noviembre 13

#68 Compañera de trabajo

Atractor

0  comments

Compañera de trabajo sexy

Chica que se percibe por encima

Poca experiencia en atracción:

Muy buenos días, Bienvenido al podcast Atractor, el podcast de referencia en atracción.

Concretamente al capítulo 68 y el podcast, como bien sabes, que existe gracias a que tu me formulas tu pregunta, a mi, a Ray Havana un servidor.

Y trato de darte mi opinión, mi luz, un poco basado en mi experiencia y demás para que puedas contrastarlo quizá con lo que ya has escuchado o sencillamente desde cero.

Y espero poder ayudarte, espero poder satisfacer un poco tus dudas y aportarte un poquito más de luz si es lo que necesitas.

Para ello ya sabes que solo tienes que enviarme un audio, por ejemplo por correo electrónico, puedes grabarlo en tu móvil y enviármelo al correo [email protected]

O puedes enviármelo a Telegram, que es una aplicación muy interesante parecida a WhatsApp.

Por Telegram me lo puedes enviar a @rayhavana.

El propio Telegram tiene para grabar la pregunta directamente y enviármela, osea que perfecto.

Y si no os parece suficiente, en ese caso estas preguntas pueden ser un poquito más extensas.

De otro modo podéis irte a atraidasporti.com/atractor y ahí encontraréis una pestañita donde podréis grabar 90 segundos, como es el caso de hoy.

Que la verdad es que me hace una pregunta Ivan, que lo que es el desarrollo está bien.

La verdad es que también lo digo, su timbre de voz es muy relajante y contextualiza bastante bien dentro de lo de hoy cabe.

Pero al final la pregunta no termina, queda inconclusa y la verdad es que casi me genera más dudas que respuestas.

Entonces, básicamente me pregunta sobre ¿qué hace con su compañera de trabajo? Algo así.

No sabemos si realmente es eso, yo he contestado esa pregunta como enfocamos un poco el abordar una compañera de trabajo cuando nos acabamos de mudar, de ir a otro sitio, de empezar a trabajar.

Y nos encontramos con esa chica que está ¿qué hago? ¿Cómo lo hago? Pues un poco es lo que he tratado.

Ya sabes que para que esto siga adelante y funcione, la mejor aportación y es un esfuerzo —creo yo—mínimo.

Pues es darme una reseña de 5 estrellas en iTunes, así que pues bueno, te lo agradezco, hace tiempo que no lo recibo ya, así que si recibo alguna, pues va a ser muy gratificante, para que nos vamos a engañar.

Y nada, para terminar antes de empezar ya con la pregunta, pues deciros que vamos a abrir una nueva sección en la plataforma conexioninstantanea.

Es una sección a la cual le tengo mucho cariño y la cual lleva mucho esfuerzo y estoy preparándola ahora mismo.

Se va a llamar feminidad al desnudo. Concretamente, de sus propios labios.

Y se trata de entrevistas con mujeres a las cuales les pregunto cosas muy muy personales, intensas y como yo siempre estoy hablando de lo que piensan ellas y de como actúan y demás.

Pues creo que es interesante ver lo que dicen ellas de su propia voz en una conversación y en conversaciones incluso más intensas.

También, para ello he recibido la colaboración de Roger de monkeycooker que también lo veréis por ahí.

Y también van a ver ciertas entrevistas, ciertas cosas más sociales, que por ejemplo hice con Jorge Cuervo de turbomemory que irá todo subiéndose.

La verdad es que lleva bastante, bastante trabajo porque hay que salir, hay que conseguir que chicas que estén potentes quieran abrir sus corazones y algo más que ello.

Y bueno, lleva su trabajo detrás, pero creo que la información es muy interesante porque nos hace ver las cosas ya no como Ray dice.

Porque Ray dice que pasa que yo se más que nadie, pues vamos a ver qué dicen ellas también.

Porque de sus propios labios, como es el subtítulo, vamos a ver cosas muy interesantes, creo yo y que yo si fuera vosotros, no me lo perdería.

De hecho, no me lo pierdo y lo he vivido y aprovecho para agradecer tanto a Roger como a Jorge esas colaboraciones y seguiremos haciendo más.

Hasta ahora tenemos bastante material ya hecho, estoy editándolo y estoy montándolo y es la segunda parte costosa del asunto, pero bueno, el resto poco a poco.

Así que nada, ahora si, vamos por la pregunta de este capítulo 68.

Hola Ray, me llamo Javi, tengo 28 años.

