marzo 6

#84 Consigue su total confianza

Atractor

0  comments

confianza total

Lo más importante para ella

Cómo cuidar de su reputación

Muy Buenas Atractor, bienvenido al podcast, ya sabes al capítulo octagésimo cuarto, 84.

Ahí siempre al límite, esforzando y hoy tenemos una pregunta muy interesante, hacía mucho tiempo que no me preguntaban sobre la reputación.

Pero en este caso, sobre cómo proyectarla, muy interesante así que os dejo con la pregunta y no me enrollo más.

Muy buenas Ray ¿cómo está? te habla Gabriel, desde Venezuela. Primero que nada, para mandarte desde aquí un gran abrazo y darte las gracias personalmente por todo el maravilloso trabajo que has hecho por nosotros en este maravilloso podcast.

Para agradecerte el tiempo que te tomas para escuchar y analizar todas nuestras preguntas y darnos la respuesta que necesitamos, para ayudarnos a crecer.

De verdad que aprecio mucho esta labor que estás realizando.

Mi pregunta viene siendo esta: recientemente tuve interacción con una chica que yo conozco, que me gusta bastante, durante el transcurso ella menciona bastantes puntos, muchas cosas personales sobre ella.

Y una de ellas me hizo recordar algo que vi en el libro de Mario Luna, en el Sex Crack, un gran libro.

Que decía que la reputación de las chicas era lo más importante para ellas.

Y que nosotros tenemos que dejarles claro que no vamos a hacer nada, que vamos a cuidar esa reputación.

Entonces mi pregunta viene siendo esta, sería principalmente ¿qué debe tener en cuenta un Atractor a la hora de cuidar la reputación de cualquier chica con la que se está viendo?

y ¿cómo subcomunicarle a ella  que eso vamos a hacer? que su reputación está a salvo, que la voy a cuidar.

Como menciona el mismo set, no es tan importante que cuidemos la reputación de una chica con la que estamos saliendo, como el hecho de que ella sepa que eso vamos a hacer.

Como te digo, qué debe tener presente no solo para cuidar la reputación de esta chica, sino que ella se de cuenta, ella sea consciente, le subcomunique que no voy a poner en riesgo su reputación.

Esa era mi duda y nada más que decirte, repito lo que al principio, muchísimas gracias por esa increible labor, se aprecia bastante y espero que pueda seguir el tiempo que este podcast dure, para poder seguir creciendo.

En mi caso, aprecio bastante esta labor tan bonita que estás realizando.

Un saludo, un fuerte abrazo desde acá y cuidate mucho.

Gracias.

Muy buenas Gabriel, muy buenas Atractor, desde Venezuela.

Un saludazo a todos los Venezolanos que escucháis este podcast y gracias por la pregunta, es una pregunta muy interesante, porque hablamos de algo más práctico.

No sólo hablamos ya de lo que supone la reputación para una mujer, sino de cómo hacerlo efectivo, como realmente activar esos interruptores que nos van a diferenciar ostensiblemente del resto.

Así que para empezar voy a dar un poquito de teoría, de teoría me refiero, voy a contextualizar un poquito de qué estamos tratando exactamente.

Porque hablas eso, de que has entendido que la reputación es muy importante para una mujer hasta qué punto y cómo hacerlo efectivo.

Como de qué hacer para que una mujer entienda que tú velas por su reputación y es fundamental.

Y voy a explicar ¿por qué esto sucede? ¿Por qué la reputación es importante en una mujer? ¿A qué niveles es importante? Y ¿cómo vamos a hacer que efectivamente ella se pueda entregar absolutamente?

La mujer es sexual

Lo primero y fundamental que me gustaría comentar es que la mujer es sexual, eso es algo que algunos ya sabréis, otros intuíais y algunos como que lo habéis oído, pero no terminéis de ver.

Puede que incluso por la propia experiencia, de la misma manera que las mujeres van al baño y hacen popo y hacen pipí y hacen de todo ¿vale? y se tiran pedos y etc. eructan y todo eso.

O sea, una mujer es un humano, es un ser vivo, lo que pasa es que pues tienen ciertas condicionantes, tienen un sentido vamos a decir más femenino.

Y al ser más femenino, pues es más recatado, más privado, hace ciertas cosas con mucha menos gratuidad.

Osea, que no le gusta compartir ciertas cosas porque no le parecen atractivas o femeninas como mujer.

Muy probablemente, igual una mujer a su novio pues le ríe los pedos.

