mayo 28

#96 Confianza natural

Atractor

0  comments

CONFIANZA NATURAL



Lo normal nunca podrá ser extraordinario

Muy buenas Ray, antes de comenzar me gustaría agradecerte este podcast que llevas cada semana que la verdad me ha dejado un aporte y un conocimiento enorme cada capítulo.

Estoy tan agradecido de todo lo que has hecho y por todos los podcast y todas las preguntas de los atractores también las agradezco, porque gracias a ellos ha cambiado un poco mi perspectiva de los diferentes ángulos que pueda ver y gracias a ellos he podido ver las cosas diferentes.

Puedo aplicar cosas que a ellos les funciona, en verdad gracias a todos y nada.
Paso a mi pregunta, sería la siguiente:-¿ Cómo puedo desarrollar un valor o más bien una confianza natural que no tenga la necesidad de tener que aparentar´?

Te explico en el pasado por diversas interacciones fallidas, por diversos rechazos, desarrolle una personalidad con las mujeres muy necesitada.

A tal grado que la primera mujer guapa que me hacía caso, cómo era tanta mi necesidad pensaba que le gustaba o me volcaba luego a lo que ella quisiera decir, ese tipo de cosas.

Conforme me voy metiendo en el mundo de la seducción, esa faceta esa por así decirlo, esa, ese Yo del pasado, lo suprimi, porque yo realmente, yo no sabía de dónde venía esa necesidad.

Lo suprimi, lo escondí, como lo quieras decir y ahora en cada interacción, platicando con mujeres me doy cuenta y lo que hago; antes era mostraba esa necesidad, la premiaba con cosas que no se merecía; todo ese tipo de cosas que creo me puedes entender y ahora lo que hago es tratar de proyectar más bien confianza, seguridad, tratar de proyectar la abundancia.

Tratar de proyectar, tengo muchas mujeres y sí tú me rechazas, no me importa, pero hay un problema.

El problema es que no me lo creo, realmente no me lo creo que tenga demasiadas mujeres que me esten esperando, he desarrollado opciones e ido a buscar opciones, al final estas opciones de ahí están flotando por así decirlo como de emergencia, pero realmente no soy un hombre que tenga mucha abundancia con mujeres.

Entonces de nuevo, mi personalidad necesitada, aflora pero aún hasta un cierto matiz, ya soy capaz de controlarlo y de darme cuenta cuando estoy gusaneando y cuando estoy siendo ganador pero más o menos ese es el conflicto .

Cuando veo que me voy a mostrar en ese estado o cuando quiero hacer cosas o me vienen pensamientos de necesidad.

De necesito una mujer para sentirme hombre lo suprimo proyectando confianza y proyectando otras cosas y llevando a cabo otras cosas.

Claro que antes era antes, pues no sabía que lo tenía o simplemente pues creces que es con la típica con el típico cuento de que regalar flores y todo es y consentirla, citas, ese tipo de patrañas pero ahora que ya me doy cuenta.

Ya es como ese conflicto, es eso, estoy como, quiero proyectar confianza pero no tengo confianza, quiero proyectar abundancia pero no tengo abundancia.

Entonces yo sé que la forma, es desarrollar esa confianza, pero es donde entra mi conflicto.

¿Cómo si yo vengo de ser alguien inseguro alguien necesitado, cómo puedo pasar de corderito al lobo y no quedarme en corderito disfrazado de lobo?

Es como un poco mi conflicto, siento como que está muy abstracto, pero espero que con esto puedas ayudarme en verdad muchas gracias por el tiempo y nada.
Te dejo

Muy buenas Pablo, muchas gracias por tus palabras ,nada hoy como puedes ver, hacemos el vídeo on the way, no he podido hacer el vídeo,quiero aprovechar para estar with de nature, en contacto con la naturaleza, estirar un poco las piernas.

Confianza natural

Aquí va el audio vídeo podscat de hoy, bien, Pablo, me preguntas un poco sobre la confianza natural, como desarrollarla, y que quieres básicamente no tener que aparentar ¿vale?

