mayo 13

#94 Cómo ser fiel a ti mismo

Atractor

0  comments

FIEL A TI MISMO

¿Poligamia vs Monogamia?

Hola Ray ¿Cómo estás? mi nombre es Sebastián de Colombia, tengo 21 años y empecé hace dos años a leer y educarme en la ciencia del amor.

Tal vez por mi falta de madurez o experiencia me ha surgido la siguiente duda.

Mi capacidad para atraer mujeres ha aumentado mucho y ahora estoy rodeado de las personas con las que me gusta pasar tiempo, pero ahora lo que me pasa es que conocí a mujeres muy especiales que cumplen con mis características que busco en cualquier mujer, que está sobre la media pero que no están de acuerdo con la poligamia.

Tú sabes que nosotros los que escogemos esta filosofía o algunos preferimos tener varias mujeres en general para alejar la necesidad y tener más experiencias y conocer otras culturas, otras formas de vida.

Tengo muchas amigas atractivas con las que comparto actividades pero debido a que me gusta la polígamia me he perdido mujeres que me hacían sentir muy especial.

Con las que me gustaba pasar el tiempo, mi pregunta es: Un ganador no busca el pez, un ganador busca la red para pescar, entonces creo que debido a mi edad no debería quedarme con una sola mujer, porque me falta mucha experiencia y crecimiento.

Entonces me gustaría saber tu opinión para saber si cuando tú empezabas a ganar más experiencia con mujeres y tenías más mujeres, ¿también conociste mujeres especiales que te hacían dudar de la poligamia?

Porque yo quiero seguir creciendo como un ganador y conocer mujeres.

Porque es salir de tu zona de confort también, que igualmente tengo miedo de perder personas que podrían potenciar mi vida quedándose en ella.

Bueno, pues muy buenas Sebastián, 21 añitos son un par de años ya, bienvenido y bueno no sé, no sé si es por realmente, por tu corta experiencia la inmadurez, me da igual no creo que sea eso el motivo más importante que puede estar ahí por supuesto, cuanto más experiencias vivas, más conocimiento tienes de ti mismo, del medio de la realidad, de cómo funcionan las dinámicas sociales y lo podrás plantear todo de una manera mucho más madura.

Pero aún así yo creo que esta pregunta es interesante porque creo que no es no está muy lejana del sentido común, de lo que la gente de a pie considera y piensan ¿no? y la verdad que bueno.

Vivimos en una sociedad bastante, bastante, bastante polarizada por no decir extremadamente polarizada y esa pregunta pues también denota eso y es muy interesante.

Antes querría marcan un par de cosillas previas, preguntas como qué bueno, por un lado has dicho que la poligamia, bueno tú llamas poligamia.

Poligamia

Hay que tener un poquito de miramiento, tener en cuenta un poco las palabras que usamos, porque la poligamia pues bueno, implica en teoría, tener muchas mujeres como esposa, ósea estar realmente pues casado con muchas mujeres, no necesariamente por lo menos eso entiendo yo.

No necesariamente tener varias relaciones, es como la monogamia es una sola mujer, la poligamia son muchas mujeres.

Pero en cierto modo es como tú con muchas mujeres y ellas en principio no, ellas sólo contigo, entonces, por lo menos yo lo entiendo así, si no es así pues que corregidme.

Pero, vamos, la palabra poligamia no sé, no te la compro básicamente, pero más o menos y vamos a suponer que no es eso lo que quieres decir, sino el estar con varias chicas.

Dices que realmente muchos de los que seguimos este arte lo hacemos para tener mentalidad de abundancia y ahí discrepo porque sí para mucha gente que quiera eso.

Otra gente que no quiera eso, no lo busque, pero yo creo que el error es voy a estar con muchas chicas para no sentir escasez.

Porque entonces la escasez realmente esta dentro de ti, no está afuera y estás ahí poniendo una especie de parche.

Yo bueno he tenido el privilegio de estar con gente que ha tenido mucho éxito con las mujeres, que han estado enseñando este tipo de formación también junto a mí y que sin embargo a pesar de tener mucho éxito con ellas.

En el fondo no tenían éxito ellos, necesitaban cada vez más y realmente no les subsanaba ese vacío ninguna, la cantidad el estar con muchas, ha estado con muchísimas mujeres y eso se debía evidentemente a que la escasez no estaba fuera de ellos, estaba dentro.

