Podcast (podcast-pildorays): Reproducir en una nueva ventana | Descargar (Duración: 3:20 — 7.6MB)
Suscríbete: RSS
Muy buenas, Atractor y bienvenido a PíldoRays. Tu podcast exprés de atraidasporti.com para liberar tu atractivo irresistible y convertirte en lo que yo denomino, un Atractor.
Hoy nos sumergimos en el intricado juego de ajedrez que, en ocasiones, es la atracción, centrándonos en el papel que juega la otra persona. Podríamos decir: «tu rival» —entre comillas—. En esta partida, no solo es importante conocer las reglas y tus mejores jugadas, sino también leer las intenciones de tu oponente. Vamos a explorar cómo esta comprensión puede ayudarte a evitar perder o acabar en tablas en tus interacciones.
Sacando el tablero
Para empezar, lo primero es ver si se ha percatado de que existe tu tablero. De no ser así, puedes ofrecerle jugar una partida o mostrar tus habilidades jugando con otra rival. Ambas pueden ser un gran incentivo para que ella quiera meterse en tu partida.
Blancas o negras
En el momento que ella juegue debes ser consciente de si elige las negras, como es usual, o prefiere las blancas; es decir, si toma o no la iniciativa. Esto te permite detectar su grado de implicación. Si juega con negras, como jugador astuto que eres, buscarás despertar su curiosidad. Pero recuerda lo que escuchaste en la PíldoRay anterior, debes hacerlo con autenticidad y no mediante trucos superficiales.
Predecible y Sorprendente
Si hablamos de una chica atractiva o con encanto, habrá jugado unos cuantos cientos de partidas por lo que se conocerá casi todas las aperturas. Si eres uno más, seguramente se aburra, así que debes saber mover las piezas por el tablero con elegancia y sorprenderla sin esfuerzo aparente.
Añadiendo Profundidad
Si has conseguido sorprenderla, estará sumida en la partida intentando ver de qué pasta estás hecho. Ahora está en tus redes —o en tus casillas— y debes intuir si es interesante hacerle un mate rápido o cocinar a su rey a fuego lento.
Evitando el enroque
Ella va a estar constantemente evaluando la partida, buscando congruencia y autenticidad. Detectará si tus palabras y acciones no están alineadas, y en base a esto, responderá. Su detector de congruencia está siempre activo, evaluando si eres el tipo de persona con la que desean jugar una partida larga o enrocarse y buscar que la partida decaiga en tablas.
Guiándola a un jaque mate dulce
Cada escalada es un movimiento delicado que te acerca o te aleja de tu objetivo. La clave es guiar la interacción mostrando interés genuino y proyectando tu presencia de manera auténtica. Esto puede llevar a un encuentro más profundo, ya sea emocional o físico, y sentar las bases para una relación futura.
Gran Maestro de la Atracción
En el juego de la atracción, tanto tú como la otra persona sois jugadores hábiles en un tablero de ajedrez. Tu papel es hacer movimientos estratégicos y auténticos, mientras comprendes y reaccionas a los movimientos de la otra persona. Con paciencia, habilidad y una comprensión profunda de la esencia del juego, puedes convertirte en un gran maestro Atractor.
Ya sabes, si no quieres perderte las PíldoRays, no olvides suscribirte al boletín que tienes al final del artículo de este podcast en atraidasporti.com para recibir un email notificándote cada vez que publique un nuevo capítulo.
Y, como siempre digo, mucho ánimo, más energía y, que de los resultados no deseados de tus decisiones, sí o sí, saques excelentes conclusiones.
Deja una respuesta