enero 29

#79 Cómo evitar que te ignore

Atractor

0  comments

COMO EVITAR QUE ELLA TE IGNORE

Seguridad total al hablar con grupos

Después de conocerla, ella me ignora

Estás escuchando Atractor, el podcast de referencia a la atracción con Ray Havana.

Muy buenas Atractor, bienvenido a este cercano al 80º ya capítulo, estamos a puntito.

Pero antes tenemos que pasar por el capítulo 79º ahí queda eso, el  79 me cuesta más decirlo normal que los números cardinales.

Bueno, pues no me enrollo más y vamos por la pregunta de este capítulo 79º.

Sí bueno, estoy nuevo en estas cosas de atraídas por ti y quiero hacer una pregunta.

Si un ejemplo, la chica ok, tú diste el primer paso y de todo y ella se muestra muy receptiva, entonces se dan el número, el instagram, el WhatsApp y todo eso.

El problema está en que al otro día ella se hace la que no te conoce, te ignora, o sea, hace como si no te conociera.

Y luego, cuando vuelves a hablar con ella, te saluda como si fueras un desconocido, como si no fueras nadie.

Entonces, yo quiero saber qué hice mal la primera vez que le hablé, para yo corregirlo.

No sé qué hacer en esa situación.

Muy buenas, bienvenido a este mundo tan apasionante de la atracción, que a veces está lleno de retos y de incógnitas y en definitiva de crecimiento.

De conocerse más uno mismo y de efectivamente conocer la sexualidad tanto la propia masculina como la femenina para saber cómo satisfacer ambas, tanto la tuya personal como la de tus compañeras o tu compañera.

Así que bienvenido, espero que aprendas un montón, que lo disfrutes y básicamente me haces una pregunta, que lo cierto es que tiene mucha relación con tu —digamos— desconocimiento del tema.

Porque bueno, si estuvieras más conectado con todo esto sabrías un poco la respuesta o estarías más acostumbrado y no te sorprendería.

Pero no sólo es eso lo que quiero tratar, que supongo que será lo que tú más anhelo tienes que yo responda, sino que también es importante la mentalidad, la psicología, cómo encaras esta situación o estas situaciones que se repiten.

Es importante como lo afrontas, porque ya denoto, pues, aparte del timbre y el tono que es un poco como de ¡fuf! Ray esto me puede, esto me agota ¿qué está pasando aquí?

Aparte de eso, que evidentemente no es el camino, por así decirlo, es una forma de llevar lo que te va a ayudar menos, te va a entorpecer menos que ayudar.

Pero además hay ciertas palabras, incluso. Todo el mensaje en sí denota algo que creo que es ahí donde más tenemos que trabajar, aparte de entender ¿qué está pasando? Y por consiguiente, en cuanto lo entiendas empezarás a tratarlo, tomarlo de otra manera.

Bueno, tu duda es ¿qué pasa? Conozco una chica, me la han presentado, en teoría todo ha ido bien o eso parece y sin embargo cuando la vuelves a ver te ignora, actúa como si no te conociera.

¿Qué he hecho mal?

Y es importante tu pregunta, quiero corregir que he hecho mal.

Cuidado con frases así, cuidado con este tipo de cosas, porque evidentemente no tenemos que ignorar o no tenemos que pensar que lo hacemos todo genial y que no es nuestra responsabilidad.

El mejorarlo, el hacerlo mejor, por supuesto, eso sí, yo siempre hablo de responsabilidad, de que siempre lo vas a poder hacer mejor y si está en tu mano, pues adelante.

Pero cuidado con no tomarlo como culpabilidad, como haber hecho algo mal, o sea ¿qué he hecho mal? Implica que te has equivocado sí o sí.

Puede que no te hayas equivocado, puede que no sea un factor personal, puede  que lo hayas hecho bastante bien.

Yo siempre digo que hay veces que lo haces «perfecto», «genial», todo te sale a pedir de boca y los resultados no acompañan en absoluto.

