septiembre 18

#55 Dejar claras tus intenciones

Atractor

0  comments

Intenciones claras

 

¿Cómo le dejo claro a una mujer, desde el principio, mis intenciones con ella?
Actitud.

Muy buenas Atractor, Bienvenido al podcast Atractor, el podcast de referencia en Atracción.

Ese programa que existe gracias a ti, a tu pregunta.

Me contactas, ya sea, me mandas tu pregunta por email a [email protected], ese es el correo.

Ya sea, te metes en la página web de atraidasporti.com/atractor y ahí tienes un par de enlacitos para mandarme tu  pregunta.

Sobre noventa segundos o treinta segundos, de alguna temática que quieras, un poquito de luz, que sea sobre atracción evidentemente.

Estamos en el capítulo 55 y ya sabéis la rima, así que no la vamos a hacer, para los que no, no sé si esto sea muy español, 55 por el mm de la inco ¿no?

En fin, jajajaja, nos reimos un poquito todos, yo en este caso y bueno, tengo que hablar de una pregunta hoy bastante interesante, me ha gustado, aunque es breve.

Y es básicamente ¿cómo le dejamos claro a una mujer desde el principio qué es lo que buscamos? ¿Qué es lo que queremos?

Tengo que decir que la respuesta tiene su aquel, tiene su intríngulis, porque ya solo la formación de esa pregunta está como digamos, valga la redundancia, mal formulada.

No es estrictamente así, pero voy a daros tres puntos con los cuales puedes empezar a tener una respuesta interesante ante esa pregunta.

A cómo hacer que ellas ya vayan interpretando por donde vas y etc.

No quiero ***(2:35) porque la respuesta está bastante extendida.

Ya sabes que una aportación brutal es que me dejes una reseña de 5 estrellas en iTunes, soy consciente de que muchos lo estáis haciendo, pero no aparecen.

Pero bueno, seguid intentándolo, seguid haciéndolo, esto es como todo, por mucho que intenten frenar a alguien que tiene las cosas claras, pues antes o después se cansarán o desistirán o como lo quieras llamar, porque lo conseguiremos.

Así que nada.

Lo dicho, enviadme vuestras preguntas, quizá alguno de vosotros no lo hacéis porque pensáis que va de mucha cola.

No hay tanta cola y como habéis visto hay gente que ya incluso han repetido, con lo cual, se puede.

Mandadme vuestras preguntas y para terminar antes de entrar en materia, pues deciros que conexión instantánea ya está en marcha.

Una plataforma online donde por un pago simbólico podés acceder a un montón de cursos, sigo desarrollándolos, es una plataforma que va a crecer y va a seguir creciendo.

Cada semana va a tener unos contenidos, voy a poner lo mejor de mi conocimiento ahí y básicamente lo que queréis hacerlo sostenible, que pueda dedicarme a ello en exclusiva.

Y que os podáis beneficiar los que estéis ahí dentro, eso.

Y dar lo mejor de mi, aunque sea de una manera muy muy simbólica, pero bueno, quiero que quede constancia un poco de lo que se, de lo que tengo que aportar.

Y que sea sostenible, ya que por otros medios no llega a ser sostenible.

Por otros medios se complica y al final no puedo dedicarme a todo lo que quisiera, a crear contenidos sino más a picar piedra, a estar ahí en otros frentes que económicamente son mucho más sostenibles.

Al final se benefician pocos y quiero que se beneficien todos los que puedan, así que bueno, ahí está mi propuesta, visita conexioninstantánea.com 

Mira lo que hay ahí, está empezando, esto va a ser mucho más, va a crecer mucho más y si realmente quieres aportar a la causa y que crezcamos todos, pues esa es una situación ventajosa creo que para todos.

Además, estando ahí dentro tienes privilegios, tienes preferencia para contactar conmigo, para hacerme preguntas en el podcast y para todo.

O sea, realmente creo que son muchas las ventajas y muy poca la aportación que tienes que hacer, así que ¡anímate!