Pero ella no se va a sentir muy femenina si se tira un pedo en ciertas situaciones sobre todo si no la conoces mucho etc. por temas de reputación.

Pero igual que hacen ese tipo de cosas, lo creas o no y el sexo no es menos, las mujeres de hecho han evolucionado, hemos evolucionado para procrearnos y mantener la especie.

Funciona de alguna manera así en la naturaleza, a mi me gusta hablar de evolución, no de creación.

¿Por qué? no lo sé, porque no quiero apuntar responsabilidades a nadie, yo prefiero hablar de que ha sucedido.

Y en este caso ha sucedido de esta manera, que las mujeres necesitan para reproducirse tener sexo.

Esto cambiará en el futuro, pero por ahora sigue siendo así. Entonces, una mujer que tiene el instinto maternal, lo que la naturaleza le llama su puerta o como quieras verlo.

Va a tener ese instinto sexual, esa necesidad sexual, además de que encima, resulta que —no estoy muy seguro— pero creo que el placer femenino sexual es ocho veces superior al masculino.

Ellas pueden ser multiorgásmicas, y no necesariamente eyaculan, etc. con lo cual pueden disfrutar de un sexo mucho más continuo, generalmente, habrá mujeres que no, etc.

Pero biológicamente hablando, habrá hombres que podrán eyacular varias veces, podríamos decirlo tres, cuatro, cinco, pero no es la media. Lo normal es una o dos.

Y en la mujer, genéricamente de forma general, puede haber más de uno o dos orgasmos, aunque también las habrá que con uno o dos estén más que satisfechas.

Pero un poco la biología, el cuerpo masculino y el cuerpo femenino son bastante divergentes, bastante distintos en el tema sexual.

Y ¿qué sucede? Pues mientras que el hombre es como más activo y quiere más sexo y en realidad es como vamos a decir más fácil de contentar, es como que un orgasmo y una eyaculación y ya estoy y a dormir.

A la mujer le cuesta mucho dar ese paso, porque tiene muchas opciones pero es más selectiva y quiere dar un paso adecuado.

Esto tiene también razones biológicas, como quedarse preñada etc.

Invierte mucho más en la relación sexual que un hombre, puede quedarse preñada y tener que cuidar un niño durante 10, 15, 20 años y eso no es moco de pavo.

Mientras un hombre, puede tener sexo y  desaparecer y no tienen una responsabilidad a nivel práctico, otra cosa es a nivel moral y cultural.

Pero a nivel práctico no tiene ninguna necesidad, no tiene ningún compromiso, responsabilidad.

Entonces, como que el hombre puede tener sexo con «todo lo que se mueve», mientras la mujer tiene que tener cuidado por si se queda embarazada y eso le hace tener un listón mucho más alto, más difícil de cruzar para esa primera relación sexual.

Pero una vez esa barrera está solventada,  pues ¡cuidado! Cuidado porque te va a reventar. O sea, sexualmente una mujer pues puede con «cualquier hombre» ¿no?

Por eso tienen una feminidad como más reprimida, por temas biológicos, culturales etc. pero una vez eso se desata y se desboca, agárrate que vienen curvas.

Feminidad al desnudo: conexioninstantanea.com

O sea que eso es importante. Entonces, la reputación como hablamos es crucial.

De hecho, aprovecho para decir que en mi plataforma en la membresía conexioninstantanea.com hay una sección que llamo feminidad al desnudo.

Es donde trato de entrevistar a chicas donde nos cuentan un poco su sexualidad, sus fantasías, realmente como son, sin tapujos, con pelos y señales y donde ahí pues puedes comprobar por ti mismo que lo que estoy contando no es una fantasía mía.

Sino que son hechos, está ahí, está constatado y que sencillamente lo que pasa que no lo pueden compartir con cualquiera y mostrarlo así porque sí.

Aunque ahora estamos mucho más liberalizados a nivel cultural y las mujeres empiezan un poquito a desatarse, sólo que en cualquier caso hay que darles confianza y hay que cuidar de su reputación.

Y eso, por ejemplo es lo que yo hago en cada una de esas entrevistas para que compartan con los que estamos ahí dentro conexioninstantanea.com.

Pues cosas que te van a hacer ver la vida de una manera bastante distinta y quiero aprovechar eso para ver que esa conexión está muy unida, está muy junta.

Porque efectivamente lo más importante para una mujer es su reputación ¿por qué? Básicamente es uno de los pilares fundamentales.

En una mujer si su reputación se viene abajo, pues básicamente está fuera.

