- Primer paso: llámala por teléfono… (Ring, ring, ring… Bip-bip-bip) ¡Bueno! No contesta.
- Segundo paso: mándale un mensaje. Un whatsapp, lo que sea. Que sepas que le llega… Facebook.
«¿Qué tal? ¿Cómo va todo? Me he acordado de ti. Nada, sólo me apetecía escuchar tu voz. ¿Qué te parece si nos tomamos un café?».
Enviar… (zumbido de enviado).
- Tercer paso: esperar a que nos conteste. Pueden pasar unos minutos… Horas… Días… Añooosssss… ¿Una vida entera?
- Cuarto paso: (¡Espabila!) ¡¿Qué haces volviendo con tu ex?! ¡¡¿Por qué vuelves con tu ex?!!
A ver… No sé cuanto tiempo hace que estuviste con ella, pero si sigues en ese pensamiento, si sigues anclado en esa sensación, si estás aún en el pasado, en el supuesto de que volvieras con ella, ¿no crees que va a pasar exactamente lo mismo?
¡En el mejor de los casos! Porque igual pasan cosas mucho peores.
¿Mi consejo? Igual no te gusta. Es una cruda realidad e igual no quieres escucharla, pero ahí va:
¡EVOLUCIONA, CAMBIA, MEJORA… CONOCE A OTRAS CHICAS!
Haz un año, mes a mes, día a día, de mejora personal: aprende idiomas, ve al gimnasio, relaciónate con nuevas chicas, siente que tu vida es mejor y mejórala. ¡Haz por ello!
En un año vuelve a plantearte esta situación.
¿Qué pasa ahora que por fin has cambiado realmente? No ha pasado un año porque sí, sino ha pasado un año espectacular y tú eres distinto. Eres mejor versión de lo que eras.
¿Qué pasa ahora? ¿Cómo ves esa realidad? ¿Sigue siendo la chica de tu vida? ¿Sigues queriendo volver con ella? ¿Es algo que realmente te sigue fascinando? En ese caso adelante porque has hecho un cambio de verdad y volviendo con ella, si sigue siendo esa persona que tanto anhelas, seguramente las cosas vayan distintas. ¡Mucho mejor!
Pero… ¿Qué pasa si ahora la ves de una manera muy distinta? Ya no la ves como antes. Ya no te llama tanto la atención. Era esa persona que tanto querías… ¡ANTES! Pero ahora has conocido a otras personas. Ahora tu vida mola más y no quieres lo que tenías. QUIERES LO QUE TIENES O PUEDES LLEGAR A TENER.
Cómo cambia la cosa, ¿eh?
Consejo de amigo, ahora ya… Como tú lo veas. Espero que te haya aportado mi consejo y si no te gusta… Lo sé, lo sé, las verdades no siempre… son un poco crudas y no siempre nos gustan, pero ahí están.
Así que… ¡Por favor! ¡Fundamental!
No olvides ¡¡¡AVENizarte y superMAXVACUARizarte!!!
Deja una respuesta