mayo 20

#95 Ego y relaciones abiertas

Atractor

0  comments

Ego y relaciones abiertas

Ego y relaciones abiertas

Hola Ray¿Cómo estás? Te habla Esteban de Argentina y bueno tengo una duda que me está pasando en este momento con una chica que he conocido.

Quiero que me cuentes tu punto de vista, mira llevo algunos meses ya conociendo el método de seducción científica ya, la verdad que me ayudó mucho a entender muchas cosas de la vida.

Que por ahí antes yo estaba muy limitado, tenía una filosofía y una forma de pensar y para ser más claro, vengo de una familia bastante cristiana.

Estaba muy impuesta esa idea de que si conoces una chica y vas a estar de novio, tiene que ser exclusivo, ni se te ocurra mira a otra mujer porque es pecado y ese tipo de cosas.

Que aunque yo me críe así, muchas veces no lo respetaba y hacia de las mías.

Pero si es cierto que en mi interior, crecí con eso y muchas veces he buscado una mujer, que vea esa imagen de ser fiel o que no me va a engañar a la primera de cambio.¿viste?

Bueno he encontrado en su momento una chica que me daba esas características, he tenido una relación de muchos años.

Que bueno a lo último, se termino justamente por una infidelidad y bueno como todo proceso de duelo, sufrí mucho, pero después de encontrar esto de seducción científica, la verdad que me abrí muchísimo.

Estoy disfrutando mucho de la vida, soy más dueño de mis emociones, entiendo un poco más como son las cosas.

Me pasa que conocí una chica que justamente estaba en una relación, la cual fue así, no estaba muy bien que digamos.

Yo llego ahí con el fin de aportar y con el tiempo ella me lo agradece y ha decidido terminar esa relación.

Cuando ella termina la relación nos seguimos viendo y es como que dábamos por sentado que solamente iba a ser pasarla bien, conocernos, salir, tener intimidad y nada más.

Que estaba como sentado de manera subliminal, no explícitamente, pero a mí me está pasando, qué quiere renacer eso de antes, de querer juzgar a los demás.

Esta chica que es una excelente persona todo, pero qué lástima que sea tan liberal, es como, estoy volviendo a juzgar a alguien por su estilo de vida.

Porque ha dejado claro que no tiene problemas en disfrutar de múltiples relaciones sexuales.

Es como que yo en mi interior digo esta chica tiene muchas cosas a mí me gustan, pero me da esa imagen que a la
primera de cambio me va a engañar, me va a meter los cuernos y ya es como, que estoy volviendo a juzgar a alguien y no está bueno eso.

No sé si es por una cuestión de ego de inseguridad, que aún no asimilo las cosas como son en la vida real.

Bueno no sé; si me podrías aconsejar algo te lo agradezco.

Muy buenas Esteban desde Argentina, un saludo.

Bien, bueno hay un montón de cosas aquí a tener en cuenta quiero ser bastante conciso dentro de lo que cabe y quiero hacer un pequeño disclaimer un me quiero desresponsabilizar un poco de ciertas cosas que voy a comentar.

Porque no estoy totalmente documentado, no soy médico y esto, pues un poco hecho, hice ya su día y hecho ahora otro poquito de researching de investigación, así por encima para tener ciertas nociones, para fundamentar un poquito lo que voy a decir.

Pero bueno igual lo que digo no es preciso así que no me lo tengáis cien por cien en cuenta, sino que quedas con la idea bueno antes de entrar a y decirte qué, bueno si ella te ha dicho claro que está abierta a tener relaciones con otras personas eso bajo mi punto de vista no es poner los cuernos en ningún caso, porque no hay un acuerdo no hay una negociación en la cual hay exclusividad sexual así que no no te preocupes entre comillas.

Otra cosa es que te guste o no te guste ese acuerdo y que lo aceptes o no pero en principio si ella está siendo sincera y te dice eso y luego lo hace no deberías sentirte mal porque lo habéis acordado así o lo has aceptado así que bueno.

Pero luego tenemos un poco más ahí por lo pronto bueno parece ser que estás un poco ahí diciendo que, ¿ qué pasa no, por qué vuelvo a este patrón, porque tengo éstas sensaciones además me encontrare mal?

Naturaleza masculina y femenina

Bueno y bien, primero quiero hablar un poquito de las naturalezas masculina y femenina, ojo no de hombre y mujer pero evidentemente como norma general el hombre va a tender a tener a tener una tendencia más masculina, una conducta más masculina.

