septiembre 13

#54 Amante vs Pareja

Atractor

3  comments

amante vs pareja

Marco sólido para establecer una relación de amantes

¡Muy buenas, Atractor!

¡Bienvenido al podcast Atractor, el podcast de referencia en atracción!

Concretamente al capítulo 54, este podcast que existe gracias a ti, a tu pregunta.

Me la emites a mi, ya sea a través del móvil, enviándola a [email protected] o en la propia web https://atraidasporti.com/atractor.

Tienes un par de sitios donde puedes grabar entre minuto y medio y 30 segundos y me puedes enviar tu pregunta y yo, servidor Ray Havana, trato de hacerlo lo mejor que se, para solventarlo y compartirlo con todos los demás Atractores que estéis aquí escuchando.

Aprovecho para dar ¡un saludazo a todos!

La pregunta de hoy me gusta, me gusta porque viene a ser algo así como: ¿Cómo hago Ray para que las chicas interpreten, entiendan o comunico que solo quiero que seamos amantes?

Algo bastante delicado porque a una chica que le digas: Contigo solo quiero sexo ¿qué te parece lo que va a responder ella?

Déjame los comentarios ahí en la entrada que tendré en atraidasporti.com ¿tu qué opinas?

Yo creo que ¡cuidado!

Eh y que pueda funcionar ¡claro que si! pero estamos hablando de dos idiomas distintos -recuerda- Venusiano y Marciano.

Nosotros hablamos Marciano, ellas hablan Venusiano y no sé  por qué nos empeñamos en hablarles en Marciano.

Cuando es de las cosas menos excitantes, menos inteligentes a nivel de psicología femenina, sexual, etc. Así que en fin.

Pero bueno, la pregunta está muy guay porque tiene la intuición bastante aguda, pero claro, le falta encajar piecitas a nuestro amigo Arturo.

Que aprovecho para decirle las gracias por la introducción, por las palabras que me dice al principio porque estoy con el podcast hoy super rápido, porque encima estamos con cositas que hacer.

Tengo que grabar algunas cosas para la plataforma y claro, pues se me ha olvidado al principio agradecerle, así que lo he hecho al final y lo hago ahora al pre principio.

Muchas gracias por esas palabras, porque significan mucho para mi, en serio.

Nada, ya sabéis que si queréis que esto siga adelante, mandadme vuestras preguntas y este verano supongo que os habéis ido de parrándas, espero que ahora empiece la jornada electiva, que me mandéis más preguntas para que esto pueda seguir en marcha.

Y si queréis que esto crezca, pues seguid intentando, que ya lo habéis intentado, dejad la reseña, que no hay manera que suban ¡por Dios!

Voy a revisar a ver si han subido alguna, pero si que habéis sabido bastantes que me han dicho Ray, yo te he puesto la reseña y eso no aparece.

Bueno, en cualquier caso, lo agradezco, agradezco a los que lo estáis intentando y a los que no os animéis, animaos.

Y así esto ¡sigue para adelante!

Bueno, pues nada, os voy a dejar ya con la pregunta de este miércoles, no sin antes decir lo de la plataforma que ya está en marcha.

conexioninstantanea se llama, donde hay ya cuatro cursos, de hecho acabo de inaugurar hoy el cuarto curso disponible.

Es una tarifa plana super económica, no os voy a decir de cuanto, entrad y lo comprobáis.

Donde tenéis acceso a todos los cursos y cada vez va a haber más, se los voy llenando cada semana.

Cada semana voy metiendo contenidos nuevos y a decir verdad los puedes encontrar 24 horas al día, 365 días al año, no tienes ningún período de permanencia.

Una vez entras, si ese mes tienes bastante, te puedes ir y todos tan amigos.

Como digo, cada semana voy a ir metiendo nuevas clases, de hecho ahora mismo me voy a grabar cositas para poderlas subir poco a poco.

Puedes entrar las veces que quieras y tendrás acceso a todos los cursos que haya, son cuatro, pero esto va a ir creciendo y no voy a parar, esto va a ser constante.