Ahí hay un término curioso, que es el de confianza natural y bueno así haciendo un poco de demagogia un poquito de manipulación, un poquito de bueno esto no es exactamente correcto, pero para que tengas un poco la idea del concepto,
natural y normal pueden ser sinónimos, es como que lo natural es lo que debería ser normal.

En esa frase que repetía mucho un amigo mío, Gaby que decía Normal cannot be amazing “Lo natural no puede ser extraordinario “ con lo cual bueno, piensa un poquito en eso.

No pretendas, en mi opinión, ser extraordinario, no pretendas destacar, no pretendas conseguir cosas llamativas, diferentes, que te ofrecen muchos beneficios, haciendo lo que hace todo el mundo, haciendo lo normal, sin hacer nada.

La confianza natural, yo creo que eso es un mito, muy bonito , del palo, ¿Cómo hago para conseguir eso?, ¿no? ¿para ser, confiar mucho, sin tener que currar mucho, sin tener que hacer nada?

Efectivamente ¿cuál es esa tecla, cuál es ese truco? ¿Dónde está esa píldora mágica?

Lo normal no puede ser extraordinario

Hasta que no descubran los científicos una píldora mágica, que funcione, lo siento pero lo natural, no es increíble, no es extraordinario, es lo natural.

Sé que la naturaleza es extraordinaria y que hay cosas increíbles en ella, pero bueno hablamos de naturaleza como sinónimo de normal, de lo que sucede de manera espontánea

Entonces espontáneamente tener súper confianza, ¿no?.Bien, por ahí lo que quiero como primer punto es: Quitar ese mito, borrarlo y empezar a ver las cosas un poco como son.

La confianza pues es a prueba de balas, pues empieza a hacer cosas no tan normales, no tan naturales y que te extraen de tu naturaleza, de tu comúnmente llamada zona de confort.

Te haces mezclarte con esa parte de tí, que no es natural, que no conoces y que te va a dar los mejores resultados al final.

Para saber cómo conseguir una confianza ya sea llamada natural, extraordinaria, como quieras, me da igual, lo primero que tienes que saber es:

¿De dónde sale esa confianza, qué es la confianza?

La confianza de alguna manera es: La certeza de de que vas a conseguir algo de que estás preparado llámalo como quieras, para conseguir lo que te propongas el hecho que te propongas y claro la confianza en mi experiencia la he encontrado de dos maneras, interna y externa, no es muy elocuente, pero es así.

La interna que supongo que es la que tú estás hablando ahora, que es una confianza que surja de mi, no es una confianza que sea natural.

Por confianza natural entendemos que es, tú tener confianza en ti mismo, estar seguro de ti mismo, pero ya te digo que prácticamente nada en este mundo, funciona sólo de una manera.

La confianza tiene su parte externa, tan importante como la interna , porque al final para que quieres la confianza, está dentro de ti, la preparas, la buscas, la trabajas, la tienes, la desarrollas, para las aplicaciones en el mundo, en el ámbito real.

En tu cabeza todo es muy bonito, pero es en la vida real, pues te imaginas haciendo lo que sea con una chica, te imaginas una chica preciosa con la que te cruzas y hablas con ella y bueno eso en tu cabeza puede estar muy bueno, pero por más que te pongas nervioso, pero igual eres capaz de imaginar que lo haces genial.

La realidad sabemos que no depende tanto de lo que tengas en tu cabeza como de lo que eres capaz de sacar de ella, de exportar, de imprimir en esa realidad que estás viviendo lo que tienes en la cabeza.

Si eres capaz de tener en la cabeza algo muy potente y saber comunicarlo, la ley de realidad dominante, hace que eso pueda suceder, con lo cual tenemos allí dos factores muy importantes, el factor interno y el factor externo.

La confianza interna y la confianza externa, la confianza interna yo así, claro esto da para mucho, no nos vamos a engañar, sintetizando depende dos factores: la competencia, es decir cuánto consideras tu que eres capaz de rendir bien ante la situación que estemos hablando.

