Descubre cómo enamorar a cualquier mujer centrándote en lo verdaderamente importante: 

lo único que depende de ti.

Sin rodeos.
Únicamente lo que tú necesitas saber para conquistar tu vida emocional y sexual haciendo lo mínimo necesario para pasar al siguiente nivel.

Respóndeme honestamente:

  • ¿Te gustaría tener una vida sexual satisfactoria con las mujeres?
  • ¿Poder compartir tu vida con la mujer que te gusta… o con varias?
  • ¿Poder elegir en lugar de esperar a que “haya suerte”?

No hace falta que contestes. Yo también me hacía esas preguntas.

Pero, ¿qué pasa si todo lo que has intentado no ha dado ningún resultado? O peor aún, resultados nada deseados…

O incluso más trágico: No has intentado nada por miedo a hacerlo mal y perder la oportunidad de conseguir algo para siempre.

Lo primero, deja de sentirte culpable. Tus impulsos son naturales y en lugar de reprimirlos debes entenderlos y aprender a canalizarlos.

Entiende que en esta situación estamos prácticamente todos.

¿Quieres desmarcarte del resto y empezar a disfrutar de la vida que mereces?

El cambio tan radical del entorno —con agrupaciones de personas inmensos en entornos sociales llenos de estrés y jerarquías— lo ha cambiado todo, pero nadie ha venido a explicarte cómo funcionan estas nuevas dinámicas sociales.

Afortunadamente, estoy aquí para ayudarte a entender todo esto y reconducir de una forma suave y gradual tu relación con las mujeres y así transformar radicalmente tu vida sexual y emocional.

De esta manera, no irás nunca a ciegas porque tendrás una ruta paso a paso de qué tienes que hacer en cada momento para obtener los mejores resultados posibles en tu caso particular con tu situación personal.

Para eso, he diseñado el método I.M.A.N.

Un sistema con el que dejarás de estar a merced del azar y de esperar a que “caiga una estrella” para tomar la acción necesaria y empezar a ver resultados tangibles en tu día a día.

No estás solo y mucho menos perdido

Hola, soy Ray Havana y estoy convencido de que si sigues al pie de la letra los pasos que te ofrezco en esta asesoría del método I.M.A.N, empezarás a notar cambios positivos en tu vida desde la primera sesión. ¿Te parece ambicioso?

Lo es. Y estoy tan seguro de ello como de que lo experimentarás en tus carnes tan pronto como te pongas manos a la obra y empieces a vivirlo en cada interacción que tengas con cualquier mujer.

Créeme si te digo que, siguiendo mis instrucciones, empezarás a ver resultados tan pronto como empieces a implementar el método.

Aprenderás qué destaca de ti y a potenciarlo aún más.

Descubrirás qué te está haciendo echarlo todo por la borda y cómo erradicarlo.

No tienes por qué renunciar a cumplir tu sueño con el sexo opuesto y a vivir una vida plena en el ámbito emocional y sexual.

Está en tu mano y nunca había sido tan fácil

¿Te imaginas que las chicas que te rodean —e incluso las que ni siquiera se fijan en ti— empezaran a tener curiosidad por conocerte?

Por fin descubrirás cuáles son las únicas cosas en las que debes enfocar tu atención para conseguirlo.

Olvídate de frases “mágicas” y de esfuerzos innecesarios.

Olvídate de un montón de teoría…

Como decía un gran maestro:

Empty your mind… “Vacía tu mente…”

Bruce Lee
Artista marcial, actor, cineasta, filósofo y escritor.

Aprenderás a desechar lo irrelevante para centrarte en lo IMPACTANTE.

Con este sistema —I.M.A.N.— encontrarás todas las respuestas a las preguntas que te bombardean y sabrás en todo momento qué tienes que hacer para cumplir la famosa regla de Pareto:

20% de esfuerzo que te dará el 80% de los resultados.