Mi idea es un poco la siguiente, verás estoy un poco falto de experiencia en esto de la seducción, porque me tiré desde los 16 años hasta los 27 en una relación.

Me falta un poco ese bagaje, esa experiencia, ese ensayo y error, todo eso me falta un poco.

Y la verdad es que cuando hace un mes me trasladaron por temas de trabajo, a un sitio y he llegado aquí y he encontrado una chica super amable, super maja, super no se, conectamos bastante bien, yo creo.

Pues como es compañera de trabajo, la verdad es que tampoco he sabido muy bien que hacer, porque nuestro grupo social básicamente son los compañeros de trabajo.

Y es con los que nos movemos, cuando la veo es cuando estamos con ellos, charlamos y tal, cuando vamos al cine es con ellos, salimos a bailar con ellos, tenemos cena con ellos.

Entonces, claro, me imagino que el factor fulana estará super arriba y al ser el nuevo soy un poco el de «menos valor», que no está acentado.

Entonces, la verdad que muy bien, creo que hay cierta complicidad, cierto colegueo y tal, pero cuando intento llevar las cosas un poco más allá, me da la sensación de que como que se bloquea.

Y como que todo juega en mi contra, no se si es por el factor fulana, o no sé.

Así que nada ¿qué me aconsejas?

Hola Atractor, muy buenas Javi.

Bien, lo primero que quiero decir es que no me ha quedado muy clara la pregunta.

Me has contado un poco tu situación, me sitúo un poco, pero la pregunta no la tengo muy clara.

Así que después de escarbar un poco en tus palabras, que bueno, que se les ve sinceras, desde el corazón y un poco explorando en tu interior, algo he sacado.

Pero estaría guay que pudieras proponer una pregunta como más comprensible.

Ahora te voy a responder a lo que creo que me has preguntado.

Pero igual, no es lo que más te favorece o te ayuda, por así decirlo.

Pero bueno, en la situación que me cuentas un poco, que lo importante, creo yo, porque bueno, parece que te acaban de trasladar, estas en un hábitat nuevo, estás empezando una «vida nueva».

¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal estás? ¿Cómo te sientes en ese nuevo hábitat en general? ¿Qué te ha parecido ese traslado? ¿Qué te ha aportado esa nueva experiencia que estás a punto de vivir?

Yo creo que, personalmente por mi, por mi experiencia en general, va a ser muy positiva, pero lo importante es ¿cómo te sientes tu? ¿En qué situación estás tu ahora?

Porque por el texto, por la forma de expresarte y demás no te veo mal, te veo a gusto, pero no sé.

16 a 27 en una relación

Ahí hay bastante información, creo que también falta como tu dices, estuviste desde los 16 hasta los 27 en una relación y ahora tienes 28, es decir, hace un año que terminó.

¿Cómo está eso? Es decir, la pregunta ¿cómo ha cicatrizado esa herida? ¿Ha habido herida? ¿La cosa se terminó por desgaste y no hay otra vez tendencia con ello?

Esos son factores importantes porque más allá del bagaje que te falte en atracción, para conocer a otras mujeres, también es qué taras te ha podido traer a ti esa experiencia.

Que seguro que has aprendido un montón de cosas, que no eres consciente, porque en una relación tan larga, quieras que no, en esa experiencia has vivido algo que por ejemplo yo no he vivido.

No he podido tener una relación tan larga y quizá me hubiera gustado.

Para serte sincero, mi estilo de vida que haya sido con más experiencias en cuanto a chicas, no necesariamente ha sido porque quisiera tener una vida de conocer chicas y conocer chicas.

Ha sido más bien, ir tratando de exprimir cada día al máximo y cuando he encontrado una chica con la que he querido compartir, digamos la «vida al máximo», lo he hecho, sin digamos tanta fortuna como tu caso.

Me han durado menos las relaciones. La relación más duradera creo que han sido 2 años y fue la más reciente que tuve.

Con lo cual, evidentemente algo he debido de mejorar y de madurar, pero bueno, con esto quiero decir que no conozco tu trayectoria, no se como fue la relación.

No sé qué la ha hecho terminar, en fin, no conozco datos, pero dice algo, no es una pérdida de tiempo en absoluto.

Es una experiencia y como tal tienes que haber aprendido muchísimas cosas.

Lo primero como te digo es tu situación actual ¿cómo te encuentras ahora? ¿En qué punto estás después de esos 11 años de relación?

Ha pasado un año ¿te encuentras bien? Etc.