Aquí dejo la parte publicitaria necesaria y vamos a ir a por la pregunta de este programa.

 

Muy buenas Ray

Quería darte las gracias porque incluyes el humor en tu podcast y éste se hace más interesante, más entretenido y lo podemos disfrutar.

Yo por lo menos lo disfruto mucho, aveces me río solo, parezco loco.

Y también quería decirte que es un placer para mi participar en tu podcast, porque todos tenemos la oportunidad de *** (6:08) nuestra voz, nosotros los Atractores.

Y bueno, al grano con mi pregunta.

Quería anticiparte que es corta mi pregunta, pero yo creo que tiene para mucho rato dar respuesta, porque… voy a ir al grano.

¿cómo le dejo claro a una mujer desde el principio mis intenciones con ella? Mario dice que debemos dejar claro esto desde el principio, pero ¿cómo?

¿Qué actitud? O ¿cómo decirle que solo quiero sexo o una relación seria?

¿Cómo debería ser nuestro juego telefónico en caso de solo querer sexo?

Y tan solo esa es mi pregunta.

¿Qué actitud tomar ante esto?

Por ejemplo yo aveces me pierdo porque si es por ejemplo, me acerco a una mujer solo para tener sexo, yo sé que no me gusta tanto físicamente y puede que no sea la mejor tv que haya visto en el planeta tierra.

Pero me puede proporcionar un buen rato, si que puedo dejarla mejor de cómo me la encuentro. Como ganador.

Pero, cómo le dejo claro a ella?

Ellas quieren vivir una fantasía con nosotros. Quieren ganarse el ganador, pero es que aveces uno no quiere enrollarse en una relación.

Entonces ¿cómo lo hago?

¿Cómo dejo yo claro desde un principio que yo no quiero nada?

Quiero solo sexo y eso.

También quería agradecerte por tu aporte, tu sabiduría y tu tiempo que dedicáis a los podcast.

Y quería mandarte saludos desde Chile porque se disfruta mucho tu podcast.

Y un fuerte abrazo a todos los Atractores.

Un fortísimo abrazo a todos los Atractores y en especial a ti, amigo Chileno ¡Atractor!

Nada, gracias por tus palabras, me alegra que mi humor te haga sentirte como que estás ido de la cabeza.

En realidad es un placer para mi que participéis todos en este programa y que lo hagáis posible.

Así que aprovecho para llamar más y para decir algo que no he dicho, no había tomado la decisión y la he tomado ahora.

Y es que hay gente que me habéis estado enviando más preguntas, habéis participado varias veces en el programa y seguís participando, yo os lo agradezco, lo que pasa es que voy a priorizar en este caso.

Ya no voy a priorizar el orden conforme me llegan, sino que si me llega una que no he respondido a alguien y me llega una que ya he respondido, voy a priorizar la nueva que no haya respondido ¿de acuerdo?

Así participamos todos y todos nos beneficiamos.

Y que yo supongo que por ahí habrá gente que diga: no voy a dejar mi pregunta, porque de aquí a que me responda Ray pueden pasar años.

Y no es así, no es así porque como podéis ver algunos han repetido pregunta, la cual no es tan larga, puede que sea ahora mismo de dos o tres semanas como mucho.

No obstante si os animáis y me hacéis más preguntas, pues siempre podría buscar algún hueco, alguna forma, incluso hacer podcast un pelín más cortos, más entrando al grano en la pregunta, sin tanta expansión.

Y hacerlo 3 veces por semana, que por eso no os preocupéis. Cuantas más preguntas tenga, más trabajo tenga, pues más me organizaré ¿de acuerdo?

Pues nada, eso quería decir y vamos a centrarnos contigo, Atractor chileno.

Cómo decirle que:

Tu pregunta viene a ser ¿cómo le dejo claro a una mujer desde el principio tus intenciones?

