diciembre 4

#71 Cómo invitarla a tu casa

Atractor

0  comments

Invitarla a tu casa

Miedo a proponerle subir a tu casa

Muy buenas Atractor, bienvenido al capítulo 71 y vamos con la pregunta.

Hola Ray, muy buenas.
Mira, quería consultarte una dificultad que me he encontrado varias veces con las chicas, con las que quedo para tomar algo y hay feeling, incluso nos besamos durante la cita, pero el problema es que no se como hacer para invitarlas a casa.
No se me hace muy cómodo o forzado y no se si es cuestión de insistir o de dar alguna excusa o de decirlo varias veces seguidas.
Muchas gracias por tu ayuda Ray, un abrazo.

Muy buenas Atractor, un abrazo también para ti.

Lo cierto es que es una pregunta bastante recurrente, no es la primera vez que la recibo y no creo que sea la última.

Voy a tratar de dar un poquito de luz e incluso aportar algo distinto a lo que normalmente suelo decir.

Lo que si que te voy a decir para empezar es que no hay una fórmula matemática o una fórmula mágica.

No se trata de insistir o de decirlo de una manera o de otra, aunque hay patrones, hay formas de hacerlo, que te va a dar estadísticamente mejores resultados.

Y de hecho, insistir es una manera que puede funcionar. No obstante, en lugar de dar la típica respuesta que suelo dar, lo que voy a hacer es una especie de analogía con un poco más de chicha, un poco más de contenido.

Así se entiende un poquito mejor, se entiende un poquito más metafórico.

Para ello, fundamental sería que conocieras la secuencia típica del MAXVACUARO secuenciado de Mario Luna.

Toda escalada requiere de 3 condiciones

Supongo que estarás al corriente, la secuencia típica es realmente una secuencia de 16 pasos, lo que se llaman escaladas críticas y ¿críticas por qué? Porque en cada una de ellas se puede ir la interacción al garete.

Entonces, conocerás, espero que cada una de ellas se clasifica en tres subgrupos: la física o quino, logística o de situación y emocional —cuando tiene que ver con algo más mental o de corazón o como lo queramos llamar.

En mi opinión, cada una de las escaladas que utilizamos, aunque se pueden clasificar, por ejemplo, el cierre de beso, el besarla se interpreta como algo físico, quino, como contacto físico.

Efectivamente, un beso sin contacto físico pues no tiene mucho sentido, pero, en mi opinión es mucho más emocional que físico.
Aunque para ser justos vamos a dejarlo en tablas.
Sin embargo, a nivel logístico, por supuesto, por ejemplo, cuando vas a besarla si está adelante, vamos a decir, su hermana, pues igual, no se siente cómoda o su hermana dice su madre, para hacerlo más exagerado.

Es importantísima la situación en la que sucede. Por lo tanto, en realidad siempre hay un porcentaje de las 3.

Entonces vamos a ver un poquito como tratar esos 3 índices que nos van a dar mucha información, no solo en esta, sino en todas las escaladas pero vamos a centrarnos en la invitación final.

Vamos a invitarla a tu casa

Eso sí, comentar que el sentido de este podcast es que tú me envíes tus preguntas como ha hecho hoy nuestro Atractor.
Y para ello lo hagas enviándomelo por correo electrónico, por ejemplo, grabado en mp3, desde el móvil, por ejemplo a [email protected]

O bien te vayas a atraidasporti.com/atractory allí verás una pestañita para grabarlo.

O si tienes Telegram, una aplicación brutal, es como WhatsApp, pues me lo puedes mandar a @rayhavana y automáticamente lo archivo y en cuanto pueda aquí estoy contestándote.

Así que vamos a ir por esas 3 condiciones, esas 3 características que hacen que una escalada crítica sea más efectiva.

Importante: No necesariamente tenemos porque atacar a las 3 a la vez, pero esto es como todo, si las 3 conjuntas funcionan bien, o sea, están bien cazadas, pues tienen muchas más probabilidades que si dejas alguna en el aire.

