Atraídas por ti

Presenta...

Membresía

¿Qué es una Membresía Premium?

Se trata de una plataforma online en la que, tras suscribirte, tendrás acceso al material exclusivo.


Estamos hablando de cursos específicos y de alta calidad con los que aprenderás todo lo necesario para desatar tu atractivo masculino irresistible y convertirte en un Atractor —La versión más atractiva de ti mismo.

¿De qué tratará Conexión Instantánea?

Básicamente estamos hablando de formaciones completas —cursos— sobre temáticas específicas donde podrás entrar en profundidad tanto en psicología sexual femenina como masculina —entenderás al 100% a qué responden las mujeres y cómo hackear tu mente para transformarte en la versión más atractiva de ti mismo.


Desde este momento, a parte de seguir aportando conocimiento de la más alta calidad gratuito —Podcast, Youtube, Blog—, voy a crear contenido mucho más elaborado y completo. De esta manera no necesitarás ir a ningún otro sitio para encontrar todo lo que necesitas.

¿De cuántos cursos estamos hablando?

En el lanzamiento de esta plataforma, ya dispones de unos cuantos cursos listos. Sin embargo, esto es sólo el principio.


Cada semana habrán contenidos nuevos que, bien completen cursos en proceso, bien den comienzo a nuevas formaciones.


Por lo tanto, cada semana serán más los materiales disponibles y, por tanto, más y más conocimiento de la más alta calidad a tu disposición para seguir aprendiendo y evolucionando.

¿Qué otras ventajas tiene ser suscriptor premium?

Además de tener acceso a una cantidad ingente de cursos también podrás disfrutar de:

  • Encuestas para votar qué contenidos quieres que se vayan creando.
  • Preferencia a la hora de responder tus preguntas.
  • Acceso a un grupo privado de Facebook con otros miembros con las mismas inquietudes que tú.
  • Material inédito y altamente secreto sobre psicología femenina.
  • Y algunas sorpresas más...

¿Para quién está pensada esta membresía?

La idea de este material es ofrecer la máxima calidad en la temática atracción de una manera llana y simple en profundidad.


Esto significa que los más avanzados podréis progresar mucho más rápidamente y los que estéis empezando entendáis todos los conceptos desde el principio —sin complicaciones ni tecnicismos raros— para que podáis empezar a aplicarlos ipso facto.

¿Y cuál es su valor?

Lo primero que me gustaría es diferenciar entre valor y precio.


El precio, para empezar —oferta de salida— va a ser algo "irrisorio": una cuota mensual de 10€ al mes.


Su valor es algo que no va a dejar de crecer, como podrás deducir por ti mismo, ya que cada vez van a haber más y mejores contenidos y los habrá que se actualicen con cada cambio de paradigma que aplique.


Por lo tanto, si decides suscribirte ahora premiaré tu apoyo a tan temprana plataforma respetándote este precio "simbólico" —10€/mes— durante todo el tiempo que permanezcas inscrito.


Esto quiere decir que cuando la plataforma vaya aumentado su valor considerablemente, sólo subirá su precio para los nuevos suscriptores. Es decir, en el caso de que te hayas inscrito antes de la subida de precio, mantendrás la misma cuota mientras permanezcas en la plataforma.

¿Si no me convence, me puedo dar de baja?

Por descontado. Aquí no obligamos a nadie a permanencias infinitas.


Mi prioridad es que si estás aquí es porque te encanta la plataforma y, además de disfrutar de todo el material, quieres hacerlo sostenible en el tiempo.


Por lo tanto, para ello sólo tienes que mandarme un email mínimo 24 horas antes de que aplique tu renovación y listos.


No obstante, dudo que no te convenza ya que va a ser la plataforma que siempre deseaste. ;)

¡Quiero suscribirme! ¿Cómo lo hago?

Muy sencillo: visita Conexión Instantánea y date de alta en cualquiera de los accesos. De forma inmediata tendrás acceso a todo el contenido y podrás disfrutar al instante.


Si tienes alguna duda que resolver, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo: boletin@atraidasporti.com.


Muchas gracias por tu interés, confianza y apoyo y...


¡Nos vemos dentro!

Ray