Esto va a ser un grupo privado de facebook donde vamos a poder juntarnos con gente como tu y como yo, Atractores de pura sepa, donde vamos a poder ayudarnos.

Incluso hasta juntarnos si estamos en la misma ciudad, a practicar, a hacernos más atractivos.

Así que bueno, yo creo que esto merece muchísimo la pena, te invito por lo menos a que pases a echarle un vistazo y si te convence, pues que le des una oportunidad.

Y además, una vez dentro me vas a poder pedir que cosa te gustaría que hiciera, oye Ray, esto… ¿por qué no haces un curso sobre esta temática? que me gustaría explorarla más, etc.

Pues desde luego que si estáis dentro, tus deseos son órdenes para mi ¿de acuerdo?

Y además eso, lo hacemos sostenible, yo puedo sacarle un rendimiento que me permite -ojo no me voy a hacer rico- pero sí que me permite aportarle a esto calidad sostenible.

Porque lo cierto es que a través de YouTube, por ejemplo, no da. Yo lo siento, pero no da.

Yo lo siento aquí, pues si somos ya los mínimos suficientes, yo puedo dedicarme mucho más y hacer cosas de calidad y ayudaros a mucha más gente, de corazón.

Así que ahí lo dejo.

Sin enrollarme más, espero que te des una vueltecita por ahí conexioninstantanea.com y vamos a por la pregunta de esta semana.

Hola Ray

¿Cómo estás? Mi nombre es Arturo y antes que nada quería agradecer por tu trabajo.

Por lo mucho que nos aporta, a seguir mejorando.

Así que te agradezco muchísimo, sos un crack.

Agradezco mucho haber conocido tu trabajo, realmente fue una de las mejores cosas que me pudieron haber pasado.

¡Gracias crack!

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo hacer para crear un marco sólido con una chica para que ella entienda que yo quiero que sea mi amante y no mi novia?

Concretamente ¿cómo me tengo que comportar con ella y cómo debo sexualizar con ella para que pueda entender que sea mi amante?

Porque me ha pasado que he tenido citas con chicas y la manera en la que yo sexualizaba era tomándome de la mano, caminar abrazado, besarnos y por ahí la chica entendía que quería que sea mi novia.

Y varias veces ocurrió que me terminaban preguntado eso, si eramos novios.

Y otra duda que tengo es si ¿es necesario tener justamente varias citas con la chica antes de plantearle que sea mi amante? ¿o no es necesario eso?

Y básicamente esa es mi duda Ray, te agradecería un montón si me puedes ayudar.

Y te vuelvo a repetir, sos un crack, me ayudas muchísimo, a todos nosotros realmente, nos aporta mucho tu trabajo.

Y ¡Gracias!

Muy buenas Arturo, una pregunta muy interesante. Muy interesante porque veo ahí que hay cierta intuición en ti.

Que tienes cosas queriendo salir, queriendo expresarse, pero un poquito soterradas, confundidas, así que bueno.

Voy a hacer una síntesis de todo lo que he visto que me preguntas y luego voy a dar tres cositas que creo que van a ayudar bastante.

¿Comportamiento sexual para subcomunicar que sólo amantes?

Por un lado como establecer un marco sólido para que ellas interpreten que van a ser amantes, lo entiendan de una manera u otra.

¿Cuál debería ser su comportamiento sexual para sub comunicarlo?

Caminar cogidos de la mano, abrazados, besarse: ella

Porque dices que se cogen de las manos cuando caminas o van abrazados o se besan.

Ellas entiende que somos novios y acababan preguntándolo

Y ella, pues entiende, interpreta que sois pareja y te lo pregunta para confirmarlo.

¿Son necesarias varias citas antes de plantear que sean tu amante?

Y luego me haces una última pregunta que es si son necesarias varias citas antes de plantearle que sois amantes.

Intuitivamente ése es tu papel: amante

Y bueno, lo primero que tengo que decirte es que creo que tienes los roles un poco confundidos, un poquito.

Tu quieres tener citas como amantes o una chica especial como amante, no quieres algo más y en cualquier caso esa es tu única obligación como hombre.