Física: Ubicación

Entonces, vamos a hablar primero de la parte física y la analogía que le he encontrado es la ubicación.
Lo cierto es que ubicación puede parecer más logístico y si, evidentemente es una parte logística, pero sobre todo es dónde estáis vosotros personalmente.
¿Cómo vamos a trabajar en una invitación final? Volvemos a lo mismo, estamos hablando de que oye quiero proponerle a esta chica que venga a mi casa.

Lo más cerca posible del entorno final

La ubicación es fundamental, cuanto más cerca posible de tu entorno estés.

Es decir, si te estás tomando un te en un bar o en algún lugar, en una heladería, lo que sea que está justo debajo de tu casa, como comprenderás es mucho más sencillo que en un momento dado puedas subir.

Que si estás a 15 kilómetros y tienes que recoger, irte a un coche y etc.

Por lo tanto, vamos a quedar, como acabo de decir en un sitio muy próximo donde queramos o donde tengamos pensado continuar con la escalada intima entre tu y ella a solas.

Que suceda lo que «tiene que suceder».

Esa sería la primera parte que tenemos que trabajar.

Hay más opciones a nivel físico, de contacto de quino que podemos trabajar, pero para centrarnos en una voy a daros 3 ideas.

Logística: Pretexto

El segundo aspecto que habrá que tener en cuenta es la logística.

La logística es todo aquello que permite que esté justificado, que todo suceda.

¿Por qué he utilizado logística y no he utilizado ubicación?
Porque este creo que es mucho más logístico, es muy conocido y hoy en día no es ningún secreto, es el pretexto.

Algo que sólo puedas hacer en ese entorno

Que tengas algo que de alguna manera solo se pueda hacer en tu casa, por ejemplo antiguamente si tenías, se podía ver un vídeo, hoy con los terminales y todo eso.

Pero antiguamente eso se podía enseñar en la televisión en tu casa, entonces, tenías el pretexto de: mira he hecho un vídeo, he hecho esto, he hecho aquello, si quieres te lo enseño, cinco minutos, limitación temporal, para que no tal ¡pum! Tenías ese pretexto.

Pero bueno, puede ser desde que tengas algo.

Por ejemplo, tuve una vez un cliente que era máquina del ping pong, aprovecho para mandarle un saludazo.

Y que tenía varias medallas y demás, yo le dije: no se te ocurra velar esa información, es mejor que esa chica que está contigo, la está pasando bien y a la cual, para premiarla tienes algo que enseñarle, pero que no necesariamente le digas el que .

Porque igual, si le dices: tengo una medalla de oro, si quieres te la enseño y tal, pues igual dice que si, pero ya no es por la medalla, porque en realidad es que quiere subir.

Para asegurarte, tengo algo que no he enseñado a mucha gente, pero tu, lo cierto es que me siento muy a gusto contigo, tengo ganas de compartirlo contigo, es momento, vente, incluso le puedes hacer un robo de marco.

Pero ¿seguro que no vas a intentar nada?

Notas que igual ella está un poco incómoda diciendo: este, voy a tu casa o le puedes decir: oye, pero me prometes que vas a comportarte, porque esta es mi casa, es un sitio sagrado y solo invito aquí a gente con la que realmente me siento a gusto, en fin.

Se pueden hacer muchas cosas, pero básicamente es tener algo, no sé, puede que tengas una mascota muy chula, algo que solo está en tu casa y que para poder compartirlo con ella, a parte que se lo haya ganado, pues ella tenga que subir.

Ese sería el segundo punto importante que tendremos que trabajar.

Recapitulando, la parte física que es cerca de tu casa, la parte de pretexto: logística, que es eso que solo puede pasar en tu casa.

Que si ella quiere disfrutar de ello, tiene que ir a tu casa. De manera que está la atención centrándose en la actividad en sí misma y no en que ella va a tu casa. Eso es importante.

