junio 3

#97 Persistencia Alfa

Atractor

0  comments

Persistencia Alfa

Trasciende a la Insistencia Alfa

Agradecimiento = Atención (Consciencia) Plena

Muy buenas, Sr. Atractor mayor, aquí Santiago desde México, que sepas que para mí la mejor manera de agradecerle algo a alguien es hacer valer hasta el más mínimo instante de tiempo y de esfuerzo invertido por la otra persona, ojala puedas responder mi pregunta.

Te lo agradecería muchísimo, lo aplicaría muchísimo a mi vida, y bueno, mi pregunta surge porque  ya he estudiado lo de la insistencia Alfa, tengo el conflicto con el mandamiento número nueve; no te esfuerces, veras, tengo el conflicto con – no esforzarme, versus rendirme muy pronto- o –no insistir versus la insistencia Alfa-, o –no insistir, versus rendirme-

Entonces quiero saber:¿Cuándo sí insistir, cuando no insistir? Porque cuando aplico la insistencia Alfa, a veces siento que regalo mi poder.

Entonces ojala puedas responderme, lo agradecería muchísimo, lo aplicaría muchísimo a mi vida, y bueno, te mando un fuerte abrazo.

Gracias

Muy buenas, Sr Santiago desde México, México lindo, me ha encantado lo escueto que has sido y a la vez lo denso, osea está bien bien trabajada la pregunta y tengo que felicitarte por ello; además de que me ha gustado como has empezado con el tema de la forma de expresarme agradecimiento es con una forma de atención, con una consciencia plena. Eso es lo que yo considero el nivel tres.

Nivel 3

Resumiendo muy mucho, porque honestamente, el nivel tres, es algo que todavía no visualizo del todo, no lo concibo, me va muy grande, yo estoy entre el nivel uno, nivel dos; en momentos epifanícos, momentos donde encuentro la iluminación, por así decirlo, rozo el nivel tres, supongo, quiero creer.

La mayoría del tiempo estoy en nivel dos, en muchas facetas de mi vida, antes en el uno, ya te digo sí, de manera, muy puntual, puedo tocar, puedo acariciar , mezclarme con el nivel tres, en algunas situaciones.

Resumiéndolo muy mucho o por lo menos hablando de los aspectos básicos, seguramente da más, estar en el nivel tres; no estoy siempre.

No estoy siempre

Una frase que el otro día puse en clase de inglés, me acuerdo que  fue bastante graciosa, fue «sí estoy aquí, no estoy aquí y si estoy allí, no estoy aquí»; básicamente mi presencia es una. Allá donde estoy, no puedo estar siempre y no puedo estar en todo.Evidentemente no.

Es importante tener las cosas claras, o planificarlas no, entonces no estoy siempre, pero siempre que estoy, estoy.

Cuando estoy, estoy plenamente

Lo importantes, creo yo, es mi opinión, es el tema del foco.

Foco

Estar enfocado en lo que estás, y en este caso, hablando de interacciones con mujeres o relaciones en general , basándonos en la relación hombre, mujer .

Ellas lo que más van a valorar es tu presencia, entender por presencia tu conciencia, esa forma de agradecer, leal, hacerle sentir a ella, que estás con ella,evidentemente, tiene que estar justificado ; tienes que ser ese que, su tiempo es valioso, ella sabe que es valioso y se lo entregas a ella, porque ella lo merece.

Ella siente que se lo ha ganado, no es todo tan sencillo como lo que estoy reduciendo nivel tres, pero bueno, para que os entendamos, es eso , es:  La capacidad de estar en el momento presente, pero no siempre.

Cuando estamos, estamos buscando la excelencia.

Excelencia / Perfección

Cuando estamos, estamos buscando la excelencia. Estamos entregándonos al máximo, estamos dándolo todo.
Así que genial, me ha encantado esa forma de empezar, teniendo una visión del nivel tres bastante interesante, en enhorabuena, porque me gusta cuando somos capaces de sintetizar y de guardar esa trascendencia que suele estar entre el uno o el dos, la supervivencia y haber como me lo monto, sin tener en cuenta a los demás o sí es un aspecto de tu vida.
Lo tienes controlado, sin perjudicar a los demás , o si es un aspecto de tu vida, tu tienes controlado, sin perjudicar a los demás , pero sin descuidar a uno mismo, en este caso, es algo mucho más altruista es una forma de agradecer, es, en este momento, mi presencia, mi consciencia, mi atención está focalizada en ti , porque lo mereces, porque te lo has ganado.

Si estoy contigo al fin de cuentas, es porque quiero estar, sino que hago con alguien, con quien no quiero estar.No me lo ha montado bien, mi vida no me pertenece, soy el dueño de mi propia vida, que en muchos casos así es; como cuando vamos a trabajar a un sitio que no nos gusta, etcétera.