Vilfredo Pareto
Sociólogo, economista y filósofo.

De esta manera tu esfuerzo, lejos de ser el máximo posible, será el mínimo necesario. Con ello obtendrás un mejor yo con mucho más éxito “sin esfuerzo”.

¿Por qué digo “sin esfuerzo”?

Porque cuando te dedicas a lo que te apasiona y te centras en disfrutar del resultado, el cambio no supone esfuerzo, sino adicción.

¿Por qué estoy seguro de que puedo ayudarte?

Yo, al igual que tú, nunca entendí por qué había épocas donde “la suerte me sonreía” y otras donde todo lo contrario. Así que desde 2005, empecé a hacerme las preguntas correctas y a codearme con los mayores expertos en seducción de habla hispana. Gracias a mi ímpetu me uní a los mejores y empecé a colaborar con Mario Luna en su proyecto Seducción Científica. Por fin formaba parte del más riguroso equipo de científicos sobre dinámicas sociales que jamás ha existido en la materia.

En 2008 conseguí convertirme en un instructor cualificado del proyecto y desde entonces he ayudado a cientos de hombres a mejorar su vida emocional y sexual sin excepción.

No sólo he aprendido a mejorar mi vida sino que, algo todavía más importante: sé cómo aplicar esos principios para mejorar la tuya.

¿Qué puedes conseguir conmigo?

Entender qué debes hacer en todo momento.

Tendrás una visión global sobre tu psicología femenina que te otorgará mucha paz interior. Esa calma nace de la confianza que ofrece la habilidad de comprender cada situación y saber qué tratamientos requiere y, sobretodo, cuáles están en tu mano. Erradicando el estrés de tener que hacer cosas que no te sientes capaz y que, probablemente, no suponen un gran impacto para ti en ese momento.

Eso sí, a medida que tu transformación suceda, tu área de influencia se ampliará y con ella tendrás una mayor capacidad de impacto: lo que antes no te veías capaz de ejecutar y, por lo tanto, no iba a ofrecerte resultados, ahora lo puedes hacer con comodidad y con evidentes resultados.

Mejorar tu autoestima y autoconcepto

Todo esto, indudablemente, llevará a que tu autoestima mejore drásticamente y, gracias al reflejo en los demás, no sólo cambie el concepto que tienen de ti a mejor, sino tu propio autoconcepto.

Cuando esa confianza en ti mismo explote empezarás a proyectar un mayor carisma y, en lugar de sentirte oprimido por tus miedos, los emplearás para lo que efectivamente evolucionaron: ayudarte radicalmente en tu capacidad de supervivencia y, lo que más nos beneficia en este caso, tu capacidad de reproducción.

Potenciar y aumentar tu atractivo

La mayoría de los hombres —y las mujeres— creen que el atractivo está únicamente en una cara y un cuerpo bonitos. Aunque eso puede ayudar, en el caso de los hombres, lo más atractivo es su capacidad para enfrentar los retos, su personalidad, su carisma.

La mayoría también piensa que cambiar eso es más complicado que ir al gimnasio y ponerse cachas. La realidad es que es una actividad distinta y, si bien estar en forma no te va a salvar de “tener que hacer lo que tienes que hacer” para mejorar tu vida sexual y emocional, una personalidad más carismática te facilitará mucho cómo hacer “lo que tienes que hacer”… Hasta puntos insospechados.

¿Qué dicen de mí algunos de mis alumnos?

Entrevista a Iván:

profile-pic

Mucho más que seducción

La tutoría ha sido extremadamente completa. Ha resuelto todas mis dudas personales y me ha ayudado a desarrollar mis habilidades.

Lo más positivo y destacable es que la palabra seducción es lo que se queda corto dentro de los tutoriales que recibí. Ray no enseña seducción, sino cómo crear un estilo de vida ganador. Está lejos de darte LA TÉCNICA para poder ‘’llevar a la cama’’ a cualquier mujer sino que más bien, te enseña el camino a través del cual cualquier persona caería rendida a tus pies. No te convertirá en un seductor, te convertirás en un ganador.