Dices ¿qué ha pasado aquí? Y otras veces que lo haces bastante mal, mediocre, tirando a bochornoso y sin embargo todo sale a pedir de boca.

Dices: esto ¿por qué? Pues yo siempre pienso esas veces que lo he hecho tan mal, que soy consciente de que no estoy en ¡fuf madre mía! Cualquier otra persona me habría mandado a freír espárragos —que decimos aquí— y sin embargo todavía funciona bien.

Pues esto es un regalo de la vida, esto es algo que me tocaba, así que lo voy a disfrutar y eso por las veces que lo hago genial, que me siento, me identifico y me represento a mí mismo en cada acción, digo ¡guau! Estoy muy bien.

Y sin embargo pues no tengo nada y me digo: pues nada, hoy no era el día.

No obstante, lo importante —vuelvo a lo mismo— no es el resultado exterior o más tangible.

Como conseguir en este caso que la chica está interesada en ti, sino que tú te sientes representado por ti mismo y que hayas hecho un papel bonito y sepas valorarte y premiarte por haber sido en este caso masculino.

Haber sido realmente pues un Atractor y haber ofrecido la versión más atractiva de ti mismo. Ni más ni menos.

Así que vamos a ver eso, por un lado vamos a intentar hacernos las preguntas, el diálogo interior lo menos negativo, bastante tenemos ya con que la situación nos pueda superar como para encima machacarnos a nosotros mismos.

Culpabilidad

No digo que lo estés haciendo, veo el indicio, veo la posibilidad de que esto se convierta en algo, en culpabilidad total y así un poco metiéndonos en temas un poco etéreos.

La culpabilidad se podría decir que es la forma de energía más destructiva que hay ¿de acuerdo?

Dentro de la forma en que interpretamos la vida, la culpabilidad de hecho vibra a una frecuencia muy baja, cercana al suicidio y a la muerte y todo esto.

Por eso hoy evidentemente hablamos de una culpabilidad absoluta, no de sentirse culpable por existir, no es el caso, ni muchísimo menos.

Estoy tratando un poco de demostrarte que hay unos indicios, pero no es para nada preocupante.

Sólo que revisemos nuestro diálogo interno porque la culpabilidad no, yo siempre hablo de responsabilidad. Fíjate que es más o menos lo mismo, es decir, me meto en la ecuación y sé que puedo cambiar las cosas.

Pero no desde lo negativo, soy malo ¿qué he hecho mal? Sino ¿qué puedo mejorar? ¿Cómo es una aceptación? Es aceptar que se puede mejorar y lo asumo y me responsabilizo y voy a empezar a actuar que a fin de cuentas es lo que estás haciendo, preguntándome.

Me estás diciendo: oye yo quiero arreglar ¿cómo lo puedo arreglar?

Más que hago mal ¿cómo puedo mejorar esa situación? ¿Cómo puedo cambiarla? ¿Cómo puedo revertirla? O como sea, yo iría más por ahí.

Eso es el apunte primero que quería hacer, que es importante.

Ahora, con esto que te voy a contar a partir de ahora, vas a darte cuenta que evidentemente no eres culpable, ni mucho menos.

Haces muy bien en ser responsable y en tratar de revertir de alguna manera, de afectar positivamente esa situación, ese resultado, pero no es algo de lo que deben sentir mal.

Porque ¿adivina qué? Que las chicas aman ese tipo de conductas que te conozcan un día y pasados unos días ellas actúen como que no te recuerdan, básicamente.

Es casi como que no se acuerden de ti, pues es algo muy común y es algo muy habitual ¿vale? Es algo que sucede muy a menudo.

Sobre todo vamos a matizar sobre todo cuando tu versión más atractiva no está tan visible cuando por lo que sea pues todavía te queda un  trayecto para sacar tu Atractor, tu versión más atractiva.

Si evidentemente, si destacas, si tienes ciertas características, muy probablemente no suceda.