Muchas otras situaciones, pero, bueno, si hablamos de temas privados, y de chicas , por lo menos que ahí, tenga algo más de control.

Un trabajo más nutricional, pues sino trabajo no como, bueno pues tendré que hacerlo; aunque es una aspecto de tu vida, que puedes trabar y potenciar y mejorar; pero no es tan fácil o no es tan directo ver las opciones.

Es algo que me apasiona, como podréis ver, me quita el sueño, vamos ahora a la pregunta de Santiago.

Insistencia Alfa

No lo controlas, lo entiendes, sería buen nivel, pero quizás no lo comprendes, quizás te has interiorizado y evidentemente no lo puedes poner en práctica, totalmente comprensible.

Te diré que si te hubieras suscrito en mi canal, en www.atraidasporti.com pues en la suscripción, dejo un cursillo gratuito que se llama: Irresistible para ellas; donde hablo en una de las entregas, son cuatro entregas, en una de ellas hablo de la trascendencia, hablo de como llevar al siguiente nivel, la insistencia Alfa, que pasa a convertirse en la persistencia Alfa.

Trasciende a Persistencia Alfa

Es un concepto, como un giro de tuerca muy interesante, seria como del nivel uno al nivel dos, sería de ser un acosador, un pesado, un plasta, un baboso, pasar al nivel dos; implica, la insistencia Alfa, que es , saber insistir, pero seguimos estando en un nivel todavía que le puedes dar una vuelta de rosa más y optimizarlo a la persistencia Alfa, que parece muy sencillo el cambio.Pero casi podríamos, como siempre digo, el nivel uno y el nivel tres se pueden confundir si no se sabe leer entre líneas, si no se entiende que es casa cosa , porque parecen muy similares, pero son completamente opuestos.

Aunque como digo la persistencia Alfa, puede sonar, a ser demasiado pesado y puede ser así, si se aplica mal, porque evidentemente no se entienden los principios, no estáis entendiendo como funcionan los principios universales, en todo caso, desde el universo, hasta las relaciones.

Entonces eso es algo que vamos a hablar un poquito más adelante, porque antes quiero comentar un par de cosas.

Tú me comentas, eso, debido a que no entiendes, a que no terminas de interiorizarte, si que lo entiendes, pero no lo comprendes , no lo interiorizas, no estás totalmente a fin a esa insistencia Alfa y por ende a la evolución, a la persistencia Alfa, pues si es un conflicto, con no esforzarte, ¿vale?

No esforzarme vs Rendirme muy pronto

No entiendes lo de no esforzarte con no rendirte demasiado pronto y demás . Hay que tener en cuenta ciertas cosas, yo me fijaría el tema del esfuerzo, porque bueno, Marío cuando escribió el apocalipsis, que es donde está el tercer mandamiento, que es su receta del ochenta por ciento y el veinte por ciento, la regla de Pareto.

Básicamente son diez principios muy interesantes, que evidentemente yo aplico muchos de ellos; pero claro sacado de contexto, es una aliada grande, porque «no te esfuerces» no es algo aplicable literalmente, que significa, no te esfuerces en ese contexto, dentro de los mandamientos, dentro de las interacciones y sobre todo para con una chica, ¿vale?

Matiz de esfuerzo

Lo que significa no te esfuerces , no significa que seas un perro, que seas un vago, o que desistas demasiado pronto, significa que no te esfuerzas por impresionar, que no lo estás haciendo porque quieres demostrar nada,; cuando digo nada, me refiero nada a nadie, básicamente, no te esfuerces sería una traducción muy chabacana, muy simple, que ella no piense, no sienta, no perciba, que te esfuerzas por impresionarla.

No lo haces para impresionar

No te esfuerces para impresionarla, ese sería el mandamiento, más contextualizado , es decir, en el momento que ella sienta que te lo estás currando y aún así con matices, currando, sin estar justificado. al fin de cuentas, no es tan buey como parece, ¿porqué se lo curra tanto? o, si yo no soy tan gran cosa, no me merezco tanto, no me cuadra, es decir en la cualificación a tomar por saco.

Entonces «el no te esfuerces» va tomado pro ahí, yo personalmente te digo, :-Esfuérzate, pero esfuérzate por ti mismo; para ser una mejor versión de ti mismo, para alcanzar tu mayor potencial, el grado de potencial, que puedas.

Entonces no te esfuerces, siempre en el contexto de que ella no perciba que el esfuerzo es hacia ella sin justificar, que aún así te puedes esforzar por ella, siempre y cuando este justificado, o bien se crea merecedora de ello y por supuesto en el proceso en el que tú, te esfuerzas por ella; estás mejorando como persona.

En el momento en que te esfuerzas perdiendo tus valores, tus principios, haciendo cosas que no te favorecen a ti, que lo haces como fin para conseguirla a ella, no como fin para conocerte a ti mismo, crecer más y obtener mejores resultados en el medio o largo plazo.