Si está fuera, no pertenece a la tribu, esto también pasa «con un hombre», pero en este caso hablamos de reputación en términos sexuales.

Tu puedes cagarla, puedes cometer un error, puedes hacer algo malo, puedes cometer un delito, o lo que sea y tu reputación está manchada, evidentemente.

Pero aquí hablamos de reputaciones sexuales, mientras que un hombre, se puede acostar o sea, tu reputación podría verse dañada si te acostáis con —vamos a decirlo así, con todo el perdón del mundo—con un orco, con una mujer poco atractiva.

Podrían tus amigos reírse de ti, decir ¡ah es que solo te puedes acostar con mujeres así! Lo que sea, pero eso dañaría tu reputación mínimamente.

Además, en el momento en el que te acostaras con una mujer bastante decente, igual, compensaría.

En el caso de una mujer, su reputación es mucho más delicada, limpiar eso es como «perder la virginidad», una vez la pierdes no puedes recuperarla, de alguna manera.

Pues, en este caso su reputación casi tiene esa misma índole ¿no? No se pueden arriesgar a perder su reputación a nivel sexual, eso es muy delicado.

Es como cuando te detienen, tienen algún antecedente pues si tienen antecedentes, están como tachadas,  como marcadas.

Entonces, para ellas es importantísimo no tener antecedentes a nivel sexual, aunque ojo, aunque seguramente los tengan, pero que no conste en el acta.

Pueden haber cometido delito pero no han sido culpabilizadas por tal, por lo cual a efectos legales no son culpables, aunque lo hayan sido.

Factor Fulana

Pues esto es lo mismo, entonces ¿qué desencadenante? ¿Qué factor tiene la mujer a nivel psicológico? Y que nosotros hemos llamado factor fulana para que ella pelee por sí misma y sobre todo inconscientemente con la reputación.

Pues hablamos de ese factor, del factor fulana que parece que estamos denominándolas como prostitutas, para nada.

Es todo lo contrario, es una situación psicológica, es una emoción que ellas tienen dentro, programadas a nivel subconsciente de sentirse prostitutas, de sentirse mal, de sentirse sucias, fáciles, básicamente decimos fáciles o poco selectivas.

En esas situaciones sexuales, en el momento en el que ella está hablando con un chico y se le activa ese factor fulana, ella de repente se siente fácil o poco selectiva.

Ella misma se va a auto boicotear, va a boicotear la situación.

Esto es por ejemplo, si conoce a un chico y ese chico parece que no tiene ningún tipo de fama, es un desconocido absolutamente, no tiene referencias sobre él.

Pues si de repente se muestra abierta muy abierta con ese chico, puede ser que esté siendo poco selectiva.

No sabe si es un Brad Pitt, por ejemplo, es un no sé, un famoso pues ya está siendo selectiva con lo cual no pasaría nada, porque aunque esté siendo fácil no está siendo poco selectiva.

Pero si no destaca por ninguna cualidad así a nivel popular, pues en cierto modo está siendo poco selectiva y por lo tanto también está siendo fácil ante un tío que no debería ser fácil.

Ahora, si el tío se lo curra, hace lo que tiene que hacer y muestra que está ahí para colaborar con ella.

Si cumple con los requisitos que ella tendrá de manera biológica, cultural, natural, pues entonces ya puede que no esté siendo selectiva pero no está siendo tampoco fácil.

Porque él ha hecho todo el trabajo y ella entonces se puede «abrir».

Dentro de ese factor fulana tenemos tres ingredientes, digamos áreas de influencia de ese factor fulana y es lo que yo llamo ECI.

E de Externo, factor fulana Externo.

C de Contigo.

I de Interno.

Externo

Externo es evidente, una mujer puede que se sienta atraída sexualmente por un chico, el que sea, pero evidentemente no se va a acostar con él en mitad de la calle.

No va a mostrarse sexual en un ámbito donde mucha gente pueda verla y juzgarla.

Y pensar que tía más fresca que le da igual todo, que es una salida, está cachonda, que poco respeto tiene por por sí misma.

Que se dedica a hacer este tipo de cosas con el primero que pilla, en el primer sitio que pilla, entendemos un poco.

El externo es el entorno,  o sea, cuanto más desconocido sea,  si una mujer se va de vacaciones a un sitio donde no conoce a nadie, evidentemente, el factor zona externo es mucho menor.

Aún así, igual, no le apetece hacerlo en público y prefiere hacerlo en un sitio público pero ocultos o bueno, tiene sus miramientos.