Sólo quiero sexo ó una “relación seria”

¿Cuál debe ser la actitud? ¿Cómo decirle? yo utilizaría comunicarle. Cómo comunicarle si es una relación solo sexual, si quiere solo sexo o quizá algo más serio, etc.

Cuidado con las terminologías

De hecho, utilizas la terminología relación seria, yo sé que eso es una forma común de hablar y no estoy para nada queriendo digamos recriminarte, ni en absoluto.

No es mi intención, solo quiero prestar atención a veces a como nos comunicamos, cómo expresamos las cosas, que como digo, no eres tu solo.

Todo el mundo habla de una relación seria cuando es una pareja, cuando es ***(11:05), cuando es exclusividad sexual, etc. 

Y lo otro, pues no es una relación seria y yo tengo que pegar un puño en la mesa. Voy a hacerlo con la boca, sino se me puede desmontar todo, pero estoy totalmente en contra de esa discriminación.

¿Desde cuando una relación con una chica -aunque sea solo sexual y seamos amigos y nos veamos esporádicamente o compartamos no una relación digamos de convivencia diaria, desde cuando eso no es una relación seria?

Yo tengo amigas y he tenido amigas con las cuales tengo o he tenido sexo  y la relación ha sido muy larga, muy duradera, de años, que puede ser que tengamos sexo una vez al mes, puede ser que sea una vez al año.

Puede ser que sea un mes un día si, un día no.

Depende de muchos factores, de muchas circunstancias, del ritmo de mi vida, del ritmo de la suya, de muchos factores que no vamos ahora a mencionar.

Pero yo considero una relación seria todo tipo de relación que tengo con una persona.

Una relación siempre para mí es seria.

Entendiendo seria como de calidad, porque bueno, yo tengo relación con amigos, pero no tenemos sexo, evidentemente -hombres.

Y que veo muy poco o muy de vez en cuando, o mucho y son relaciones serias todas ellas.

Yo mi amistad me la tomo en serio.

Y ojo, cuando hablo de serio tampoco hablo de de sin humor y mirándonos a la cara como si fuéramos vaqueros del oeste, no. 

Serio en el sentido de que es de calidad, de que es profunda.

De que nos respetamos, nos queremos y queremos lo mejor del uno para el otro y efectivamente, lo mejor del uno para el otro y volviendo al tema de las mujeres, puede ser que nos veamos solo una vez al mes, una vez al año y tengamos o no sexo.

Es indiferente, pero indiferente en el sentido de la relación seria.

¿De acuerdo?

Yo quiero pegar un puñetazo en la mesa o romper una lanza a favor de que relación seria, cuidado con ese término porque si, es lo que se entiende y es común, pero ya estamos dándole fuerza o estamos discriminando que una relación solo es seria si te comprometes al 100%.

Y yo estoy de acuerdo con esa definición, me comprometo al 100% con todas las personas con las que tengo una relación, pero comprometerme en una relación no significa hipotecar mi vida o esclavizarme, eso no significa.

Significa que yo sigo siendo yo, integro en esa relación y esa persona está conmigo porque me conoce, entiende cuales son mis principios, lo que puedo aportar a esa relación con esa persona y está de acuerdo.

Si esa persona quiere más de mi y yo no le puedo dar más, está en su derecho de decirme me vales, lo dejamos, o nos vemos menos o dejamos de vernos, está en su derecho.

Pero no está en su derecho de obligarme o de presionarme a que yo de más de lo que estoy dispuesto a dar y viceversa.

Yo por supuesto que tampoco exijo, yo no exijo realmente, voy a pedir lo que me apetezca y la otra persona me va a dar lo que le apetezca.

Juego telefónico en caso de sólo querer sexo

Luego también, cómo es el juego telefónico en caso de querer solo sexo.

Vamos a tomar ese punto, para que si no lo profundizo más, por lo menos ha quedado dicho.

Y es que en mi opinión el sexo en el juego telefónico no debe estar nunca, siempre y cuando no haya ya una relación sexual establecida. 