Vamos a entender -y no quiero pillarme aquí la lengua- pero vamos a entender que los roles son digamos que responsabilidades que tiene alguien.

Si tu eres camarero, tu responsabilidad es pues tratar a la clientela y servirle lo que te pidan, que esté dentro de lo que vendéis.

En cualquier caso, servir.

Si eres fotocopiador, tu rol va a ser un poco distinto, vas a servir al cliente, le vas a querer ayudar pero no le vas a ofrecer quizá comida o cosas que no tienen sentido.

Pues aquí hay que entender algo que hoy está muy políticamente mal, pero que hay roles diferenciados masculino y femenino entre hombres y mujeres y tenemos necesidades biológicas distintas, muy distintas.

Sobre todo por nuestra naturaleza, es por nuestra naturaleza.

Tu como hombre, si eres heterosexual y estás sano y tu testosterona está en su punto, está en los niveles que te corresponden, tiendes a querer copular más que ellas y con más variedad que ellas.

Mientras que ellas por temas biológicos, genéticos, evolucionistas, pues casi le compensa más.

Puesto que tener un hijo supone una carga muy amplia en esfuerzo y en años.

Tener un hijo puede ser tranquilamente tener 10 años para educarlo y «sea solvente» – que ni siquiera, serían y hoy en día son 30 años.

Una mujer no se puede arriesgar a quedarse preñada con alguien que no le va a apoyar, aunque digan: No, una mujer es autosuficiente y puede hacerlo todo por sí misma, no necesita a un hombre.

No hablamos de ahora, no hablamos de en el siglo 21, hablamos en el genético de donde venimos.

Y del paleolítico, de lo que tus ancestros te han dejado como herencia genética.

Y es que si en aquella época donde se necesitaba una tribu para sobrevivir, seguimos viviendo en tribus, megatribus, pero son tribus.

Si en esa época te quedabas tirada, te engendraban un bombo y desaparecían estabas muerta.

Entonces, necesitabas asegurarte que no te iban a dejar tirada, ya fuera en forma  de tribu, ya fuera en forma de pareja, como lo queramos llamar.

Entonces, esa sensación ella inconscientemente la tiene de que si se queda preñada de ti y tu la dejas tirada, pues le has hecho una putada.

Aun así y aunque una mujer puede ser totalmente autosuficiente hoy en día y pueda criar a un hijo por ella misma y yo soy un clarísimo ejemplo de ese caso, da igual.

El puteo es el doble, sencillamente, es mucho más sencillo si una pareja funciona medianamente bien, se llevan bien y se toleran y se respetan, etc.  Y se hacen cargo de un niño ¿estamos de acuerdo?

O de varios, estamos repartiendo las faenas.

Entonces, una mujer evidentemente a nivel inconsciente, incluso a nivel consciente y cultural, pero bueno, a nivel inconsciente sobre todo, le va a decir que se tiene que asegurar de que la persona que va a estar ahí, va a estar ahí.

Después de lo bueno. Despues del sexo.

Entonces, el trabajo de ella realmente es asegurarse de que lo que va a hacer tiene futuro.

Y lo que va a hacer como puede quedar en bombo, en embarazo, en bebe, pues tiene que asegurarse ciertas cosas, está en su programa.

En su caso no es tan así, tu puedes dejar a una mujer preñada y tirarte y dejar preñada a otra y a otra y a otra.

Y además tu biología, tus genes te piden eso, por eso cada vez que ves una tía que tiene curvas y está fértil y  está sana, pues si pudieras, le dirías a la chica con la que estás, un momentico, son 19 minuticos y estoy contigo.

¿Verdad?

Si no fuera tan tabú, si no estuviera tan mal visto, si ella no te fuera a cortar los huevos por hacerlo, si se pudiera lo haríamos todos.

Entonces, está clarísimo -creo yo- con lo que acabo de decir, las diferencias sexuales, las diferencias en requerimientos de cada uno.

Ojo, ella va a buscar la estabilidad, el que le puedas tu ofrecer todo lo que necesite.