Aunque no le conozcan porque aún así hay un poco de externo, pero no es lo mismo que si están sus amigos, familiares, gente que la conoce alrededor.

Eso, ahí si incentiva muchísimo más.

Interno

El interno que sería digamos el último, es la apreciación que tiene ella de sí misma, cuánto sexual se considera.

Ella puede pensar ¡Ostras! La verdad es que la otra noche quedé con un chico y me acosté la primera noche y yo esto no lo había hecho nunca antes ¡guau!

No esperaba esto de mí y la verdad es que soy más gorrina —cariñosamente hablando— soy mas gorrina de lo que pensaba.

Y entonces su percepción interna, su factor final interno empezará a modificarse, a cambiar o no.

Puede ser que ella siempre haya sido muy sexual y lo tenga muy claro y no tenga problemas con ello, lo que pasa que volvemos a lo mismo, de caras a la galería, de caras afuera, no lo va a mostrar.

Eso lo vas a ver cuando llegas a la  intimidad.

Contigo

Y luego está el la cede contigo, que ese es otro factor muy importante porque en realidad ella, en el momento en el que le importe tu opinión, en el que se siente atraída por ti, en el que quiera gustarte, le va a importar mucho lo que piensas de ella.

Y ahí va a estar qué reputación ¿que piensa este chico de mí?

De hecho, si te acuestas a una chica la primera noche, en muchos casos y doy fe, pues te van a decir: «yo esto no lo hago normalmente», esto la verdad es que ha sido una excepción, es la primera vez que me pasa.

Cosas así ¿no? Cosas que yo personalmente no me trago ni a de 3 porque ya soy gato viejo, pero básicamente es una forma de decir oye esto que ha pasado no me lo tengas en cuenta, yo no soy así con los demás.

En este caso eres tú porque has sido especial, te van a cualificar ahí para que te sientas especial y para sobre todo —su reputación— para que no pienses que igual que lo ha hecho contigo, lo hace con cualquiera.

Y es normal, es una respuesta completamente natural porque sobre todo en este caso que le importas y que esto puede pasar sin haber tenido sexo con él, que vaya a quedar contigo.

Quedamos pero que no pienses que va a pasar nada porque yo estas cosas no las hago la primera vez que con un chico.

Ya te está poniendo una barrera diciéndote mis estándares son, si pasas el primer día y pasó las pruebas, a partir de ahí ya puede que suceda, porque yo no soy una chica fácil o poco selectiva.

Y evidentemente, la prima noche o la primera vez que quedamos sería así.

Aún así luego puede suceder y entonces te va a decir bueno, no me había pasado nunca, es la primera vez y lo cierto es que no me arrepiento pero me he sorprendido.

Está claro que es porque hay algo entre tu y yo mucho más fuerte que con los que han habido antes.

En cualquier caso lo va a justificar, en su forma de que su reputación no se vaya a pique y no pienses de ella: «esta igual que lo ha hecho conmigo, lo puede hacer con cualquier otro».

En cierto modo, cierto es que tampoco va a ser así. Puede que si ha pasado contigo es porque has «cumplido» con los requisitos que teníais que cumplir.

Y no necesariamente porque sus requisitos sean bajos. No necesariamente, puedes saber hacer muy bien tu trabajo.

Yo creo que en muchas ocasiones ha sido mérito mío, realmente, no ha sido que la chica pues fuera «una fresca» y seguramente alguna habrá, por supuesto.

Yo no juzgo, o sea,  yo si hay una chica fresca que quiere disfrutar del sexo conmigo la primera cita.

Igual que con la de otro, pues personalmente creo que está genial sobre todo hoy en día que hay formas de evitar todo tipo de embarazos y contagios y demás.

Y estamos para disfrutar y pasarlo bien, no nos equivoquemos, entonces que se acueste con un chico la primera, yo le felicito y le incentivo a que lo siga haciendo.

Porque todos aquellos que decimos que eso está mal y que etc. luego querremos que pase con nosotros.

La doble cara de no lo hagas pero conmigo sí y si lo haces con otro eres una puta.

Por favor sea así estás tirándote piedras a tu tejado y cagándola y no permitiendo que haya una apertura mayor en términos generales.

Pues eso de la sexualidad y que el sexo pues culturalmente se pueda modificar «todo lo que se pueda modificar».

Entonces, ya está todo esto aclarado, ya están las bases, ya sabemos que la mujer su reputación es súper importante, porque la reputación sexual es algo digamos que una vez está manchada difícilmente se puede limpiar.