Femenina no es siempre así, de hecho hay mujeres más masculinas que hombres etcétera, pero bueno como norma general si hiciéramos una estadística va a salir que el hombre es más masculino, que la mujer es más femenina básicamente.

Entonces la naturaleza femenina vuelvo a repetir, no que no la mujer, pero en mayor medida la mujer tiene un cócktel hormonal, lo tengo aquí apuntado porque no me la sé de memoria y no, no lo vean necesariamente útil pero sí que quiero fundamentarlo por eso lo tengo aquí.

Cócktel hormonal

Tiene un cócktel hormonal, bueno y hablo de cócktel porque es bastante, o sea a nivel emocional la mujer es, iba a decir inestable, de hecho tengo un podcast en el cual habló de ello, en que sí tenéis un poquito de paciencia os los
digo el número y así lo pondré de todas formas en las notas del programa en www.atraídasporti.com pero es el número 81 que se llama inestabilidad emocional femenina, creo que ya habló un poco de todo esto ahí.

Pero bueno me repito un poquito si hace falta que no pasa nada.

Entonces, utilizar la palabra inestabilidad en realidad es impredecibilidad realmente, la mujer es menos predecible en cómo va a reaccionar por así decirlo.

La mujer, vuelvo a lo mismo, cuando tienes el cócktel hormonal como mujer, que el hombre.

El hombre es más predecible, no significa que sea más estable, el hombre puede irrumpir en ira o estar calmado, pero su ira es más predecible.

La ira, en este caso, femenina y vuelvo a lo mismo, femenina que no de mujer, pero bueno las mujeres por norma general, tienen el cócktel hormonal que tienen, estrógenos progesterona y oxitocina.

El estrógeno, hace muchas más cosas y vuelvo a lo mismo, no soy un experto en esto así que no lo toméis todo a pies puntillas.

Esto es una idea, es digamos la encargada a nivel emocional de la excitación, la progesterona sería lo que compensa esa excitación o sea genera la calma.

Oxitocina

Más o menos ambas se equilibran por así decirlo y luego tenemos la oxitocina que se llama la hormona del amor y qué personalmente le doy la mayor importancia a ésta en este caso.

Incluso y eso que las otras dos están muy presentes, pero a la oxitocina le doy más importancia, un poco para comparar con la masculina.

Con la parte hormonal masculina y la oxitocina es el reconocimiento establecimiento de relaciones sociales está muy vinculado al afecto social y sobre todo a la formación de relaciones de confianza y de generosidad. La oxitocina es eso la hormona del amor.

Reconocimiento y establecimiento de relaciones sociales

Es el altruismo absoluto, es lo que lo que realmente une a una madre a su hijo y hace que ese hijo, pues evolucione y
crezca y se desviva por él.

Si no existía esa hormona no habríamos evolucionado, nos habríamos extinguido hace mucho tiempo.

Formación de relaciones de confianza​ y generosidad.
Esa hormona es súper poderosa y hace que los vínculos sean realmente de generosidad, de confianza, de afecto, de
amor en definitiva.

¿Qué quiero decir con esto y por qué y por qué digo que la oxitocina le doy más importancia? que no sé si es la que está más presente.

Han dicho que sólo se presenta pues en el orgasmo como parece ser, en el parto ,en situaciones específicas,

Cuando una mujer de hecho segrega esa hormona parece ser que es contagiosa y en este caso, pues si sucede con un hombre, pues de alguna manera le impregna también, esa es una forma de contagio.

También genera ese vínculo para ese hombre, o tiende a generarlo.

No estoy seguro de esto pero creo haber entendido que es así.

Es decir, es una hormona muy poderosa, porque genera vínculos, no solo es que ella, que la mujer en este caso se enamora pues de su pareja o de su hijo o de lo que sea sino, que también contagia ese amor y hace que la persona también se enamore de alguna manera, no quizá en menor medida pero es contagiosa es muy potente.

¿Qué hace esa entonces, cuál es la finalidad última de la es difícil para el rol o el objetivo último inconsciente de la feminidad?, es consolidar relaciones es generar vínculos, es encontrar una estabilidad por así decirlo familiar es generar familia.

No necesariamente tener hijos ,que también por supuesto, pero es generar familia tener amistades, tener un círculo que sea muy familiar, que esté unido, es un pegamento social y eso sobre todo es la oxitocina la que lo hace.

Naturaleza masculina

Sin embargo la naturaleza masculina no tiene ese cócktel hormonal, tiene también las tres hormonas más importantes o más importantes, ¡no! .Sino que se encuentran en más cantidad.

