febrero 20

#6 ¿Es necersario besarla para tener sexo?

Atractor

3  comments

Besar o no besar

  1. ¿Es necesario?
    • Cuando no te da indicios.
    • Cuando te da indicios.
    • Tener sexo sin besarla.
  2. ¿Cuál debe ser mi mentalidad?
    • Cómo hacerlo algo inevitable.
    • Por qué te recomiendo besarla.
    • Las reglas están para conocerlas

Atractor, el podcast de referencia en atracción. Para ti, hombre, que quieres alcanzar tu máximo potencial y ser tu mejor versión. Aquella que te hace sentirte realizado al afectar positivamente la vida de las personas que te rodean, expandiendo a cada paso tu área de influencia.

Los dejo con Ray

Bienvenido a Atractor, a este nuevo capítulo. El capítulo 6 del podcast, Atractor.

Como puedes escuchar, estoy muy contento, muy agradecido porque es evidente que te estoy ayudando, que te estoy aportando y que estoy consiguiendo estar más cerca de ti.

No te voy a engañar, no estoy todo lo cerca que me gustaría y te estoy siendo honesto. Me gustaría estar mucho más cerca. Pero, salvando las distancias y un poco sacrificando la distancia física por la cercanía auditiva, aquí estamos. Como digo, muy agradecidos. Gracias por estar ahí.

Y esto no es solo que yo te estoy aportando aquí y que tú me lo estás agradeciendo. No, no es sólo esto. Esto es algo mucho más importante. Es una filosofía. Esto tiene sentido porque hay que reivindicar nuestro papel en el mundo.

Esto parece curioso, pero de la noche a la mañana, como quien dice, en un abrir y cerrar de ojos pasamos de ser unos dictadores a estar dictados por fuerzas completamente opuestas. Es curioso y parece ser que el tema va mucho por aspectos políticos, curiosamente

Como dije en el podcast anterior, quiero contactar con personas muy interesantes que saben de esto mucho más que yo y que tienen muchísimo más que aportar. Por ahora, no estoy teniendo ningún éxito, tengo que decirlo, pero como dice mi frase con la que más me siento identificado desde hace ya varios años: -por mí, que no quede-

Yo lo voy a seguir intentando y llamaré a muchas puertas y algunas se abrirán y otras no. No pasa nada. Lo importante es no desistir y si sabes que lo que tienes que ofrecer es algo valioso, adelante. Y todos los noes, créeme, créeme. Por experiencia, no hay nada más gratificante, a nivel hablamos de ego y orgullo y de bajas pasiones, pero no hay nada más gratificante que, de repente. Bueno, no es de repente, pero tras un largo proceso corto o medio, alguien te dice que sí, alguien te da la oportunidad. De repente, todo empieza a fluir y todos esos noes empiezan a convertirse en síes y dices: -Vaya, qué curioso, ¿no?-

Y, bueno, lejos de ser reactivo y decir: -pues ahora, te jorobas. Haberlo dicho antes- No, no. Tú eres un caballero y entiendes que la gente tiene cosas muy importantes que hacer, no tiene tiempo que prestar siempre, pero siempre va haber alguien ahí que esté escuchando y que al final diga: -oye, ahora que me fijo, esto tiene buena pinta-

Así que, bueno, sólo eso. Deciros que esto tiene mucho sentido, que igual me paso bastantes programas hablando de que estoy intentándolo y no lo consigo. En fin, que no pasa nada, que lo conseguiremos. Conseguiremos a alguien que nos pueda dar luz.

Ya digo, si conocéis a alguien que pueda aportar luz en ese tema, en el tema de cómo han cambiado las cosas y por qué y realmente lo que hay detrás. Esto es un poco conspiranoico, pero da la sensación de que no es una conspiración. O sea, que es verídica. Da la sensación. Pero bueno, a ver si conseguimos alguien que venga aquí a darnos luz porque yo podría decir muchas burradas que he escuchado y que tienen muy buena pinta, pero estaría mintiendo porque no soy experto en el tema y tampoco tengo tiempo de ponerme a estudiar en profundidad

Así que, bueno, ahí lo dejamos. Yo sigo haciendo caminito. Poquito a poquito, llegaremos.