Trasladado por trabajo:

¿Por qué el traslado? ¿Te has trasladado por trabajo? ¿Lo has buscado? ¿Te lo han ofrecido? ¿Te has visto forzado?

No se te oye muy disgustado, por así decirlo. Si que introspectivo, pero no disgustado, hasta intuyo caso una buena idea que haya sido todo por ello.

Quizá se ha alineado todo bien, no se.

Pero en cualquier caso, lo primero y fundamental es más que tu falta de experiencia que ya te digo tienes tu experiencia en tu ámbito, no nos equivoquemos.

Sabes como convivir bastante tiempo con la misma persona, yo apelaría a tus emociones ahora.

A ¿cómo te sientes con ese traslado? ¿Te sientes abrumado? ¿Estás a gusto? ¿Te sientes en familia? ¿Te sientes hostil? Depende de muchos factores.

Tu ánimo va a proyectarse mucho en este caso en la chica que nos ocupa en este momento.

Lo primero eso, no te se decir, no te puedo ayudar. Vamos a suponer que estás bien y que la relación se terminó, has pasado página, estás creciendo como persona.

Y haz hecho un cambio en tu vida, vamos a poner que no sea forzado porque forzado tendría otra índole, sino que ha sido más bien porque lo has decidido, que estaría mucho mejor.

O bien porque tuviste la oportunidad, entre este y lo otro lo elijo.

O bien porque lo necesitabas, había que hacer un cambio.

Y me comentas que te trasladas a tu nuevo puesto de trabajo y ahora tu nuevo círculo social son tus compañeros de trabajo. Ese es un dato muy importante.

Me encuentro una compañera de trabajo:

Lo primero es que me cuentas que te encuentras con una compañera de trabajo que es super agradable, super maja y con la que crees que conectáis bastante bien.

Es importante estos calificativos: agradable, maja, conectáis.

Bajo mi punto de vista y me puedo estar equivocando, vuelvo a lo mismo, como me faltan muchos datos, no me has dado una muestra por así decirlo del libro.

Tengo unas cuantas páginas, pero no se la historia completa.

Por la descripción, da la sensación de que estás buscando cariño y alguien que te mime que realmente una chica quizá que sea más atractiva y te imponga, por así decirlo.

No lo sé, me estoy aquí imaginando, en el podcast de hoy me la estoy jugando totalmente porque voy muy a ciegas.

Super agradable

Pero bueno, por tus adjetivos super agradable, super maja y conecté bastante bien, me da la sensación de que quizá no es una chica muy allá.

Super maja

Pero en la situación en que te encuentras en una nueva ubicación, con una chica que encima parece que te escucha y te trata bien y que te hace falta un poco de cariño y de sentirte arropado, pues si, te vale.

Creo que conectamos bastante bien

Puede que sea muy atractiva, además, cosa que hubiera estado guay saberlo, porque entonces podríamos quitar de la ecuación sencillamente que es digamos la palabra que te vale.

Que no hay nada mejor por ahí o si hay algo mejor, que conlleva muchísimo más esfuerzo por así decirlo.

Así que nos quedamos con lo «malo conocido».

¿Qué debo hacer?

Pero bueno, eso es un dato importante también que das, que claro, como una de las preguntas que interpreto es que me dices: ¿qué debo hacer?

Yo creo que evidentemente si llevas poco en ese ámbito, te acabas de ir a sentar allí y tienes por ahora a tus otros compañeros de trabajo, yo te animo a que hagas actividades nuevas.

Que conozcas un poco más la ciudad donde estés y vayas generando nuevos contactos.

Vayas mezclándote con nuevas actividades grupales donde haya gente.

Especialmente si hay chicas, mejor. Sin prisa y sin pausa.

Paciencia, puedes irte a cualquier actividad que sea como clases de baile, en fin, cualquier tipo de cosa que implique el contacto con gente desconocida nueva, que también hay chicas.

Evidentemente algunas estarán interesantes, no solo a nivel de amabilidad, sino de aspecto.

Y básicamente no estás desoxigenando, no estás ahí endogamizando tu relación.

Porque si solo sales con los que trabajas, si mezclas tanto dentro y fuera, es un poco endogámico, un poco desoxigenable.

Estás ahí como respirando a todo rato el mismo oxígeno y al final estarás respirando monóxido de carbono.

Estas requemando lo quemado, es bonito esa diversidad, esa oxigenación.

No obstante y por el momento no te preocupes, no pienses que está prohibido para ti dejar de salir con tus compañeros.

