#1 Las 5 etapas del Crecimiento Personal

Gracias por suscribirte.

Como premio a tu compromiso con la liberación de tu atractivo, aquí tienes la primera de las 4 entregas.

En ella aprenderás cada una de las fases que hay que atravesar para pasar de Entender un concepto a Influir sobre éste. Imagínate cómo puede afectar esto a tu capacidad de atracción.

Te advierto que necesitarás consultar este material infinidad de veces debido a su densidad y «aparente» brevedad. Así que, no te preocupes porque es normal no asimilar todo este contenido con una simple ojeada. Mi recomendación es que lo veas regularmente para ir adquiriendo una visión más amplia con el tiempo.

Si más dilación disfruta, aprende y mejora mucho con este material —lectura o visualización— procedente de mi más avanzado conocimiento premium en psicología y persuasión:

* * *

#1 Las 5 etapas del Crecimiento Personal (Ciclo ECISI)

«El camino más robusto, por el que más tengas que aprender, indefectiblemente te hará más sabio». Ray Havana

Pero claro, el camino más robusto no es el más cómodo sino todo lo contrario y… ¿cómo hacemos para poder seguirlo sin abandonar?

—Haciendo uso de la Insistencia Alfa.

Buen intento, pero vas a necesitar algo más que eso. Mi recomendación es que tu Insistencia Alfa trascienda. Vaya más allá. Si quieres que profundice en este concepto, sígueme hasta el final.

De una manera u otra, todos podemos intuir cómo insistir para conseguir nuestros objetivos. El único inconveniente es que este tipo de intuición que hemos “mantenido” o desarrollado —culturalmente hablando— tiene una peculiaridad común: suele ir enfocada a la consecución de cosas u objetos:

  • Conseguir un trabajo,
  • un vehículo,
  • un estado de forma física…

Actualmente, para lograr este tipo de metas, bien nuestra intuición es óptima, bien podemos informarnos relativamente fácil de qué pasos seguir.

El verdadero problema viene cuando lo que queremos conseguir es algo que tiene que ver con personas:

  • Hacer amigos,
  • influir o impactar en un círculo social,
  • generar atracción en el sexo opuesto…

Y en este último —crear atracción— es en el que me voy a centrar para explicar cómo darle un giro de tuerca más a la Insistencia Alfa. Cómo trascenderla.

Considero que lo primero es Entender, Comprender, Interiorizar, Sintonizar e Influir —por ese orden— lo que hace a una persona atractiva. Aunque es aplicable a todo, por cierto.

Déjame explicarte primero ése proceso:

  • Entender: Tener claro el concepto. Verlo y ser capaz de explicarlo.
  • Comprender: Sentir ese concepto de manera activa. Si te concentras y pones la consciencia en ello, eres capaz de sentirlo, de vivirlo momentáneamente.
  • Interiorizar: Ahora, ese concepto, ha trascendido y ya forma parte de ti. Inconscientemente, de manera pasiva, como un piloto automático, ya no necesitas concentrarte para tener que activarlo.
  • Sintonizar: Gracias a tu congruencia, a tu energía y a la frecuencia mental en la que te encuentras, empiezas a tener influencia en el círculo social que te rodea. Tanto es así, que empiezas a atraer a las personas afines y a repeler a las opuestas.
  • Influir: De nuevo, tu frecuencia ha trascendido y ahora, es tal tu nivel de congruencia, que eres capaz de arrastrar a tu realidad a gente que en un principio se podía considerar no simpatizante. En realidad eran personas que necesitaban algo realmente sólido en lo que poder apoyarse. Y ese tipo de persona, ahora, eres tú.

En la próxima entrega…

#2 Ejemplo del Ciclo ECISI + Congruencia

Profundizarás en cada una de las etapas del ciclo ECISI con un ejemplo para que puedas pasar de Entender a Comprender. El resto del ciclo dependerá ya de tu capacidad de compromiso y de la aplicación de lo que significa conseguir todo ese proceso: Congruencia.

Revisa tu correo electrónico en unos días para disfrutar de esta entrega.

Subscríbete al boletín