Vamos a ver ahora luego, en todo caso un poco como corregirlo, pero, por lo pronto quédate con la idea de que no es nada descabellado.

Ellas funcionan de una manera más emocional, nosotros una manera más lógica.

Entonces, como se mueven por emociones, pues si en el momento en que vuelves a verla su emotividad, sus recuerdos o lo que sea sea, si ella se acuerda de ti, que muy seguramente se acuerde pero su recuerdo es vago.

Es vago, me refiero que no hay nada que destacar y te ve y sigue sin conocerte, no le preocupa en absoluto, pues puede que por economizar y por eso bueno, yo quiero conocer a otra gente y esta persona ya la conoció el otro día y no me dijo nada así en especial, no me llamó la atención.

Pues eso que me ahorro es una forma selectiva de ahorrar en emociones, energías, en decir pues ahora me centro en otras personas nuevas u otras. otras  personas que sí, que me han llamado la atención el otro día y que también están aquí.

Y entonces, básicamente no voy a emplear recursos emocionales en quien por lo que fuera no me llame la atención.

Común, Habitual

Así que es muy habitual, le pasa a mucha gente, a mí también me ha pasado en épocas tempranas de todo esto.

Así que lo primero es que es normal, es normal o es muy habitual.

Si nos encontramos con alguien que tiene unas características, un carisma, algo que llama más la atención o que ha hecho una interacción bastante buena con ella y ha proyectado bastantes cosas interesantes.

Pues es muy probable aún así ojo, puede que ella actúe no como que no te conoce, sino como que no te ha visto.

Para que seas tú el que la salude etc. y entonces ahí ya diga ¡ahh, hola qué tal! Si es verdad que el otro día.. y actúe como que es verdad que no se acordaba, pero se acaba de acordar y sin embargo se acordaba perfectamente y estaba esperando el momento de que hablaras con ella.

Pero claro, ahí ya son distintos mecanismos los que utilizamos hombres y mujeres para proyectar de alguna manera lo que piensa la otra persona de nosotros.

A ellas les interesa mucho, a nosotros también ¿de acuerdo? Pero a ellas les interesa mucho su reputación y que parezca que eso, que no es una chica fácil o poco selectiva.

Entonces, casi que eso, que tiene una vida, que tiene muchas cosas, muchas opciones y que si elige la que elige es porque se lo ha ganado y lo merece.

Cómo corregirlo:

Son estrategias, como otras cualquiera. Entonces ¿cómo podemos corregir eso?

Deficiencias:

¿Cómo podemos hacer que se reduzca el número de situaciones como esta?

Valor

Por un lado, como tú dices, en la interacción previa, la primera vez que la conoces y te la presentan y hablas con ella, o la conoces tú y hablas con ella pues es importante que sepamos proyectar valor.

El valor, como digo siempre, es el equivalente al atractivo, a la atracción, es lo que genera deseo.

Para nosotros es normalmente su belleza, una belleza, una fertilidad que se le vea pues que está despampanante, que está sana, que tiene atributos femeninos.

Muchas curvas, etc. o como a ti más te llame la atención, eso es lo que te atrae, ese sería el valor, el equivalente.

Si para ti sería pues por un lado también tu apariencia, a tu apariencia, me refiero  incluso pues tu estatura, tu forma de vestir, lo «atlético» que estés tu belleza, tu peinado, etc. todo eso tiene  un punto.

Yo siempre digo que tiene unos 3 sobre 10, máximo de 3 sobre 10. De entre 0, de no puntuar ni uno que eso nos puede estar hasta dinamitando, porque si no tienes nada, si eres difícil de ver, pues bueno, estás ahí de hándicap, pero bueno.

Si estás en 1 o 2 que es lo normal, pues suficiente, no hace falta más.

Ese extra punto, ese 3 es ser un súper modelo y sólo es un punto más ya te lo digo.

De hecho, si pareces un súper modelo, puede ser que sean más porque vistes bien, tienes buen gusto, sonríes, te mueves, tienes unas cualidades que en realidad están apuntando a situación privilegiada,  que eso es lo que más proyecta realmente en una mujer.

