto que el amor no es sinónimo de sexo, sí que es una consecuencia natural y una de las mayores expresiones de éste.

De manera que una mujer que tiende a excluirse de conocer hombres, probablemente es lo que más necesita. Eso sí, lo último que ella quiere es sentirse utilizada, por lo que antes de abrir sus piernas deberemos abrir su corazón y tratarlo con cariño. Recuerda que necesita sentirse atractiva, subir su autoestima y encontrar algo de lo que enamorarse, algo que le dé sentido a su existencia.

#3 Reloj biológico activo

Decimos que el reloj biológico se activa cuando una mujer adquiere la voluntad de ser madre, ya sea desde la abundancia o desde la escasez.

  • Entendiendo por abundancia el momento en que nace en ella una predilección natural por tener un hijo sin causas externas,
  • y escasez cuando siente que está cerca de perder su capacidad para ser madre.

Algo evidente es que dependiendo del punto de partida de la activación del reloj biológico, las estrategias sexuales de la mujer serán muy distintas.

Reloj biológico activado desde la abundancia

Ya de por sí, en este estado, el nivel de necesidad sexual no es elevado puesto que, aunque existe deseo sexual, lo que prima es la elección del futuro padre.

De esta manera tomarán mucho más tiempo antes de dar el «gran paso». Ten en cuenta que estamos hablando de una edad aproximada de entre 25 y 30 años.

A menos que no busquen un padre para su futuro bebé, en cuyo caso su selección será mucho más básica puesto que sólo se fijarán en tu atractivo a corto plazo.

Reloj biológico activado desde la escasez

En este caso y debido a la limitación temporal que atraviesan —hablamos de estar cerca de los 40—, no van a tener tanta «paciencia» para elegir y van a ir más al grano exponiéndose a muchos más errores, puesto que si «quieres engañarlas» sólo tienes que decirles lo que quieren oír.

Una lástima llegar a este punto de «necesidad» donde la mujer queda tan expuesta ya que, en muchas ocasiones, o bien espanta al hombre que no quiere tener que acarrear con ser padre con un «primer polvo» o bien «fuerza» al hombre que quiere/necesita sexo a «interpretar un papel» generando falsas expectativas —la tentación es lo que tiene… saca lo mejor y lo peor de nosotros.

Personalmente no creo que una relación sexual tenga que obligar a nadie a nada. Sería como si vas a comprar un coche y te dicen que si lo pruebas te lo tienes que quedar… ¡de locos! —aunque todavía sigue pasando en algunos productos…

Cosas que puedes hacer para potenciar tu éxito

Todo esto está bien saberlo, pero «si no cumples con los requisitos del hombre adecuado», serás testigo de esos momentos y sólo eso… TESTIGO.

Para que ella considere que su necesidad sexual puede ser abastecida por ti necesitarás:

Potenciar tus rasgos masculinos.

Físicos.

Es evidente que tu apariencia cuenta por lo que cuanto más puedas optimizarla —sin pasarte— mejor. Cuando digo «sin pasarte» me refiero a que potencies tu apariencia para tu estilo de vida, no para «gustar más a las nenas». Esto último tiene que ser una consecuencia, no un fin.

Algunas cosas que puedes hacer:

  • Dejarte barba espesa o de unos días.
  • Entrenar tu complexión atlética.
  • Proyectar una mirada profunda.
  • Tener una voz tranquila y varonil.
  • Etc.

Psicológicos.

Lo que más seduce a una mujer es nuestro cerebro. Pero de nuevo, no lo utilices sólo para atraer mujeres, úsalo para que sea un imán de abundancia de todo aquello que te apasiona —sí, entre ello, las mujeres… 😉

Rasgos que debes trabajar:

Logísticos.

¿Qué voy a decir de esto? Estamos hablando de la capacidad de «materializar» tu existencia. Tener una bonita casa, un buen coche, ropa que te quede bien y recursos para hacer lo que te apetezca no sólo hará que una mujer se sienta atraía por ti sino que te hará sentir a gusto contigo mismo —si esto que he mencionado es lo que quieres—. Así que, de nuevo, materializa aquello que deseas tener en tu vida y como consecuencia —no como fin— atrae mujeres bellas a tu vida.

Cosas que puedes hacer para conseguirlo:

  • Ser muy resolutivo.
  • Tener ideas y ejecutarlas.
  • Círculo social sólido.
  • Etc.