Emocional: Asertividad

Y para terminar, vamos a la parte emocional. Yo creo que esta es la parte más importante.

Lo otro han sido un poco truquitos técnicos, lo otro es más técnico y esto es más personal, es más de mentalidad.

Y es ni más, ni menos que la asertividad.

La asertividad es una habilidad que no solo te va a servir para «llevarte mujeres a la cama».

Sino que te va a servir para muchísimas cosas, entre ellas, para defender tus derechos y no solo defender tus derechos, sino que defenderlos para el bien incluso de la persona con la que estás negociando.

Y ahí es donde vamos a parar.

¿Qué significa la asertividad? Significa que realmente estás buscando lo mejor para los dos.

¿Qué es lo mejor para los dos?

Honestamente, ¿qué es mejor para los dos? O ¿hay algo mejor que tu y ella tengáis una experiencia sexual brutal, que los dos disfrutéis el uno del otro y que eso sea memorable?

¿Qué hay mejor que eso? Seamos sensatos.

Puedes pensar: es que esta chica es demasiado para mi, se merece algo mejor.

¿Eso lo decides tu o lo decide ella? Personalmente creo que lo que ofrezco es de «alta calidad» y para eso trabajo cada día y me esfuerzo en ello.

Y le estoy ofreciendo eso que ella va a disfrutar tanto o más y probablemente más porque la mujer disfruta más cuando disfruta, tiene más terminaciones nerviosas.

Está mejor diseñada evolutivamente para disfrutar del sexo, aguantan más tiempo, etc.

Con lo cual, lo que le estoy ofreciendo a ella es o no es realmente lo mejor para los dos, o sea, para ella y para mi.

Los dos vamos a disfrutar, es totalmente simbiótico. Eso tenemos que tenerlo claro, si tu a una chica le propones, en este caso, disfrutar de una tarde sexual espectacular, te puede rechazar.

Pero es importante, y aquí tenemos el tema de la asertividad; es importante que entendamos que lo que está rechazando, si lo está rechazando no pierde su valor.

En realidad porque ella lo rechace o no lo acepte, que en muchos casos va a pasar al principio.

Porque o no lo hagamos bien, o porque ella piense que todavía es pronto, que te lo tienes que currar más.

El factor fulano, el yo no soy fácil y a mi a la primera de cambio no lo vas a conseguir, eso es normal, es su forma evolutiva de jutificarlo.

Hay mujeres incluso con técnicas que de hecho se pueden ver explicadas en la plataforma conexión instantánea donde encuentras información incluso más elaborada.

Como hay mujeres que lo que buscan es generar esa tensión, esa expectativa, el hacerte «sufrir» para cuando llegue ese momento ¡bum!

Que sea todo mucho más explosivo.
Esté mucho más cargado de emoción y de haber hecho ganas una y otra vez.
Entonces, la asertividad, lo importante aquí es que estés seguro de que lo que estás ofreciendo es muy bueno y si alguien te lo rechaza pues te lo ha rechazado, no pasa nada.

Es más, por lo que tengo entendido —y si igual digo una burrada, pues me disculpáis—por ejemplo un vendedor de Ferraris no vende un coche a cualquiera que pueda «pagarlo».

Sino que parte de la cláusula en la cual un vendedor de Ferraris te vende un Ferrari entra que tu tengas que demostrar que lo puedes mantener y que lo puedas mantener aunque tengas accidentes o golpes, lo vas a poder reparar en seguida.

Y que el coche siempre va a estar intacto a la vista de los demás.

Es decir, la reputación de la marca de Ferrari depende de la apariencia de los coches que han vendido.

Entonces, no solo vende a alguien porque lo quiera comprar, porque tenga el dinero suficiente, sino alguien que realmente lo puede mantener de sobra.

Es decir, no te están vendiendo algo para que se lo compre, sino que te exigen a ti que estés a la altura de comprarlo. Es el efecto contrario.

No es toma, cómprame esto que si no me lo compras pues mi negocio va mal.