Y la semana pasada no leí reseñas, entre otras cosas. Fallo totalmente mío porque haciendo mil cosas, se me pasó. Se me pasó, pero totalmente. Cuando me di cuenta dije: -ay, lo siento- Y, bueno, quiero pedir disculpas públicamente ahora porque, bueno, al final son tantas cosas que algunas se pasan. Se me pasó una bastante bonita, para qué nos vamos a engañar porque hay bastantes reseñas. No había ningún problema, el problema fui yo que se me pasó completamente y, nada, esta vez no se me va a pasar, esta vez no se me va a pasar.

Deciros que podéis seguir dejando reseñas y etc. Pero primero, voy a leer esta reseña que es de Ricardo y se titula “Claro, Conciso y muy Personalizado” y dice así:

-La manera tan clara y específica en que se responden las preguntas y se abordan los temas, es algo que me encanta. La información en sí misma, el hecho de escuchar mensajes positivos y ganadores, es muy potenciador. Escuchar y leer a Ray, en general, ya es muy entretenido por sí solo. Si a esto le sumamos un gran sentido del humor, es una gran combinación. Además de que el material está muy personalizado de acuerdo a las dudas de los que seguimos el programa. No puedo dejar de recomendarlo. Como ya lo mencioné, el simple hecho de escuchar algo tan ganador y diferente a lo habitual, ya supone un cambio significativo en el día a día. Suponiendo que dicho mensaje se ha interiorizado, es un tesoro-

Muchísimas gracias, Ricardo. Tengo que decir que este comentario, esta reseña lleva ya tiempo ahí. Es la primera que se hizo dentro de la plataforma, dentro atraidasporti.com y tocaba haberla dicho la semana pasada. Pero, en fin. Se me fue la cabeza. Cuando me di cuenta, me supo mal. Dije: -ay, qué fallo- Porque, como digo, reseñas me estáis dejando, os lo agradezco un montón. En serio. Las reseñas, las preguntas sin vuestra participación, estaría realmente hablando solo, estaría muy loco.

Y sí. Ahora se puede decir que estoy muy loco, pero no es lo mismo estar loco sabiendo que luego voy a dejar de estarlo qué estarlo permanentemente. En serio. Hay una gran diferencia.

Así que, lo dicho. Una pequeña acción es una gran aportación. Graba tu pregunta, envíame la reseña. Actualmente, voy a tener ya una colaboración con uno de los oyentes vamos a hacer un programita bastante interesante en el cual él va a aportar su testimonio y, en fin, va a estar muy bonito.

Espero que pudiera ser el próximo, sino el siguiente seguro porque, bueno, ya casi lo tenemos todo organizado. Ya sólo es cuestión de ponernos, de fijar horarios y, bueno, yo creo que le va a dar un poquito de frescura.

Así que, ya sabes, métete en atraidasporti.com/atractor y ahí encontrarás la forma de dejar tu reseña, encontrarás cómo grabar tu pregunta. Actualmente, tienes dos opciones. Una de medio minuto y otra de 90 segundos. Y, vamos, eso es la leña, pero afecta el combustible ideal para que esto siga adelante y no sólo me aportes a mí, sino que aportes a todos tus compañeros que también están escuchando esto junto a ti y a mí.

Ahora, sin más dilación vamos a por la pregunta del capítulo:

-Saludos, Ray. Soy de Honduras, Tegucigalpa. Y la pregunta es: ¿qué tan importante es besar a una chica en la primera cita? y ¿cuáles son las consecuencias en hacerlo aun cuando es simple atracción en ella? Bye. Saludos-

¿Es necesario besar en la primera cita?

Muy buenas, atractor. Muchas gracias por esa pregunta bastante interesante y estoy seguro de que es muy común y común. Lo típico del beso. ¿La beso? ¿no la beso?