Sigue saliendo con ellos, sigue haciendo tu vida habitual, pero no te apalanques, no te acostumbres, no te vayas a lo fácil y te quedes solo en ellos.

Y digas, mira si, entré a clases de baile en un sitio que está guay, ya iré si acaso y el día que vas a ir: bueno no, salgo con mis compañeros, la próxima vez y así nunca lo hagas.

No cometas ese error, esa zona de confort, sal de la zona cómoda y hacer algo que los primeros días igual no estés a gusto, igual no disfrutas, igual es un aburrimiento, igual lo que tu quieras.

Pero bueno, si estas clases no te gustan búscate otras, de otro tipo u otras clases de baile en otro sitio, lo que sea que te apetezca, tampoco tienes que ir a bailar.

Es lo que se me ha ocurrido a mi, lo que a mi por ejemplo me podría interesar.

Pero bueno, hay mil cosas que puedes hacer y encuentra una o dos que te pueda apetecer y empieza a oxigenar tu vida social.

Eso es lo que yo creo que debes hacer con respecto a tu vida, respecto tanto a la chica como a tu vida.

Ahora vamos a centrarnos un poquito en ella, ya que estamos.

Vamos a suponer que esta chica no es un parche, por así decirlo.

No quiero tampoco dar a entender que pienso eso, pero un poco por el dibujo que me has realizado, veo que esta chica sería casi contraproducente.

No porque vayas a tener problemas en el trabajo ni mucho menos, sino porque igual tu que llevas una relación de 11 años.

Tienes una trayectoria muy de lo que cojo me lo quedo y me acomodo, no sé si esa sea la palabra, que no lo sé, no te conozco Javi, no se si seas un tío acomodado.

Porque ahora has hecho un cambio muy interesante que evidentemente contradice esto que te estoy diciendo, pero por lo que me cuentas anteriormente, si ese es tu patrón, podrías acabar repitiendo el mismo patrón.

Entonces es bueno, creo yo no perder tampoco esa magia que tienes de igual mantener lo que tienes, ser capaz de disfrutar de tu entorno indefinidamente.

Eso es una magia que ojalá muchos tuviéramos, pero si que tener la capacidad de no quedarte ahí.

Quizá disfrutar un poco menos de lo que tienes o en menos magnitud o en menos duración.

Que fuera más breve, es ampliar tu zona de disfrute, tus conexiones, tu círculo social.

Por eso digo yo que primero eres tu, tu tienes que responder a ti mismo, si esta chica merece ese paso o realmente es que como no hay otra y el contexto, es la que te hace caso.

La chica está bien, es agradable y maja ¿por qué no?

Porque realmente no va a ser seguro que es la única chica que ves ahí, es la única chica que te hace caso en ese entorno.

Pero en cuanto te comuniques con otras personas, en cuanto empieces a conocer a otras chicas, verás como te cambia bastante la mentalidad quizá —vuelvo a reiterar— de escasez que percibo.

Pero vuelvo a lo mismo, lo estoy percibiendo, te pido perdón si eso no es así, porque la información que me has dado es la que me has dado.

Entonces vamos a suponer que no es mentalidad de escasez, que la chica merece mucho la pena y que si ¿por qué no? Vale.

¿Handicaps?

Me comentas, handicaps, pues que el grupo social son todos los compañeros de trabajo.

Grupo social: compañeros de trabajo

También estás en ese círculo, junto con ella.

La veo siempre con ellos

Entonces, solo la ves cuando estás con ellos.

¿Hace esto subir el FF?

¿Hace esto que le suba el factor fulana? Pues es una pregunta muy interesante.

Porque podría ser, podría ser que esto le suba el factor fulana externo, el que concebimos como su reputación.

No te se decir si eso lo activa o no, porque si, per se, eso no sucede así.

Básicamente hay que ver el contexto, hay que ver la percepción que tiene la gente de ti, como te concibe, como la concibe a ella.

Es decir, si por ejemplo ella es una chica un poco más ligera de lo normal.

Que la chica cuando encuentre a un chico no tiene tapujos, por así decirlo.

Y a ti se te concibe como un lobo, como un depredador, pues ahí si que habría de tener mucho cuidado porque la gente en seguida va a decir: uy estos.. lo que sea.

Si ella es muy recatada y tu pareces un chico muy bueno, probablemente ese factor no se active porque la gente jamás «sospeche» que podría pasar nada y sin embargo, podría pasar.

Pero, en cualquier caso ¿qué vamos a hacer con ese factor fulana? El externo, en este caso, que estamos hablando de la gente, del círculo social, de la reputación de ella.

