junio 24

#100 Follamigos Amigos con derechos

Atractor

3  comments


Consulta

Atractor, el podcast de referencia en otras ciencias para ti hombre que quieres alcanzar tu máximo potencial y ser  tu mejor versión aquella que te hace sentirte realizado al afectar positivamente a la vida de las personas que te rodean expandiendo a cada paso tu área de influencia.

Muy buen día maestro, soy Iván el primer caso de éxito, y que sigue teniendo éxito,  es un caso en particular, que hasta ahora no me había pasado, he conocido a través de una amiga, a una chica que nos hemos molado y hemos permitido en principio ser follamigos.

Llevamos así dos meses, y ,mi cuestión es , yo, en mi mente, creo que un follamigo es : Oye que me apetece, lo hacemos y luego cada uno pa´su casa.

Pero ésta chica en cuestión, que se supone que somos follaamigos , y es lo que me tiene un poco descolocado, necesito saber si busca algo má.

O simplemente lo que habíamos acordado, cuando habla con la amiga de nosotros y tal y cual : -Que yo nunca había estado, así con un tío tan bien y tanto tiempo .
No sé que, no se cual , y así es un rollo.

Claro, luego, me lo cuenta a mí, mi amiga , sabe pequeños detalles, como cuando nos levantamos y nos acostamos, cuando me quedo en su casa, no quiere que me vaya, me busca la mano para agarrármela, me invita un montón de cosas. Cuando yo soy de decir: -Pago yo un día, tú otro- Ella insinte en pagar.

Entonces, todas esas cosas me están haciendo pensar, a ver sí está pillando y sí hace el papel de dura, de que sólo quiere follamigo o que quiere algo más, estoy un poco confuso también con eso.

Pues de follamigo de puta madre, luego , pues pasan estás cosillas, más detalles, así de que yo o hablaba de follamigos .

Sí es de follamigo, es para folllar, que ojo, o es que me disguste , la chica la verdad que es un encanto, pero quiero tener más claro, lo que en si busca.

Quizás debería yo plantear esto de otra forma quizás , es esa mi duda, sobre todo, que es , en resumidas cuentas, ¿cómo se supone qué debería ser una relación de follamigos y como saber si la chica en cuestión o lo que sea, se supone que somos follamigos y busca algo más.

Simplemente eso, y añadir que gracias a tus enseñanzas, asesorías y a seguir el programa, pues nada, en ese aspecto, la verdad que de putamadre, en este año que llevo ya de asesoría, de puta madre, súper orgulloso, y nada sí necesitas alguna aclaración para hacerlo más interesante o lo que sea, me preguntas, yo lo que creo que es un tema que no hemos tocado nunca en el programa.

A gente que está un poco más avanzada, le sirve que estás dos , salen también, y nada pues muchas gracias, enhorabuena, gracias a ti y a la motivación que me diste, el esfuerzo que he hecho gracias a ti, la verdad que he follado en este año, lo que no he follado en toda mi puta vida. Me lo he pasado extraordinario.

Un abrazo, cuídate.

Enhorabuena Iván, me alegro mucho escuchar tus palabras, esa espontaneidad, esa naturalidad, la verdad es que no es lo más políticamente correcto que se puede escuchar, aunque sé que lo dices desde el corazón, y que bueno, como bien mencionas, en todo momento pensando en dejar mejor a la gente que te rodea y en este caso, que hay mejor que dar placer y satisfacción a toda mujer en este caso que haya tenido la suerte o la fortuna, llámalo como quieras de haberse tomado en tu camino.
Me alegro mucho, es un verdadero placer y lo cierto es que me encanta que cerremos ésta primer temporada de podscats más contigo, porque lo cierto, es que me alegro, de que hayas conseguido, todo lo has conseguido, todo lo que has disfrutado y de que sigas dando disfrute y placer a todas las mujeres que se cruzan en tu camino.

Porque es evidente, porque cuentas que esta mujer se lo está pasando muy bien contigo y quiere efectivamente más de lo que parece que habéis acordado. entonces, sin más preámbulos , vamos a por el último, a cerrar esta etapa.

Ya veremos que sucede, si después del verano, comenzamos con una nueva etapa para el verano, y no sé, como le voy a afrontar para continuar y como lo voy a hacer, si voy a buscar una cosa u otra, por ahora so cien capítulos y estoy muy satisfecho, me lo he pasado muy bien, ha habido, pues varios casos de éxito muy interesante.