Si ya habéis tenido sexo, si ya hay sexo entre vosotros, es una actividad que se da con mayor o menor frecuencia, pues en el teléfono sí que puedes hacer menciones y puedes apelar a esa actividad.

Pero si no ha sucedido previamente, yo lo desaconsejo completamente ¿por qué? 

Porque el juego telefónico no es para escalar, en muchos ámbitos no puedes escalar físicamente, sí que se puede escalar emocionalmente, pero yo creo que no tiene fuerza.

La única escalada importante en el teléfono es la logística, es volver a quedar con ella.

Para ello vamos a tener que apelar un poquito a la emocional, a que ella sienta cosas por ti, para querer quedar, pero hablamos a nivel de que ella sienta ganas de invertir emocionalmente en ti, en persona.

El teléfono es un poco para dejarle con el sabor agridulce de «si nos vemos vas a ***(16:15).

No necesariamente el juego telefónico incluye sexo.

Que bueno, siempre hay excepciones y puede funcionar muy bien y no digo que eso esté mal, solo digo que yo lo desaconsejo.

Ahora, ya ha habido sexo y no una vez, sino una vez ya se podría empezar a hacer algo, yo creo que cuando el sexo está consolidado, entonces si, por teléfono vamos a poder hacer cualquier burrada porque ya está el bacalao repartido.

Entonces, volviendo a la pregunta, creo que he explicado esto bastante bien, así que no hace falta que lo explique más y no se ha quedado en el tintero.

Tener claro:

Entonces ¿cómo le dejamos claro a una mujer desde el principio tus intenciones?

Bien, te voy a decir tres puntos, como viene siendo habitual, para que lo tengas lo más claro posible.

lo que puede aportarte una mujer (o varias)

El primer punto que deberías tener claro lo que puede aportarte una mujer o varias mujeres es algo que tendrías que hacer un trabajo tu previo de saber qué puede aportarte una mujer o varias mujeres. 

lo que quieres de las mujeres

Y ¿qué quieres de ellas? eso es lo primero que tenemos que tener en cuenta.

Por lo que me cuentas aquí, que es bastante breve y de hecho una vez más, como suele pasar, es más tiempo de agradecimientos que de pregunta, pero bueno.

Como me dices, solo visualizas a una mujer como sexo o relación seria, estamos ahí en temas muy binarios de blanco o negro y lo que te puede aportar una mujer o lo que te pueden aportar varias mujeres.

Lo que te pueden aportar muchas de ellas, no solo se limita a eso. 

Por un lado, hay mil formas de hacer sexo con una mujer e incluso de hacer actividades más colectivas, por así decirlo.

Pero bueno, vamos a centrarnos en lo estándar, entonces, lo que te puede aportar una mujer a nivel sexual, aparte de ser muchas opciones, no es lo único que te puede aportar y en una relación, pues desde luego hay mucho que aportar.

La mujer debe jugar muchísimos roles en tu vida, y te puede aportar tantas cosas que es importante que empecemos a valorar todo lo que pueda aportarte una mujer.

De la misma manera que un amigo -en la vida he tenido amigos con los que jugaba fútbol, amigos con los que jugaba a los videojuegos,  amigos con los que salía a conocer chicas, tenía amigos de diversas actividades.

Tenía amigos con los que salía a hacer senderismo, amigos con los que entrenaba, etc. 

Algunos de ellos se repetían en varias actividades, pero bueno, amigos con los que conversaba y teníamos una relación profunda, amigos con los que aprendía, amigos a los que le enseñaba.

Habían muchos roles, pues todo eso mismo evidentemente está para una mujer, solo que está el factor sexo que creo que es lo más radicalmente distinto, que no voy a hacer con un amigo, por lo demás, es lo mismo con una mujer que con un hombre.

A menos que evidentemente a ella no le guste, por ejemplo, jugar fútbol, no voy a jugar con ella fútbol, pero también tenía amigos que no les gustaba el fútbol. 

