3 Tutorías Personalizadas a Distancia

Descubre cómo enamorar a cualquier mujer centrándote en lo verdaderamente importante: LO ÚNICO QUE DEPENDE DE TI.

Billing details

Additional information

Your order

Product Subtotal
3 Tutorías Personalizadas a Distancia  × 1 399,00
Subtotal 399,00
Total 399,00
  • Please fill in your details above to see available payment methods.

  • 3 sesiones de 1 hora de tutoría personalizada
  • Análisis profundo
  • Basado en el método Atractor
  • Ejercicios personalizados
  • Seguimiento por email

Atracción en estado puro

La tutoría ha sido extremadamente completa. Ha resuelto todas mis dudas personales y me ha ayudado a desarrollar mis habilidades.

Lo más positivo y destacable es que la palabra seducción es lo que se queda corto dentro de los tutoriales que recibí. Ray no enseña seducción, sino cómo crear un estilo de vida ganador. Está lejos de darte LA TÉCNICA para poder ‘’llevar a la cama’’ a cualquier mujer sino que más bien, te enseña el camino a través del cual cualquier persona caería rendida a tus pies. No te convertirá en un seductor, te convertirás en un ganador.

A nivel de resultados, no me podía creer cómo se puede mejorar en un solo día. Es un cambio de enfoque. Un cambio de creencias. Enfrentarte a tus miedos y enfocarlos como nunca antes lo has hecho. Y, personalmente, gracias a las tutorías, no sólo he aprendido a enfocar mis miedos y a afrontarlos, sino también he aprendido a superarlos y a hacerme más fuerte.

Personalmente no puedo darle una valoración numérica pues cualquier cifra que dé se quedaría corta. Ha pasado de ser un instructor al cual pedí ayuda a ser un faro y un modelo al que personalmente me quiero asemejar. Siento que me lo ha dado todo y siempre le estaré tremendamente agradecido por ello.

Si tuviera que resumirlo todo en una frase… yo diría: No serás un seductor, sino un Ganador. Ray no es un instructor, sino aquella persona que en todos los aspectos ( no sólo en la seducción ) te hará mejor.

Jorge Cuervo
user-image
Hide picture