Y luego, mientras tengas estabilidad, no te digo yo que vaya a ser bueno, pues aquel de allí es totalmente contrario a mi pareja.

Mi pareja es morena de ojos negros y mide uno con setenta. Ese de ahí es rubio, de ojos azules y mide dos metros.

Esos genes me molan, pues voy a probar suerte y luego lo va a criar el supuesto padre, postizo, el que no sabe que le he puesto los cuernos con otro, pero yo quiero también mi diversidad genética.

Quiero asegurarme porque con el novio, por así decirlo oficial, no se asegura que todos los hijos vayan a ser lo suficientemente distintos como para sobrevivir en cambio de que cambien las cosas mucho.

Primero, con otro hombre que tenga los genes bien distintos, se está asegurando que si pasa algo gordo, si hay un cambio en la tierra,  climático, lo que sea, que sea brusco.

Pues está diversificándose y diciendo, pues igual uno de los dos sí que sobrevive porque tiene una ventaja frente al otro.

Aquí hablamos a nivel genético, del gen egoísta, pero que al final se manifiesta en nuestros actos.

Entonces, se que van a decir, es que ellos son muy infieles, bueno, ellas también, lo que pasa es que es de otra manera, con otras implicaciones ¿de acuerdo?

Pero no necesariamente uno es más infiel que el otro, sencillamente somos infieles en la medida en la que nuestra naturaleza nos lo permite.

Entonces, dices que ellas interpretan cuando las coges de las manos, caminan abrazados y la besas y tal, como que vais en pareja y lo pregunten.

Y no necesariamente es que lo interpreten así, sino que es el trabajo que tiene que hacer ella.

Ese es el tercer punto que quería hablar ¿no?

Así que tengamos eso muy en cuenta ¿vale? Que tu papel lo tienes intuitivamente algo claro.

Tengo la información que me gustaría solo ser amantes y no rollos ahí todavía de parejas y de más.

Y es que es muy lícito, es totalmente legítimo y normal.

Yo no digo que esté bien, no digo que esté mal y no juzgo, importante, porque habrá gente que escuche esto y diga: ¡machismo!

Eso se llama juzgar, está juzgando esto como machismo, me parece perfecto, yo no lo juzgo.

No es machismo ni es feminismo ni es nada.

Sencillamente es la naturaleza y en este caso yo creo que tu trabajo es ese, es mantener el marco adecuado donde tu responsabilidad se cumple.

Que sería ese el segundo punto.

No son palabras, es actitud, comportamiento

El segundo punto no se trata, de acuerdo a la pregunta que me hacías de la razón necesaria para citas antes de plantearle que sea tu amante.

Y en absoluto, jamás de los jamaces tenemos que plantear ser amantes ¿de acuerdo? esto no funciona así.

Porque no son palabras – este era el punto que quería hablar- no son palabras, es actitud, es comportamiento.

Es una forma de comportarse, de ser. Tu como hombre, tu papel -volviendo al primer punto- es realmente desde que la conoces hasta que tienes sexo con ella.

Esa es tu gran responsabilidad, escalar durante el proceso de flirteo, cuando la conoces, te gusta y vas generando atracción en ella, hasta que finalmente tenéis sexo.

Una vez esto sucede haz llegado a «tu tope de escalada» ese era tu límite.

No significa esto ¡cuidado! Con que te la tires y desaparezcas, sino que tu ya no tienes más trabajo que hacer más que seguir quedando con ella cuando te apetezca.

Y seguir teniendo sexo y seguir alimentando ese tipo de relación, una relación sana en la cual los dos os veis cuando os apetece, compartid experiencias, las que deséis, entre ellas el sexo y son experiencias sanas, estupendas, satisfactorias, etc.

Ella va a hacer su trabajo: novio. Tú el tuyo

¿Que sucede?¿Cuál es el inconveniente en este caso? Que efectivamente, como tu dices y que vendría con el tercer punto, es que ella va a hacer su trabajo.

El primer punto es que tu trabajo va a ser llegar a ser su amante o que ella llegue a ser tu amante.