Sobre todo si te enteras —si hace algo y no te enteras vale— pero si te enteras, si su reputación se mancha y está su expediente manchado, pues cuidado.

Si una chica ha hecho una orgía y luego te enteras —hoy en día ya no es tan así— pero podrías decir hostia, esta tía que ha hecho orgías, pues si, yo me la tiraría porque está muy bien.

Pero no la quiero de pareja porque vas a ver la de tíos con los que se ha acostado y yo no quiero comerme las babas de tantos tíos ¿no? por no decir otras cosas.

En cualquier caso su reputación es más importante, yo, consejo de padre, consejo de hermano mayor y consejo de amigo: olvídate de pensar este tipo de cosas.

Porque lo cierto es que hoy en día estés con la chica que estés, puede que haya hecho más cosas de las que tú has hecho y seguro de las que tú te imaginas.

Así que olvídate de su pasado, de que haya hecho o dejado de hacer, disfruta de la situación y  probablemente si ha hecho muchas cosas y tiene experiencia y se lo monta bien, pues eso que te llevas tío,  te llevas experiencia acumulada, maestría con otros para ti.

¿Que más se puede pedir? Yo personalmente aplaudo cuando una experiencia sexual es maravillosa porque esa chica sabe lo que se hace, sabe lo que tiene que hacer, sabe disfrutar, sabe dejarse llevar y eso es ¡Oh my God!

O sea, en lugar de pensar no quiero una tía que no tenga ni puta idea porque así estoy seguro de que no ha estado con ningún otro y ya le enseñaré yo.

No, yo aún no tengo tanta vocación de docente a esos niveles.

Subcomunicar que cuidas de su reputación

Pero ya centrándonos ¿cómo subcomunicamos a esa chica? En este caso, nos comentas Gabriel que quieres dejarle claro que su reputación es lo más importante y que tú lo sabes y vas a hacer lo necesario.

Muy importante, lo más importante es la sub comunicación y la subcomunicación, de hecho es el arte de comunicar algo sin ser explícito.

Es lo que yo llamo el nivel 3 de consciencia, que es ser capaz de comunicar algo solo con la forma de comunicarlo, con los gestos, con los silencios, con el timbre, con las miradas.

Y con el contexto ¿de acuerdo? son cosas que no son: oye no te preocupes, puedes estar tranquila que yo no voy a contar nada a nadie, eso es un nivel 2 de consciencia es saberlo.

El nivel 1 es un nivel que ni siquiera se te pasa por la cabeza, cuidar su reputación, de hecho, lo vamos a ver un poco más adelante.

El nivel 2 sería yo te hago saber que no te preocupes, voy a cuidar de tu reputación, pero el nivel 3 sin embargo es ese nivel en el cual no tienes que dar explicaciones porque se siente, se interpreta.

Como hablas

¿Cómo lo podemos conseguir? Bueno, muy importante es a la hora de hablar, a la hora de contar cosas.

¿Cómo hablas de ella? O sea, cuando hablas de ella ¿qué cosas dices de ella? ¿Qué cosas le dices a ella de ella?¿De qué manera la ves? ¿Qué le sub comunicas con todo eso que le estás diciendo?

Si tú le dices cosas como: «la verdad es que vas muy rápido» o «veo que tiene mucha experiencia» o «está claro que te va la marcha», en fin, cosas así en ciertos contextos.

Ojo si estáis en la intimidad ya habéis tenido sexo y estás bromeando, es una cosa, estás subcomunicando que vas de coña y tiene suficiente confianza para reírte de eso.

Pero si no es el caso y estás todavía conociéndola y puede que pase algo, ahí estás frenándola y encima si alguien alrededor que pueda estar escuchando ¡pues imagínate!

Ella va a decir ¡pero este niño! ¡Este tío es imbécil! O ¿qué le pasa? No te das cuenta de que me vas a dejar, mi reputación está en juego, la tienes en tus manos ¡cabronazo!

De ella

Entonces, como hablas de ella, con ella, o sea, como le comunicas a ella de qué forma la ves, sin decírselo explícitamente sino tranquilamente, diciéndole que estás muy a gusto con ella.

Que todos tenemos un pasado, que el pasado solo sirve para aprender y para mejorar, etc. sea lo que sea que le comunicas, le estás subcomunicando que confías en ella, que no le echas en cara nada, que ella es la persona que si te gusta gracias a su pasado y lo que he vivido, etc.