Bien. Hay un aspecto muy interesante que comentas en la pregunta y es qué repercusión tiene besarla o no besarla, pero al final dices sobre todo si ella está mostrando interés.

Bien. Evidentemente cambia mucho el hecho de que avances. En este caso, la beses. Si ella ya está más que preparada, si ya lo tiene más que claro o si no es el caso. Son dos aspectos a tener muy en cuenta porque pueden ser muy distintos.

Yo siempre recomendaría que, salvo cosas que voy a mencionar, si quieres llegar a las estrellas, vas a tener que pasar por la luna. Y si solo apuntas a la luna, es muy probable que no llegases a las estrellas.

Es decir, si en tu mente, que es el caso, que me lo preguntas y estoy seguro de que mucha más gente se lo pregunta, si ya estamos preguntándonos: -¿tengo que llegar a la luna para llegar a las estrellas o no? ¿qué me recomiendas, Ray? ¿llego o no llego?-

En fin, creo que es obvio ¿no? Hay situaciones, hay casos. Yo lo he experimentado y en alguna ocasión ha funcionado de llegar a tener sexo con una chica a la cual no he besado. Se puede, no es imposible. Pero no es lo más normal. Hay que hacer cosas un poco raras ¿no? como ir a por temas de masajes y hacer algo completamente, no voy a decir artificial, pero no es lo más natural.

El beso, como tal, es como firmar el contrato entre tú y ella que significa que os gustáis, que os atraéis. Un beso es una forma de sellar que hay atracción entre ambos. No significa eso que vayáis a acabar acostándoos, pero sí que es como si dijéramos en béisbol: -es llegar a la primera base-

Evidentemente, puedes pasar de la primera base y hacer un home run y cosas así y puedes pasar por la primera base; es decir, besarla y hacer un home run. Es decir, que esa misma noche, en esa misma interacción, ese mismo día o esa misma vez que la conoces, acabéis llegando algo más.

¿Se puede saltar la primera base y llegar a hacer un home run sin tocar la primera base? En beisbol no se puede. En el tema de la atracción y las relaciones personales se puede. Te lo digo por experiencia. Pero no es lo mismo. Cambian bastantes dinámicas, hay que compensar cosas que se descompensan al no hacer lo habitual, lo que de alguna manera no sé si la cultura, la naturaleza, la biología o llámalo como quieras, pero lo que nos pide el cuerpo, que es besarse.

Además, también tengo que añadir que el sexo sin los besos, cambia. Es distinto, porque supongo que a nivel inconsciente ellas, yo lo experimentado en pocas ocasiones, pero lo experimentado y sí que he visto como una respuesta distinta, como que, al no haber habido beso, el sexo es, no sé qué adjetivo ponerle, no sé si más frío, no sé.

También me ha pasado con chicas que besan, pero o no les gusta besar o no saben besar o no se dejan llevar bien besándose que luego el sexo es mejor. La palabra no es mejor. Es más orgánico que con la que no te has besado, pero es menos intenso que con las que sí.

Yo, personalmente, es la experiencia que tengo. Es mi experiencia y, como tal, seguramente haya otras. En fin, también si no la has besado, pero una vez empiezas y la besas, evidentemente cuenta como beso. Pero yo hablo de sexo sin besos, ¿vale? Que lo hay y lo puede haber sin ningún tipo de beso.

Pero aquí no estamos hablando de eso. Me estoy yendo del tema. Aquí estamos hablando de si hay que besarla o no en esa primera cita o en esa cita tal. Yo, repito. Sí, la respuesta sería sí. Con condicionantes, pero sí. ¿Por qué? porque estamos hablando de que queremos llegar a las estrellas y la luna es muy bonita como para salir en dirección contraria a la luna. Ya que pasamos, vamos a pasar por la luna, vamos a disfrutar de la luna y ya llegaremos las estrellas. Otra vez, metafóricamente hablando.