Vasopresina

En la mujer eran estas tres, en el hombre es la vasopresina que no tiene un impacto muy allá a nivel emocional no es muy, muy potente tiene impacto emocional y de hecho pues, puede provocar miedo o calma, osea también puede funcionar de analgésico.

Como un poco puede hacerlo todo, no sé muy bien cómo funciona, pero al parecer tan pronto te puede acojonar
como te puedes relajar.

Sustancia de Inhibición Müleriana

Luego está la sustancia de inhibición mulleriana que básicamente es curiosa porque todos los seres humanos nacemos hembras.

Nacemos para ser mujer, para nacer con un aparato reproductor femenino, sin embargo el hombre desarrolla; tiene este tipo de sustancia que lo que hace es inhibir que te conviertas, que te desarrolles como mujer. Esa es la función por eso tenemos bastante, porque eso hace que tú no acabes siendo mujer básicamente; si es que vas a ser hombre.

En principio eso no tiene ninguna connotación emocional, a menos que falle y que hayan errores bien biológicos y entonces sí que te pueda ocasionar problemas de identidad, o de lo que no sé, qué tipo de problemas, pero me puedo imaginar que si naces para ser hombre y de repente te falla esa hormona y te desarrollaras como mujer pueden haber conflictos de todo tipo.

Básicamente si todo funciona bien y entendemos que todas las hormonas ahora, estamos hablando que las hormonas tengan un funcionamiento correcto y que la vasopresina implica un poquito de miedo calma etcétera.

Testosterona

Luego está la testosterona que es la que voy a comparar con la oxitocina, que es la que digamos, la más potente en el hombre y que la mujer también tiene testosterona pero tiende a tener menos.

Conquista, defensa del territorio

Creo que el hombre tiene unas 20 veces más en comparación, pues esa hormona es la hormona de la conquista y de la defensa del territorio.

De conquistar y una vez que has conquistado defender eso que has conquistado, eso un poco esa hormona.

Por eso el hombre tiende a ser más violento, a luchar, a los deportes de riesgo.

Todo lo que engloba de alguna manera eso, la competitividad y el mostrar que está por encima de.

Que eres tú el dominante, es la hormona de la dominancia, entonces claro, fíjate ese contraste que tenemos entre la feminidad que es la unión, que es de hecho, les representa la vida, a nivel ya un poco más espiritual, energético, filosófico, llámalo como quieras.

La feminidad implica lo que es la vida, la unión, de hecho es el vivir el momento presente, el disfrutar del proceso, el estar en un mundo sin necesidad de avanzar perse.

Tienen que ver con crecimiento pero más orgánico, crecimiento digamos al azar por así decirlo, de vivir el momento, no lo que está pasando ahora y estar ahí.

No va enfocado a objetivos como sí que va la naturaleza masculina, donde esta más relacionado con la muerte con el peligro, con el enfrentamiento, con la conquista y eso.

Está más relacionado con el objetivo, con voy a conseguir esto y estoy exagerando un poco lo estoy pintando bastante, por el yin y yang bastante diferencia, para que se vea ¿no? porque luego hay millones de matices intermedios pero básicamente es: Soy capaz de morir por conseguir el objetivo.

Ósea el objetivo más importante que mí vida por así decirlo.

Como digo estoy exagerando un poco pero para que se vea la diferencia, de que queda la parte femenina, es de la vida, es el crecimiento orgánico y la masculina es la muerte, ese crecimiento lineal no es el ir a por algo puntual.

La mujer no necesariamente, la feminidad es no necesariamente, tiene objetivos, sin embargo como es
comprensible cada ser humano tenemos alguna parte masculina, la parte femenina y no una, varias o en varias facetas somos más masculino, femenino depende de muchísimos factores, biológicos y culturales.

Ego

Entonces ¿qué está pasando porque sientes que sientes que de repente estás empezando a desarrollar otra vez ese índice, será el ego?

Yo sí, yo considero que es el ego y de hecho hay otro vídeo que tengo que se llama, cómo atraer a un hombre perfecto, los tres líderes que te vas a encontrar y cómo desenmascararlos, está igual que youtube, está enfocado para las mujeres, para que ellas se entiendan un poco, empiecen a ver los tres niveles que hay de hombres.

Pero evidentemente, como hombre es súper útil que veas y como estás ahora, que te reconozcas y sepas un poco dónde estás y hacia donde vas.