Es decir, que lleguéis a tener relaciones sexuales sostenidas en el tiempo, si es que lo llegais a hacer. Ojo, no quiere decir que sea tu obligación llegar a estar con una tía y tienes que tirártela toda la vida, no.

Si tienes sexo con ella y si quieres y te gusta y la experiencia ha sido grata o quieres seguir explorando, adelante, por supuestísimo.

Pero tu no tienes que ir más allá.

Contínuamente escucho hombres y yo fui de ellos, yo vengo de ahí.

Que decían es que quiero ser su novio, quiero que sea mi novia, ya haber, ese no es tu trabajo y si vas por ahí, la has ligado.

Creeme que así no funcionan las cosas, si quieres una relación de pareja, aún así no es tu trabajo planteárselo, porque es su trabajo.

Si haces su trabajo le estás quitando a ella el placer, el gozo de hacer su parte, de hacer su trabajo y de sentir ese mérito que tiene de haberte conseguido como novio ¿de acuerdo?

Eso es fundamental, entonces permitamos que sea ella la que nos conquiste, en el caso que queramos ser conquistados.

Ellas lo hacen un poco también así, ella está deseando igual acostarse contigo, pero muy raras veces, normalmente nunca te van a decir nada.

Van a ir con un bueno, bueno, bueno y al final cuando por fin pasa te lo confiezan; Yo desde el primer dia quería acostarme contigo, pero tenía que guardar las apariencias.

Pues esto es un poco lo mismo y tu te sientes machote, te sientes muy a gusto  por haber conquistado, por haber escalado todo eso.

Cuando luego te enteras que lo tenías más fácil. Pues que tonto he sido, pero aún así ese simulacro te ha venido muy bien. Entonces, hagamos lo mismo.

Pero ahora no hablamos de que queremos ser pareja, queremos ser amantes, es que es tu obligación como hombre parar ahí, dejar ahí y entonces dejar claro que esto que está sucediendo es algo perfecto, maravilloso legítimo y que no tiene por qué cambiar.

Eso es fundamental y eso  lo vamos a hacer con nuestro comportamiento, con nuestra actitud, es decir, si bien dices, entonces ¿qué hago?

No le cojo de la mano cuando vamos caminando, no la abrazo, no la beso.

Si que es verdad que ciertos actos en público es como una forma de marcar el territorio, de delimitarlo, de decir chicos, público, tribu, esta chica está conmigo, es mia.

Entonces ella lo puede interpretar así. Con lo cual yo cambiaría un poco esas conductas, yo lo seguiría haciendo, pero no lo haría más en público, lo haría en privado, o por lo menos, su hay público, no sea un público cercano.

No sea en su barrio, no sea donde la gente la conozca, igual ella se va a sentir arropada por tí, porque la va a seguir cogiendo de mano y besándola, pero un contexto donde ella no siente tanta pertenencia.

Si lo haces en sitio donde hay gente que pueda verla, entonces, ella va a interpretar en seguida, no le importa que la vean conmigo la gente que me conoce, con lo cual está de alguna manera confirmando que estamos juntos a mi tribu, o a la tuya.

Entonces, es importante que más que el gesto, cómo cuándo, dónde lo haces ¿de acuerdo?

Si lo haceiss en la intimidad, en un viaje que no lo conoce nadie, aún así su trabajo va a ser, esto es que si y tu tienes que ser consecuente con el tipo de hombre que quieres ser.

Y en este caso yo te recomiendo que tu trabajo cuando ya estás con ella, cuando ya tenéis una relación, una relación en el sentido de que sois amantes, en el sentido de que os veis, hacéis las ideas que queráis y entre ellas sexo o solo sexo o lo que sea.

Pero le dejas constatar bien claro que tu tienes una vida y estás contento con la vida que tienes, con tus responsabilidades y tus historias.

Que quizas no hay hueco ahora para una responsabilidad más que es ella, sino que tu tienes unas responsabilidades importantes y que tienes que seguir con ellas.

Y que sin embargo, cuando estás con ella estás con ella al 100%.