Gente que ha querido contarlo, otra gente que no ha querido contarlo, lo entiendo perfectamente, pero bueno, yo personalmente me lo he pasado muy bien, estoy muy contento de aportar pues, luz a este camino obscuro que es la vida de muchas personas .

¿Acuerdo? de follamigos

Entonces, tus has llegado a un acuerdo de follamigos con una chica y claro yo pregunto ¿acuerdo?, dices, que lo habéis hablado, no cuadra con los hechos.

Te trata con demasiado cariño ,¿qué preguntas? si busca algo más de lo acordado y no sois follamigos, es importante siempre tener en cuenta, la típica frase está de la cabra debe ir al monte, entender la naturaleza, entender que es lo que nos mueve, a hombre y mujeres, y claro, si lo piensas bien, un pacto de follamigos por así decirlo, es enteramente masculino,

Naturaleza Masculina vs femenina.

es realmente lo que busca un hombre, no lo que busca una mujer, sí lo vemos estrictamente, la masculinidad tiende a la conquista, tiende a conseguir cosas.

Mientras que la feminidad tiende a disfrutar las circunstancias del presente, del aquí y ahora de estar más en una situación más etérea, por así decirlo.

No necesariamente tangible, pueden estar disfrutando de lo que sea, pero es como que no tiene un rumbo, mientras que lo masculino es, ¿qué es lo siguiente? Es más yendo por objetivos, a cumplir cosas, a llegar, a alcanzar cosas.

Luego cuando los alcanza, siempre necesita otros.Es un estimulo muy de , todo lo que sea culo que veo, culo que quiero, cuando lo tengo, ya no lo valoro, ¿no?

Lo femenino, estoy hablando de extremos, es todo lo contrario, es me conformo con con tener vida, no necesito tener cosas, no necesito acumular objetivos, ni metas, estos son los extremos.

Evidentemente, cada uno, comos seres humanos, yo no soy estrictamente varón, ni estrictamente masculino, todo lo quiero de una manera, sino que tengo distintas facetas y entre ellas, la femineidad y ella está dentro de mi y dentro de todos.

Entonces simplificando siempre, porque es muy útil, simplificar, para entender las cosas, porque luego ya tenemos los pasos concretos, luego ya simplificando.

Tú piensa que un hombre, el pacto follaamigos es perfecto, porque como hombre normalmente tener sexo no es fácil, a menos que sea un famoso o alguien con gran éxito en la vida, si tienes éxito en la vida, es mucho más sencillo, éxito, me refiero en varios niveles, o en todos los niveles, o en niveles muy destacados.

Esto que te produce la fama, pues que en este caso ellas, que estás bien posicionado, que tienes una situación privilegiada, sí ostentas esa cualidad tener sexo te va a ser mucho más sencillo , incluso si eres una estrella del rock un súper deportista, etcétera, sexo no te va a faltar.
Pero si eres un ciudadano de a pie, como tú o como yo, pues, lo que es, me apetece tener sexo y voy a tenerlo, no es un castañar de dedos.

Es tener que picar piedra, tener que hablar con chicas, tener que conocerlas, encontrar cosas que quieres, en ellas, que ella encuentre cosas en ti porque las sabes subcomunicar, bueno es un proceso que lleva un trabajo interesante y que cuando se consigue, es estupendo, pero no deja de ser algo que no es un chasquido de dedos. Entonces cuando se consigue, cuando tenemos esa conquista pues genial y queremos mantenerla realmente podemos vivir total naturalidad ir con una chica, llámalo como norma y siendo masculino, no todos pero como norma, el mayor porcentaje posible, ¿no?.

Siempre vamos a poder estar con una chica , sólo por sexo, quedar con ella, tener sexo y hacer nuestra vida, salir con tus amigos por ahí de fiesta, jugar al fútbol, lo que sea, las actividades que quieras hacer, con otros chicos y con esa chica, sólo quedar para tener sexo, ¿vale?

Para nosotros, eso es súper práctico, está súper bien, y de hecho, hay muchas relaciones de pareja que son de pareja, pero que : Los hombres fingen una relación para tener sexo y las mujeres fingen tener sexo para mantener esa relación, eso no significa que el hombre no disfrute.