No es que necesitaban unas chicas, es que no conectaban con ellos mismos no sabían lo que querían.

Pensaban que conocer a muchas chicas les daría esa abundancia y lo cierto es que no necesariamente es así.

Ósea tú puedes sentirte pleno con una sola mujer, puedes sentirte pleno sin mujeres y puedes sentirte totalmente solo y desdichado con cientos de mujeres, eso es así.

Entonces yo creo que tener muchas mujeres en tu vida no es el fin para esa abundancia, sino que es una de las consecuencias, una consecuencia de estar rodeado de muchas mujeres.

Es que ayudan, colaboran en esa abundancia, porque crean los dientes con palabras, que si es que tengo entre comillas a todas las personas queridas que me apetece, ya sean amigos, que sean chicas, sea sexo, sea en forma de amor de compañía, de lo que sea.

Pero tener mucho de eso y pues evidentemente refuerza la abundancia, pero la abundancia en principio debería estar, debería partir de ti.

Evidentemente si tú te crees muy abundante y piensas que eres la abundancia en persona y luego lo que hay fuera es vacío, pues no es congruente y por mucho que te engañes, no te vas a poder engañar.

Así que tiene que haber una realidad que respalde en tu interior, sea que se manifieste fuera lo que tienes dentro, pero si se manifiesta fuera una abundancia que tú dentro no crees, no te la crees, no, no la sigues o no es la correcta como en este caso.

Tener muchas mujeres no tiene que ver  pues en realidad con la abundancia, pues entonces no sirven, yo para mí creo que el fin de estar con muchas chicas no debe ser tener mentalidad de abundancia,
la mentalidad de abundancia tenéis que trabajar tú y evidentemente va a repercutir en la realidad.

Se va a manifestar en base a en este caso, pues ya puede ser riqueza mucha alineación, salidas muy interesantes, mujeres, lo que sea, entonces eso lo quería matizar luego también dices que un ganador no busca el pez, busca de la red vale.

Cuidado con “ganador”

En principio y yo el tema del ganador el tema de saber la palabra ganador la cogería con pinzas no por nada, porque bueno yo sé que Mario utiliza con todo el amor del mundo, pero en mi opinión,
ganador denota que para ser un ganador, tiene que haber un perdedor ¿no?

Es un poco el yin y yang y no me termina de gusta ese matiz que yo sé que en este caso no va con esa intención, pero no me gusta ese matiz, yo sé que en este caso no lo dices con esa intención ¿no?
Atractor.

Atractor

Por eso yo hablo de atractor, de alguien que tiene tanto que aportar que es atractivo y que atrae que cuando atrae, ofrece todo lo que ofrece, por eso que es atractivo y sin embargo no requiere, no es imprescindible ganar, no es imprescindible siempre conseguir objetivos, resultados y ser siempre el número uno.

Porque el ganador implica número uno, implica que siempre tiene que estar por encima de, se que no es la intención, pero por un lado no me gusta, no me termina convencer es ese sustantivo o ese adjetivo por qué bueno porque implica eso.

Por un lado un atractor vamos a utilizar el término no busca el pez, busca a veces tampoco me convence, es decir un atractor busca lo que quiera buscar, no está limitado, no tiene que decir nada ¿no?.

Yo no puedo verlo quedar con el pez, porque eso implicaría que lo que te regalen, lo que te ofrezcan como obsequio no debes aprovecharlo ¿porque? tú te lo tienes que ganar, tú tienes que luchar lo que tiene que ser mérito tuyo.

Lo siento pero habrá momentos en los cuales, te lo curres y hagas todo lo posible por conseguir algo y no lo consigas y entonces que te vas a sentir un perdedor, cuando has dado todo lo que tenías dentro de ti, has intentado todo lo que estaba dentro de ti.

No conseguirlo no implica que no lo hayas trabajado todo lo que está en tu mano, por lo cual tienes que sentirte orgulloso por lo que has hecho.

De la misma manera pues un atractor en este caso, pues eso sí que busca el pez, sí y si le aparece el pez lo va a coger y busca la red o busca la caña.