Es: solo le vendo a la gente que lo puede pagar, lo puede mantener y demuestra—de hecho, cualquier tontería que le hagas: un rasguño, una ruptura de piloto o lo que sea una abolladura— pues un Ferrari no vale lo que vale un coche convencional.

Que ya los coches convencionales, un arreglado de chapa es caro, imagina con un Ferrari.

Tiene que quedar exactamente como si no le hubiera pasado nada, totalmente nuevo.

Creo que esto es así, lo cierto es que no lo he comprobado y podría estar diciendo una burrada, pero aun siendo una burrada ¿qué te parece la mentalidad?

Me atrevería a decir: mi producto es tan bueno que no lo dejo comprar a cualquiera, solo se lo vendo a quien puede mantenerlo, a quien lo merece, a quien lo tiene.

Eso es un poco lo que tenemos que pensar de nosotros mismos, en este caso en el campo sexual.

Imagínate que tu piensas de ti que lo que vas a hacer en la cama con esa chica, lo bien que lo va a disfrutar esa chica, es indudable.

Entonces, si una chica te rechaza, lejos de sentirte mal, dirás: esta chica no se ha enterado de nada, hemos estado este tiempo y no ha caído en la cuenta de lo que se va a perder.

Ojo: no pasa nada, se lo propondré en otro momento, a ver si en otro momento se da cuenta o cuando se de cuenta, pero es una lástima que no se de cuenta todavía de la tarde que se va a perder o de la noche que se va a perder.

Esa tiene que ser un poco la mentalidad, esa respuesta muy probablemente si cuando ella no es que… no se qué…

No te preocupes, no pasa nada, te entiendo perfectamente, pero me apetecía compartir esto contigo.No obstante, no hay problema.

Genial, como si nada, entonces, a ella va a proyectarle que tienes mucha experiencia, que no es la primera vez que te rechazan, que no lo necesitas, que seguramente hayan otras.

Que si ella te rechaza, pues hay otras que estarán deseando por favor, que las llames inmediatamente, en fin.

Todo eso va a ser lo que puedes estar proyectándole a ella y que ya de por si está creando un cambio importante, brutal en su mentalidad.

Podría acabar—pues eso— sucediendo antes de lo que piensas porque ella de alguna manera ya dicho que no dos o tres veces que es un poco como lo oficial—no es que esto así tan rápido, es que tal.

Pero cuando ya se le acaban las excusas y tu has pasado por todas ellas como un caballero, pues entonces descubrirás como una señorita puede dejar de serlo en una cama.

Hasta aquí la respuesta, una síntesis rápida, importante estar cerca de donde vas a quedar, importante tener un buen pretexto y que eso lo puedas hacer en tu casa, ella se lo gane, etc.

Y por supuesto, la mentalidad de que tu vales mucho, tienes mucho que aportar, ella en este caso es la premiada, la beneficiada y que si ella lo rechaza, por lo que sea, tu le vas a dar la mejor experiencia.

Y si te rechaza es como si tu le dijeras: mira, te ha tocado la lotería, yo soy un boletín, el boletín está premiado, aquí tienes tu dinero y ella: no, no esto yo no lo he comprado.

Tu verás, tu te lo pierdes, pero que sepas que podrías haber tenido esta lotería, poder disfrutar de ella y créeme que tu vida sería muy muy distinta después.

Lo dicho, ahí tienes estos tres puntos, ya sabes que si te gusta el podcast y si te parece algo genial y quieres que esto crezca y llega más.

Además de grabar tu pregunta, puedes hacer una reseña en iTunes, de 5 estrellas con un comentario chulo, diciendo qué te parece.
y con ello haces que esto crezca más y mejor.

Así que mucho ánimo, más energía y que además de tomar excelentes decisiones, sean los resultados que obtengas buenos o malos, saques de ellos ¡excelentes conclusiones!


Podcasts relacionados:

#55 Dejar claras tus intenciones
#22 Confianza

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!