Es un poco chiste, un poco exageración, pero eso no significa que ella no disfrute con el sexo, pero realmente lo que a ella le interesa, es esa relación, es salir con él, presentárselo a la familia , estar socialmente aceptada en ese circulo con ese hombre, etcétera.

Mientras que él entre comillas finge esa relación, que no significa, que no este a gusto, en ciertos momentos y que no le guste pasear con ella, y hacer cosas, pero realmente lo que más le motiva, es el sexo.

Un poco de humor negro, pero no dista mucho de la realidad, entonces, por otro lado, ella como mujer, ella sí que ha sido así, ella sólo tiene que salir una noche, elegir entre los que están dispuestos a acostarse con ella, que son muchos, y el mejor postor, tener sexo.

Como mujer el sexo no es difícil, no es difícil tenerlo, lo que es difícil es encontrar el adecuado; entonces, me pone mi apetito y quiero tanto tener sexo con él, me vale igual lo quiero, puede ser que sea una mierda, pero igual lo quiero, de alguna manera su biología, le dice con este adelante, juégatela.

Sin embargo, si no tiene esas cualidades, no vale cualquiera, a menos que haya circunstancias atenuantes , que aunque follen mal, necesito descargarme de alguna manera , pero como norma general aguanta mucho más, no tiene tanta necesidad.

Prefiere estar segura que esa inversión que va a hacer en ese sexo, va a merecer la pena, porque ella no tiene dificultades como nosotros que sales una noche y no tienes porque tener sexo.

Son más altas las posibilidades de no tener sexo, que de tenerlo, para ella, sí quiere lo tiene.

Así como hombre, entre comillas te da igual, mientras esté sana y fértil y sea mínimamente atractiva, me vale, evidentemente, prefiero, cuanto más atractiva mejor, pero me conformo con algo mínimo,

Ellas, no, sus mínimos son mucho más altos, porque en realidad el mínimo ya lo tienen, con un chasquear de dedos, tiene a tres, cuatro, cinco chicos que se las quieren tirar.

Pero ellas, teóricamente la psicología evolutiva dice que; como se podían quedar preñadas a la primera de cambio, tenían que elegir bien con quién, para que se hicieran cargo, les ayudasen a salir adelante.

Porque quedarte embarazada en la estepa africana, sin ayuda, eres una víctima potencial porque vas con una carga de un bebé que encima tienes que darle la alimentación.

Los recursos son muy complicados, tienes que estar dentro de una tribu y tienes que estar aceptada, entonces no te la puedes jugar.

Y lo más lo más económico y lo más fácil es, acostarte con el líder de la tribu, y que el lider de la tribu tenga hijos, o con alguien de alto status de la tribu, porque te asegura de que no te va a dejar tirada.

A nivel subconsciente, estos genes siguen pensando igual , y aún habiendo métodos anticonceptivos y pudiéndote acostar con un tío, que desapareció y no volver a verlo, y no tener remordimiento de conciencia, ni nada, que hay mujeres que lo hacen, aún así.

Eso no significa que la mujer que lo haga, se sienta a gusto, las habrá que sí, la minoría, la mayoría prefieren no tener sexo, por arriesgarse a, no saber que va a pasar.

El contrato follaamigos realmente no tiene mucho sentido, a menos que ella, te perciba por un valor, un nivel social muy arriba de ella, que diga:- Me estoy tirando a una estrella del rock.

Pues con él tengo un pacto de follaamigos, porque sé que él no va a vincularse a mi, de una manera estrecha, se está tirando a todas las que quiere, y sin embargo a mi, sí que me atrae mucho, y bueno me compensa.

De tú a tú, con términos muy similares unos a otros, pues no , o lo más seguro, es que a ella, no le convenga para nada, tener el contrato ese.

Entonces, como habrás apalabrado, el plan, oye tú, follamigos?, firma aquí o choca esos cinco, realmente no tiene ningún sentido, sí ella acepta eso, como acabo de explicar, es que te está valorando, te está viendo, como alguien muy potente , que realmente le gusta, que le aporta un montón.

Por eso se abre y se entrega sexualmente a ti, porque quiere ser poseída por ti, porque desea que la satisfagas, porque ya la satisfaces, sobre todo emocionalmente
y psicológicamente y la parte física es la última, me entrego ya finalmente a ti.