Busca la red significa que en este caso como tú dices poligamia, conocer a muchas mujeres o busca la caña, es decir pescar solo un pez ir a por esa relación, ósea busca esa mujer que te complemente más que el resto o lo suficiente como para invertir tu tiempo.

Entonces cuidado con clasificarnos y cerrarnos ahí, ya estoy en esa categoría, soy un ganador y un ganador no puede perder y tiene que ir a por lo máximo y cuidado, cuidado porque la vida no es blanca o negra básicamente.

Etiqueta

Entonces como decía al principio, utilizar la etiqueta, porque esa etiqueta poligamia y monogamia, las etiquetas al final tenemos el tratamiento en cuenta, porque son buenas y como pueden dejar de serlo.

En etiqueta final, es un nombre eso, es algo que otorgamos a un concepto para poder manipularlo en este caso Ray, pues hablamos de Ray, hay muchos Rays entre ellos estoy yo.

Es una etiqueta si hablamos de no sé, de profesores de inglés una etiqueta de profesor de inglés yo podría estar ahí vagamente, porque tengo mis conocimientos, pero si hablamos de chino ya no entro de esa etiqueta.

Si hablamos de español podría estar mucho más, porque controlo mucho más el español, pero realmente en tu mapa mental de etiquetas no vas a buscar un profesor de español.

Vas a buscar y voy a entrar yo en tu mente, yo voy a entrar en tu mente cuando hablemos de dinámicas sociales, de psicología masculina psicología femenina y de cómo conectan, ¿estamos de acuerdo? porque estoy en tu mente posicionado de esa manera.

En esa etiqueta, ese recurso que tienes, te sirve para clasificar automáticamente dónde van las cosas, en tu opinión en tu relación, ¿no? habrá gente que me ve a mí y me escuché y piense ¿este tío qué coño dice.?

No me tenga clasificado en esa categoría, clasificado en la categoría, habla sin saber de lo que habla, por ejemplo hay formas de etiquetar un mismo concepto, una misma persona a un mismo objeto, ¿no? de cada uno.

Hay gente, no le gustan los ordenadores y los etiqueta no fan forma negativa y que les encanta positiva y neutros entonces la etiqueta es crucial porque nos sirve para clasificar.

Pero cuidado porque si la manito que estábamos, si la utilizamos de la manera incorrecta, pues si limitamos demasiado ciertas cosas a veces hay que acortar.

Bien, pero a veces acotamos demasiado en un campo equivocado ¿no? si alguien me etiqueta a mí como una persona que es un papanatas, pues creo que está haciendo un flaco favor a sí mismo.

Porque probablemente me está juzgando sin la idea y con ello pues se está dañando a sí mismo, a mí me da igual que esa persona no quiere confiar en mí, no es mi problema.

Yo sé lo que hago, como lo hago y hay mucha gente que la verdad que lo que yo hago pues le ha ayudado, entonces si no quiere es su decisión, pero se está limitando, entonces cuando hablamos de ¿debo limitarme a una relación sea ser monógamos?

¿Debo limitarme a una relación?¿Impide el crecimiento una relación?

La pregunta es ¿realmente una relación te limita realmente, una relación te impide tu crecimiento, sólo puedes crecer si conoces a muchas mujeres? Y cuando entre comillas por tu preguntas o ¿cuándo ya has conocido suficientes, ya puedes permitirte el limitarte en una relación?.

O puedes ser un picaflor y toda la vida seguir creciendo sin estabilizarte en una relación más estable, bueno yo creo que todas estas preguntas se caen por su propio peso y de hecho yo siempre digo que no juzgues a una persona por la calidad de sus respuestas tanto como por la calidad de sus preguntas.

Poliamor

Piensa, qué bueno, por un lado yo rompería el término monogamia y poligamia lo voy a romper porque está el poliamor en la física cuántica, hay millones de adjetivos para el sustantivo en medio, igual para clasificar, para poner un nombre a todos los dos tipos de relaciones que hay entre personas.

Con lo cual qué significa realmente esto, ¿Cuándo hay tantas posibilidades de hablar de un tipo de relación, no amigos con derechos, novios, matrimonio, etc polígamo, un monógamo, picaflor en fin, follamigos cuando hay tantas formas de clasificar las relaciones entre sí mujeres, ya sean muy técnicas y muy doctas o duchas como se diga o ya sean muy muy muy de jerga muy coloquiales da igual eso que está implicando que no hay algo estricto no hay una, es muy flexible.