¿Qué nos puede estar notificando que es mejor no besarla? Bien. Si ella ya, como comentas, muestra indicios, no besarla es contraproducente. Es todo lo contrario, es como que se te ponga el semáforo en verde con el coche y tú te quedes quieto, parado, no aceleres. El copiloto va a decir: -tío, ¿no lo ves que está en verde? ¿qué pasa? ¿eres daltónico o algo? ¿qué problema tienes? ¿quieres acelerar?-

Es raro, es extraño, estás denotando falta experiencia, inseguridad o que te pasa algo, tienes algún inconveniente, no te gusta algo ¿vale? Todo lo que estás comunicando no tiene excesiva buena pinta.

Entonces, quitando factores que van a influir en ambos casos, tanto si ella ya te ha mostrado señales como si no, tienes que hacerlo o deberías hacerlo. Estás desaprovechando una oportunidad que te está ofreciendo claramente la vida. Es como que piensas en escasez una vez más porque si ella está dispuesta y está a gusto y te lo está pidiendo con esa carita y esos ojitos brillantes y esa sonrisa y que te acercas y ella no se aparta y busca la cercanía ¿por qué no la aprovechas? ¿porque no te gusta ella? ¿porque no tiene experiencia? ¿tienes miedo? ¿porque crees que posiblemente no te lo mereces o no estás a la altura?

En fin, son tantas las cosas que pueden estar pasando por tu cabeza que lo vas a comunicar a ella que es muy probable que de cualquier manera pierdas oportunidad importante porque viene y ya piensas que no le gusto o que ya huele mal o que tiene algo o puede sentarle mal a muchos niveles.

Así que, si ella está dándote, deberías. Si no, muchos hacemos lo típico de esperamos al final ¿no’ al beso hollywoodiense, de despedirte en la puerta de su casa para darle el beso.

Yo creo que ese es un error increíble porque volvemos a lo mismo. Es como estar ahí apuntando a la luna para llegar a la luna. Sí, puede pasar. Puede que apuntes a la luna y llegues a la luna. No te voy a decir que no, pero las probabilidades son mucho mayores si apuntamos más allá de la luna. Que la luna sea un paso.

Si la luna es un paso y tienes que dar cinco pasos. Hombre, a malas el primer paso lo acabarás dando ¿no? Espero. Puede que no, pero desde luego es mucho más probable que si tienes que dar sólo ese paso que es lo que le pasa a mucha gente.

Por eso es importante que el beso se dé durante la cita, no en un momento especialmente determinado como es el final. Como que hay que cerrar y cerramos con un beso para que la persona de una vez cuando nos quedemos ya nos hemos. No, porque además, si no ha pasado nada durante toda la cita y de repente el beso, ella inconscientemente también siente que, si te besa, teniendo en cuenta que ella no esté segura, si está segura va a estar deseándolo toda la cita y al final vas a decir: -hombre, por fin ¿no?-

Pero si no es el caso, por lo que sea, porque además que el beso juega un papel crucial a la hora de que ella diga: -pues, no nos hemos besado con lo cual me gusta- ¿vale? La lógica retroactiva. Pero si nos esperamos al último momento, ella puede, incluso durante la cita, haber llegado a la conclusión de que, si no os habéis besado, ha sido porque no y ahora no te va a besar para que luego te hagas ilusiones y quieras volver a quedar con ella para finiquitar ¿no? para llegar más más lejos, cuando durante la cita no ha habido ninguna química o la cosa no ha fluido.

Lo más normal es que si tu quedáis con una chica y os gustáis, a los 20 minutos, media hora, una hora, por decir un tiempo, no es algo estricto, pero que vamos que es bastante óptimo que os beséis entre comillas “lo antes posible”. Posible significa que los dos estéis a gusto y esté ella receptiva.

Entonces, mi respuesta sería sí. Sobre todo, si ella te ha dado indicios porque si no lo que estás haciendo casi es castigarla por no besarla. Pero hay que tener en cuenta factores que impiden o que no es óptimo que lo hagas, como pueda ser la gente que está alrededor, su reputación, si hay amigos, si es un entorno social en el que ella está reconocida, le conoce gente, etcétera.