Lo haces por tu crecimiento

Al principio en el corto plazo, puede ser un esfuerzo que digas, guau, me cuesta, pero es algo que a la larga, medio o corto plazo, te va a ir costando cada vez menos y te va a hacer partir de una base superior. te va a hacer más molon como lo quieras llamar.

El no te esfuerces, tenlo siempre presente desde esa óptica; bueno no, me tengo que, tengo que ser, tengo que tomarme los huevos , haber que va a pasar realmente, que cuando, conforme vayas mejorando, vayas siendo más atractivo, vayas teniendo más habilidad, más potencialidad, nada  naturalmente, vas a tender a esforzarte menos.

Te va a costar menos ser quien y eres, ahora mismo quizás, para ser más atractivo , ser más atractor, te vas a tener que esforzar, es como ir al gimnasio , vas a tener que ponerte cargas, gradualmente más pesadas, que te cuesten más, porque eso hace que tu cuerpo tenga que esforzarse, compensar ese déficit y entonces te vas a volver más fuerte.

Al cabo de un año, cuando tú ese peso lo haz superado con creces, si vuelves a el , si vuelves a pesos más bajos, ya no se opone nada para ti.

Partes de una base mucho mejor, y si quieres seguir mejorando, tienes que subir los pesos en los que te estás quedando, pero los primarios, los de cuando empezaste, incluso a los pocos meses ya no suponen un desafió.

Esto es lo mismo, si para crecer tú, tienes que esforzarte, no está mal, es perfecto, siempre y cuando ese esfuerzo, se vea remunerado en algo consistente que te edifica, que te hace crecer, si es sólo somo fin a acostarte con una chica, que suele ser el huele bragas, el que hace regalos, el que regala su tiempo, su dinero, su atención, sólo porque quiere entrar dentro de su vagina, y eso no te regula nada, de hecho una vez lo hubieras conseguido, si es que lo consigues, sigues siendo el mismo piltrafilla que empezó la interacción, eso no es atractivo y eso no es sostenible, porque puede que lo consigas varias veces, pero siempre vas a partir de la misma base.

Sin embargo si te edificas, te construyes, cada vez más atractivo, si vas subiendo de niveles, por así decirlo, claro cada vez que conoces a una chica nueva, que te interese y que quieres conocer, ella te percibe mucho más atractivo.

Ella dice guau, este chico tiene un aura un halo, llámalo como quieras, que me encanta, porque, porque se va a ver no sólo a nivel físico, sino también a nivel mental, de tu capacidad de resiliencia.  De como afrontas un poco las situaciones, de como eres capaz de tener humor.

Un ejemplo bastante visual es : Spiderman, que es un superhéroe que hace unas piruetas y unas cosas increíbles, es súper ágil, súper fuerte , súper todo, y siempre está bromeando.

Parece que no le cuesta, que no se esfuerza, bueno, pues, yo quiero creer que para llegar ahí, independientemente de que le picara una araña sí fuera así, tú para llegar allí, puedes llegar, salvando las diferencias pero en tu entrenamiento, en tu día a día, ejecutando, todos los pasos que tengas que ejecutar para llegar a ese punto, un punto en el cual estás cómodo contigo mismo, disfrutas de las interacciones, no te cuesta tanto y por lo tanto, pues no tienes nada que demostrar, ni que esforzarte.

Porque ya has hecho el trabajo por adelantado,¿no?, ya has hecho tus deberes, y puedes disfrutar de esos resultados. Creo que eso, es básicamente lo más importante, a nivel de entender, se no te esfuerces.

He querido explayarme un poco, porque es importante que eso, no lo saquemos de contexto, no lo veamos literal, porque no es así, de hecho sí se lee el libro entero, se entiende, pero claro, sólo sacando quizás ese titular y etcétera, suena muy bonito, pero dices, ¿cómo? Es eso, es la diferencia de Work hard o Work smart  trabaja duro o trabaja inteligentemente, yo considero que debes trabajar duro inteligentemente.

Lo mínimo necesario, sacándole el máximo rendimiento, sí parece muy bonito, no es lo fácil, porque trabajar duro cuesta y ser inteligente trabajando duro, también cuesta, pero, si consigues, esa unión, esa simbiosis, evidentemente poderoso, como trabajar duro, pero si sólo trabajas duro, pero haces las cosas mal, te vas matar para conseguir resultados mediocres, y si sólo sabes trabajar inteligentemente, pero no te esfuerzas, pues vas a obtener mejores resultados, que trabajando duro, pero puede que no los necesarios, porque al fin de cuentas, no estás poniendo, el esfuerzo que podrías poner.

Si lo combinas estás multiplicando exponencialmente tus resultados.