Todo eso no lo vas a decir como estoy diciéndolo literalmente, sino que vas a utilizar las conversaciones que tengáis, los recursos que utilicéis, esas conversaciones van a estar en contexto alineadas con estas ideas que estoy dando.

De otras

Otra muy importante es como hablas de otras, porque tú puede que con ella muy muy bien y la pongas en un pedestal y todo genial, a la hora de hablar y sin embargo criticas a la fulanita de tal que es una guarrona, tú ex que te hizo no sé que.

Si de repente con ella muy guay, pero a las otras las críticas, las pones en su sitio y eres bastante digamos sexista.

¿Qué va a pasar? Que ella va a decir si, esto me lo dice a mí a la cara, pero cuando esté hablando con otra, yo voy a estar en el saco de esas cabronas ¿sabes?

Entonces, evidentemente ¿cómo se va a abrir? ¿Cómo va a confiarte ningún secreto? ¿Te va a contar cualquier cosa? Sí, espera que luego lo vayas a chafardear, lo vayas a charrar, lo vayas a cotillear y de mala manera con otras.

Para gustar a esas otras le vas a decir las cosas que le estás diciendo a ella, pero en realidad, de esta chica, la vas a poner tibia, vas a vas a manchar su expediente.

Entonces es fundamental que cuando hablas de ella le cuentes las cosas, la apoyes, la rearmes, le hagas sentir a gusto, sexual y femenina.

De qué hablas

Y cuando hables de otras mujeres, exactamente lo mismo.

Por ejemplo, una forma de caballerosidad y de reputación es no hablar de conquistas, no hablar de otros chicos con la que has estado y si cuentas algo, sin nombres y apellidos, por supuesto, sin muchos detalles.

Y de maneras muy cuidando realmente la reputación de esas otras chicas, que ella puede decir hombre, se cuenta el pecado pero no el pecador, por así decirlo.

Yo te puedo decir, pues mira, esta cosa me ha pasado, he tenido esta relación y me ha encantado, me han pasado estas cosas siempre desde la perspectiva positiva.

Aún cuando una chica haya acabado mal o haya habido cosas negativas, pues sacar lo bonito, lo positivo, lo que has aprendido.

Incluso de una mala situación ¿qué has aprendido de ello? ¿Qué te ha aportado? Y contarlo siempre sin dar detalles demasiado morbosos.

Sin nada que ella se pueda hacer una imagen, sino que ella se quede diciendo: vale sea lo que sea, tengo información sobre él, pero nunca sobre ella, nunca sobre la chica.

De manera que cuando él hable de mí puede que cuente cosas pero nadie jamás va a asociar esas cosas que cuenta conmigo, así que estoy tranquila.

Puedo hacer cosas con este hombre porque de su boca no van a salir cosas que van a prevenir pues un poco podéis sentir también este tipo de reputación aquí cuando alguno de vosotros pedís una pregunta y no decís el nombre yo no digo el nombre.

Cuando alguien trabaja conmigo yo luego no voy por ahí publicando con quien trabajo y qué hago con ellos, sino que es algo entre nosotros y luego puedo contar: tengo un alumno que pasó esto y aquello, pero nadie sabe que alumno ni de dónde es, ni por qué.

Entonces, su reputación sigue estando a salvo en el caso de que quiera mantener esa privacidad.

Pues esto es exactamente lo mismo, cuando tú hablas en este caso de otras chicas, parece que piensa, no yo a ella la pongo en un pedestal.

Pero cuando hablo de otras rajo sin problemas porque como no es de ella, no, no, no, perdóname, le estás subcomunicando que cuando estés con otras vas a hacerlo con ella.

O sea, esto que estás haciendo con otra chica lo vas a hacer con ella a otra chica y entonces ella no se va a poder abrir, es normal, no confía en tí, eres un bocazas.

Con amigos

Y por supuesto, otra faceta sería ¿de qué hablas? ¿De qué hablas con amigos? O sea cuando tu hablas con tus amigos hablas de que has estado con esta, con aquella ¿qué has hecho? ¿Qué has dejado de hacer? ¿Cómo te lo hace? ¿Por qué te lo hace? Hablas de ese tipo de cosas.

Con conocidos

Ya no sólo con amigos y con conocidos, porque un conocido ya ni siquiera es un amigo, es alguien que igual te han presentado una noche o que has coincidido con él unas cuantas veces, es un tío majo, le cuentas que has estado con esta, con aquella, con fulanita.

O sea, de qué manera se lo cuentas también, en plan guau pues ahí donde la ves, esta mocita y luego en la cama es una fiera etc.