Igual ella lo está deseando, pero besarla implica un compromiso social tan grande que no es el momento. Luego, otros factores como que antes de besarla, porque te llevas una cobra en el 90% de los casos, hay que cortar distancia, hay que amplificar la aquí no. La aquí no tiene que ser de accidental a intencional. A estar cogiendo la mano porque te apetece coger la mano, acariciarla, acercaros.

En fin, que la distancia se vaya cortando entre los dos y llega un momento totalmente opuesto al principio. Al principio, quizá tú sientas nervios a la hora de acercarte a ella ¿no? y ella probablemente también porque eso se contagia. Además de que es una sensación normal, en la novedad, un poco el tweet. Estamos muy cerca ¿no? Estoy incómoda pero no porque no me gustes, ni nada, sino porque no estoy acostumbrada.

Sin embargo, cuando acortas esa distancia y estás cerca de ella, sucede lo contrario. Llega un momento que cuando te separas para ir al baño o lo que sea, cuando hay alguna separación, ella de repente siente que estaba más a gusto cerca de ti y como que lo podéis comprobar cuando estés con ella y entonces estés en ese momento.

Estáis los dos juntitos y todo está muy íntimo y entonces te separas por cualquier circunstancia, porque vas a coger el móvil un segundo, porque te levantas para hacer algo y vuelves y te sientas y no te sientas tan cerca. O sea, te sientas, pero no encima de ella, por así decirlo, y ella de repente se pone encima de ti. O sea, te busca, te coge. ¿Por qué? porque le has dado algo que ahora echa de menos.

Entonces, si hacemos los pasos adecuados, si tenemos una escalada gradual tanto visual como kinestésica, que es contacto físico; de hecho, el último artículo que hice va sobre sobre contacto físico y creo que bastante interesante, podríais aplicar cosas.

Tanto eso como el tono, el timbre, las palabras que utilizamos. Al principio vamos a hablar mucho más desenfadadamente, más de colegas. Luego, ya se ha de estar más cerca. Se habla más bajito, se utilizan palabras más cariñosas, más tiernas. Aparecen las caricias, aparece mantener el contacto físico prolongado con presiones, por cambios de presión, ya que te aprietas un poquito más, ella te aprieta a ti, entrecruzáis los dedos. En fin, ella apoya su cabeza en tu hombro, tú le das un besito en el cuello.

Todo esto antes de un beso es muy natural. Antes de un beso en los labios, me refiero, eso es muy natural. Hace que estéis a gusto, que sea todo fluido y que el beso evidentemente salga sin querer o incluso algo poco común. Sobre todo, poco común por como los vemos a hacer. Pero en mi caso que lo he hecho en muchas veces de esa manera, son ellas las que acaban besándote.

Yo acabo poniéndome a tiro. O sea, yo hago todos los pasos necesarios para poner la alfombra roja a mis labios. Claro, es como que ella ya últimamente dice: -bueno, pues, si es que sólo tengo que tropezarme y caigo en esa alfombra roja de pétalos de rosa- y efectivamente te besan ellas.

O sea, es algo que bien hecho, las cobras. Se eluden. Ojo, también te puedes llevar algunas si estás en esa distancia y vas a besarla y ella se aparta. Pero en muchos casos, hay cobras muy necesarias que son cobras, entre otras cosas porque ella quiere inconscientemente, ojo, inconscientemente no intenta demostrar nada, pero ella quiere sentir que es valorada y que no es algo que hace con cualquiera.

En fin, hay muchos aspectos ahí muy interesantes y tú, en vez de sentirte mal por esa cobra, si la entiendes, lo interpretas adecuadamente y sabes que es un precio a pagar, por así decirlo, luego definitivamente cuando a la segunda, tercera cobra ya por fin os besáis, le estás proyectando que eres un hombre con persistencia alfa. Eres un hombre que va por lo que quiere.