Persistencia Alfa

 Receta

 Sobre esto tengo mi propia receta y pensaba utilizar esa palabra, porque es de lo que se trata, la importancia de esa palabras que una regla nemotécnica donde cada una de las letras encierra un concepto y que gracias a el, pues es más sencillo entre comillas, ver la ruta ¿ no? Ver , saber como sacarte el máximo rendimiento; de hecho es algo en lo que profundizo en www.conexióninstantanea.com en la membresía conforme puedo cada mes, puedo subir algo, algún curso, algo que me habéis pedido, algo que queréis que trabaje más en profundidad, etcétera.

  Tinder

Ahí sí que profundizo, por ejemplo en el curso de Tinder intermedio profundizo bastante la receta; tampoco dejarlos con la incógnita total, es un acrónimo, donde, digamos. En toda interacción y en este caso en el curso de Tinder intermedio.

Con ésta receta tienes eso, una visión global, como desde un dron, desde arriba y a la vez profundizas en cada uno de los términos que son:

Reta

La R Reta, algo sea retador, tenemos que encontrar como podemos estimular en este caso a que ella participe, colabore, sienta un estimulo que la impulse, que la motive a interactuar con nosotros, como vemos, esto con la persistencia Alfa, aplica perfectamente.

Exclusivo

La E es de Exclusivo, como presentar exclusividad.

Cotizado-Conciso

La C es de cotizado o Conciso, Seguimos proyectando esa cotización, tenemos un alto grado de valor de mercado y al ser conciso al no pasarnos de texto y al no estar regalando básicamente, pues, seguimos estando cotizados.

Enigmático

Somos enigmáticos, no desvelamos, no regalamos es información.

Sí se dais cuenta, todos estos ingredientes, son totalmente sinérgicos, y aplicar uno sólo puede tener resultados, pero no , si aplicas dos, tres o todos ellos, si aplicas los seis, estás on FIRE , vas a obtener muchos mejores resultados.

Trayectoria

Luego, tenemos una trayectoria clara, sabemos, adonde estamos y adonde queremos ir , conocemos los pasos, la trayectoria es fundamental, la parte secuenciada ves la parte e la trayectoria, para saber si es algo más o menos lineal.

Que tienes como la ruta que tienes seguir, para saber, si no sabes de donde partes como vas a llegar a ningún sitio.

Si sabes donde estás, pero no sabes a donde quieres ir, ningún viento va a serte favorable.¿De acuerdo?

Acción Inteligente

Por supuesto la A, es de acción inteligente, como acabo de comentar hace un momento, work hard, work smart , trabaja duro y e inteligentemente., básicamente no dejemos las cosas al azar. Eso sería trabajo inteligente, y trabajo duro, es; no desaproveches ocasiones.

Sí las quieres desaprovechar, nadie te va a poner una pistola en la cabeza, y te va a decir: no, no.

Pero créeme, te estás dinamitando, el azar ya es mucho más extenso y amplio, como para encima ir dándole la partida, ¿no?

Bueno, pues, tenemos esta receta , con la cual podemos entender mucho más, como aplicar esa persistencia Alfa, y como decía, es algo más sutil porque mientras que la insistencia Alfa es como un grado muy de presente. Digamos en el aquí y el ahora, y en el como voy haciendo cada acción en este momento, tendríamos todas las RECEAS, porque la T de trayectoria, nos la estaríamos comiendo, nos falta esa vista a futuro, ese saber donde estamos, donde podemos llegar y como podemos llegar a ello,¿no?

Para eso está  la persistencia Alfa de alguna manera es; aplicar todo esto en el tiempo, con un plan, con una estrategia, en el medio y largo plazo, que  sea algo, que no sea puntual, solo el presente, que tienes las ideas muy claras para ir, digamos sí hay que hacer cambios, optimizar, tiene esa capacidad de replanificar la trayectoria en cada momento.

El concepto de insistencia Alfa .es algo como un consejo que te puedo dar yo ahora, y la persistencia Alfa es: Un consejo que te va a servir para siempre, porque más o menos, con todo esto, vas a saber que hacer en cada momento, en base a los resultados que obtengas, vas a saber como aplicar, ¿no?.

La pregunta sería, ¿cuándo insistir?

Tenemos que tener muy claro, que para insistir, esa insistencia o en este caso la persistencia, sabemos que es, no parar, vendría a ser, ósea, insistir es algo puntual; tú puedes insistir o desistir, sin embargo persistir, es: no dejar de insistir. Por eso es un matiz sutil, pero brutal, global.

Cuando debemos insistir, teniendo en cuenta que hablamos de  persistencia, no de de insistencia, ahora estamos diseccionando, estamos desarmando  a esos pequeños bloques de insistencia, ¿vale? , para insistir.

Siempre que este justificado

¿Qué significa que tiene que estar justificado?