Osea que hay muchos roles, hay muchas cosas que te puede aportar una mujer y además, por otro lado, lo más importante a parte de eso es saber qué es lo que quieres de las mujeres.

Antes de conocerla, ¿sabes lo que quieres?

¿Qué quieres que te aporten? ¿Cómo quieres que influyan en tu vida? Porque si tienes eso claro, así, inconscientemente vas a empezar a atraer o seleccionar cuales te suman y cuales no.

Y las que no suman no interesan y las que suman interesan.

Esto parece muy sutil, pero super importante porque a partir de ahí ya es cuestión de conocer a muchas e ir «discriminando» o seleccionando.

Bien, además de ese primer punto, que tu tengas claro que pueden aportarte y que quieres que te aporten, este trabajo es previo.

Si no lo haces vas a ciegas, tu verás, pero para eso te puedes hacer preguntas muy interesantes, como qué roles juega en tu vida, de qué manera podrían aportar a mis proyectos, etc.

Lo más importante aquí es formularte las preguntas adecuadas.

Luego, por otro lado, yo te pregunto, antes de conocer a una chica ¿sabes lo que quieres de esa chica?

Está muy bien en este caso, probablemente no sea el caso ahora mismo pero no suele ser el caso en que tu sepas muy bien lo que quieres, esto es algo en lo que solemos fallar todos.

Pero aun sabiendo bien lo que quieres, antes de conocer a una mujer ¿cómo sabes realmente qué es lo que quieres de esa mujer?

Porque es que no la conoces, estás viendo un físico,  quizá escuches una voz, vamos a suponer que ya estás hablando un poco con ella.

Y te está diciendo cosas y de ahí empiezas a sacar pequeñas conclusiones, pero no la conoces, no sabes cual es tu potencial, no sabes que tiene que ofrecerte realmente ¿de acuerdo?

Entonces ese es un trabajo posterior, primero saber lo que queremos segundo descubrirlo.

Por un lado, vamos a encontrar mujeres que nos van a empezar a aportar cosas que no sabiamos que queriamos, también o vamos a descubrir que efectivamente tiene lo que buscamos o que no lo tiene.

Cuidado con los prejuicios

Esto es importante que no vayamos con prejuicios.

Busca más allá

Esta chica seguro que no vamos a buscar más allá, vamos a explorar, de hecho.

Cualificación real

Vamos a cualificar de manera real, de manera genuina. 

Cualificación realmente, cuando surge un Atractor, su cualificación no es para que ella justifique lo que está pasando, es un efecto secundario.

Realmente la cualificación es porque tu estás buscando que esté a la altura de tus estándares y expectativas.

Que agregue valor a tu vida, que sea compatible y que sepas que estando con esa chica, tu vida es mejor, está más plena, por así decirlo, colabora.

Y cuidado porque está diciendo bueno y entonces, nos estamos aprovechando de ella. Ese es el tercer punto, voy con ello, no me quiero desviar.

Pero es importante eso que tenemos claro, que la cualificación es una forma de examinar no de forma peyorativa, sino de forma constructiva, examinar si esa mujer merece la pena meterla en tu vida.

Y que evidentemente beneficie a esta y viceversa.

Esto es como de alguna manera, si tu tienes una empresa y buscas un trabajador o varios trabajadores, pues haces un período de prueba, haces una entrevista de trabajo.

Y desde que te cojean y ves como funcionan y si se acoplan o no a tu organización. 

Puede que no se acoplen y no pasa nada, se ha hecho una prueba y no funciona y seguimos adelante, ya encontraremos a otro trabajador que se adecúe.

Quieres realmente es que tanto tu empresa se beneficie del trabajo de esa persona, como esa persona se beneficie y crezca del trabajo de esa empresa.

Eso es crucial, que este sea el tercer punto.

¿Qué tienes que aportarle a ella?

Teniendo esto claro, vamos al tercer punto que es ¿qué es qué tienes que aportarle a ella?