Tienes la confianza en interactuar con mujeres, pues esa confianza vas a tenerla por un lado en como eres o cómo te sientes o cómo crees que eres a la hora de hablar.

Si no eres un gran hablador, sino eres capaz de relajarte, si no eres capaz de escucharte, de entender el venusiano, escucharlo y entender, hablar venusiano, bueno, si todas esas competencias no las tienes, pues tus niveles de estrés y ansiedad, van a ser más altos.

No te vas a sentir competente, vas a sentir que no estás a la altura y que te abruma que hay un montón de factores ahí , que están por encima de ti.

Cuánto más competente seas en todas esas áreas, cuanto más controles el venusiano, cuanto más controles la incertidumbre, el entender que las cosas no están bajo tu control al cien por cien, incluso el porcentaje puede ser mínimo.

Pero aún así puedes fluir, puedes gestionar todo lo que te venga, incluso, puedes fallar, puedes tener errores, y no pasa nada, tu vida no se acaba ahí.

Cuando todo eso lo tienes interiorizado y puedes gestionarlo de manera competente obviamente, automáticamente tu confianza es mucho mayor.

Por un lado y ya he dicho el segundo punto, por un lado es la competencia del saber que lo puedes hacer y saber cuánto estás capacitado para hacerlo y el segundo es la aceptación y saber que aún estando súper capacitado y lo suficientemente capacitado para pensar que lo puedes hacer.

Luego va a haber factores que no vas a tener en tu mano, y que vas a tener que ser capaz de aceptar, de llevar bien, de fluir con ellos, de no resistirse, no flagelarte, no sentirte fatal por no poder hacer cosas, que muy probablemente por qué vas a ser capaz, sino lo has hecho mucho, no lo has hecho lo suficiente, o sencillamente no estás haciéndolo con las herramientas adecuadas, o no es tu día; hay muchos factores que pueden estar ahí.

Entonces la confianza interna viene muchos de esos dos, ahora bien, si tienes mucha aceptación y te da igual el resultado, todo genial, pero eres un incompetente, no tienes competencia, no te va a molestar no obtener nunca resultados, tampoco es esa la idea.

Lo mismo si eres súper competente, has estado genial, pero en el momento, en que falles o algo no salga como tu querías y creas que es responsabilidad tuya y no seas capaz de aceptar que algo puede fallar, estás otra vez en un bucle, te vas a destruir.

Tu confianza se va a ir por el suelo, porque vas a pensar, incluso no eres tan bueno como creías, no tienes tanta competencia como pensabas, así que, la parte interna es súper importante, no obstante, puede suceder lo mismo, no antes es el 50% por hacerlo cuadrar.

Los porcentajes son totalmente inventados y podría ser que la competencia, la confianza externa fuera el 80%, y la interna el 20%, o al revés, no lo sé, pero bueno, por hacerlo así bonito, poético y todo equitativo.

Luego está la externa, la externa es muy sencillo, son los resultados, tú puedes ser súper competente, hacerlo todo genial, tener aceptación de acuerdo al resultado que obtienes.

Por supuesto que el resultado sea no satisfactorio, que yo pensaba que iba a conseguir esto, que iba a conseguir aquello, yo pensaba que me iba a responder, yo pensaba todo lo he hecho genial, y eso no suceder.

Sí no sucede, sí los resultados no acompañan, evidentemente tu confianza se va a ver dinamitada, porque la ausencia de resultados deseados, te hace cuestionarte cosas , ostras lo estaré haciendo mal, aquí yo te animo a que en lugar de cuestionarte con culpabilidad y seré malo, no soy capaz.

Tengo que dejar de intentarlo, si ya lo decía X y Y, mi amigo, mi madre , mi hermana, mi ex, me da igual.

Es que no sirvo para esto, en lugar de tener ese dialogo interno destructivo, que tengas un diálogo interno constructivo que digas, bien ¿qué estoy haciendo que pueda mejorar?

¿Qué estoy haciendo quizás que no funciona y que puedo cambiar y de lo que estoy haciendo qué puedo cambiar?