Tenemos que dividir una vez más, ¿cómo? ¿Qué factores deben justificar nuestra insistencia?

Tenemos dos factores muy evidentes, el factor externo, y el factor interno, el factor externo es, vamos a encontrar  que cosas nos da la vida, nos dan las situaciones, no dan las circunstancias para poder insistir.

Externamente

Tenemos que ir por la vida, con los ojos abiertos, atentos, aunque sea un poco, un porcentaje pequeño, por ejemplo, yo mientras estoy haciendo esto, mi subconsciente está trabajando, por ejemplo: Estoy en una bajada muy pronunciada, pues que no me tropiece; si tengo que cruzar un semáforo, que no me atropelle un coche. Mientras respiro las pulsaciones del corazón se van ajustando automáticamente, para que no le falte sangre a mi cuerpo que ahora está, haciendo un ejercicio más activo que estando sentado.

Todo eso son, estímulos que tiene mi cerebro, mi cuerpo, inconscientemente y de la misma manera que mi cuerpo está recibiendo todo eso, por decirlo de alguna manera, un porcentaje, ¿no? Ese uno por ciento. Va a estar centrado en cosas, que me van a servir, que me puedan justificar en este caso, mi interés hacia ella.

Porque piensa algo que pueda justificar que tú le mandes un mensaje y bueno, no se te ocurre, y es totalmente comprensible, pero si tú el día a día vas caminando por la calle, vas al trabajo, estudios, haces tu día a día, puede ser que veas una escena que te recuerde a ella, puede ser que alguien te diga algo que te recuerde a ella. Van a haber estímulos externos, que te puedan ayudar para justificar el que tú de repente quieras hablar con ella.

Internamente

Luego están los internos, evidentemente; que los internos pueden ser que ya que tienes un momento de ocio, o que has soñado con ella, o cualquier cosa interna que no tiene necesariamente que ver con el exterior; que te da una epifanía que te da una iluminación y dices guau, esto se lo podría decir; puede que te venga una iluminación, sería genial compartírselo, ¿no?, voy a sacar una foto a esto, porque esto le va a encanta, ero igual no tengo tiempo ahora de enviárselo; no pasa nada, puedes hacer esa foto, puedes apuntarte esa idea, captúrala, porque como no la captures, se te olvidará.

Luego, al día siguiente, o a última hora, o cuando consideres que es el momento oportuno se lo envías, de manera que, no pierdes esa iluminación que has tenido, ni tampoco pierdes tu día a día, ni tampoco estás totalmente volcándote, en algo que igual no tienes que volcarte, no es necesario.

Sí eres capaz de combinar las cosas internas con las cosas externas, pues evidentemente, vas a encontrar muchos más momentos de insistencia, ¿verdad? y fíjate que como estamos en todo momento  pues con esa mosquita detrás las orejas sin que nos quiten demasiado recursos mucho menos  es más, puede que tengas una cosa , dos, tres ideas para insistir , para que digas, vale,  ¡desconectó! ya no me interesa parece algo muy obvio que lo veo, pues, perfecto pero si no me dé igual porque ya tengo pues, tres justificaciones y con eso puedo hacerlo durante esa semana o los próximos días como sea.

Evidentemente tenemos que saber, que también tenemos que esperar ,que si le damos la pelota por su campo no podemos darle dos o tres motivos directos enseguida, rápidamente porque todos no estamos siendo exclusivos, no tenemos cotización, no estamos siendo enigmáticos porque no estamos permitiendo que ella se pregunte; no hay construcción, no estamos ofreciendo un reto estamos totalmente desmontando la receta.

Entonces por ahí tenemos la insistencia y la pregunta que como digo al ser algo global en términos de trayectoria es  persistencia puede pasar a ser persistente insistiendo puntualmente cuando tienes que desistir después haber justificado etcétera y la manera.

No voy a entrar demasiado en ello porque si queréis un curso sobre ello puedes pedirlo en la plataforma. Da para ello tranquilamente.

¿Cuándo desistir?

Entonces por otro lado ¿cuándo desistir? cuándo tiramos la toalla? aquí ya podríamos decir que: pero vuelven a ver los factores que son la justificación interna y la justificación  externa la vamos a poner entre comillas, porque yo personalmente opino que es sólo cuando realmente está justificado para ti; es decir ponte que en este caso esa chica pues ha evolucionado la relación el cual no has vuelto a quedar  con ella; no has podido insistir sano y si no has tenido éxito con tu insistencia.

Vamos a dejarlo ahí y de repente pues no sé, ha pasado un tiempo es que pueden pasar años, han pasado meses no se pueden pasar muchas cosas y lo que sea, por quizás y así encontrar una chica que ya por si te aporta todo lo que necesitabas o varias chicas y ya no tienes más tiempo. Que emplear en esa faceta de tu vida, porque si quieres estar con muchas chicas créeme, que resta productividad en otras facetas de la vida.