Aunque hayas estimulado el punto “G” donde ella, hace ese click y dice sí adelante, entonces ¿busca ella algo más? ¡Seguro!

De hecho, sí quieres jugártela , puedes un día hablar con ella y decirle:- Mira lo he estado pensando, y en lo sexual ha ido muy bien, me gustas mucho y pensaba si te interesaría que empezáramos a salir a estar juntos. Entonces ella te dira:- Ey que has jugado con mis sentimientos, joder, cabrón como me vais a decir eso.

Evidentemente está en ese halo, está en esa mentalidad y es evidente; realmente una mujer no va a aceptar eso, a menos que este barriendo para casa.

Ya que para ti, esa es la parte del contrato que más te interesa y además puedes estar con más chicas, y ella, digamos que acepta ese contrato previo, hasta conseguir que tú te enamores.

Pues ahora sí no es contrato de follaamigos, pues ahora somos pareja y como te tires a otra, has incumplido el nuevo contrato que se ha estipulado, porque te ha molado el asunto, bueno, lo va a intentar.

Te va a querer atrapar y básicamente, ese es su rol, su naturaleza, ni está bien, ni está mal, es así

Que sepas donde pisas, yo personalmente si fuera tú, o estaría sólo con ella, porque estar sólo con ella, te lleva quieras o no, a empezar a verla de una manera muy distinta y a acabar ahí, a menos que quieras acabar con ella, que quieras estar en una relación.

Pero siempre es bueno tener una variedad para desconectar, para desvincularte un poco, para separarte, para seguir en esa realidad, y aún si estando a gusto con ella, te encanta el sexo cuando quedas con ella.

También me comentabas que te mandaba muchos mensajes todos los días, que se preocupaba por ti, te preguntaba cosas, en fin. Que ella está muy pendiente de ti.

La naturaleza del hombre, es la conquista y el demostrar la fortaleza protegerla y que ella vea que tienes buenos genes, que tienes una situación privilegiada y que tienes la capacidad de asistirla y la voluntad también.

Para ella, su naturaleza, lo busca es servirte, lo que busca es ayudarte, eso es inconsciente, ella es servicial, ella está dispuesta a hacer lo que sea para ayudarte.

Eso le hace bien, el ser una buena madre, el ser social que genera vínculos y te sirve de soporte social para ti, que tu eres más la parte practica, la parte de conquista, de creación.

Esto es políticamente incorrecto decirlo hoy en día, pero hay muchos estudios que lo avalan y es así, no es mala, las mujeres son de social, de personas; los hombres somos de cosas, de objetos, de objetivos.

Ella va a ir a lo que busca que es que al final te enamores de ella, sólo quieras estar con ella.

Entonces, como te estaba comentando, yo, diversificaría más , estaría con más chicas, si realmente me apetece, y si no me apetece, porque estoy bien con ella, pero tampoco quiero acabar con ella.

Esto aquello, lo de más allá, somos pareja y yo nunca lo he visto venir, pues para eso, si que por lo menos dejaría caer sutilmente, con cariño, sin ser tosco y sin hacer daño, pues bueno, que estás abierto a otras relaciones, que quieres conocer a otras chicas.

Que todo esto, que eso no va a cambiar, que estés con otras chicas no va a cambiar vuestra relación.

Porque ella puede decir, a sí que estás con otras, no que estás conmigo.

Pero no va a cambiar vuestra relación, porque tampoco va a progresar a una relación, no vais a acabar juntos, por lo pronto no se lo dices.  Sigamos teniendo una relación como la que tenemos, donde cada vez que nos apetece, quedamos y tenemos sexo, o nos contamos las cosas y fin, tenemos una amistad con derechos.

Ese es mi consejo, porque así vas a tener lo más que puedas ese tipo de relación, hasta que ella, encuentre a otro y te mande a cagar, o puede durar toda la vida, o se canse.

Encuentre a otra persona, y diga, ya me he cansado de intentarlo, he hecho lo que he podido, mes has cansado, me has traicionado, esperaba que después de todo lo que te he hecho, lo supieras leer.

Nunca jamás hablamos de eso, siempre hablamos de que íbamos a estar como follamigos, como amigos con derechos.

Ella, dirá:- ya pero hombre.