Tienes que saber lo que le aportas, como lo hablamos con el ejemplo de la empresa, lo que aportas al trabajador.

Creo que es importante aportar una experiencia, tiene unos beneficios económicos, por supuesto, pero habrá unos segundos beneficios emocionales, motivacionales.

Que la persona diga, estoy trabajando para una organización que me encanta y que no lo hago por el dinero.

El dinero es casi secundario, sino que lo hago porque me apetece, porque me aporta mogollón y yo quiero seguir haciendo crecer esta empresa porque cada vez que esta empresa crece yo crezco con ella.

Esa es la idea, entonces, de la misma manera esta mujer tiene que sentir que estás aportando más allá de lo obvio, que sería el dinero.

Que en nuestro caso sería la apariencia, lo que pensamos, estar bueno, tener dinero, en fin, todo lo teóricamente que se toma como lo importante.

En este caso el dinero juega un papel doble, tanto en la metáfora de la empresa, como en la relación, porque siempre pensamos que a la mujer es la pasta lo que les atrae.

Que ella desee realmente

Efectivamente, la pasta es algo atractivo, en el trabajo también, pero al final no te van a querer por tu dinero.

Te van a querer por la experiencia que viven contigo.

El dinero va a estar ahí, por supuesto ellas probablemente se sientan más a gusto con un hombre solvente, con recursos, que pueda hacer más cosas que otros. Seguro.

Eso no es discutible. Pero no es lo único, por eso, hay hombres que aún sin recursos consiguen llegar a un nivel emocional muy importante, muy impactante, con una mujer.

Porque realmente apelan al propósito, a las emociones que detrás de esta relación, de ese camino en común.

Como te digo, que tengas un físico maravilloso, está bien, suma. 

Personalmente te lo recomiendo para ti, para estar en forma, sentirte a gusto y para poder hacer actividades con más energía.

Tener dinero también aporta a que ella sienta que está contigo de éxito, que tiene solvencia, que es en quien se puede sentir de alguna manera respaldada.

Situación privilegiada, pero sobre todo para ti, porque tu vas a poder hacer más cosas, vas a tener un acelerador.

El dinero, realmente es un acelerador, te permite hacer cosas mucho más rápido que desde cero.

Puedes pagar a alguien para que las haga o puedes comprar algo que ya está hecho y utilizarlo.

El dinero es un acelerador, más que otra cosa. Es una herramienta potenciadora, es un multiplicador.

Entonces, te recomiendo que ese dinero, más que por ellas, que lo tengas por ti.

Te va a permitir muchas cosas y resulta que colateralmente ellas van a sentir que están con un hombre con más recursos y les va a gustar.

Cuidado con nuestros propios prejuicios

Pero cuidado con nuestros propios prejuicios, cuidado con creer que como a nosotros nos gustan las chicas que están buenas, a ellas les tiene que gustar los chicos que están buenos.

No tiene nada que ver, influye pero no de la misma manera.

Mientras que a nosotros, una chica que no sea atractiva físicamente puede ser totalmente descalificatorio, para ellas no ¿vale?

El hecho de no tener «un duro», tampoco es totalmente descalificatorio, aunque pensemos que es imprescindible, tampoco lo es.

Pero vuelvo a lo mismo, ayuda.

Lo que más ayuda realmente es eso, cumplir unos mínimos de valor, que es: tener cierta solvencia, tener influencia en tu círculo, que es el efecto fama.

Ser el líder en tu círculo, por lo menos tener potestad, criterio que la gente te respete lo que tu dices.

Todo lo que proyecta valor, sin necesidad de que sea algo vacío, algo agudo. Algo de «debe estar muy bueno, pero no tiene cerebro».

Porque la inteligencia, el hablar idiomas, el comunicarte con otras personas, el ser capaz de liderar es algo muy atractivo.

Y una persona que se dedica solo al culto al cuerpo y no sabe hablar, pues está cojo ¿vale? Está hueco.

De la misma manera, un poco también, ser muy inteligente y tener muchas cosas, pero luego tener un físico ***(29:28) es incongruente.