Va a depender de qué facetas quieres trabajar, pero evidentemente es un pilar de la vida,  de las relaciones personales; el sexo, el amor pero hay más en la relación profesional pues eso; la salud etcétera.

Internamente

Hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta para estar equilibrado entonces, si ya decides, esta justificado o para ti que no necesitas; eso que, es ya.

Ese ya es por vicio, por así decirlo ya es adicción que también puede ser; pero en realidad no te va a reportar.  La ley de rendimientos  decrecientes te va a jugar en contra y vas a perder sea todo lo poco que vas a ganar por insistir con una chica más; estás perdiendo con las chicas que ya puramente estés o con la chica y también en tu rendimiento en el trabajo porque tienes que tener ahí la mosca detrás de la oreja. Externas al cerebro complicar la vida el examen; entonces cuando estás complicado internamente, cuando tú te haces un balance y dices :-¿Pa´ qué más? esto ya no tiene sentido.

¡Paso!; e incluso he invertido todos estos recursos; me encantaría poder seguir insistiendo y quedar  con ella pero por la cantidad de tiempo que estoy invirtiendo en esta persona, que parece que no fluye; pues van a aparecer otras personas que seguramente sí que fluirían. Así que  lo dejo así.

Entonces siempre y cuando lo justifique tu criterio, teniéndolo es un buen criterio ¿vale? ya para que persistir, ojo lo bueno de la persistencia es que también pueden pasar años, puedes volver a encontrarse con ella un día por lo que sea. Puedes volver a coincidir y entonces ver que todavía hay algo, todavía es interesante. Que igual todo ese momento de tu existencia ya no está es una situación que estabas entonces; esta persona se había desaparecido de tu mente estaba olvidada; pero volverá a aparecer, voy a refrescarte y es el momento de volver a insistir pues sigue con la persistencia no has abandonado realmente esa esencia.

Justificado externamente

Tienes esa posibilidad y cuando estaría justificado externamente; bueno ahí ya hablaremos de un poco de ella osea podemos estar hablando de una persona una chica en este caso qué bueno que interprete mal explicaciones que no las vea justificadas no sé que sea muy sensible; hoy en día atravesamos un momento de la historia bastante sensible que pues es el hecho de que una chica te interese e insistas podría ser considerado por ella como que eres un acosador.

Cuando lo estás haciendo justificadamente no estás siendo un acosador de hecho bueno hace poso pasó en twitter del tema éste del cantante no recuerdo su nombre ni siquiera lo conozco la mente donde pues él les decía varias chicas que le gustaban ya glück que quería tener sexo con ellas y cuando ellas le rechazaban así por el mero hecho  de ofrecer sexo, ellas decían que era un acosador.

En este momento donde las niñas no tienen ni idea ni se creen que lo saben todo vamos a hacer porque son niñas rondando los  veinte años y resulta que encima si el tío; ella decía no, no no y él ya pasaba de ella; entonces ofendía porque sólo la quería por sexo y que ya no le hacía caso. Pero bueno una cosa, vamos al acosador le da igual lo que tuvo opines;  sigue intentándolo sí o sí ¿en que quedamos? pues es una pataleta de niña de edad; lo que yo quiero que es tu atención y el sexo ya veremos cuando te has currado puedes casarte, cosas de esa índole o juegas mi juego o me enfado. Sí me enfado pues me da una pataleta que es twitter y te difamo, y te pueden joder,  de hecho a éste tío lo han jodido  bastante así como pues a gente se hizo  más visible entonces en este caso pues es igual está.

Entonces, pues en este caso, si igual está justificado externamente; tener más tacto, tener más cuidado de hecho el hecho de salir activamente a tener relaciones en frío y conocer a  desconocidas sin necesariamente tener y sin ser  maleducado, sin decirle a una chica directamente:- Oye, te la quiero meter.

No hace falta que llegues ahí, primero puedes decir:-Hola, me pareces interesante, quiero conocerte.

Como cada vez , como que es acoso o la cultura, la llamada les encanta de esa frase es súper ética bueno pues entonces si, estamos hablando de que igual es buena idea, yo lo aconsejo pues de hecho hice un vídeo, vídeo humor sobre la psicología femenina en youtube, donde habló de la crazy zone, la zona de loca.