Tu estatus, la capacidad que tienes de dar, lo que ella detecta que te va bien en la vida, que te lo sabes montar y que disfrutes de la vida.

Y que tu situación es privilegiada, por lo cual, la gente que se hace a tu alrededor disfruta de una vida más «fácil».

Y ella se imagina que contigo la vida es más fácil y eso es muy positivo, tanto para ella como para la prole, como para sus hijos, vuestros hijos y eso e inconscientemente está en su mente.

Y aparte la capacidad, o sea que tengas el poder de asistirla, apoyarla, ayudarla, entonces va muy a colación sobre toda la situación privilegiada, porque tienes privilegios en la vida, por así decirlo.

Ya sea que te los hayas ganado tu, mucho mejor si te los has ganado tu, o han sido heredados.

Aún así le pueden interesar, pero ella es más interesada en lo que tienes que aportar, que en lo que eres, si se los has ganado tu o evidentemente forman parte de ti.

Entonces bueno, los buenos genes también pues ella ve que eres fuerte, que estás sano que tienes mucha energía y eso también le va a ayudar.

Con lo cual, la idea que te disparo aquí es que sepas proyectar eso.

Sepas proyectar ¿cuánta valía? ¿Cuánto vales? ¿Cuánto tienes que aportar? ¿Cuánto ella se va a beneficiar de todo lo que tienes que aportar? Parece que es cómo comunicar.

Esto no da para un podcast, habría que hacer una serie de podcast para explicarlo todo.

Pero te quedas más o menos con la idea y si quieres profundizar, tienes perfectamente el sex crack o el ligar es fácil y sabes cómo, donde se profundiza mucho más sobre esos temas, pero bueno, ahí te haces una idea.

¿Romance, Cualificación?

Yo creo que eso es lo más importante, porque podría ser el romance o podría ser la cualificación, que son las otras grandes subdinámicas del VACUARO pero lo cierto es que el romance o la cualificación sería si ella en un principio le encantaste, o sea, tu valor fue adecuado y dijo ¡guau!

Pero luego te vio con muchas otras y te vio haciendo cosas raras o estando en forma muy cariñosa con otras chicas y ya de repente dijo a este tío le da igual una que 80.

No se sintió especial, sintió que lo que tenéis vosotros era lo mismo que tenías con todas, con cualquiera, que sería el romance y entonces prefiere estar lejos de ti, porque no le convienes.

Porque piensa este me va a utilizar, va a tener sexo conmigo cuando quiera y sin embargo va a estar con mil.

Eso sería otra posibilidad, pero un poco más remota, por lo que me cuentas.

Actuar con naturalidad:

Yo creo que es un tema más de que te ven y no te ven destacar, estás ahí un poco en la «mediocridad» del resto de chicos y ellas normalmente no buscan mediocridad, no buscan algo que no destaque.

No hace falta ser famoso y no hace falta ser alguien que destaque demasiado, incluso destacar demasiado puede ir en tu contra si no sabes llevarlo bien, pero si que buscan cosas que te hagan a tí también, que a ellas les llame la atención y que te desmarquen, básicamente.

Entonces, si no te desmarcas, yo lo veo más por el tema de proyectar ese valor.

Imponiendo tu realidad

Entonces vamos a suponer ya como última situación que hemos hecho esa primera interacción en su momento hace unos días y bueno, lo hemos hecho como buenamente hemos podido.

Ahora ya con estas nociones lo tienes más claro y lo vas a hacer mejor, espero que sí.

Pero bueno, ahora la chica que te encuentras otra vez, pues resulta que no habías escuchado este podcast y quieres volver a hablar con ella.

De alguna manera no puedes pensar como lo hice mal —como hemos hablado— como no lo hice todo lo bien que podía haberlo hecho, pues lo he perdido.

Esto no tiene por qué, es más, cada oportunidad que tienes cada vez que la ves, es una oportunidad y ¿por qué no vamos a aprovecharla? hay que saber jugar bien nuestras cartas.