Cuando quedas con ella, las dos horas, las cinco horas que quedéis con ella, estás con ella.

Después de esas 5 horas ya no estás con ella. Estás para lo que tengas entre manos, que pueda ser un proyecto, que pueda ser un amigo, que pueda ser una fiesta, que pueda ser dormir, sea lo que sea que tienes entre manos, en todo momento tiene que ser lo más importante que tienes que hacer.

Yo ahora mismo estoy haciendo el podcast y nada hay más importante que este podcast.

Yo también tengo otras cosas que hacer durante el día y son muy importantes, pero no son más importantes que el podcast ahora.

Eso hay que tenerlo en cuenta, si igual me apetece y estoy haciendo otra cosa, no te voy a decir que no.

Hay cosas que me apetecen más y que también tengo que hacer.

Pero esto ahora es lo más importante y estoy en ello.

Y Ray, no vas a comparar un podcast con una mujer, Si.

Porque no estamos hablando de objetos ni de personas, estamos hablando de tiempo y el tiempo es universal.

Y tu tiempo lo tienes que concentrar de alguna manera y enfocarlo en lo que estás haciendo.

Entonces, ella tiene que interpretar por tus actos, también un poco por tu texto, por lo que digas, pero no por lo que digas explícitamente, sino por la forma en que lo dices.

Que tu tiempo es limitado y que lo focalices y lo aproveches al máximo posible y que cuando estás con ella estás para ella.

Entonces, ella va a empezar a entender de alguna manera que cuando estás con ella estás ***(24:38) pero que no es ella la única, no la única mujer, pero si la única persona.

No es la única persona importante en tu vida.

Yo siempre digo que tu familia, tus amigos, tu pareja, tu amante o tus proyectos, todo tiene la misma importancia y es que en el momento que estás con esa persona estás al 100%.

Y te distribuyes, de manera que no estás tonteando con el WhatsApp, con tu amante mientras estás trabajando, mientras estás haciendo media cosa y estás ahí en cuatro cosas dispersas: El el facebook, el WhatsApp, tratando de hacer de todo y no.

Estás en lo que estás y eso también evita que estés horas y horas chateando con una chica cuando podías decirle mira estoy super lidiado, vamos a hablar de esto en un café mañana a las 3 de la tarde.

Y ya tienes la herramienta movil que es un medio para un fin, se convierte en ese medio que es y no en me paso las horas en el teléfono y al final no quedo.

Entonces, ella en cualquier caso, su objetivo es su objetivo, igual que el tuyo.

Puedes mantener el que seais amantes, hasta que llega un momento en que dices mira estoy conociendo varias chicas y esta que he conocido hace un tiempo o recientemente o lo que sea, me gusta más, me apetece pasar más tiempo con ella.

No me agobia cuando estoy en otros proyectos, etc, etc. Osea que se acopla bien a mi estilo de vida, pues, voy a permitir que escale.

Voy a permitirle que escale para una cosa, voy a permitirle que escale, igual que ella ha permitido que escale para una cosa, voy a permitirle yo que escale para otra.

Porque es que me encaja mucho, entonces ahí, podemos acabar en el concepto que digo yo que es de director de película.

Director de película vs Productor de serie

¿Qué significaría que sea director de película?

Que finalmente te quedas como director y protagonista de una película, mira pues me quedo en esa película que sería esa relación y voy a dirigirla, voy a vivir esa película junto con ella  y vamos a hacer una película muy bonita.

Y va a ser una película, no sé una película de amor o como la quieras llamar, en la cual va a haber un principio, un desarrollo, un desenlace, felices, lo que haga falta.

Es el paso que vamos a dejar cuando llegue esa que me dejo cautivar.

Sin embargo, hasta que llegue esa película soñada, que digas: Esa película me gusta, creo que la voy a querer dirigir y protagonizar. Mientras tanto, vamos a ser productores de serie.

¿Qué significa productores de serie?

Significa que tu vas a tener varios capítulos de una misma serie y en esa misma serie van a haber distintos capítulos donde unas veces hay una protagonista y otras veces hay otra.