Donde a partir de ahí, bueno si encuentras con una tía que está desequilibrada, o lo digo que se me da igual porque estaba mal informada, porque es muy inocente, ha creído la falacia de que no somos biología de que sólo somos un construcción social y cultural; Sí te encuentras por algo así te recomiendo que licitó a que: Te invito a que no prosigas porque te las puedes  complicar innecesariamente y pues hay mujeres sensatas todavía muchas; de hecho la inmensa minoría que es la minoría ruidosa; es la que sigue este movimiento pero hay muchas mujeres con la cabeza amueblada con la cual pues puedes seguir persistiendo porque ellas van a saber perfectamente que vas a estar ahí cuando ellas quieran de tus servicios y eso está muy bien no tiene nada de malo

Entonces cuando vamos a desistir,  personalmente cuando lo consideramos a nuestro criterio externamente cuando nos encontramos con algo que digamos ¿pa´qué me la estoy jugando y necesariamente gratuitamente para que? ; básicamente ella se lo pierde, creo que es una mujer en este caso que tiene que madurar que tiene que experimentar básicamente que todos los tíos se desfasen de ella la manden a cagar, para que se espabile y diga vale vale voy a estar bien entonces.

Regala tu poder

La última parte ya sería cuando tú me dices que regalas tu poder y yo sobre eso te digo que ya hice un podcast se llama : Recupera  su poder ; pero básicamente muy sintetizando; donde hablo de eso,  jamás debes regalar evidentemente porque es tu poder es lo que lo que te representa; una cosa es que lo compartas que lo compartas cuando que digas ; esta persona, se lo merece me aporta tanto que yo evidentemente no puedo, hacer más que aportar.

Como atractor toda la gente que te rodea se ve beneficiada por ese aporte, por tu poder, les influye tu poder, les da  luz y por supuesto pues tus defectos también, quitarán salud pero en el cómputo global ganan más que pierden; tú le vas a influenciar de paso transmitirte muchos beneficios algunas que otras para que tendrás una y otra defecto que tendrás pues puede ser entre comillas perjudicial pero al final pues puede ser un 10% de nutrición por decirlo algo y un noventa por ciento potenciador, con  lo cual no puedes regalar el poder en el momento que lo regalas, el momento en que lo das.

Lo que estás haciendo es perjudicarte a ti perjudicando a los demás o perjudicar a los demás perjudicándote a ti;  te encuentras en este caso de los factores no altera; tú estás estás liando para la extracción muy mal; No pueden regar poder, el poder es algo que tienes que trabajar, que tienes que ganar que te representa, que es tu potencial.

Bueno qué protección es activo o sea que ya es eso que podía ser que ya eres y sigues trabajando en lo que podría ser, hasta que lo seas y cómo vas atrabajar ese potencial.

Locus de control

¡Cómo vas a poder compartirlo? pues siempre, siempre que haya un equilibrio muy importante en tu locus de control eso es lo fundamental hasta tienes que aprender a diferenciar lo que está en tu mano, de lo que no está en tu mano, lo que no está en tu mano vas a tener que saber aceptarlo y saber cómo gestionarlo. Para que si pueda estar en tu mano acabe estándolo y si no puede ser; aprenda a aprender a tolerar lo bueno.

Es como, bueno si nos ponemos un poco de la misma temática, erradicar las violaciones, bueno eso está en manos de alguien; no lo sé, yo personalmente creo que son utopías o sea siempre va a haber violadores.

Cuanto más seamos estadísticamente, más gente. A ver que fuéramos cinco personas y de los cinco uno fuera violador y ese tío lo tuviéramos totalmente vigilado; pero bueno al final va a haber  siempre violadores entonces ¿qué podemos hacer? lo que sea;no, no exponernos como mujeres a situaciones donde nos pueden violar, a pasar por callejones oscuros que sean peligrosos etcétera.

No en lugar de esperar a que  aquí los violadores, tienen que cambiar y tienen que ser unas buenas personas; sí sí eso es muy bonito y está genial pero no seamos utópicos no seamos ignorantes yo personalmente.

Seamos realistas, entonces tu poder lo vas a trabajar siempre que sepas que depende de ti; lo que depende de ti lo externo ser responsable y actuar con consciencia dentro de tu locus de control  interno. osea hacer lo correcto y en lo externo aceptar que puedes acabar consiguiendo entrar el locus de control externo.

No poder controlarlo y que no y aceptarlo y eso utilizar; pues en este caso os hablamos de la violación, vamos a unir no sólo vamos a por así decirlo meter más vigilancia más policías más de todo para que más cárceles y eso es como matar moscas a cañonazos.

Qué tal que  cada persona tenga consciencia, en este caso mujeres de por donde no deben pasar, qué medidas deben tomar, no estoy diciendo que está en que vestir como  con burka no hablo de eso; habló de un poco de sentido común y evidentemente vamos a dejar de tener seguridad y policía sin un estadió, un estado del bienestar porque todo el mundo debe hacerse responsable de sí mismo.

Vamos al todo; el equilibrio o sea la parte donde es funcional, una y otra, nos vamos a no es que sería que hacer cargo del estado de mi seguridad no. Te tienes, que hacer cargo tú de tu seguridad y el estado tiene que ayudarte. Porque por eso nos preparamos y para eso  formamos  una comunidad, pero, no. No es, no es blanco o negro hay miles de matices de colores tú haz lo que está en tu manos.