Existen infinitas formas de relación y de hecho cada relación que tienes con una persona, es completamente distinta, de hecho hay infinitos grados de amistad, tú puedes tener cien amigos y hoy en Facebook miles, pero al final dices no, al final solo tengo tres buenos amigos, da igual.

Esos tres buenos amigos no son idénticos, cada relación es un pelín distinta, tiene sus matices compartidos que las cosas y por muy semejante que sea una amistad, otra tiene sus matices, sus diferencias, sus intensidades, sus momentos etcétera.

Pues en demás relaciones cuando lo que decía estamos muy polarizados, o estás conmigo o estás contra mí o estás conmigo exclusivamente o estás con todas, o eres digno y eres un hombre respetable y solo tienes a tu mujer.

O eres una mala persona que eso lo tienes aprovecharte todas en constante con todas si eres una picha brava y bueno y si por qué ¿porque tengo que estar en el blanco el negro no puedo utilizar toda una gama de grises que haya?.

Entonces todo esto para sintetizar, yo en mi opinión y hablo de relaciones estables múltiples, una relación monógama se supone que una relación estable y se supone porque luego si analizáramos
todas las relaciones estables fliparíamos con las relaciones que nos vamos a encontrar de permisividad del plan.

Bueno, mira pues, como me he comprometido, pues me trago esto me trago aquello me trago de más allá y aguantó y aguanto hasta que explotó, no creo que eso es lo ideal, pues cada uno pero no creo que ni siquiera sea ideal.

Entonces una relación estable múltiple, implica sobre todo salirse de estas etiquetas, ¿vale? que no, no te metas en las etiquetas soy monógamo, soy polígamo, fuera tres atrás en un estamos en una nebulosa mucho más amplia y al final bueno.

Una mujer perfectamente va a querer probablemente tu exclusividad lo que llamamos monogamia, ¿no? va a decirnos si estás conmigo estás solo conmigo no con ninguna más, eso es en un momento en el que tú te excedes y permites si accedes a llegar a ese punto, que no digo que esté mal ni muchísimo menos y de hecho en una relación monógama con una sola mujer se puede aprender y crecer muchísimo.

Eso es parte de la vida, esas es una de las fallas a las que puedes mejorar y qué al final no es mejor ni peor que estar con muchas mujeres es distinto.

De hecho conocer a muchísimas mujeres te va a dar una perspectiva y va a formar el mundo x es decir vas a tener la mente más abierta, vas a conocer muchas diferencias personales muchas coincidencias, pero luego igual te metes a una relación y a las dos semanas de la relación dices ‘wow no tengo ni idea cómo funciona esto.

Estoy tan acostumbrado así tan especializados en la diversidad, que de repente la especificidad del estar en algo específico, único concreto, de repente pues igual no sé, no sé ser creativo, no sé mantener la llama.

Porque cuando había mucha diversidad y mucha novedad pues eso era muy fácil de mantener, ahí vamos y me costaba más la estabilidad y que no se fuera o mantenerlas y ahora eso no es difícil mantener esto, pero la novedad, la sorpresa todo eso se ha muerto.

Entonces fíjate que estás trabajando habilidades muy distintas, ósea que ni es mejor ni es peor y se puede trabajar tanto una cosa como la otra.

Entonces consideró que debes de ceñirte, centrarte más en una mujer a tus 21 años o seguir conociendo mujeres, pues a ver, esto no lo tengo que decidir yo, lo tienes que decidir tú, ¿tú qué prefieres?

Si tú te metes en una relación y te sientes claustrofóbico, sientes que eso no va ninguna lado, porque estás demasiado cerrado y que quieres libertad, quieres que ¡ojo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad! , pero bueno prefieres eso, pues adelante, si te estás respondiendo tú mismo, yo no quiero centrarme en una relación, quiero conocer a más mujeres.

Proyectas a la respuesta ¿ahora cómo gestionamos esas relaciones no? tengo varios podcast en los cuales hablo perfectamente de esto de largo y tendido.

Pero básicamente lo que tienes también que entender es pues eso, que hay un criterio más global, más cultural, en el cual una mujer tiende a pensar que cuando os apetece también es a nivel evolutivo pero bueno.