Y tu estás ahí, como protagonista de tu propia producción porque te ves así de guay y te gusta dirigir y producir tus propias películas y series.

Entonces, en las series ¿qué pasa? que no sé el equipo A, o seguramente, apresuradamente haya muchos mas, donde siempre el tipo guapo en cada capítulo encuentra una chica, una tía buea donde acaba liandose ¿no?

Siempre es la misma historia, pues esto es un poco lo mismo, tu vas a tener tus capítulos, donde igual repites algunas antiguas protagonistas que vuelven a aparecer y repites con ellas porque son actrices secundarias que aparecen bastantes veces.

Y aún así tienes enreditos con ellas, pero no te casas.

No te limitas a una única, osea a una película, sino que tu vas a hacer tu serie y haces varias temporadas, incluso cambias de series, lo que sea.

Estás más como productor, como eso REM Relaciones Estables Múltiples.

Las Relaciones Estables Múltiples duran lo que duran, también te lo digo, igual que las Relaciones Estables que no son múltiples, también tienen una fecha de caducidad y algún día acaban.

Las múltiples acaban más rápido, pero también acaban más rápido, son distintas, aunque también hay otras que no acaban tan rápido, pueden durar toda la vida, solo que son intermitentes.

Los veis una temporada, luego los veis durante otro tiempo, cortan con el novio y volvéis a veros, que tienen su ciclo, por así decirlo.

pero en cualquier caso no hay que esperar citas para plantear eso, no hay que decirlo verbalmente, jamás decirlo.

Oye, he pensado ¿qué te parece si somos amantes? Eso no sucede así.

Ella sí que de alguna manera que tiene que decirte ¿somos novios? Porque ellas entienden que como tu hablas marciano, tu lo tienes que decir en marciano: Sí somos novios.

Pero ella no habla marciano, ella habla venusiano y venusiano es: no importa lo que digo realmente, al texto no siempre le hagas caso.

Atiende a lo que hago, atiende a como lo hago, atiende a por qué lo hago ¿vale?

Entonces, nosotros tenemos que responderle de la misma forma para que lo entiendan.

Somos pareja, pero no porque yo te diga que somos o que no lo somos.

Sino porque yo actúo de una manera en la cual sabes cuál es tu lugar.

Tu sabes que tu lugar es que nos vemos los sábados, es que durante el resto de la semana estás ocupado con mil cosas, que si te mando un mensaje, o te dice algo, pues tardas en contestarle.

Le contestas con cariño, con benevolencia, con admiración, con lo que sea, pero cuando puedes y como puedes, no realmente ipso facto y mantienes conversaciones muy largas.

Sino que tu la tienes a ella como parte de tu vida, pero es un complemento más.

Y aunque estamos otra vez ahí, complemento machismo, pues llámalo como quieras, pero es un complemento de tu vida, igual que tu tendrías que hacerlo de ella. Ojo

Pero ellas van ahí más  a la necesidad, tenemos que ser pareja y vivir juntos y ser uno.

Y eso no puede ser, tampoco es sano. Entonces, ni un extremo ni otro.

En este caso vas a actuar, vas a ser acorde -actuar significa que lo haces, actuación de acción, de ejecutar, no de aparentar. No se trata que tengas ganas de responderle pero no respondas, le diga que tienes una vida estupenda y no la tienes, no.

Trabaja esa vida, genera esos tiempos, haz cosas cada día importantes y dedícale ***(31:15) al 100% y todo eso luego va a ser muy congruente cuando quedes con ella.

Si luego un sábado por la noche ella quiere que quedéis y tus amigos  también y ya la has visto el viernes, mucha gente paquetea, es decir, lo hace mal.

¿Cómo no voy a salir con ella? le voy a quedar mal, y le queda dices que no a tus amigos.

Perdóname, tus amigos son tan importantes como ella, realmente, entonces, cuando quieres salir con tus amigos compensa y si sí, pues si, yo salí con mi chica el otro día o con mi amante el otro día y ***(31:45) con mis amigos.

Y no hace falta que digas no, es que estoy ocupado, no. He quedado con mis amigos, voy a salir con mis amigos.