Pues es que vamos a escalar, vamos a proponer, vamos a hacer lo que tengamos que hacer fuera del contexto social.

Es decir, puedes quedar con ella con todos los compañeros de trabajo, pero cuando le comuniques algo que tenga que ver con lo que hay entre tu y ella, no va a ser público, no va a ser compartido, va a quedar entre tu y ella, eso es lo primero.

Luego, aparte, por supuesto vas a tener que tener en cuenta el factor fulana interpersonal, que es lo que ella cree que tu piensas de ella, es muy interesante también.

Si a ella le importas, le va a importar mucho que piensas tu de ella.

Entonces ese factor se activa en ese momento porque dice que pensará este chico de mi, yo no quiero causar una mala impresión, etc.

Eso hay que saber gestionarlo y luego, por supuesto el Factor Fulano interno que lo tiene que gestionar ella consigo misma.

Con base en la experiencia, en las cosas que hace, igual hace cosas que ella ha pensado: uy eso yo nunca lo habría hecho y ahora si que lo hago.

Su otro concepto cambia, básicamente su autoconcepto de lo guarra que se concibe a sí misma, por así decirlo.

Es una forma de resumirlo así un poco soez, pero creo que así nos entendemos mejor.

Así que como te digo, para escalar en este momento, por supuesto, busca la intimidad dentro del grupo, vas a poder estar hablando con ella mientras otros hablan con los otros y puedes estar fácilmente hablando tu y ella sin que nadie se entere.

Esos son los momentos ideales, o aislarla, decirle que te acompañe a tomar algo, a bailar, en fin, en cualquier tipo de momento en el cual nadie está alerta.

Porque de repente estás hablando con ella, o sea que es una situación habitual, como puedes estar hablando con cualquier otra persona o ella con cualquier otro chico.

Y ahí es donde podemos escalar.

¿Ser el nuevo te da menos valor?

Luego dices que si ser el nuevo te da menos valor.

Yo no estoy de acuerdo, porque de hecho hay una teoría que se llama la teoría del cazador furtivo, que se supone que se daba para la variedad genética por naturaleza.

Estaba la peludita de turno, recolectando lo que fuera, o limpiando o haciendo las labores que le tocaran a esa mujer en esa época, por las circunstancias que fueran.

Y podía aparecer el típico cazador furtivo que es de otra tribu, que no tiene nada que ver, que es diversidad genética absoluta y es novedad, no es de tu tribu.

Podría sentirse incluso amenazada, pero sin embargo podría también sentirse atraída por esa variedad, por esos rasgos distintivos, por eso que le pueda aportar, sentirse sexualmente activa.

Y entonces el cazador furtivo ¡pam! Le pegaba un viaje y luego si te he visto no me acuerdo, porque ella ya tendrá su tribu, la gente que la respalde.

Sea su pareja o sea su grupo o sea como quiera que lo hicieran, pero ella ha conseguido esos genes, por así decirlo —suponiendo que salga embarazada.

Ha recolectado esos genes de un cazador furtivo de otra tribu que era diversidad y erradica esa endogamia.

Esa repetición de los mismos genes que termina siendo una enfermedad, por lo que tengo entendido.

Siendo nuevo te da menos valor, no.

Como puedes ver, todo lo contrario, eres la novedad, eres enigmático, puedes tener muchos valores, muy interesantes, por ser precisamente algo que no existe previamente en el grupo.

Algo que refresca, algo que da más vida o novedad dentro de ese ámbito, que es tan endogámico como parece ser, que salen siempre todos juntos.

Trabajan juntos, salen juntos, pues es una bocanada de fresco, que yo creo que para nada te quita valor.

Luego, además, la voz, cuando edito los audios yo trato de quitar ruidos y tal.

Porque no siempre grabais en las condiciones más óptimas y a veces el resultado final de la voz, yo prefiero más la limpieza general y que se pueda entender, que digamos, el sonido original.

Pero el sonido original, en tu caso, tu timbre de voz es muy varonil, muy masculino, es muy profundo, me gusta tu forma de hablar.

Se te ve sentido, tienes una voz que te imagino hablándole al oido a una mujer, contándole un poco que sientes, cualificándola un poco por qué ella es especial para ti.

Y básicamente, la imagino teniendo que cambiarse su ropa interior al llegar a casa sin necesidad de haberla tocado.

Solo por el timbre, el tono, las inflexiones de tu voz.