¿Qué puedo hacer que pueda mejorar? Sí le doy una pequeña vuelta de tuerca, lo puedo mejorar, esas  son realmente las preguntas que te tienes que hacer.

Esa es la forma en la que tienes que afrontar, conectar con ese resultado, tú al final el resultado, afrontar un resultado , hablando literalmente, con palabras, es chocarte pegarte fuertemente contra él.

No me gustas como resultado voy a destruirte, sin embargo, conectar con el, es aceptación, de acuerdo, lo que tengo es lo que merezco, sí ha pasado esto es porque de alguna manera.

Es ser responsable, responsable, y no culpable, ni culpable, ni lo opuesto a aceptación que es resignación, ¿no?

No me resigno, no digo, bueno es lo que hay, no me culpo, es que lo haces mal, si es que siempre igual ¿no? Sino que acepto lo que está pasando, me ha dado teléfono y no me contesta los mensajes.

Quizás no hice bien la interacción, quizás los mensajes no han sido lo mejor que podían ser, quizás ambos, ejemplo: cualquier situación donde los resultados no son lo que deseamos.

Coges el teléfono, no queda con nosotros, la interacción no fluye,la cita es un poquito tosca, no hay eso, no hay conexión.

Lo primero que tienes que hacer es conectar con ese resultado, escuchar el resultado para permitirnos conectarnos, conocerlo, y a partir de ahí, la aceptación implica ser realista, decir, de acuerdo, este es el resultado, pero vamos a empezar a trabajar para que esa realidad cambie.

No vamos a ver esa realidad como algo absoluto y que ya está, que se queda ahí, que no puedes hacer nada con ella, sino que podemos hacer con esa realidad, nosotros, para empezar a cambiarla.

Poco a poco, cada paso, lo ideal es que de hecho, vayamos haciendo cambios minúsculos entre comillas, cambiamos nuestra forma de expresarnos.

Verlo de una manera más integrativa, no sé si la palabra es esa, pero bueno, integrándolo, mirando más hacia nosotros en lugar de verlo hacia afuera y verlo como el enemigo.

Verlo como parte nuestra, de hecho la confianza externa, parte de nuestros resultados, no podemos verla como algo que va en contra de nosotros y que tenemos que luchar.

Al revés hay que hacer, en todo caso jiu jitsu, utilizar la energía de nuestro lado, la energía a favor, no en nuestra contra, no para chocar para enfrentarnos.

Luego dices, bueno por ahí yo creo que ya tenemos bastante trabajado y luego dices que no te crees el resultado o que no lo sientes.

No me lo creo / No lo siento

Claro si estás viendo resultados,y naturalmente hay cosas que suceden y a pesar de por así decirlo, de esos hechos, de esas pruebas sólidas, sigues sin creer en ti, sin tener esa confianza, bueno, yo también he estado allí.

Lo digo y también ha habido circunstancias que me veo en situaciones que siento que no estoy preparado que no voy a poder, miro en mi memoria, en mi recuerdo y digo, esto lo he hecho treinta veces, lo he conseguido hacer treinta veces por decirlo un número, voy a hacerlo la treinta y una y siento como si esas treinta no hubieran existido.

Como si nunca lo hubiera conseguido, como si nunca me hubiera enfrentado a ello, esa sensación, me ha salido treinta veces con éxito, ojo, he enfrentado más, igualmente treinta o cuarenta.

Treinta con éxito y un fracaso, o cuarenta, treinta con éxito y diez con fracaso me da igual, pero me he enfrentado, sé lo que es el éxito, sé lo que es el fracaso.

El fracaso no ha acabado conmigo, el éxito me ha ayudado, y sin embargo ahora vuelvo a enfrentarme y digo ostras no lo siento.

De hecho, ahí evidentemente eso ahí, ahí nace bastante lo del síndrome del impostor, esa sensación de que aunque lo has conseguido lo has hecho muchas veces, no estás seguro, cien por cien de que lo vas a lograr.