Pero bueno, básicamente tenemos la opción de jugar nuestras cartas ¿qué hacemos? ¿Nos rendimos o probamos?

Yo personalmente te invito a que lo intentes otra vez.

Entonces, yo te ofrezco dos alternativas muy sencillas, dos posibilidades muy sencillas para esa situación.

Ella evidentemente, como digo va a ser común habitual que te ignore.

Siguiendo juego de roles:

Entonces, por un lado podemos seguir su juego, como si fuera un juego de roles y podemos acercarnos y decirle: «oye ¿tú y yo nos conocemos en nada verdad? Porque no nos han presentado tal» y te vuelves a presentar.

Y claro, en este caso te recomiendo que tengas una buena campaña de valor, por así decirlo, o sea que lo que vayas a aportar, que lo que vayas a contar, etc.

Mejorando la impresión que proyectaste

Tú te acuerdas, sabes lo que le has contado, cómo se lo has contado, entonces puedes matizar, puedes perfeccionar o puedes aportar nueva información.

Pero bueno, tú sigues el juego este que ella quiere hacer de que no nos conocéis, ella muy probablemente te diga: «sí, creo que él el otro día hablamos un poco y ya está».

Pero eso, date cuenta que esa actitud masculina de ir a ella y tener la masculinidad,  la polaridad de acercarte y querer conocerla e incluso de ¡ostras no no me acuerdo de ti, no recuerdo tal!

Luego ella te dice sí, si hablamos este día. Sí, ahora que lo dices, espérame un momento, la que me contó no sé qué, la que me pasó no sé cuánto.

Vale, ya me voy acordando, pero ¡ostras! Pues nada, perdona, no caía, no creía que te ha visto, es que estás muy cambiada, te veo más tal.

Divirtiéndote tomándole el pelo

Puedes jugar, divertirte con las acciones de yo tampoco te conozco y es un juego ¿vale?

Estás jugando para divertirte y eso se va a impregnar, le vas a comunicar, que estás a gusto, que te lo pasas bien.

Que encima estás disparando situación privilegiada, porque es una persona que se acerca a las personas, que quiere conocer o que le llaman la atención, o que desconoce, porque es una mente curiosa que quiere compartir y descubrir.

Entonces todo eso y encima pues ella puede que sea en este caso el motivo de tu curiosidad, que eso es muy poderoso.

Entonces, podemos hacer esa parte, eso sería seguir con su juego, seguir con su situación, ella igual te sigue el juego, se hace la longi, como que no se acuerda de que el otro día hablasteis.

Pues podrías hasta para regocijarte más, si tú ves que ella en realidad se está haciendo la tonta, pero en realidad se acuerda.

Pues igual le puedes contar todo lo contrario a lo que le contaste la vez que la conociste y que ella empiece a flipar y diga: Ostras, este tío ¿qué pasa, que me engañó ahora? O ¿me está vacilando  ahora?

O puede pensar ¿cómo el otro día no se acuerda él que hablamos? ¿Me contó unas cosas que eran mentira y ahora me cuenta otras mentiras? ¿Qué está pasando?

Y luego, en un momento dado, lo sacas y le dices: sé que nos conocimos el otro día y lo que pasa, no me creo que no te acordaras de mí. Así que se me ha ocurrido empezar a decirte otras cosas de las que te conté para ver tu cara y efectivamente tienes un poema.

Esto que te he contado era coña en realidad, es lo que te conté el otro día.

Y ella va a ver que efectivamente igual tu vida no ha cambiado mucho desde entonces hasta ahora, lo que le contaste entonces era real, pero veo una actitud distinta, más juguetona y más de me importa muy poco el resultado.

Me importa muy poco lo que pienses de mí y es más, me divierto riéndome de que me digas que no te acuerdas.

Ese jolie fresco pues va a potenciar mucho. Eso sería una posibilidad, bueno, dos posibilidades en este caso ya.