Ojo, tiene paciencia, sabe insistir. No es un pesado, no es un baboso, no es un necesitado. Sencillamente, sabe que hay cosas que hay que tratar de distintas maneras y en varias ocasiones para conseguirlo. Los noes no son algo definitivo. Siempre ahí noes que sí que son definitivos y un hombre que evidentemente recibe un no definitivo lo sabe detectar y sabe que no tiene que perder más su tiempo ahí y tiene que seguir adelante.

Eso es bastante obvio para una persona que sabe lo que quiere en la vida, que va por ello, que disfruta el proceso etc. Así que, ya para resumir muy rápidamente, si una chica desde luego da indicios como no la beses, hay una cosa que es juego avanzado, que es precisamente ponerla hasta el punto en el que ella ya se muera de ganas y dejarla con esa miel los labios.

Pero hay que saber hacerlo bien porque tienes que comunicarle que hay algún obstáculo que no es ella, que no pertenece a ella, sino que es por las circunstancias, porque te tienes que ir, porque tienes que madrugar, porque tienes mucho trabajo, por lo que sea. Algo que realmente te encantaría poder quedarte, pero te tienes que ir. Hay una fuerza mayor que te impide quedarte, de manera que ella entienda el mensaje de que no es por ella ni es por ti, ni es por una causa ajena.

Entonces, eso hace que ella evidentemente se consuma más en el deseo de consumar y la siguiente cita sea fácil, no haya inconvenientes en el puente temporal, en el tiempo en el que os dejáis de ver y cuando os veáis como que toda esa carga que ha estado ahí sostenida en el tiempo, explota como la dinamita y pasa lo que tiene que pasar ¿no?

Ojo, te estás arriesgando a que no pase por haberte alejado de ella y si lo hubieras hecho progresivamente podría haber terminado incluso en esa situación. Ya te digo, no sólo llegar a la luna, sino las estrellas. Es decir, no solo besarla, sino acabar teniendo sexo.

Entonces, si ella te da indicios, desde luego mi recomendación es que sí, a menos que hablemos ya de juegos más avanzados. Ya vimos el caso. Si ella no te da indicios es indiferente porque su trabajo no es darte indicios. A ver, su trabajo puede que sea darte indicios, pero desde luego no tienes que esperar a que ella te los dé.

Tú sabes cuál es tu trabajo. Tu trabajo es estar a gusto con ella, hacerle sentir, sentir con ella y escalar. En cualquier caso, su trabajo es permitirlo y estar a gusto y decir -sigue adelante- o frenar o decir -no, por aquí no, esto aquí no va bien- Ese es realmente su trabajo.

Luego, ya en juego más avanzado podemos conseguir que incluso ella, como te comentaba, avance o escale. Perfecto, hay veces que lo va a hacer innato. O sea, a ella por lo que sea le va a nacer, va a contestar ese tipo de personalidad. No lo sé. Es probable que ella lo haga, es probable que no. Es probable que no esté acostumbrada a hacerlo y al final acabe haciéndolo por circunstancias. Por tu buen hacer, por su estado momentáneo, por como ella se siente en esa época de su vida ¿no?

Pero, en cualquier caso, tu papel, tu responsabilidad es escalar. Es escalar y escalar de manera adecuada. O sea, conocerla bien, aportarle lo que ella necesita en cada momento de la interacción sin sobre esforzarte, sin hacer cosas que no te corresponden y que ella dé su visto bueno. Sigue adelante, colabore, que sería ideal. Pero no necesariamente tiene por qué colaborar, aunque está bien que ya lo haga. O sea, su mínimo es mostrarte que la luz está verde para que tú aceleres, pero no necesariamente que ella acelere por ti.

Entonces, el beso. Si estamos pensando que la queremos conocer íntimamente, si queremos algo más allá, desde luego el beso es la primera base. No podemos estar pensando en hacer home run si la primera base no la tenemos clara. Tenemos que pasar por ahí. Ya te digo, a menos que ya la tengamos muy clara, estamos a un nivel muy avanzado y entonces cuando uno juega en la primera división en la Liga de las Estrellas, las reglas ya empiezan a cambiar.

