Reavivar la llama como un ganador
Muy buenas Atractor ¡sorpresa! Hoy tenemos una entrega especial, básicamente porque estas vacaciones estoy muy ocioso y he dicho: vamos a introducir un capítulo nuevo.
Así que vamos por la pregunta del capítulo número 75.
Tengo 19 años y gracias a ti y a todos tus compañeros de seducción científica he podido aumentar mucho mis habilidades sociales.
Y estoy de verdad muy agradecido en todo.
Mi pregunta era la siguiente: ¿Cómo en una pareja, cómo podríais en una relación estable, cómo podría un Atractor seguir generando o no perder valor frente a otros candidatos?
Porque claro, es un típico, que en una relación estable y en una relación larga, pues obviamente que la otra parte de la pareja, como que ya no nos perciba con tanto valor, puesto que ya ese ganador ya le ha ganado.
Y como que ya lo tiene como ya muy visto, entonces, otra gente alrededor, más atractiva a lo mejor, o con más rollo que los otros Atractores.
Pues como que le atraiga bastante y como que nosotros vayamos perdiendo protagonismo en esa parte de la pareja.
No se cómo podría manejar eso un Atractor, o si lo puede manejar.
De hecho, porque por ejemplo en mi caso, he estado con una pareja 3 años y ahora estamos con nuestros más y nuestros menos, que lo hemos dejado, hemos vuelto y ahora estamos que hemos vuelto otra vez y no se si para mi es importante ella.
Ella para mi sigue siendo muy importante.
Pero ella como que no se siente tan atraída por mi, porque es obvio, pero no se si hasta tal punto en el que ya no se siente prácticamente nada atraída por mi, como por ejemplo en otros nuevos «ganadores» que todavía no ha ganado.
Como todavía no ha ganado, esos Atractores como que la atraen, entonces tiene como esa chispa, de decir un reto nuevo, el poder conseguir a ese ganador, en cambio como a mi ya me consiguió, como que ya es pan comido.
Ya no necesita seguir estando con él ¿cómo seguir teniendo todo ese valor?
Querido ¿Atractor?
Muy buenas Álvaro, muy buenas Atractor o mejor dicho, debería decir ganador, muy buenas ganador.
Básicamente, veo que te has explayado bien y de hecho, me enviaste un par más de audios previos y he tenido que escucharlos todos detenidamente y decidir que al final era la misma pregunta.
Pero creo que en tu tercer intento lo has sabido comprimir un poquito mejor.
Crudeza: Voy a ser franco
Quiero decirte antes que nada, que voy a ser franco, así que quizá pare un poco crudo y lo último que quiero herir son tus sentimientos.
No quiero herir tus sentimientos
Pero, puede que los hiera, así que estés preparado, eres joven, 19 años, tienes una vida entera por delante y seguro que este pequeño chaparrón no va a suponer nada. Espero.
En cualquier caso, te voy a ser franco.
No has entendido nada
Lo primero es que ¡no has entendido nada, en absoluto!
¿Aumentado habilidades sociales?
Dices que has aumentado tus habilidades sociales y me cuesta creerlo y si ha sido así, creo que, no sé, habrá sido el azar, la casualidad, en serio.
¿Realmente eres un ganador?
Por lo que me cuentas, no me encaja en nada, es más, realmente ¿eres lo que dices ser? O sea ¿eres un ganador realmente?
¿Sabes la cualidad máxima de un ganador?
La cualidad más importante, lo que prevalece ante todo.
Dalo todo a cada momento
Es darlo todo a cada momento.
Tu meta es lo más importante.
Es decir, tu meta es lo más importante.
Nada es más importante que conseguir eso, ganar, eso es un ganador.
Ella lo es todo
Y en este caso ¿qué es lo que tu quieres? ¿Conseguirla a ella? ¿Ella es tu meta? Así que ella es lo más importante.
Tienes que centrarte en todo lo que sea necesario hacer para conseguirla, en este caso para reavivar esa llama.
Si no, no estás siendo un ganador, eso es lo que tienes que hacer.
Cuanto menos sientas que la atraes, mejor
Es más, aún hay algo más, cuanto menos sientas que la estás atrayendo a ella ¿adivina qué?
Son grandes noticias ¡es lo mejor!
Para un ganador, la vida no tiene sentido sin retos
Piensa que para un ganador la vida no tiene sentido sin retos.
Si sientes que te resulta fácil, cágala de adrede
Y de hecho y empezando a aplicar todo esto que te estoy contando, sientes que te resulta fácil conseguirla, te recomiendo que la cagues adrede, que lo pongas difícil.
Que no conseguir algo así, fácilmente y de manera sutil, no va con un ganador, esa es la filosofía.
Si ese objetivo se te plantea sencillo, algo estás haciendo mal, o estás haciéndolo demasiado bien y eso no es de ganadores.
Un ganador es alguien que su objetivo tiene sentido, tienes una meta importante y va por ello.
El fin justifica los medios y va a hacer lo que tenga que hacer, no importa en la persona que te conviertas, porque lo importante es conseguir el objetivo. Ese es un ganador.
Si es por otros Atractores… Estás jodido
Y bueno, si el problema ya no es tanto por tí, por lo ganable que hayas sido, porque ya estás ganado, sino porque hay otros Atractores, pues ahí estás jodido.
Estás jodido porque además de Atractor es un digno rival, muy digo rival. Tan digno rival, que ni siquiera es un rival para él.
Lo único que puedes hacer es competir
Entonces, lo único que puedes hacer es competir, con uñas y dientes, encarnizadamente.
Solo puedes darlo todo y hasta por así decirlo, estrategias donde hacer trampas y este tipo de cosas está permitido, lo importante es ganar.
Así que si lo que quieres es reavivar la llama con tu pareja y si lo que se antepone entre tu y ella, no eres tu, no es lo malo o lo bien que lo estás haciendo.
Sino que es otro, es un Atractor que por consecuencia está haciendo las cosas como tiene que hacerlas y está siendo mucho más atractivo que tu, pues está permitido que utilices artimañas.
Al fin de cuentas, vuelvo a lo mismo, lo importante es ganar.
Ahora bien, ¿cómo lo haría un Atractor?
¿Qué pasaría si fueras un Atractor en lugar de un ganador, ese es otro tema.
Ése es otro tema:
Es otro tema mucho más amplio que no me da tiempo a tratar en este podcast, porque como puedes ver, es bastante conciso, breve, crudo, directo.
¿Relaciones duraderas?
Y si quieres un poquito hacerte una idea de como lo harías en esa situación, te recomiendo el podcast 27 donde se habla de relaciones duraderas y todo eso.
Y un poquito la otra filosofía, así que nada, mucho ánimo, más energía y ya sabes, por todas ¡como un ganador!
Deja una respuesta