Al principio es normal, yo te recomiendo esa estrategia, o no necesariamente es necesario que salgas con otras y que estés con otras, sí estás a gusto con ella y te aporta suficiente.

Le comunique y sin hacer daño, o intentando hacer el menor daño posible, sí hay dolor, hay dolor, pero ese dolor va a ser para que ella vea que efectivamente, por ahí no tiene que ir.

Que ella vea, entienda, que tú también, estás abierto a conocer a otras chicas, ya te digo, luego, no tienes, ni porque hacerlo, ya por lo menos, ella está consciente.

¡Cuidado con la info de terceros!

Dices en otra parte, que tienes otra amiga, que al parecer, es una amiga en común, la conociste a través de ella, que te cuenta cosas que ella , le cuenta de ti.

Diría algo, estaría de acuerdo con un amigo mío, Santi, que bueno, que también, me estuvo comentando una vez, sobre una anécdota, que me han dicho que, me han dicho que, ciertos momentos en los cuales tienes una información privilegiada y que tengas cuidado con eso, porque la información que a ti te llega, tiene dos filtros importantes a tener en cuenta.

Es bueno tener cierta información, siempre y cuando sepas que la tienes que coger con pinzas, porque por un lado la información que esta amiga en común te da, ¿realmente es verdadera por parte de la fuente?

Lo que le está diciendo la chica con la que estás a tu amiga y tu amiga te está diciendo, ¿eso es cierto, puede ser que está chica con la que estás enrollado, le diga lo que quiere que tu amiga te diga a ti?

¿Está ella tratando de manipular, para que te llegue la información que a ella le interesa?

Esa es un fuente, y si está información, no es sincera, no es honesta, sino que está maquillada, porque sabe que sí se lo cuenta, te lo contará a ti,¿vale?; no lo sabemos, yo no digo que sea así, pero no lo sabemos, así que eso hay que tenerlo en cuenta.

La información que te llega de tu amiga, no tiene porque ser real. Puede ser maquillada, lo segundo, lo que te cuenta tu amiga, ¿realmente es una información fidedigna?.

Por dos motivos, el primero, porque lo que ella recibe, te lo dice tal y como lo recibe.

No sé si jugaste alguna vez al juego del teléfono, que es una fila de personas y cuando llega al último, lo que había dicho el primero al último, no tiene nada que ver.

Es como, ¿cómo si yo había dicho no sé que, como es que ha acabado en no sé cuantos?

Pues esto, donde solamente no hay un eslabón, ya no es sólo esa persona que te lo está diciendo a ti, sino que hay otra persona, diciendo lo que ella ha entendido, diciéndotelo a ti.

Entonces hay interpretaciones personales, que yo creo que mi amiga tal y cual y Pascual y yo creo que, y puede estar equivocándose.

Ya el filtro personal de ella, de su opinión y en cambio, encima si no es cierto, o está maquillado y encima hay filtro más, pues te están dando una información muy velada y además otra posibilidad, que no creo que sea el caso, pero podría ser, es que sí está chica, que te está diciendo, lo que está diciendo, tiene ciertos intereses en que tú creas lo que ella quiere.

Es decir , si no es la primera, la que está velando la información, la que está diciendo cosas maquilladas, para que está amiga tuya, te lo diga a ti, y resulta que es la amiga que está cruzando la información, la que la manipula y la cambia y la tergiversa, para conseguir que tú pienses, otra cosa.

Imagínate que está haciendo de celestina, si quiere que tu acabes con su amiga, entonces ya te cuenta, lo que te quiera contar para que tu acabes con ella, porque sí, porque le apetezca ¿no?

O al contrario, le molesta que esa situación se esté dando, tiene envidia, celos o rabia, o piensa que esa chica no se merece estar contigo y entonces trata de disuadirte para que no estés con ella, no lo sé, no es el caso por lo que me cuentas, no creo que sea el caso, pero no podemos dejar eso de lado.

Aquí hablamos de que una de las dos, este mintiendo, en un sentido, no necesariamente por maldad, sino por maquillar las cosas, o que la información este bien.

Pero te está llegando información errónea, por la interpretación del intermediario.

Entonces cuidado, porque ha pasado en muchos casos, yo de hecho cada vez que hablo con alguien y me cuenta, tengo una amiga en común que … y yo siempre digo, espera, espera …

Yo personalmente me fió más de las conclusiones que yo pueda sacar en base a mi experiencia, a la psicología que tengo; que lo que me diga la amiga.