Como ves, son muchos los interruptores que te pueden hacer «ser el elegido». Evidentemente no vas a poder trabajar todos. Algunos son básicos y tendrás que cumplir los mínimos, otros son prescindibles y los últimos son aquellos donde tú destacas por naturaleza. Es en ésos donde debes emplear tu potencial.

Esto significa especializarse y limitará tus opciones generales, pero en tu «nicho» —en la tribu en la que te centres— acelerará tu éxito.

Tu turno

Y tú, dime… ¿qué otros indicadores conoces que reflejen que ella necesita sexo urgente?

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Tremendo post ray. De los que mas me gustan.

    Oye, te hago un pedido, si puedes hablar un poco de relaciones estables o multiples, que problematicas podemos tener ahi y como resolverlas

  2. Ray, muchas gracias por compatir tus conocimientos, sobretodo porque denota mucha dedicación, estudio, tiempo y demás que sólo tu conoces, y reconociendo el valor que le imprimes a mi estilo de vida, y como dicen en mi tierra;Tronco è nota vakana!! jajajaja
    soy de la costa norte de Colombia, Ciénaga, Magdalena, muy cerca a Santa Marta, la ciudad más turística del departamento, donde no existen mujeres feas, aquí todas son hermosas y perfectas, cuando gustes pasa por aquí, un abrazo brother.

  3. Hola. Quiero saber una duda muy importante para mí. Llevo casi dos años y medio sin hacer el amor con mi pareja la madre de mi hijo. Ella no quiere tener sexo con migo. Pero logicamente me niega serme infiel. Entonces quiero saber si. ¿Me es infiel o es posible que este sin sexo los dos años y medio?. Gracias.

    1. Hola Pepe,

      No soy adivino, por lo que no sé si tu mujer está con otro. Lo quee sí deduzco, por lo que cuentas, es que NO ESTÁ CONTIGO.

      Yo, lejos de preguntarme si me pone los cuernos me preguntaría: ¿Me gusta la relación que tengo con mi mujer?

      Y en caso negativo: ¿Qué cambios tengo que hacer para me guste?

      Y trabajar lo que está en tu mano para que tu relación se convierta en algo saludable.

      Es decir, que tu mujer esté con otro o no, no es la causa, es la consecuencia. La causa es que hay cosas que fallan entre los dos, desde mucho antes de dos años y medio. Ya que una emoción así (no sentirse atraída por ti) no se desarrolla de un día para otro sino que es un proceso que germina en un tiempo más o menos prolongado.

      Espero haberte ayudado a ver las cosas desde una perspectiva más potenciadora y en tu mano, en lugar de externalista y victimista.

      Un abrazo y mucho ánimo con la búsqueda de esas respuestas.

  4. Pues para Mí es muy » Complicado todo este rollo «. Qué ironía de la vida «! Cuándo estas en tus 20’s y 30’s es muy Fácil encontrar Amor y Sexo «. Pero a los 40’s ya es más complicado . Pues hasta los » Rucos Raboverdes » prefieren las » Veiteñeras «. Entonces ahí necesitas » Comprar Sexo » en un servicio o en » agencia » Ahorra tu dinero para poder comprar » un Ratito de Placer «! Y No el Amor «…….. X eso esta casi en » Chino «. Y aunque tengas 40 y te » Conserves «! Hoy en día » Los Hombres Prefieren » Veiteñeras o Treiteñeras y de preferencia Voluptuosas con Curvas Grandes y auque sea Con bisturí «.

  5. Hola Ray quiero consultarte lo que me sucede, yo llevo 11 años de novio con una chica ella esta en los 30 años pero según ella es tímida o le da vergüenza la desnudes o hacer el amor, resulta que para animarla a despertar su deseo sexual le compre un consolador el cual ella tuvo sexo por primera vez con su consolador lo desesperante es que ya va un año y aun sigue con sus miedo de que yo la lleve a la cama cual es tu consejo crees que podré llevarla a la cama o es mejor romper por siempre esa relación que solo me causa estrés y disgustos por ser tan fría no existen los besos un día al año o tu crees que ella tenga algún problema mental