Realmente, dices no es tan inteligente aquí están fallando cosas.

La congruencia es muy importante.

Luego, por supuesto, el romance.

¿Qué le haces experimentar a ella, que le hace ver que lo que hay entre vosotros es poderoso?

Eso es algo que también tienes que saber, de alguna manera proyectar a ella, eso lo va  a necesitar mucho.

Para ella el romance es lo más importante entre vosotros.

Porque una vez ella sabe que eres el hombre adecuado, quiere ver que lo vuestro va adelante, que lo vuestro crece, que lo vuestro tiene una trayectoria, tiene un algo.

Vuelvo a lo mismo, precisamente para una relación seria. 

Ella puede ver perfectamente que eres esa persona que está ahí cuando te necesita, que le da una experiencia muy bonita y que el sexo es maravilloso.

Y puede que tenga su pareja, que haga su vida y tal y que rompa la relación o esté en una época de transición o lo que sea y sepa que contar contigo es un sello de calidad en cuanto a subir su autoestima y sentirse mejor.

Entonces, en momentos cruciales llame y quiera verte porque sabe que después de estar contigo, al día siguiente le vas a llenar una sonrisa y va a estar que le va a decir todo el mundo: ¡guau, que guapa te has levantado hoy!

¿Qué te has hecho? 

Nada, No sé

Pues lo que ha hecho es que el día anterior quedó contigo y tuvo una experiencia estupenda.

Ya no solo sexual, que también, sino que quedó contigo, se rió, hizo alguna actividad extra, muy guay.

Se despejó de todo lo que tenía en la cabeza y luego encima os pegasteis un revolcón de escándalo.

Entonces ella al día siguiente está diciendo ¡guau! ¡Espectacular!

Como me esperaba, mi Ray no me ha fallado.

O sea que es importante que no solo el romance lo veamos como la típica relación de Hollywood, para nada.

Eso es una parte, pero no es la única.

Relaciones serias son todas las relaciones que tomes en serio, que realmente respetes, cultives, etc.

Y luego, por supuesto la tercera parte que es que ella se crea que es la mujer adecuada para ti también.

Y volvamos a lo mismo, no para una relación seria solo, sino que ella sepa que aunque haya otras  o no, porque no necesariamente tiene por qué saberlo, ella acepte la situación que sea.

Y sepa que cuando estás con ella es solo ella. Que ella se sienta querida, respetada, amada, deseada, etc. Cuando va a quedar contigo, cuando está contigo, cuando vive la experiencia contigo, etc.

No necesariamente las 24 horas ni mucho menos. Ni siquiera en una relación seria como la llamas, en una relación estable, de monogamia y tal, es bueno 24 horas con tu pareja.

 Para nada, tienes que tener tu espacio, tu hueco, trabajar en tu espacio de trabajo, desconectar, tener incluso fines de semana libres con los amigos, hacer actividades fuera de la relación.

Porque son tres entes, una relación en este caso es: tu, ella y lo que hay entre los dos.

No es solo lo que hay entre vosotros dos todo el rato. Tu tienes que tener tu espacio, tienes que tener tu oxigenación, salir por ahí, incluso conocer otras chicas, flipear, tontear, sin necesidad de que vaya a algún otro sitio.

Pero sientas que sigues siendo atractivo, que sigues estando en el mercado, pero no te vas con otras porque la chica con la que estás te encanta y quieres seguir con ella ¿de acuerdo?

Es importante ese ejercicio para oxigenar y lo mismo ella, que tontee con otros chicos, otros chicos tonteen con ella, que sería más correcto por así decirlo.

Y que se vuelva a casa muy contenta diciendo ¡gua!

Es eso, Soy Atractiva, puedo ser de aquí, pero decido también quedarme con este, con mi hombre y ahora toda la tontería que me han puesto por ahí y que me han puesto un poquito cachonda por qué no.