Se ofende, se tiene que ofender, si se tiene que pasar mal, lo tiene que pasar mal.

Pero tiene que aceptarlo, natural, puede necesitar un proceso de unos días, está cabreada, escribirte con desdén y que lo entienda.

Es que no me gustó que hicieras esto y digo pues, a mis amigos tampoco les gusta lo contrario y no me hacen lo que tu me has hecho.

Para que ella se vaya poniendo en su situación. Sin embargo, personalmente para mi es tan importante quedar contigo y pasarla super bien y tener sexo y disfrutar de ti, como lo es salir con mis amigos, quedar de copas o lo que sea que hagamos.

Disfrutar de ellos y juntarnos y que tal, etc.

O sea, tu no suples a mis amigos y mis amigos no te suplen a ti, sois necesidades distintas que yo tengo como ser humano.

Si tu no eres capaz de entender eso, pues tendrás que entenderlo y si no lo entiendes, pues igual no te conviene una persona así, no pasa nada, habrá más, créeme.

Así que nada, espero haberte dejado bastante claro que efectivamente tu intención es muy buena y que lo único que tienes que pulir y tener claro es que haz tu papel y haz lo que tienes que hacer.

Y su papel es otro, que no es necesariamente el contrario, no es que vaya en contra a ti, sino que va a su favor y en algún momento puede ser beneficioso para ti y dejarte llevar.

Yo no estoy en contra de las relaciones y de hecho, he tenido bastantes y he aprendido mucho de ellas, entonces, prácticamente te puedo decir que es de lo que más he aprendido.

Osea, que yo estoy muy de acuerdo, pero también estoy muy de acuerdo en disfrutar el compromiso mínimo, es decir, me comprometo a ti en el momento que estoy contigo.

De resto, no me comprometo a ti porque tengo otros compromisos ¿no? y esos compromisos también son importantes, incluso en una relación también lo hago.

Yo estoy con una persona cuando estoy con ella, pero cuando estoy con mis cosas estoy en mis cosas.

Lo que pasa es que hay ciertas cosas que si que limito como conocer otras chicas, tu decides que no quieres conocer otras chicas, porque estás bien como estás.

Que ese apartado lo tienes resuelto con la persona que estás, básicamente.

Pues nada, espero que pueda haberte ayudado a entenderlo bien, gracias por las palabras que me has brindado al principio, que no te lo he dicho -creo.

Estoy un poco con prisa y nada, espero que sigas aprendiendo, que estoy aquí para lo que necesites, si ya conoces la plataforma conexión instantánea espero que te llame la atención y si no es así, visitala y que te guste.

Mucho ánimo, allí estoy trabajando duro, metiendo contenido nuevo y de calidad y esperando aportar de la forma más sostenible y económica posible.

Más energía, es una de las cosas en que yo estoy trabajando y que tomes -como yo intento- ¡Excelentes decisiones!


Podcast relacionado:

#11 Cómo integrarse en culturas hostiles + Relaciones estables múltiples + Relaciones a distancia

About the author 

Sandra

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Muchas Gracias Ray por tan detallada respuesta!! Cubrió perfectamente todos los huecos de dudas que tenia. Lo voy a aplicar a mi vida y no dudo en que me llevará a lograr el estilo de vida que quiero para mi. Por otra parte, y nada más por curiosidad hacia tu opinión; creés que una relación de amantes se puede sostener en el tiempo solo si hay citas de por medio? Gracias desde ya Crack!!

    1. Un placer ayudarte, Arturo.

      Cada relación es un mundo. La sostenibilidad de cada una depende de muchos factores. Mientras mantengas la puerta abierta, entiendas sus «cambios de humor» o de pensamiento y no seas reactivo ni guardes rencor, las relaciones que se «corten» en un momento dado, siempre podrán volver a «restablecerse» en un futuro.

      Por el momento, céntrate en aprender a subcomunicar tu papel y cuando te encuentres en la sontenibilidad o finalización de relaciones, será el momento de empezar a trabajar ese punto. 😉

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!