Cuando pasa tiempo contigo, compartir ciertas cosas y vuestra relación va profundizando, va siendo más consolidada, al final tiene que haber una resolución, que es: estamos juntos

Eso no te pille por sorpresa, eso más o menos es así es la norma, rara es la mujer que está a gusto con la relación totalmente en el aire sin definir y qué bueno que cuando os apetece quedáis tenéis sexo disfrutáis bueno con o sin sexo y todo genial.

Es raro, pero las hay, no es no es imposible, pero no es lo más común, la más común es esto ¿a dónde nos lleva? Llevamos viéndonos un tiempo, ¿esto que es?, entonces ahí tú tienes que tener en cuenta y lo explico mucho mejor en otros podcast.

Te recomiendo que mires la lista de podcast en itunes y encontraras sobre relaciones múltiples estables y todo eso.

Pero básicamente, la idea de todo esto es que lejos de cerrar y concretar y pues eso consolidar a un nivel de en plan si estamos teniendo sexo sí o sí vamos a acabar como pareja y vamos a probar como exclusividad  sexual.

Pues que tú vayas con tu actitud, con el texto también con lo que dices, pero sobre todo con congruencia mostrando que esto está súper bien, esto es genial que lo que tenéis es estupendo y que no entiendes por qué tiene que desembocar en otra cosa y que por supuestísimo ella está en su total y absoluto derecho de que si no le gusta lo que está viviendo, es que ella quiere llegar a un puerto el puerto es pareja.

Pero tú quieres seguir navegando por el mar en su compañía y ella sólo quiere bajar a puerto, está en su derecho de bajar en el puerto y buscar a otro marinero que quiera llegar a ese puerto y tú entender que eso, que en una relación estable múltiple, ósea que tener muchas relaciones estables pues tienen fechas de caducidad muy distintas.

Hasta te diría que anecdóticamente, que a veces coincidentes y muchas veces que en un mismo día pues varias de esas chicas de una manera u otra te dicen hasta aquí hemos llegado, me bajo, me apeo y el puerto que me voy, pero bueno eso es parte de esa realidad, de esa estructura, de esas relaciones tales múltiples que tienen como un ciclo de vida más corto.

Pero también te digo que esa vida con esa mentalidad y a fin de cuentas lo que quieres es conocer a más chicas, que se apeen y se bajen, es una buena noticia porque te obliga, entre comillas a conocer a nuevas chicas para seguir teniendo esa experiencia ¿no?

Aún así te digo que muchas de las chicas que se apeen, si siguen viéndote o si siguen teniendo algún tipo de contacto contigo y van viendo que evoluciona es que creces , y eres más interesante y tienes más que aportar, antes o después ding dong, vuelven a llamar al barco a ver si queda alguna plaza.

Porque, por lo que sea, se lo han pensado mejor y quieren seguir navegando una temporada más, en muchos casos pues si eso vuelve a suceder, ya saben a qué se atienen, ya saben de qué va todo esto y si encuentran un puerto que les guste más y con otros marinos, se acabarán yendo pero ya no te lo tendrán en cuenta ya no estarán en contra tuya y ya no ya no serán en una lucha contra ti esperando que tú cedas.

Porque ya sabrán que no vas a ceder, que lo tienes claro y que tampoco lo haces a mala fe ni por jorobar a nadie, sino que es tu forma de amar, es tu forma de comunicarte con el mundo y de vivir y ya está.

No hay maldad en ello, al contrario porque muy probablemente, muy seguramente ellas el tiempo que han pasado contigo les ha encantado y quieren más.

Lo único que quieren más de lo que, en este caso tú estás dispuesto a dar, pero cumplido con el contrato que teníais verbal de satisfacción mutua, de aporte y de disfrute a muchos niveles de crecimiento al fin de cuentas.

Entonces un poco hay que tener en cuenta, es obvio ¿no? que no te vendan la moto, que no te creas tampoco que una chica que te mete un ultimátum, que te dice: o todo o nada, eso va a acabar ahí porque la vida continúa.

Hay algo que llamó el pozo, el efecto pozo, el pozo si tú te das cuenta, cuando te acabas el té, al final se empieza a generar un poso, hay todo como un historial allí, digamos del historial personal que ha quedado entre tú y ella.