O sea, que actúes como que la conozcas y mejores tu discurso.

Que actúes como que no la conoces y te inventes adrede; todo lo que le contaste los cuentes de una manera totalmente irreal para que ella diga ¡guau este tío es un mentiroso compulsivo!

Y luego destaparlo y decir no, a ver, estaba tomándote el pelo, porque evidentemente me lo estás tomando tú a mí, diciendo que no me conoces.

Y lo siguiente sería ninguna de estas dos y directamente imponer tu realidad y de ahí ¿ey qué pasa? ¿Cómo estás? Ella te va a decir ¿cómo? ¿Sabes su nombre? O ¿deberías acordarte? Jessica ¿que no te acuerdas que estuvimos el otro día hablando? La verdad es que me gustó mucho esto.

Y la chica tiene que decir: ¡ahh si! ¿Qué tal, tu eras?

Y yo: Manolo ¿qué tal?

Ahh si, tú eras..

En serio ¿no te acuerdas de mi nombre? ¿De verdad? Yo creía que las chicas teníais mejor memoria, o solo eres tú.

Y le estás un poco poniendo a prueba, etc.

La idea es que en cualquiera de los dos casos, por un lado estás jugando ese juego de rol que ya sea actuar como ella y tomar el pelo o estás siendo más varonil, más directo, más yo te conozco ponte como quieras, tú me conoces a mí, el otro día hablamos.

Actúa como que ¡hay no me acuerdo! A mí no me tomas el pelo, no te voy a juzgar, ni te voy a decir pero tía ¿qué me estás contando? No es una actitud de reprochar, porque eso te quita, sos reactivo y te quita mucho valor sino es una actitud de si, tu cuéntame lo que quieras.

Hazte la longa y lo que quieras, pero tú y yo sabemos eso, que nos conocimos el otro día, que estuvimos hablando un rato y que nos gustamos y nos vamos a conocer más.

Eso es tu diálogo interior, como por dentro te acercas ¿y qué tal? ¿Cómo estás? ¿Todavía sigues —acuérdate de algo de lo que hablas— todavía sigues no sé qué? Si sabes su nombre, mejor.

Y ella, pues igual, realmente no se acuerda mucho. O se ha medio olvidado porque no le impactaste mucho y está un poco confundido.

Está diciendo sí, este chico me suena ¿pero de qué? Y tú ahí puedes incluso decirle: bueno tal ¿cómo estás María?

Y ella: bien, que tal

¡Uy! No me digas que no te acuerdas de mi nombre,y la pones en un pequeño aprieto para generar energía, generar impacto y que la chica esté un poco incómoda consigo misma, diciendo ¡uy! Creo que se me ha olvidado algo interesante y mierda.

Y la estás poniendo en un pequeño aprieto, un poco incomodidad que eso activa, mueve, no sea algo soso y tranquilo que no genera nada.

Para para generar esa polaridad, esa atracción, pues tienes que irte a los polos, estirar, tiene que haber tensión.

Si no, si está todo llano, plano, relajado, pues se duerme, se aburre, se olvida de ti.

Y cuando te ve, o no se acuerda de ti, o prefiere no acordarse.

Así que, básicamente esto es lo que te recomiendo.

Creo que estás haciendo algo genial, tienes que tomar esta responsabilidad y seguir trabajando en tu carta de presentación, en tu proyección de valor, para que te pase esto menos veces.

Pero, aún si te pasa, le puedes sacar mucho partido, porque tienes información, sabes cosas de ella o sea que no es una apertura en frío que tienes que hacer helada o yo que sé o inventarte una historia como excusa para abrir, sino que tienes material real y solo tienes que jugarlo.

Y nada, ya hace unos capítulos que no digo nada, voy a aprovechar ahora. Espero haberte ayudado muchísimo, querido «novato». Bienvenido y nada ya sabes que aquí estamos para aportar mi humilde conocimiento o experiencia o llámalo como quieras sobre todos estos temas.