Sí que es verdad que en este caso con esta pareja, ella está en un nivel como más de recesión o de ahora me quito problemas, quiero desconectar y por así decirlo cuanto que he vivido hasta ahora, pues ya estaba en una relación y la relación ha sido tóxica.

Bien pues ahora me apetece desconectar y eso a ella la pone, por así decirlo, a un nivel dos.

Al hablar un poco de los niveles, está el nivel dos ,puede que si tú estabas en ese nivel dos vayas a bajar al nivel uno para compensar, porque digamos que el nivel uno y el nivel dos son como muy opuestos, al nivel uno y nivel dos sería el blanco y negro un poco así, eso es un poco lo radical que son.

El nivel tres es que trasciende completamente a eso al nivel dos y por supuesto a nivel uno sin embargo puede confundirse.

Una persona que está en nivel dos o el nivel uno puede confundir el nivel tres con el nivel uno, porque el nivel tres es algo como guau, yo personalmente me cuesta verlo, me cuesta definirlo y de hecho cuando hice ese vídeo, me exprimí bastante el cerebro, de hecho fue lo que que más me costó sintetizar porque ese nivel es como el tema de las dimensiones.

No sé, si habéis visto alguna vez el tema de las dimensiones, dos dimensiones, tres dimensiones, pues imaginaos una cuarta dimensión o una quinta dimensión, ¡magia dices ostras!

Un ser de dos dimensiones, la tercera dimensión no la puede ver porque es un plano y no es capaz de entenderla porque no tiene esa esa forma de verlo, pues aquí es un poco lo mismo no sé, ese tercer nivel estando en un nivel dos es difícil de visualizar y requiere esfuerzo.

Porque hay un momento, situaciones los cuales de repente tienes una epifanía y dices guau y estás en
ese nivel tres, pero luego cómo bajas a tierra, en fin.

De todas formas os recomiendo que veáis ese vídeo sobre el tipo de hombre que atraes.

Para hacerlo un poco más, bajar un poco más a tierra ahora voy a deciros una palabra que de alguna manera
definiría ahora en este ejemplo esos niveles.

Nivel 1: Supervivencia

El nivel uno es todo esto, todo esto hablamos a nivel de ego evidentemente y el nivel uno es la supervivencia es el nivel más básico la supervivecia implica incluso la replicación el reproducirse porque es sobrevivir tu especie, pero lo primero y fundamental es sobrevivir tú, si tú solo y éste da igual.

De hecho cuando estás en una situación de emergencia, experiencia del sexo desaparece, el hambre desaparece, todo desaparece, lo importante es sobrevivir cuando ya tienes afianzada tu supervivencia, si que puede aparecer ese apetito sexual.

Pero si no, lo primero es seguir tú entonces el nivel uno se basa mucho en esa supervivencia, es un instinto de supervivencia muy arraigado y es todo te parece que es escaso y que tienes que sobrevivir a toda costa y aunque estoy sacando un poquito porque hay muchos del uno al dos más no es digital no es no es binario es analógico realmente hay gradaciones pero es un poco para hacerlo muy claro.

En el nivel uno en este caso pues, ella que parece que está un poco más el nivel dos ahora, pues a ti te empiezan a crecer inseguridades y a sentirte que pierdes el control, que no te sientes a gusto y de alguna manera te bajas mucho más a ese nivel, ¿no? de la supervivencia, de ostras y de empezar a depender.

De tener el marco en el nivel uno tienes el objetivo, la atención la tienes focalizada en la otra persona y la otra persona haga lo que haga te afecta y no te gusta y no tienes control y es una sensación horrible, porque claro no puedes controlar, en realidad no se puede controlar a nadie ¿no? es una situación muy delicada.

Nivel 2: Justicia

En el nivel 2 hablaríamos de la justicia y como se representa en este caso, en este caso se representaría, tú puedes hacer lo que quieras porque lo habéis pactado así y puedes estar con otras mujeres y eres libre y ella también.

Lo justo en este caso, es que si tú lo eres, ella lo sea, eso es un poco el nivel dos, es un nivel en el cual ya no te centras tanto en la persona, éstas más centrado en ti.

Tú tienes, tú velas, sigues velando por tus derechos y por tus intereses, pero entiendes que la otra persona tiene sus intereses y puede hacer lo que quiera.

En el nivel uno tú velas por los tuyos y te da igual la otra persona, es más no quieres que la otra persona vele por los suyos sino por los tuyos también, eres egoísta o directamente, estrictamente.