O sea ¿cuánto de bocas eres? ¿Cuánto de bocazas? ¿Cuánto cuentas por ahí que no tendría que contar?

Que en realidad, lo siento, pero en dicho, pues tuve un alumno, un gran alumno hace no mucho, que  precisamente me decía: «Ray, cuando puedo contarle todo esto a mis amigos, a mi gente, para no soportar toda esta carga?

Le dije: ¿perdona? Esta es tu carga, es tu responsabilidad, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Todo esto que vives, estas experiencias que sí, sería muy bonito compartirlas, no te lo voy a negar, no es que no las puedas compartir, ojo, sino con quién las compartes es lo importante.

Como norma general no puedes compartirlas ¿por qué? Porque si encima tu círculo de amigos no sabe guardar esa responsabilidad y encima van a criticar.

O lo peor de todo, la persona al final que está ahí —de la que cuentas— se va a enterar por terceros de que hay gente que lo sabe, pues imagínate el bochorno.

O sea, esto no es algo que caduque, en este caso, a mí me lo puedes contar como estás haciendo, porque yo voy a seguir con esa privacidad y «si necesitas» un poco desahogarte y compartirlo pues este es un buen momento, pero tampoco esa es la idea.

La idea no es que esto necesites descargarlo en otra persona y compartir con otra persona, sino que es algo que tienes que tener tú, contigo.

Que es una responsabilidad, es una carga, llámalo como quieras, pero todo poder lleva una responsabilidad, así que es tu responsabilidad.

Ahora, es mantener eso contigo y no lo puedes compartir, no lo puedes compartir en este caso, con las chicas con las que lo haces.

Es decir, si todas tienen una experiencia con X chica que te ha gustado, compártela con esa misma chica y no necesariamente con terceros porque es verdad.

He tenido casos, ejemplos de gente que haciendo cosas extraordinarias, si no lo contaba a terceros no lo disfrutaba.

Es que si no lo cuento, es como si no hubiera pasado ¡pues ese es el error! porque coño, ha pasado.

Has disfrutado de eso, pues ya está o sea tienes la experiencia real ¡no necesitas tener que contarlo para que exista!

Si no existe hasta que no lo cuentas, entonces tienes un problema tío, pues no estás disfrutando de las situaciones hasta que no las cuentas.

Osea, no importa hacerlas, importa haberlas hecho y poderlas contar, no, por ahí no en los pasos.

Yo tengo muchas anécdotas muy interesantes que no he compartido con nadie y que no cuento a nadie porque ya me las he gozado, me las he disfrutado y es mi reputación mantenerlas.

Y cuando digo nadie, es nadie, ni si quiera cuando estábamos en equipo y trabajábamos y hacíamos cosas muy bonitas.

Hemos tenido experiencias muy chulas, hemos compartido lo justo y necesario muy animadamente y por temas selectivos.

Como estoy diciendo ahora, puedo decir esto, puedo decir aquello, pero no en un momento vais a sacar conclusiones de nadie ni de nada.

Porque esa información es completamente mía, privada y es mi responsabilidad mantenerla, eso es lo que es, lo que priva.

¿Qué pesa más para ti?

Porque la pregunta final y la reflexión última de todo esto sería ¿qué pesa más para ti, tu ego o su reputación?

Ego vs Reputación

Es decir, pesa más para ti el ser un machito y el quedar guay, tanto con ella, como con ellas, como con tus colegas y soy aquí el que más triunfa del mundo y aquí el que más «grande la tiene».

O en realidad lo que para mí más pesa es que ellas están a gusto conmigo, que se sientan tranquilas, que se puedan entregar totalmente.

Porque sepan que hagan lo que hagan su expediente va a estar completamente limpio y cuanto más limpio sientan que su expediente ésta, más y más se van a entregar.

Porque va a ser un ¡guau! Por fin un hombre que me comprende, me entiende, me da lo que necesito y además en el cual puedo confiar, de manera que me pueda entregar por completo.

O sea, con este hombre voy a hacer lo que sea, porque me da igual, porque sé que puedo estar tranquila, puedo dormir tranquila.

Me voy a levantar por la mañana y cuando me duche, me maquille y salga a la calle, todo el mundo va a pensar que jamás se rodó un plato.

Aunque la noche anterior haya destrozado la vajilla como una bestia, pero eso va a quedar en esa noche y en esa vajilla.

Y esa vajilla desaparece, con la ducha y el maquillaje, desaparece toda esa historia que solo queda entre ese ser y yo.