Ella cuando os separáis intenta disuadirte para que no lo hagas, osea para que sigas con ella y no sigas condicionado atrás, pero no funciona, cuando ella se tranquiliza, se asienta, igual conoce otro chico y le va fatal y vuelve otra vez al mercado, en el momento que sea, el recuerdo sobre ti sigue siendo que bien me lo pasé.

No me hizo nada mal, sencillamente buscábamos cosas distintas, pero no me arrepiento en lo que hice y quiero más esa persona porque me di cuenta de que cosas me aportaban él, no me las aporto nadie más.

Muy probablemente vuelva, no siempre, pero se suele dar bastante, cuando esa persona vuelve, vuelven otras condiciones, evidentemente si ella se ha ido y vuelve, uno no puede volver diciendo te exijo lo que exigí por eso vuelvo.

No tiene sentido, cuando vuelve es porque sabe a lo que se atiene, sabe lo que va a obtener de ti y sabe lo que te puede de alguna manera pedir.

Lo que luego alguna habrá, que la mi experiencia ha pasado que después de volver a pasar una segunda etapa, decir ostras, todo va tan bien que deberíamos de volver a intentarlo, esto tiene que seguir.

Si no lo has entendido entonces, no es mi problema, a ver sino la mente dice: Entonces si no has entendido ahora el problema y esto estaba muy claro, esto no se dice exactamente así, pero bueno es pues como por congruencia, pues evidentemente ella dice, espera, espera, me he hecho ilusiones y lo cierto es que pues no era lo que yo pensaba.

También muy probablemente esa persona madura crece también ellas también evolucionan a este
nivel y se dan cuenta de que no es tan malo de que la sociedad que te obliga o la evolución o los genes, como los quieras llamar, a esa vía sólo de matrimonio, hijos, familia, etcétera, pues que no es tan así.

Que se pueden tener relaciones esporádicas, que se puede tener un amigo con derechos durante su vida y que de hecho pues cada vez que tiene una relación y están durante mucho tiempo con esa persona, un año, dos años, tres meses lo que sea.

Cuando lo dejan y están otra vez en el mercado, pueden volver a verte y disfrutar de ti hasta que decidan tener relación estable, en fin eso ya depende de dónde está la exposición, entonces qué posiciones tú y qué decisiones tomes.

¿Blanco o negro? ¿No hay punto medio?

Yo no me quedaría, pues eso en blanco y negro de las etiquetas monógamos, polígamo o sea yo disolvería esas etiquetas que están ahí existen tienen su funcionalidad.

Pero nosotros jugamos otra habilidad o por lo menos, por lo que me cuentas, tú quieres pasar por la vida, por lo menos ahora de otra manera y esto no implica, ¡ojo! que el día de mañana, quieras la monogamia y digas no, no, como siempre he rechazado la monogamia o no he sido monógamo nunca, ahora estoy, si estoy cometiendo un delito o pecado para nada.

A mí algo que me fascina de la política ¿no? y es que un político que está en un partido, está en un sitio, no se puede cambiar, no puede cambiar de opinión siempre tiene que pensar igual y de hecho cambian más que una veleta, por que tienen que decir lo que el pueblo quiere oír.

Sin embargo tienen que aparentar que ellos nunca jamás han dicho nada y cuando ves algún reporte dices esto ahora y entonces dijiste esto, y parece que están mintiendo porque están diciendo lo contrario.

La persona, la gente evoluciona, la gente cambia lo que viste ya de una manera, lo normal es que si los cimientos son sólidos y fuertes no cambie tanto tu discurso y haya matices, van a haber diferencias, pero no fundamentales, pero van a haber diferencias.

Lo que no puedes pretender es que una cosa no cambie nunca, porque eso es imposible y sobre todo a nivel personal, entonces no te preocupes, puede ser ahora, puedes disfrutar de relaciones estables múltiples, conocer muchas chicas, pasar por las experiencias y de repente un día o con el tiempo encontrar una chica que digas, pues mira sí está sí te lo compro.

Esta chica vamos a probar y estar tres meses, seis más, dos semanas, un año el tiempo que sea y darte cuenta de que sí, darte cuenta de que no, hice todo esto al garete porque no sabes gestionar eso, porque no tienes experiencia, porque no has pasado por ahí y decir me lo, replanteó ¿como lo hago?.