Pues se la voy a dar a mi hombre que es con el que quiero compartir todo esto.

Y tan legítimo esto como relaciones abiertas -en el sentido de que ves mucho esa chica pero hay otras.

O una relación que no ves mucho esa chica sino que la ves esporádicamente, de vez en cuando. En mi experiencia, normalmente cuando ella da señales de vida y tu dices cucu ¿qué haces? Pues… con ganas de verte ahora que me lo recuerdas.

¿De acuerdo?

Entonces, es importante, como te digo saber qué aportas a una mujer. Y «qué aportas a una mujer» no es solo ya te digo, dinero o muy buen físico, sino es que experiencia estás aportando.

Como ella ve en ti a un hombre con valor, ella se sienta cualificada, sienta que es la mujer adecuada en el momento adecuado.

Como le digo, ya estando en una relación ya puede ser que esporádicamente si ella quiere hablar contigo es porque sabe que ella es la mujer, tu eres el hombre y lo que va a suceder es lo que tiene que suceder.

Queda poco explicado esto, pero creo que lo entendéis ¿Qué hay entre vosotros? ¿Qué tipo de romance hay? ¿Pareja?

Ese romance de amigos con derechos, ese romance de amigos que de vez en cuando tienen una relación sexual, o sea que son amigos con derechos pero ya digamos no tan asiduos.

Que bueno, ese tipo de relaciones normalmente cuando son muy asiduas o bien desembocan en una relación porque los dos estáis muy a gusto y ella decide escalar y tu se lo permites.

O suele un poco diluirse, al final ella pues un poco se cansa de estar invirtiendo en lo mismo y no conseguir lo que busca y prefiere buscar por otros lados.

Entonces, eso ahí o bien termina o si eres hábil, no cierras la puerta, lo entiendes y «dejas veneno» dejes que ella se quede con ese sabor agridulce de lo que pudo ser y no fue.

Ella espera, normalmente su trabajo es escalar, va a vivir otras experiencias, pero en los momentos de recesión, en los momentos donde ella vuelve a estar libre, se acordará de ti.

Me acuerdo de aquella experiencia ¿qué será de él? toca a tu puerta y tu estás ahí diciendo: ¡Ahh que tal! ¡Cuánto tiempo! Nos tomamos un café y hablamos.

Y ya sabemos lo que pasa con los cafés.

Bueno pues, espero haberte respondido, creo que eso, que tengas claro lo que  quieres, de antemano.

No tengas prejuicios cuando conoces a una mujer, a partir de ahí también explora, aprende nuevas cosas que no conocías aún habiéndote estudiado a ti mismo.

Y luego, cuando conozcas esa chica y conozcas cosas nuevas que no sabías que podía aportarte, incorporarás para seguir teniendo más claro que es lo que tienes de antemano, abre tu mente, deja que esa chica te sorprenda.

Y luego, por supuesto ten claro que puedes aportarle a ella y por supuesto aportaselo.

Que ella vea en ti que igual todo lo que ella espera en un hombre, todos los rollos que ella ha tenido en su cabeza y todo lo que ella esperaba, no es lo único que se puede encontrar.

Se puede encontrar contigo, que tu tienes cosas, lo estándar  también, pero cosas nuevas que aportar, cosas  frescas, dinámicas, que haga que ella diga: Nunca me había planteado este tipo de relaciones antes, pero en estas condiciones me apetece.

¿De acuerdo?

Pues nada, espero haberte dejado claro esto con nuestros oyentes, mucho ánimo a partir de ahora, aplicando estos dos puntos, más energía, y como comentaba mucho ánimo, mucha energía vienen de entretenerse, de divertirse, de hacer las cosas a gusto.

Y que tomes ¡excelentes decisiones!

Que viene a ser, que no pasa nada, que si te equivocas aprende de lo que te has equivocado y rectifica y vuelve a tomar decisiones.

Así que mucho ánimo, más energía y que tomes ¡Excelentes Decisiones!

 

 

About the author 

Sandra

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!