Creo que la seguridad, una confianza que implique seguridad, cien por cien, no existe, quien tenga esa sensación, en mi opinión, mi humilde opinión, es que normalmente, no recuerdo ahora muy bien como se llama

Hay un tipo de gráfica que refleja la confianza en base al conocimiento de cualquier persona y suele resultar que la persona que está empezando en un área y empieza a ver resultados en poco tiempo su concepto de éxito, de estar haciendo las cosas bien, es mucho mayor a sus competencias.

Nos encontramos con una persona que sabe muy poco de ese tema y se cree que lo sabe todo, de hecho esto yo lo llamo, o se suele llamar también el cuñadismo, de hecho esa persona, se cree que lo sabe todo y va solucionándole los problemas a todo el mundo.

Es el cuñado que lo sabe todo y normalmente, si sabe cosas sobre el tema, si ha hecho cosas sobre el tema, si ha tenido resultados, pero está muy muy lejos de ser un experto, de ser alguien que realmente pueda hablar con criterio.

Sucede lo contrario al principio de la gráfica, al final de la gráfica sucede totalmente lo contrario, todo lo contrario, estamos ante un individuo, con una competencia brutal , unas competencias increíbles, una capacidades muy potentes , pero como pasaba con Sócrates “Yo sólo sé que no sé nada”. ¿No? sé tanto que me he dado cuenta que no sé nada.

Tiene tanta competencia y sabe tanto, que es capaz de ver realmente lo que hay detrás, toda la complejidad, toda la riqueza, todo lo que hay detrás de cualquier disciplina, entonces resulta que su competencia es muy superior a lo que realmente se va a enfrentar.

Entonces está mucho más que preparado a lo que viene, pero él se percibe a sí mismo como que no está preparado, como que seguramente la dificultad va a ser muy superior a lo que él, como competente es.

Ese es el síndrome del impostor, realmente; la sensación de que no estás a la altura, en muchos casos, porque tienes un conocimiento muy amplio de la materia eres un experto y sabes que pueden pasar cosas que todavía no conoces, que desconoces y que te pueden pillar a contra pie.

Cuando el que lleva poco tiempo ha hecho cositas y está obteniendo resultados, es bastante ignorante, pero esa ignorancia, le hace ser más valiente, le hace, esto está tirado, yo lo he hecho, así que adelante.

Con lo cual, no es ni bueno, ni malo es así, yo es algo que comparto y que digo muchas veces y que cuando realmente afrontas esas situaciones, dices ostras, no era tan fiero el león, al final.

Era bastante aproximable y todas esas posibles soluciones o resultados que podrían haber salido, no tiene nada que ver con lo que ha pasado, ¿no?

Yo me he boicoteado, yo mismo, pensando mil cosas que podrían pasar,que yo igual no estoy preparado, cuando en realidad yo estoy muy preparado, porque he hecho el trabajo necesario, para llegar a ello, y lo único que está pasando es que mí mente, mi capacidad lo que sea siempre busca donde está el peligro realmente, donde está todo baja control, se olvida.

Mientras el primero como no controla todo eso, piensa que él está en total control, cuando nadie nunca está en total control

Entonces que te propongo y que hemos propuesto siempre en cualquier ámbito, bajo esta premisa, desde que empiezas, no hace falta ser un experto para aplicar esto, todo lo contrario, hay que estar aplicándolo siempre.es algo que hay que aplicarlo cada vez que lo necesitas.

Es el famoso  “ haz como si lo fueras, hasta que lo seas”, ¿porque es tan poderoso esto, por qué funciona?
Por un lado si haces algo que no te crees capaz de hacer, pero aún así te está diciendo el mensaje, nada, nada.

Sí que soy capaz, ¡yo puedo!. Bueno de alguna manera tu subconsciente, es el que te va a dejar en blanco bloqueado, si ve que lo mejor es huir

Tú piensa que tu subconsiente o tu mente en una situación de peligro te dice de huir, si tú no huyes, si tú físicamente te impones y dices, por mis cojones, lo voy a hacer.

Aún así, él tiene la posibilidad de huir, tu cerebro tiene la posibilidad de huir y dejarte en b lanco, ahí está , sólo, ante el peligro entre comillas , que no es ningún peligro, hablar con una chica, como norma, a menos que sea un país peligroso.