A nivel de resultados, no me podía creer cómo se puede mejorar en un solo día. Es un cambio de enfoque. Un cambio de creencias. Enfrentarte a tus miedos y enfocarlos como nunca antes lo has hecho. Y, personalmente, gracias a las tutorías, no sólo he aprendido a enfocar mis miedos y a afrontarlos, sino también he aprendido a superarlos y a hacerme más fuerte.

Personalmente no puedo darle una valoración numérica pues cualquier cifra que dé se quedaría corta. Ha pasado de ser un instructor al cual pedí ayuda a ser un faro y un modelo al que personalmente me quiero asemejar. Siento que me lo ha dado todo y siempre le estaré tremendamente agradecido por ello.

Si tuviera que resumirlo todo en una frase… yo diría: No serás un seductor, sino un Ganador. Ray no es un instructor, sino aquella persona que en todos los aspectos ( no sólo en la seducción ) te hará mejor.

Jorge Cuervo
profile-pic

Una de las mejores inversiones de mi vida

En la vida hay cosas que carecen de valor y que con el tiempo se marchitan. Son los objetos materiales. En cambio hay otras que maduran y florecen. Son las personas.

Por eso un objeto no te hará feliz a largo plazo. Lo hará la inversión en ti mismo, la mejora, la autosuperación.

Un día descubrí esta filosofía de casualidad, pero me di cuenta que ya llevaba tiempo acechándome. Me planteé: ¿No me mejoro a mí mismo? ¿He alcanzado mi techo? ¿Seguro? Si no he alcanzado mi techo, ¿qué motivo tengo para no mejorar? Exacto, no lo había, porque no existe.

Entonces descubrí a Ray. Yo sabía ya por aquel entonces que un buen guía es aquel que ha aprendido a base de las dificultades del camino. Quien tiene talento natural y suerte no puede enseñar porque no sabe cómo ha llegado a donde está. Quien se lo ha tenido que currar, sí puede.

El problema es que con frecuencia no somos capaces de ver nuestras propias dificultades, nuestros propios fallos. Él ha descubierto donde están las dificultades, y sabe cómo ayudarte a afrontarlas. Lo hizo conmigo.

¿Por qué Ray?

Porque un buen coaching personal surge desde el afecto, desde la verdadera voluntad de ayuda. Y no conozco a nadie que se entregue en cuerpo y alma al otro tanto como lo hace Ray. Desde la primera conversación tienes ante ti a un hombre sincero, cercano e íntegro en el que poder confiar. Parece que hablas con un viejo amigo al que conozcas de toda la vida, y esa amistad se tornará duradera.

Sin temor a equivocarme, creo que acudir a Ray ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

José Simón

¿Cuál es mi propuesta para ti?

TUTORÍA PERSONALIZADA A DISTANCIA
BASADA EN EL METODO ATRACTOR

1
Sesión

Duración: 1 hora
  • Análisis profundo.
  • Basado en el método Atractor.
  • Ejercicios personalizados.
  • Seguimiento por E-mail.
  • Asistencia por Whatsapp.

199.-€

Compra segura HTTPS

5
sesiones
+ 1 bonus

Duración: 6 (1 hora)
  • Análisis profundo.
  • Basado en el método Atractor.
  • Ejercicios personalizados.
  • Seguimiento por E-mail.
  • Asistencia por Whatsapp.

347.-€

Compra segura HTTPS

3
sesiones

Duración: 3 (1 hora)
  • Análisis profundo.
  • Basado en el método Atractor.
  • Ejercicios personalizados.
  • Seguimiento por E-mail.
  • Asistencia por Whatsapp.