Por poner símiles deportivos. En el fútbol, yo recuerdo a Ronaldinho que hacía unas piscinas estupendas, que tiraba el penalti y había veces que hacia el penalti y había veces que no. Pero como era una superestrella, como que se tira él, tiene que ser penalti ¿no?

Estoy un poco poniendo un ejemplo. A gente que le moleste, si sois de equipos de fútbol. Yo no soy de ningún equipo. Hoy por hoy, ya hace tiempo que me dejé el fútbol. Pero vamos, lo que quiere decir es que, a ciertos niveles, las reglas se pueden modificar. Pero, vuelvo a lo mismo. Para saltarte las reglas, primero tienes que conocerlas y saber aplicarlas. Una vez las conoces y las sabes aplicar, entonces es cuando sabes qué reglas saltarte, cuándo y cómo ¿vale?

En este caso, volviendo al ejemplo de Ronaldinho. Ronaldinho conocía muy bien las reglas. Era un crack, metía unos golazos, jugaba estupendamente. Quien lo ha visto y quien lo ve. Entonces, ya podía saltarse esas reglas ¿no? porque sabía aplicarlas tan bien que podía aprovecharse de ellas.

Al principio, las reglas están ahí infranqueables y hay que jugar siguiéndolas. Otro ejemplo puede ser, metiéndonos un poco en temas económicos, como un autónomo, que sería el ejemplo nuestro, que empiezas a abrir tu propio proyecto y tienes que pagar autónomos, el IVA, impuestos, mil cosas. O sea, desde enero hasta mayo estás pagando al Estado y a partir de mayo empiezas a ganar dinero para ti. Es así

¿Qué pasa en una multinacional? Las multinacionales abren en paraísos fiscales, hacen lo que les da la gana y al final no pagan una — de impuestos y son todo beneficios. Encima, se llevan los trabajadores. O sea, los despiden y abren en China a la empresa para que encima tenga —-. Las reglas las conocen tan bien que se las pueden saltar o las pueden aplicar a su favor

En este caso, entre comillas. Salvando todas las diferencias con comparaciones odiosas, por cierto. Pero bueno era para que se viera. Cuando ya tienes un nivel experto, cuando estás en otras ligas. Ojo, hablo de mí. Yo he podido aplicar reglas a mi antojo y he podido mejorar muchas cosas. Pero aquí no sólo hablamos de juego, también hablamos de valor sólido ¿vale?

Cristiano Ronaldo o Messi no aplican mucho las reglas que aplican a ti y a mí ¿de acuerdo? ¿Por qué? porque viven en una realidad muy distinta. Porque ellos juegan al rugby y tú estás jugando al billar, básicamente. Ellos tienen otras reglas. Es que es así. Pero, en cualquier caso, aun siendo jugador amateur para qué tienes que aplicar todas las reglas, cuando ya las conoces puedes utilizar algunas de ellas en tu favor y sacarle rendimiento.

Yo, personalmente, recomiendo que subas de liga, que mejores tu estatus u podrás llegar a la Liga de las Estrellas. Porque aun así en la Liga de las Estrellas, que se sería la primera división de fútbol en este caso, Cristiano Ronaldo y Messi juegan a otra liga con respecto al resto de jugadores que también son la hostia, pero están a otro nivel.

Aun así, dentro de la primera división hay como una mega primera división ¿no? Son los números. Pero esos niveles, créeme que ya no hay tantos problemas de este tipo porque las reglas son como la física cuántica, cambian drásticamente.

Volviendo a la Tierra, primero lo dicho. Si tienes que cerrar con ese beso de una manera u otra apuntando las estrellas. Es decir, es una primera base, es la luna. Si no sucede que no sea porque no lo has intentado y no lo has intentado de la mejor manera posible.

Tampoco hay que ser un troglodita o un animal, sino que hay que aprender a llegar a ese punto. Bien sea con tácticas; es decir, con planificación. Bien sea con técnicas; es decir, en algún momento sé que haciendo esta frase haciendo este jueguecillo acabo cerca de sus labios y la puedo besar. Bien sea orgánico; o sea con conversación, acercamientos.