En el nivel dos te gustaría quizá que ella velara por tus intereses pero entiendes que no tiene por qué hacerlo, pero tú sí que lo vas a hacer.

Si, vas a seguir velando por tus intereses sin perjudicar a la otra persona y una forma de no perjudicarla es que haga lo que quiera.

Yo no me gusta, que quizá se acueste con otros hombres, pero si lo quiere hacer, está en su derecho.

Ese es el nivel dos es la justicia, parecen el ying y el yang parece que uno es, no no no y el otro, si, si, si; pero aún así no es tanto como el nivel tres.

Nivel 3: Amor

El nivel tres es: el amor. El nivel tres es realmente, se traduciría aquí en quiero lo mejor para ella y si lo mejor para ella es estar con otros hombres, yo quiero que lo haga.

La voy a digamos ha incitar, le voy a aconsejar o le voy a hacer, tú puedes pensar en nivel dos, le conviene estratégicamente, si estuviera con más hombres crecería, tendría más experiencias y maduraría.

Pero pensar, pero no me interesa, osea a mí no me viene bien eso, así que si ella no quiere hacer que lo haga está en su elección pero yo no voy a ayudar, yo no voy a colaborar o cooperar ni siquiera en ello.

Pues el nivel tres no sólo colabora, opera sino que activamente le vas facilitar lo que ella considere, le vas a ayudar a que consiga sus sueños, por amor vas a vas a permitirle equivocarse vas a permitir que la cague y aun cagándola, no vas a dejar de quererla o la vas a castigar, o le vas a decir: te dije, que no ves.

No, no al contrario, sea lo que sea que decida que haga y se equivoque la vas a querer por ser, por ser ella misma y por hacer lo que lo que quería hacer y si se equivoca la vas a querer aún así, porque es la única forma de crecer realmente, equivocarse y rectificar.

Aprender de los errores identificar entonces así muy resumido esto es mucho más amplio, pero fíjate las tres naturalezas. ¿no? que tenemos ahí entonces, yo creo que aquí un poco ha pasado que ella está en un nivel dos y te ha hecho a ti bajar del nivel dos que estarías, a un nivel uno.

Esto ya te digo no es algo binario, uno dos o tres sino que, yo siempre cuando hablo de ciertas cosas y lo analizo pues digo parece un uno punto tres un uno punto cinco, por ponerle una medida, ¿no? pero bueno esto es una forma aún, una forma referencial de tratarlo y para visualizarlo.

Porque yo personalmente hasta el nivel tres voy bien, lo veo muy claro y ha partir del nivel tres ya empiezo a hacer aguas.

Porque a veces estoy ahí a veces he llegado pero bueno se necesitan niveles de consciencia en mi opinión mucho más elevados y claro estos niveles como digo, no es que tú estés siempre aquí o siempre haya puede que en un ámbito de tu vida puede que la economía seas nivel tres.

Seas una persona que da a la caridad, que tenga buena ansia de dinero, que el dinero lo utiliza como herramienta para crear y construir riqueza mundial.

Pero luego, un nivel de relaciones seas un desastre y de hecho, casi te podría decir en este caso que y lo más sería una definición bastante parecida de esa ya que el nivel tres no es que seas todo tres o por uno todo dos, es más puede que en momentos de tu vida en ciertas situaciones donde te golpee la vida con fuerza.

Tengas un revés ,pues bajes de nivel de lo que te ha golpeado la vida con fuerza, vayas a las catacumbas o te dé un golpe de suerte por así decirlo, consigas un objetivo y con si es algo que te eleve y estés en una pompa, en una
nube de pompas de jabón iba a decir, nube de éxtasis y subas de nivel temporalmente.

Mientras eso de que dura o sea que no es algo, no es algo constante, entonces qué pasa que el tema de las hormonas que decía al principio es muy interesante porque el hombre es como más estable osea es más fácil que te mantengas en un nivel y progreses y bajes de una forma predecible.

Mientras que lo femenino el cócktel hormonal ese puede hacer que ahora estés en lo más alto y al minuto siguiente lo más bajo es como más algo muy emocional, como es algo muy visceral se complica un poco más, pero bueno esto nos no es culpa mía,ni es culpa de nadie es la biología y no sé si tiene algún porqué específico o sencillamente pues como algo que hemos evolucionado así y ha surgido así, pues es lo que hay, pero bueno nada.