299.-€

Compra segura HTTPS

P.D. Ésta podría ser una gran oportunidad

Este tipo de asesoramiento ha cambiado la vida de centenares de hombres que, como tú, no encontraban las respuestas a su situación personal.

Por el momento estos son los precios, pero no te puedo asegurar que se mantengan ya que tarde o temprano tendré que subirlos.

Entrevista a Alberto:

profile-pic

Mi mentor

Como conclusión, toda la tutoría me ha parecido excelente y muy productiva. Al instructor le doy un 20 sobre 10 y a mí mismo me doy una promesa de seguir mejorando día a día. A partir de ahora seguiré poniendo en práctica todo lo aprendido, me esforzare por seguir venciendo a esos fantasmas internos que sólo te ponen obstáculos que te impiden realizarte y avanzar.

A todos aquellos que estén indecisos en dar este paso adelante, os recomiendo encarecidamente asistir a uno de estos talleres o seminarios, pues os aseguro que saldréis muy satisfechos.

Me despido, no sin antes, dar las gracias a todos los que han hecho posible este cambio, Ray, siempre serás mi mentor en este campo, he hecho mías tus habilidades que, de seguro, sacaré mucho partido.

Fran Martínez
profile-pic

Totalmente personal

Si quieres aprender a conquistar a las mujeres, el único camino viable a largo plazo es la mejora personal.

Hay muchos libros que puedes leer y vídeos que puedes ver sobre cómo mejorar como persona y cómo ser más atractivo para las mujeres y, por tanto, ser feliz sexualmente hablando. Aún cuando todos estos recursos te explican perfectamente lo que tienes que hacer paso a paso, a todos ellos siempre les faltará algo: la personalización. No van a saber decirte de forma personalizada en qué estás fallando tú y en qué debes mejorar tú la próxima vez.

Yo estaba en una situación en la que había estudiado la teoría y llevaba ya unas cuantas horas de práctica acumuladas. Pero aún había cosas que no entendía y que no sabía encajar bien con mis conocimientos teóricos. Fue ahí cuando acudí a Ray.

Ray fue mi mentor y dio luz sobre todos aquellos conceptos que aún se me escapaban y no había, por tanto, interiorizado. Los entendí mejor que nunca porque, ahora sí, se basaban en mi propia experiencia. Ray dio lo mejor de sí mismo para guiarme en este camino de autosuperación y le estoy muy agradecido.

Sin duda Ray podrá hacer lo mismo por ti. Sin engaños, ésto no va de píldoras mágicas ni caminos fáciles. Ésto va de autosuperarse y de tomar el camino difícil, el que te construye. Y no se me ocurre mejor compañero de viaje que Ray pues sabrá guiarte con sus conocimientos y su empeño.

¡Gracias Ray!

David Beato

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué ventaja tiene esto respecto al material gratuito que compartes?

¿Realmente puedes ayudarme a través de Internet?

¿Qué precio tendrá después?

¿Cómo funciona el proceso?

SI QUIERES MEJORAR TU VIDA

TUTORÍA PERSONALIZADA A DISTANCIA
BASADA EN EL METODO ATRACTOR

1
Sesión

Duración: 1 hora
  • Análisis profundo.
  • Basado en el método Atractor.
  • Ejercicios personalizados.
  • Seguimiento por E-mail.
  • Asistencia por Whatsapp.

199.-€

Compra segura HTTPS

5
sesiones
+ 1 bonus

Duración: 6 (1 hora)
  • Análisis profundo.
  • Basado en el método Atractor.
  • Ejercicios personalizados.
  • Seguimiento por E-mail.
  • Asistencia por Whatsapp.

347.-€

Compra segura HTTPS

3
sesiones

Duración: 3 (1 hora)
  • Análisis profundo.
  • Basado en el método Atractor.
  • Ejercicios personalizados.
  • Seguimiento por E-mail.
  • Asistencia por Whatsapp.

299.-€

Compra segura HTTPS