Así que no creo que el hecho de que seas el novato y el que está por asentarse, pueda con ese tipo de valor que tienes, que es la novedad, la frescura, ese timbre a la hora de hablar.

Y me lo puedo imaginar también con una buena quino, con un buen contacto físico y eso es demoledor, yo lo veo.

Cuando intento avanzar, algo lo impide

Entonces me dices que cuando intentas avanzar hay algo que lo impide, interpreto que es ella, no lo tengo muy claro.

Y que no sabes muy bien cómo actuar, yo creo, vuelvo a lo mismo, creo que es cuestión de que igual cuando intentas avanzar, son situaciones en las cuales el contexto influye mucho.

Su reputación está en juego, la gente está mirando y cosas así.

O sea, vuestro círculo social, no la gente, porque la gente son desconocidos absolutamente.

Por ejemplo, en una ciudad extranjera —tu y ella— no los conoce nadie, en una ciudad extranjera puedes tener mucho más tacto.

A ella le va a dar igual que el resto piense de ella lo que sea, porque hasta cierto punto, ojo, no se si tratas de tener sexo con ella en la mesa de un restaurante, pues igual no le apetece.

Pero igual puede ser mucho menos precavido con el que dirán, puesto que en unos días os vais de allí y su reputación está completamente fuera de peligro.

Tu habitas en su contexto, donde todo el mundo la conoce, se ha criado, etc.

Donde tiene su vida día a día y puedes encontrarla y puedes señalarla con el dedo, pues evidentemente, no podemos hacer eso, es de sentido común.

Yo creo que lo que tienes que hacer es encontrar esas situaciones, puedes desde encontrar pretextos.

Una cosa que te recomendaría yo para asegurar un poco más es hablar con ella, encontrar cosas de interés que tenga ella hacia ti, además de compartir cosas interesantes tuyas.

Encontrar puntos en común, entre las cosas que ya tienen interesantes para ti y tus intereses que a ella le puedan parecer interesantes.

Encontrar esos puntos en común y con ello pues tener el pretexto perfecto de decir: oye tu y yo tenemos que seguir hablando de esto.

Y es verdad que podemos hacerlo la próxima vez que cenemos todos, pero la verdad es que me apetecería hablar contigo de una manera más distendida.

Tomarnos un café y no sé qué más, con menos música, no se muy bien, hay que ver la circunstancia exacta para analizar bien que su factor fulana no se active, básicamente.

Pero conseguir quedar con ella de manera distendida para seguir conociendo sin compañeros de trabajo alrededor.

¿Qué pasa ahí? Que tienes mucha más fuerza, mucha más maniobra para seguir impactándola, para seguir entrando en su mente y en su corazón.

Y entonces, pues que de ahí la escalada sea mucho más fluida y más poderosa.

¿Ella?

Y que ella empiece a desarrollar sensaciones más sólidas hacia ti que las que tu pueda estar desarrollando ahora.

Yo lo veo así y si no puedes hacer eso que yo veo que es el mejor paso, pues por lo menos cuando estés en sociedad, en círculo, con los del trabajo, pues no digas nada que no tengas que decir, mientras estén todos delante.

Sino que cuando veas que quieras descargar un poco, quieras decirle que lo que acabas de decir me ha encantando, que forma más guay que tienes de decir aquello, tu sonrisa me pone nervioso, no me mires así que me ruborizo.

Cualquier cosas que quieras enfatizar un poco de la sexualización, evidentemente no tiene que haber testigos, porque si hay testigos, ella igual se siente más cohibida por el qué dirán que por lo que tu has hecho.

Entonces la hemos cagado, porque es más importante que ella se cohíba de lo que tu has dicho que diga ¡guau, lo que me ha dicho! Y eso hace su efecto, el veneno.

Que diga ¡pero este tío está loco! Que va a pensar mi jefe, que va a pensar mi tal, que psicópata.

Entonces el efecto sea completamente el que no queremos.

Bueno Javi, pues espero haberte ayudado, como digo, muy a tumbos, muy a palos de ciego, pero bueno.

Mucho ánimo con esta nueva experiencia, más energía y sobre todo y más importante, que tomes ¡excelentes decisiones!


Podcasts relacionados:

#20 Cómo construir tu círculo social

About the author 

Ray Havana

You may also like

MGTOW Vs PUA | ¿Por qué son lo mismo?

Matrimonio: ¿sigue significando lo mismo? | mi opinión sobre el matrimonio

¿Son todas las mujeres unas…? (termina la frase) | Hipergamia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!