Espero haberte algo de luz, yo te recomiendo que mires estos vídeos, que estudies un poquito más sobre el tema, que te informes y que aceptes pues que tu naturaleza es así, que no está mal, no está mal que de vez en cuando seas egoísta y estás en el nivel uno, pero que sepas que igual no estás siendo justo y el nivel dos es más deseable y evidentemente el nivel tres es algo que creo yo aspiraríamos todos, pero es un poco utópico y requiere, pues mucho trabajo,muchos niveles y nada,

Lo importante es que seas consciente, que veas lo que estás. lo que está pasando que te analices que te escuches y que independientemente de lo que vas a sentir que va a estar ahí y te va a gustar o te va a doler o vas a sentir cosas, pues eso lo vivas lo experimentes lo aceptes y lo racionalices un poco en la medida de lo posible.

Vayas trabajándolo hasta pues, eso en madurar esas sensaciones y en este caso aceptar que ella puede hacer lo que quiera y que eso no debería afectarte a ti que ni siquiera te está perjudicando y que sepas que muy claramente si esta chica te gusta, te parece una persona con quien tener una relación y que es una relación, pues ella va a tender a eso y atender a que si ve en ti, que eres el hombre, el tipo de hombre que ella busca y que le va a aportar toda esa estabilidad lo va a querer.

También, mira las ventajas puedes tener una relación un poquito más estable con ella pero no perder eso que tienes tú.

Esa naturaleza que tienes tú masculina con más testosterona de querer estar con más mujeres puede hasta
beneficiar el hecho de que ella te deje esa puerta abierta, porque algo que puede pasar muy interesante es que tengáis los dos en nivel dos tengáis los dos, digamos la puerta abierta a otras relaciones y que no haya rencores entre
ninguno y sin embargo tú hagas uso de ello y estás con otra mujer, porque te apetece y porque de vez en cuando la
novedad te guste.

Ella teniéndolo y teniéndolo más fácil que tú porque una mujer es mucho más fácil que tenga sexo que un hombre de aquí a Lima, aún así no quiere hacer uso de ello porque esté a gusto contigo.

Tú le ofrezcas lo que ella necesita y no quiera nada más y aunque no le haga mucha gracia que sigas estando con otras mujeres lo acepte.

Porque cuando estás con ella; ¡éstas con ella¡

Si ella en un momento dado nota que cuando estás con ella, no estás al cien por cien, y ¿qué para qué coño está contigo?, pues evidentemente las cosas no funcionarán como te gustaría.

Haciendo las cosas bien entre comillas y cuando hablamos bien, no bien de moral sino bien técnicamente, pues tiene bastantes ventajas, muchas más que otros hombres.

Por ejemplo la semana pasada que me preguntaban sobre ¿qué problema tengo yo, que las chicas me quieren exclusividad ? y yo las chicas que me encantan y voy a tener que prescindir de mi libertad y ser un esclavo de esa relación que me interesa pero no la quiero a ese nivel y tengo que pasar por el aro etcétera

En tu caso incluso ya tienes antecedentes, tienes precedentes que te sirven para que eso, poder defenderlo en la relación más adelante, poder decir:- momento, momento estábamos juntos, pero esto no lo vamos a perder.

Porque bueno pues nada, espero haber aportado, ya sabes que si quieres informarte mucho más de todo esto y saber más en general pues www.conexióninstantánea.com y tengo una membresía con cursos muy interesantes donde hablo de estos temas y muchos otros y cosas que me habéis pidiendo y que voy poco a poco rellenando.

Hay, pues información de la más alta calidad, con respecto a lo que puedo ofrecer por supuesto y nada si te interesa pégate una vuelta, hay algo por ahí gratuito también, como este vídeo que os he comentado de los niveles y demás .

Te deseo a partir de ahora y con esta nueva relación y en adelante mucho ánimo más energía y de las decisiones que vas a tomar, que te equivocarás porque incluso no decidir, puede ser una equivocación es una decisión equivocada.

Pues sea como fuere de los resultados, especialmente los negativos en aquellos que dices ¿porqué?, porque ha pasado esto, saques excelentes conclusiones.

Atractor el podcast de referencia en atracción para ti, hombre que quieres alcanzar tu máximo potencial y ser tu
mejor versión aquella que te hace sentirte realizado al aceptar positivamente a la vida de las personas que te rodean expandiendo a cada paso tu área de influencia.

Ray Havana


Material complementario

Cómo atraer a un hombre perfecto

Artículo: ¿Cuándo necesita sexo urgente una mujer? Aquí te explico 3 situaciones

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!