Tu cerebro te deja en blanco o, por el contrario, si se siente a gusto, motivo, o incluso, dice ostras, me das confianza, yo creo que podemos conseguirlo, venga, te voy a dar los recursos, pues te puede dar inspiración, te puede dar fluidez.

Te puede dar todos esos recursos, que pueden estar dentro de ti que quizás no eres consciente, ninguno lo somos, pero de repente dices, guau, esto donde ha estado, de dónde ha salido.

De normal, nada de esto me acompaña, pues ahora te está acompañando.

Realmente la capacidad esa de huir, está en tu mente, pero si aun así lo haces, por un lado, puedes hacer que tu mente que tu subconsciente diga, ostras, vamos aquí aquí a darle recursos y sobre todo y fundamental es porque claro si sólo estás en tu cabeza, si sólo vives en la posibilidad de… pero no ejecutas, sino emprendes la acción no sabes el resultado, no sabes lo que va a pasar.

Te lo puedes imaginar y, yo voy a estar con esa chica y me va a decir esto, me va a decir aquello, o no me va a dar el telefono, o me va a basurear o me va a insultar o me va a ignorar.

Muy bien, genial, demuestramelo, te diría que el noventa por ciento de las veces que con alumnos, hemos hecho este tipo de ejercicios y nunca han tenido razón, osea siempre ha sido un resultado completamente distinto al que esperaban

Bueno cuéntame, ¿qué crees que va a pasar, cuál es tu pronóstico?

Bueno mi pronóstico es que me va a basurear; muy bien veámoslo.

Se ha hecho y han contestado bien, ha habido curiosidad, ha habido cosas ; también porque hemos hecho las cosas bien ¿no?

Pero lo que había en su mente, si te quedas en esa mente, estás simulando situaciones totalmente , eso totalmente simuladas y encima sin tener la informacion que puedo tener yo, que te puedo decir, como mucho te pasara esto o aquello, no va a pasar más.

Sin embargo en tu cabeza, si eres muy muy primerizo, te pueden pasar millones de cosas por la cabeza, que no es ni más ni menos que tu mente tratando de disuadirte para que no lo hagas.

Acción frente a perfección

Entonces porqué es tan poderoso porque vamos a tener que aplicar es el principio de acción frente a perfección, porque no buscamos realmente, ojalá si sucede perfecto, pero la idea nunca y creo que no es positivo ir a hacer algo, le sirvamos algo a esa chica pensando con la presión interna de tenemos que conseguir que se enamore de nosotros.

Tenemos que conseguir que quiera tener cuatro hijos con nosotros, eso es una presión brutal que yo no te la recomiendo.

Porque no te pones en todo caso, vamos a ir, cual es el requisito, que encima depende de mí, que una mujer se enamore de mi, no depende de mí, yo puedo hacerlo todo lo genial que quiera, igual se enamora, igual no.

Puedo hacerlo del culo, y ella ya estar predispuesta a enamorarse de mí, entonces como es algo exógeno, algo que no depende de mí

Vamos a centrarnos en lo que depende de mí , ¿y qué depende de mí? pues si igual vamos a hablar con ella depende de mí, puedo acercarme y decirle: -Hola.

¿Cuál es la probabilidad de que no sea capaz de acercarme a decirle hola, pues bajísima, a menos que te dé un síncope o se te calle la garganta, pero en principio el reto es totalmente asumible.

Otra cosa es, vamos a conseguir tener una conversación de diez minutos, bueno, eso ya no depende tanto de ti aunque si que puedes tener incluso preparado un pequeño guión de preguntas estimulantes de cosas curiosas de historias que contar que sean fascinante que haga que esa persona esté diez minutos interesada en tu conversación.

Ahora bien, si la chica está sentada leyendo un libro en un parque y te acercas a hablar con ella, pues diez minutos, no parece descabellado, si es en el metro y ella se baja en la parada siguiente, pues muy probablemente, lo tienes jodido.