El estado va a ser lo que este en sus manos; haz lo que es tanto humano para que el estado mejore,  pero no dejes de lado tu parte, no y poco más entonces en el momento en el que el locus de control lo tengas claro pues incluso eso; las cosas que no están en tu mano, lo correcto en el externo y puedan creer en tu locus de control interno porque tu poder aumente tengas y abarques más y puedas tener bajo control; ideas pero también van a haber cosas que vas a tener que delegar cosas que hacía en tu locus de control interno que podías hacer; tienes que empezar a dejar  que otras personas, otra gente en este caso pues delegar a otra gente de confianza para estar más libre para esas nuevas cosas quizá que requieren más de tu poder.

Poder gestionarlas, un poco hay amigos hasta parece tradición no es así porque ya te digo conforme vas creciendo tus problemas son más grandes y  gestionarlos conlleva, pues ya tiene más gracia de gestionarlo, pero a la vez son más grandes lo cual malsonantes; estás equiparado en tu poder nuevo.

Un nuevo poder más grande con los problemas grandes sigues por así decirlo; siendo capaz de gestionar las mismas tareas o actividades aunque son más grandes por eso las más pequeñas igual es bueno;  igual no es bueno delegar la sin gente que pueda hacer cargo de ellas de luz así que bueno básicamente eso es todo no regales nunca tu poder o sintétiza.

Es más trabajalo; potencialo más, saca mucho más poder compártelo con las personas que te rodean y si las personas que te rodean no lo merecen, no  lo valoran, incluso te dinamitan en ese poder, pues no compartas.

No, no quiero lo comparto con ella sino que rodéate de gente que se beneficie de ello vale y aquí puedo concentrar el tema familiar en el tema de esta familia. Tiene la obligación de aportarnos valor a ellos, porque su familia cosa que yo pienso que no es una obligación debería ser una voluntad y la voluntad igual parte cuando ya tienes esa fuerza esa fortaleza ese poder mejor dicho para aportarles eso no cuando todavía estás digamos gestandote en tu poder y creciendo porque lo que vas a conseguir.

Es que has ido a la vaca le exprimes la leche antes de que crezca; pues te la cargas esperas que crezca, sea grande fuerte y se alimente bien para empezar a sacar leche y entonces te ofrezca esa leche sin que le cueste; porque ya tiene  ese poder, ¿no? lo mismo contigo, así que es importante que sobre todo al principio; todo ese poder que tengas si es minoritario no le emplees en cambiar el mundo,  sino en cambiarte a ti y luego cuando esto vaya sucediendo; empezar a compartirlo con la gente  que está dispuesta a escucharte y aprender de tu ejemplo para poco a poco seguir creciendo y que ya sea mucha otra gente la que se beneficie de ella

Así que no pega es que poder esfuérzate por ti no por porque ella lo vea y para aparentar porque eso no te ofrece nada, sabiendo utilizar la receta en el tiempo y siempre y cuando consideres que merece la pena insistir a dos para ti y ya puntualmente por saber cuándo estar atento aquello que  te puede dar justificaciones para insistir; pues en los momentos donde es una epifanía, un momento de iluminación así que nada creo que ya está aquí.

Hoy he tenido un poco más de ganas de hablar sobre el tema que parecía una pregunta interesante ya como digo, ésta se puede utilizar más si queréis en la plataforma pues que le metamos más caña, pues le metemos más caña ,pero pues puede interesarte sobre todo esto.

Santiago ya sabes mucho ánimo en este camino,  en este  trayecto que al final es súper fascinante, más energía porque va a sentarse más energía,  incluso te animo; el ánimo está muy bien pero sin energía, por nuevas por ejecutar y ya sabes de tus decisiones incluso de no tomar decisiones, vas a tener los resultados, los resultados yo te diría que la mayoría de las ocasiones no van a ser los que esperabas, son los que te gustaría pues tendrás especialmente algunos que funcionan pues disfrutalos; pero las que no, sobre todo te aconsejo que  los mires los analices y saques sí o sí excelentes conclusiones.

Atractor, el podcast de referencia en otras ciencias para ti hombre que quieres alcanzar tu máximo potencial y ser  tu mejor versión aquella que te hace sentirte realizado al afectar positivamente a la vida de las personas que te rodean expandiendo a cada paso tu área de influencia.

Ray Havana.


Otros podcast sobre Confianza

#77 Recupera tu poder

Sobre el autor 

Ray Havana

Si ya me conoces, sabrás que llevo desde principios de siglo tratando de decodificar la mente humana...

¿Con éxito? Bueno, hago mis pinitos. Pero no parece una tarea que tenga fin.

Pero si tu pregunta es si puedo ayudarte, la respuesta es SÍ.

You may also like

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>