Sentirte muy cómodo, sentirte muy incómodo etcétera, conocerte más y experimentar y no está mal y porque haya sido un forofo de conocer muchas chicas, no puedes estás en contra de estar con una sola ¿no?, eso no, no hay ese conflicto real, no existe ese conflicto, es el conflicto entre el blanco y negro, entre izquierda y derecha entre Barcelona y Real Madrid, ese conflicto realmente no existe.

Ósea todos los que están ahí, oh yo soy del barça, yo soy del Madrid, en una realidad aman el fútbol y eso es el punto en común y aman el arte, el ver como esos equipos y pues juegan ese arte en realidad eso es lo que une, esos dos son los equipos y si estás solo polarizado y no yo del Madrid y el barça vamos a reventarlos o viceversa vamos a reventar al Madrid, ese vínculo es ridículo.

Es bonito no te digo yo que en un momento puntual, en un momento de circunstancial lo hagas,pero no para siempre y no ahí anclado, en algo que te limita al final no sea una cosa, es un momento puntual el tener un pensamiento radical puntual, pero otra cosa es para creerlo siempre y estar ahí y no salir de ahí, porque entonces lo que estáis haciendo es dejar de escuchar las otras partes.

De encontrar lo bonito, lo novedoso, lo que llevamos, tarde el resto, así que ahora estás en la poligamia, adelante poligamia o fundación a muchas chicas disfrútalo, conecta con esa parte de ti y experimenta y pasa por los tragos que vas a tener que pasar, porque no es fácil, no es lo más bonito, no es lo perfecto es incierto en una elección, la decisión, un sentimiento que tienes.

Pero que sepas que el día de mañana tranquilamente vas a poder cambiar, te puede hacer lo contrario como si quieres volver homosexual y estar con hombres esa es ya tu decisión.

Si lo has de sentir, si es consentido, si las dos personas están de acuerdo etcétera no hay nada cerrado y no hay nada que diga, no, ya soy así y de allí nadie me puede mover.

No permitas que te clasifiquen y etiqueten porque si acaso, etiqueta te clasificas tú y decide tú y lo que te metan los demás, es cuando te mete una chica, que una vez os lleváis un tiempo juntos tenéis que casaros y tener hijos es su opinión, perfecto para ella, pero tú te mereces y tendrás un botón extra, así que sé consecuente y dentro del caso disuadela a ella para que empiece a entender.

Decir, haber, un momento, genial pero aquí hay más puntos de vista entre ellos el mío, aunque todo el mundo lo veáis así, toda la cultura da igual, yo lo veo distinto y eso también hay que respetarlo.

Creo yo y si no, no lo respetes eso, no pasa nada, tú por tu lado, yo por el mío, aunque me duela, aunque nos duela.

Bueno pues nada, hasta aquí el programa de hoy espero no haberme enrollado demasiado, no me he enredado mucho, bien treinta y pocos minutos, nada ya sabes para este camino, eres joven, tienes mucha energía así que no necesitas mucho más.

Así que te deseo ánimo porque vas a enfrentarte muchísimas más veces a esas chicas que vas a decir:- ´wow esta chica me está encantando, pero de repente me quiere limitar y a mí no me apetece eso, ¿que hago me limito?, porque para ti una relación se asocia, se etiqueta con limitación.

Yo te invito a que empieces a disolver esas etiquetas erróneas pero bueno, si es lo que sientes ahora mismo pues fluye, fluye con lo sientes y ve conociendo las chicas que por otro lado, sin su lado bueno como he dicho porque te obliga a seguir conociendo otras chicas, así que nada.

Ánimo que lo vas a necesitar, energía ya la tienes y ya sabes elige equivócate si te equivocas lo más
importante es que de esos resultados saques excelentes conclusiones.

Atractor, el podcast de referencia en otras ciencias para ti hombre, que quieres alcanzar tu máximo potencial y ser tu mejor versión, aquella que te hace sentirte realizado al afectar positivamente a la vida de las personas que te rodean, expandiendo a cada paso tu área de influencia.

Ray Havana.


Otros podcast relacionados

#77 Recupera tu poder

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!