Y ya sabéis, si queréis seguir enviándome vuestras preguntas, pues lo podéis hacer, podéis ir a [email protected], ese es el correo electrónico y enviarme un audio con el móvil.

Lo podéis hacer directamente también por telegram en @rayhavana.

Y bueno, también tenéis algún acceso en la web en atraidasporti.com/atractor, pues ahí tenéis un poco también información más visual, si es lo que queréis.

Y me podéis enviar vuestra duda para que yo la incorpore el programa. Ahora mismo hay un flujo bastante interesante y bueno os lo agradezco un montón porque esto sigue viento en popa.

Eso sí, las reseñas parece que se han estancado un poco en iTunes, así que bueno si os animáis a dar cinco estrellitas y poner un poco porque esto se está aportando, pues encantadísimo porque uno lo hace con el corazón y espera aportar lo mejor y espero estar consiguiéndolo.

Así que nada, nos vemos la semana que viene aquí en el podcast, nos vemos en YouTube también estoy, en la plataforma conexioninstantanea.com donde voy aportando cursos y cosas un poco más privadas, un poco más profundas y cosas que incluso pues no son necesariamente lo mejor a nivel público.

Porque hay cosas que hay que tratarlas con delicadeza y en petit comité y de una manera un poco más respetuosa, porque al final hay una cosa que se llama reputación.

Las mujeres lo tienen y mostrar cosas personales de cualquier manera aunque pueda ser beneficioso y es para que las conozcamos mejor y las entendamos y todo sea mejor.

Pero hay gente que así a nivel exterior lo puede malinterpretar y la puede utilizar en contra de e incluso juzgar a la mujer por ser mujer.

Y entonces que la mujer deje de ser mujer o por lo menos no lo sea con la mayoría, por estúpidos y sólo lo sea con la gente que sabe ver eso y que sabe entenderlas y sabe respetarlas.

Es lo que tratamos aquí, así que bueno, en conexioninstantanea.com hay material de ese tipo y voy haciendo cada vez más aportaciones, donde muchos de los alumnos que están allí lo agradecen porque pueden ver ese lado oscuro que no es bonito, es precioso me refiero.

Lo que no es bonito es que ellas lo enseñen a seguir abiertamente y sean juzgadas de la misma manera no sé qué, los hombres nos puede atraer el porno y hay hombres que se sienten mal diciéndolo, compartiéndolo, aunque hoy en día eso ya es evidente que todo el mundo ve porno.

E incluso los no fap estos que no se masturban lo hacen porque se han auto impuesto no hacerlo pero vamos eso es algo habitual, pues eso está como más aceptado y como que el hombre somos más sexuales o más guarretes.

Estamos mejor aceptado, pero vamos, la mujer no es menos sexual que el hombre. Esencialmente tiene habilidad sexualidad distinta, le cuesta mucho más arrancar le cuesta mucho más llegar a ese punto y cuando llega a ese punto pues es imparable.

Pero parece que la mujer no puede mostrar eso, porque si no es una guarra, es una puta y lo que estamos consiguiendo con eso, aparte de hacerla sentir mal y que no quieran mostrarlo fácilmente o más abiertamente, pues estamos ahí haciéndoles daño a ellas y a nosotros al final.

Así que bueno, me queda esa plataforma un poco para que sea un petit comité, un sitio donde se pueda trabajar y mostrar esas cosas con respeto, con amor y sabiendo que los beneficios son múltiples si ambos nos conocemos, si nos aceptamos y aprovechamos tanto nuestras fortalezas como nuestras vulnerabilidades.

Pues nada, no me enrollo más, ya sabes que te deseo mucho ánimo, más energía y por supuesto además de tomar decisiones, independientemente del resultado, ya sea positivo o negativo, sea lo que sea que surja de esas decisiones, que saques ¡excelentes conclusiones!

Podcasts relacionados

#38 Valor & Psicología Femenina
#25 Valor Vs Cualificación
#5 ¿Demasiado valor?

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!