En fin, lo que yo comentaba antes que es más natural. No son jueguecitos o trucos. Es algo que estás disfrutando del proceso, que luego cuando llega el beso son besos 200. El beso de una táctica o de una técnica aplicada es a veces un robo. O sea, le robas un beso. Que luego puede funcionar bien, pero nada que ver con ese beso romántico casi hollywoodense de un proceso de conocimiento, de exploración, de acercamiento ¿de acuerdo?

Pues nada, creo que he dado bastante información y me he metido en política y en deporte. Estoy ya cada vez más in, cada vez más dentro.

Espero haberte respondido la respuesta lo mejor posible. Como no hago guion ni nada, que sencillamente saco lo que está dentro. Me repito mucho, igual saco metáforas que no se terminan entender. Por eso trato de buscar algunas.

Hoy me metido incluso en paraísos fiscales. Pero bueno, lo dicho, si por favor esto te ha aportado y esto te gusta y quieres resolver esta duda que tienes a tu pregunta, mándamela a atraidasporti.com/atractor

Ahí tendrás dos formas de mandarme tu pregunta y también las reseñas. Tengo ya varias reseñas dentro de lo que es la plataforma de los que me habéis mandado. Cosa que os agradezco un montón y que iré leyendo en posteriores capítulos

Lo que también os pediría, los que los que seáis de Apple que tengáis iPhone, pongan unas reseñitas ahí de cinco estrellas en la plataforma para que el podcast crezca un poco más hacia fuera ¿no? que lo pueda recibir más gente y bueno que más gente pueda preguntar, que tenga más alcance. Es la mejor forma que podéis ayudarme y agradecerme esto que os estoy aportando y es el mejor feedback que me podéis dar. En serio

Muchísimas gracias. Nos oímos la semana que viene. Nos vemos por YouTube y en el blog. No obstante, durante la semana, mucho ánimo, mucha más energía y que tomes excelentes decisiones.

Atractor, el podcast de referencia en atracción. Para ti, hombre, que quieres alcanzar tu máximo potencial y ser tu mejor versión. Aquella que te hace sentirte realizado al afectar positivamente la vida de las personas que te rodean, expandiendo a cada paso tu área de influencia.

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Ray ¿cómo se puede afrontar o superar la siguiente situación?: un ganador asiste a clases de una determinada materia o tiene determinado trabajo. En dicho contexto conoce a una chica que le gusta y comienza a intentar tener algo más con ella. Sin embargo no llegan a tener una relación. Parece que todo va bien, hasta que un día ella decide qué la relación no pase de amistad. Él abandona la interacción. Con el tiempo ella comienza a flirtear con otro chico del mismo entorno. El ganador desea que ella sea libre y sea feliz buscando su camino. Pero siente un dolor tremendo al observar la situación. No quiere marcharse de ese contexto porque le gusta su trabajo o esas clases. ¿cómo puede superar esta situación para alcanzar la paz interior?

    1. Hola José,

      Dudo que éste sea el lugar para hacer esa consulta. Lo cierto es que no cuadra mucho con la temática, ¿no crees? Además de que intuyo de que hablas de ti y, sin embargo, escribes en tercera persona.

      Lo único que puedo decirte en este contexto es que una persona que se aprecia a sí misma se centra en las cosas que valen la pena y, en este caso, ella no entra en esta ecuación. Por lo que yo seguiría acudiendo a las clases que me aportan y «la dejaría ir» —aunque nunca estuvo atada— para abrirme a otras mujeres que realmente me aporten. En el momento de la civilización que atravesamos dudo que no hayan cientos de mujeres más interesantes…

      ¡Ánimo!

  2. Ray te agradezco por tu podcast me esta aportando mucho y espero que sigas así
    Me gustaría que me des las instrucciones para enviarte mi pregunta para tu próximo podcast Gracias

    Saludos desde peru

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!