Y eso es una sensación de liberación femenina que flipas. Sí, es una sensación de responsabilidad absoluta masculina, pero ¿adivina qué?

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo repito y si quieres disfrutar de un sexo salvajemente brutal, tienes que aprender a llevar esta carga.

Y te digo una cosa, es una carga irrisoria en comparación con los beneficios que conlleva ver a esa mujer liberada, completamente abierta, diciendo soy toda tuya hazme lo que quieras las veces que quieras.

Creo que compensa así que eso ¿qué prefieres? alimentar tu ego y quedar súper machote delante de tus amigotes y de las tías y no comerte una mierda.

O disfrutar como un enano, flipar en colores, pero ser un hombre, ser un caballero, tener esa responsabilidad, esa reputación bien mantenida y mantener esos secretos entre tú y ella.

Porque ¿adivina qué?, puedes compartirlo con esa misma chica con la que lo has tenido y eso encima hará que sea abra más y puedas disfrutar más.

Sé que el ego te dice ya pero y a los amigotes de tío menudo,  sí sí todo eso está muy bueno y por eso es un nivel 1 que flipas, nivel de consciencia 1, nivel de necesito contarlo para que exista.

Si no lo cuento es como que no me luce porque si he hecho algo guay pero cuando se lo cuente a mis amigos va a molar más porque van a decir ¡oh tío eres el mejor! nivel 1 muy triste, muy triste.

No, vamos a aspirar por lo menos al nivel 2.

Nivel 2, es eso responsabilizarse, mantenerlo y hacerlo racional ¿no?

El nivel 3 ya sería la monda sería eso compartirlo con ella y explorarlo más allá y vivirlo de verdad, disfrutar de ese momento que sabes que es ese momento y quizá no vuelva.

Puede que ese sexo alocado con esa mujer nunca más se vuelva a repetir, ese es el momento único que va a suceder, puede ser.

Puede que se repita, pero puede que no o puede que no se repita en la misma intensidad, de la misma manera, como sea.

Pero esa vez, es esa vez, así que ese momento presente disfrútalo como si no hubiera un mañana y ese es el verdadero nivel 3.

Y no hay un mañana, o sea, que mañana podría no volver a suceder y no por eso te sientes triste o nostálgico sino que te quiten lo bailao, que decimos aquí.

Lo has disfrutado como lo tienes que disfrutar y si no se repite, pues no se repite.

No me preocupa porque no tengo necesidad, porque lo he disfrutado al máximo y porque lo he vivido como si fuera último día. Bésame como si esta noche fuera la última vez. Esa es la idea.

Y así es como más vas a disfrutar.

Bueno, espero no haberme enrollado más de la cuenta, creo que no.

Y quería dejarlo muy muy claro, es un tema muy muy interesante así que ya sabes, importante cómo te expresas, qué dices cómo lo dices y realmente qué hay detrás.

Si realmente su reputación es importante para ti y que sea muy importante para ti no significa que no pueda romper un plato, que no pueda bromear.

Que no puedas hacer algún comentario fuera de tono en ciertos momentos, incluso cuando estés teniendo sexo.

Muy fácilmente pues teniendo sexo dile cosas guarras, dile que es mucho más guarra de lo que me… pero estás en un momento sexual, estás poniendo cachonda.

Es otro contexto completamente distinto, adelante de gente, en situaciones más serias, etc.

Ella tiene que sentir que cuando es el momento de sentirse cerda, de sentirse guarra, lo puede ser y cuando este momento de ser una señorita, una princesa y que nunca habría roto un plato, nadie lo pueda poner en duda.

Porque te verían y dirían, por la cara que pone este hombre, parece ser que se la beneficia, esta mujer, vamos es frígida.

Vale, eso es muy importante. Nada, no me extiendo más, ya sabes mucho ánimo poniendo en práctica todo esto sobre la reputación.

Mucha energía porque claro hay que tener energía para mantener esa responsabilidad para no caer la tentación del ego y del machito y de lo voy a compartir para sentirme el más guay de la banda.

Evidentemente, habrá veces que la hagas bien, habrá veces que la hagas mal.

Independientemente de cuando lo hagas bien o lo hagas mal, así como de suscribirte a la plataforma conexioninstantanea y que sería un gran acierto.

Pero bueno, independientemente de que lo decidas o no y te equivoques, sea como sea la decisión que tomes que de ella saques ¡excelentes conclusiones!

Podcast relacionados

#57 De cordero a lobo
#52 Venusiano nivel nativo

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!