Si te la cruzas por la calle y ella va con prisa, pues lo mismo,¿no? hay que entender que la situación y el reto que te estás planteando, cuanto más realista cuanto más asequible, bien.

Ahora si te gustan los retos y quieres, conseguir que la chica se baje tarde de su parada de metro y se vaya a otra parada, y ese es tu reto y es tu juego pues perfecto, cada uno que se ponga la meta que quiera.

Si hablamos de cosas entre comillas naturales y realistas, haciendo cosas extraordinarias pues ponte fácil la parte que tenes que poner fácil, haz las cosas como corresponde y luego las cosas que dependan de ti realmente, lo que es que esa persona te conteste, se sienta estimulada o lo que sea, pues curratelo tú.

Porque evidentemente una conversación, depende en gran parte de tí que sea estimulante, si a ella no le apetece y está rancia, yo puedo estar muy tranquilo de que he hecho lo que tenía que hacer, de que he hecho mi papel bien hecho, porque entre comillas, vengo con los deberes bien hechos de casa .

No he hecho algo que está fuera de mi alcance y no me he enfocado en algo que está fuera de mi alcance, por lo tanto si quieres tener esa confianza natural, quitatela, la confianza natural no existe, básicamente porque natural, es normal.

Básicamente todo el mundo tiene la misma confianza, siempre va a haber casos distintos , porque no todos somos iguales, pero por norma general, lo natural es tener una confianza como la que tu tienes.

Así que quitate lo de natural y empieza a hacer cosas que hagan que tu natural, que tu confianza sea extraordinaria.

¿Cómo vas a conseguirlo? Teniendo en mente eso, que por una vez tu competencia, tu aceptación, pero también los resultados y vamos a modificar esos resultados.

Cuando esos resultados o tu competencia no seas capaz de trabajarla por las buenas, es decir, pues va a tocar acción frente a perfección.

Vamos a hacerlo, vamos a exponernos y vamos a conectar con esa sensación de no estoy fluyendo, no me siento a gusto, ¿qué está pasando aquí?

De alguna manera tu subconsciente le vayas dejando claro que, tiene dos opciones, seguir haciéndote sentir incómodo, no vas a parar de estar incómodos o empezar a fluir, empezar a aceptar y empezar a darte herramientas para disfrutar .

en el medio y largo plazo, puede que hasta en el corto, muy probablemente te lo acabe agradeciendo porque; ostras, tenías razón, no hacía falta ser tan cabrón.

Esto mola y la verdad es que ahora que estamos empezando a tener resultados, otras chicas nos contestan, quedan con nosotros, tenemos relaciones íntimas, aunque sea, nuestra vida mola mucho más.

En caso de muchas personas que siguen estos consejos, y lo consiguen, al final tú no tienes porque ser la excepción ¿no? .

Pablo, espero haberte ayudado, espero que esto te ayude a trabajar más tu confianza, tengo un par de podcast donde también hablo de ello, que es el cuarenta y el veintidós, el cuarenta es confianza a pruebas de balas, y el veintidós es confianza a secas.

Ahí hablo un poco más, te soy sincero, no sé lo que dije entonces, porque hace bastante tiempo de ellos y mis podcast, no me los estudio, sinceramente los grabo y vuelco el conocimiento que tengo en ese momento y ha pasado, bastante desde entonces, por lo cual, no sé si igual digo algo, alguna cosa más ahí, o me repito mucho o digo hasta alguna sandez, que podría ser

Así que nada, espero ayudarte, revisate esos podcast también para tener algo más amplio y ya sabes y como digo siempre, te espero en www.conexioninstantanea.com , si no estás apuntado y quieres todo esto mucho más en profundidad.

Mucho ánimo con este camino, más energía y pues viniendo de pelo, de los resultados que obtengas, de las decisiones que hayas tomado, obtenidos , si no son los resultados que deseabas,saques excelente conclusiones .

Atractor, el podcast de referencia en atracción.

Ray Havana.


Otros podcast sobre Confianza

#22 Confianza
#40 Confianza a prueba de balas
#42 Recuperar la confianza en las mujeres + Desapego
#84 Consigue su total confianza

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!