De hecho tengo, ejemplos de este amigo mío Santi que me ha hecho esto, me ha hecho aquello. Y yo, puede ser pero, esto, esto y esto, lo barajamos, o ¿qué?

En algunos casos así era, pues te llega cierta información, y crees que es información privilegiada y entonces la tomas como algo mucho más valioso que otras opciones, automáticamente estás siendo imparcial en tus decisiones, y si es errónea la información, la vas a cagar, de la otra manera, también la puedes cagar, pero lo que estás haciendo, es tener esa información como una fuente más diciendo, ¡vale!

Está es una opinión, tiene buena pinta, tiene mala pinta, no lo sé, pero no voy a ponerla, por encima de mi experiencia, de mi intuición, llámalo como quieras, porque venga por aquí.

Sencillamente puede haber buena fe, o puede haber un error humano, que es de comprensión.

Así que yo, por ejemplo, por lo que me comentas que te dice tu amiga, parece ser que tu amiga, te está diciendo que te ve como alguien muy especial y distinto.

Por mi intuición, me cuadra, y sí esa chica no tendría un acuerdo de follaamigos contigo a menos que fueras alguien destacado y con éxito y que le pone cachonda o sabe que no puede estar contigo de otra manera porque igual estás casado o igual ella está casada o tenga pareja, o lo que sea.

Pero su fantasía sí que la puede apagar contigo, la puede calmar contigo, pero si los dos estáis solteros, ella quieres estar contigo y tu con ella, no tiene mucho sentido que sólo tengan sexo contigo, va a querer progresar, va a querer formar algo sólido y conquistarte, que te enamores de ella.

Es así, ese es mi veredicto, mi opinión, puede que me equivoque espero ayudar, espero dar luz a esta temática, que no se ha tratado antes en el canal , en este podcast y nada pues me alegro muchísimo de tu éxito de que hayas tenido tanto amor enserio, te felicito, disfrútalo muchísimo.

Como siempre te digo, dedícame el primero, y nada, hasta aquí hemos llegado en ésta temporada, veremos, si seguimos, no seguimos, que me comentáis los oyentes, mi correo electrónico, y www.atraidas.com ahí podéis encontrarme de todas maneras y si no podéis tener feedback, ideas para la nueva temporada, si los motiva, si no los motiva.

Yo me lo he pasado muy bien, pero lo cierto es que tampoco necesito seguir haciéndolo, me ha gustado he tenido beneficios emocionales muy interesantes, cosas emocionales también, como está, pero también depende; aquí hay dos partes estoy yo, y estáis tú, vosotros, los otros atractores, así que me voy a despedir, no sin antes desearos lo de siempre, aunque no vuelva nunca más aquí, no dejare de desearos.

Mucho animo, más energía y de las decisiones que tomes, especialmente de los resultados menos deseados sí o sí saques excelentes conclusiones.

Atractor, el podcast de referencia en otras ciencias para ti hombre que quieres alcanzar tu máximo potencial y ser  tu mejor versión aquella que te hace sentirte realizado al afectar positivamente a la vida de las personas que te rodean expandiendo a cada paso tu área de influencia.

Ray Havana.


Otros podcast relacionados

#77 Recupera tu poder

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Ray epero la estés pasando de lo mejor, me había perdido un poco por aquí y ahora me entero que aquí termina!!!
    Pues, muchas gracias! Me nace del corazón en verdad agradecerte ya llevo un rato siguiendo tus vídeos y me han ayudado demasiado
    Aquí entre nos me caes mejor que Mario jajajaja
    Naaa los admiro a ambos!!
    Aunque te seré sincero! Siento que algunos temas quedaron cortos! No me refiero por tí, tú siempre de lujo y desmenuzando todo excelente
    Me refiero que las consultas fueron muy pobres!
    Lo que si me inquieta demasiado es saber si seguirá algo más?
    Así como más selecto! No quiero ser impreciso mmm así con otro nivel? Me sigues?
    Esperemos así sea
    De nuevo te agradezco el tiempo compartido, y no sobra reiterar que estuvo genial
    Pues un fortísimo abrazo!
    Y vamos a por todo!!!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!