  6. HOLA, COMO ESTA?…TENGO UNA RELACION RARA CON UNA MUJER BELLA DE 33 AÑOS, SOLTERA ( A VECES CON NOVIO A VECES SIN NOVIO), ELLA VIVE SOLA, PERO, NOS VEMOS EN HORARIOS QUE NADIE NOS VE..ES SOLO FRANELA( caricias profundas en todo su cuerpo), LE HAGO SEXO ORAL, JUEGA A SER PUTITA, se desnuda, me baila, etc…..la lleno de placer siempre, PERO, PERO….NO QUIERE PENETRACION…que explicacion se le puede dar?. Aclaro…le propuse pareja conmigo, no quiere, le propuse vernos de manera constante, ( decir un dia de la semana) tampoco quiere…todo es imprevesible, cualquier dia … aveces 2 al mes, a veces una vez cada 2 meses, esto hace 2 años…me gusta mucho fisicamente y es encantadora, pero no puedo lograr nada concreto, se entiende mi pregunta? que explicacion se le puede dar a lo que tengo con ella?…tiene futuro? puede cambiar, para algo mejor, digamos?…

  7. De verdad llevo mucho tiempo sin sexo. En realidad creo que en esta vida no tuve suerte para las relaciones de pareja. Igual he tenido parejas de distintas edades pero solo han sido dos las que realmente me han gustado en la intimidad. Las otras creo que estuve para no estar sola, pero en la cama fueron un fiasco.
    Tengo 42 años. No tengo hijos.
    No soy asexual tampoco. Casi siempre me he fijado en hombres comprometidos (eso sí, con los que estuve no eran casados) y les gustó igualmente a los hombres casados que me gustan.
    Pero ya con tanto tiempo sin tener sexo, hasta las fantasías resultan escasas, de hecho he pensado que qué es lo que voy hacer si conozco a un tipo y se da el sexo. Cuál será la previa? Se dará cuenta que llevo mucho tiempo sin sexo?
    Igual hago bastante actividad física, así que estoy bien cuidada, pero obvio que el ejercicio no genera la emoción del sexo.
    Solo hace una semana comencé a plantearme la situación de que no me llama la atención el sexo, pero me acordé de cuando tenía pareja años atrás usaba ropa ajustada y escotada. Y hoy salí con polera escotada y me sentí observada por los hombres, y nuevamente me hizo sentirme más segura. Ahora voy a querer usar solo ropa escotada o parecida. Y estamos en otoño por estas latitudes.
    Eso me hace sentir atractiva.
    Y leyendo este post las mujeres que se preocupan de su apariencia quiere decir que están faltas de sexo???
    Igualmente me compré una blusa escotada color rojo que me favorece mucho y llamo la atención. Quiero sentir esa emoción nuevamente.
    También es verdad eso de que aunque no hayamos recibido un rechazo rotundo, el hecho que no nos hayan perseguido como lo hubiéramos querido si algo nos insinuamos ya viene siendo un rechazo y afecta nuestra autoestima. Es verdad eso.
    Pero quiero sentirme de nuevo atractiva. No es que necesite desesperadamente un hombre para sexo, también quisiera encontrar una pareja adecuada, pero sé que todo parte por la atracción y eso necesito impulsar en este momento. Y el físico ayuda mucho.
    Qué consejo se me dan?

  8. Es cierto que es fácil conseguir sexo ocasional para una mujer. Yo se que podría obtenerlo rápido pero que es lo que me frena? El compromiso que tengo. Los hombres son malos siendo el otro… siempre abren la boca, que le cuentan a un amigo o te empiezan a llamar por teléfono, etc… es la Testosterona… esas ganas de poseer como mencionas. Conocedora del sexo masculino, ya que antes de casarme tuve muchas parejas y me casé a mis 30,s, sé que aunque quiera tener una pareja ocasional, porque en nuestro matrimonio se acabó la intimidad, no doy El Paso. Dirán que soy una miedosa… pues si claro, tomo mis precauciones. Mi relación me parece la mejor, no podría vivir con otro hombre, es simplemente que no tenemos relaciones sexuales y yo siempre he sido la que toma la iniciativa. Pero no voy provocando ni loca. Se lo que tendría que hacer, perfectamente,
    Pero no lo hago. Entonces encajaría en la mujer que se vuelve tímida? Aquella que se encierra sin explicación?? Los hombres se sienten tu dueño, si a ti te gusta el buen sexo y eres capaz de expresarlo claramente (yo soy de las que “lleva” la relación para “darme” el mayor placer) Aunque eso se contradiga con lo que “se estila”

    1. Hola amiga la verdad te entiendo yo pasé algo similar, me considero una mujer que disfruta el buen sexo. Los juegos, posiciones, de todo y el hombre que para mi era como la pareja ideal (profesional, responsable, caballero) no me daba la talla en la cama y aja me conseguí por aparte un amiguito que es puro fuego, lo bueno es que mi amiguito no molesta ni nada puesto que tampoco le interesa nada serio y a mi él jamas como pareja solo para sexo.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!